Que extraña situación 4

Querid@s lectores, perdonen mi tardanza, se que lo he dicho varias veces estas ultimas publicaciones, pero en verdad, tengo cosas que hacer, la escuela me exige bastante y mi timepo libre estoy con mi amor o durmiendo jiji...gracias por su paciencia...se les quiere, atte coffe, espero les guste :D

Luego de aquellos momentos todo fue genial, regresamos a las labores diarias, ella seguía yendo a mi consultorio a ayudarme con los niños, en una de esas veces en que nos toco estar libres a ambas (por cierto ella trabaja en un despacho contable), anduvimos todo el dia fuera, la lleve a comer, nos divertimos y cada segundo la quería mas.

Por la noche decidimos regresar a mi apartamento para cambiarnos y salir de antro :3, así fue, ya estando en mi apartamento (ya casi parecía que ella vivía ahí pues tenía la mayoría de su ropa y algunas pertenencias conmigo) tratamos de hacer un poco mas de tiempo y ella se puso a hacer unas botanitas.

Unos rollitos de pan con jamón, queso amarillo y queso crema…deliciosos por cierto!!

Cuando estaba cortando las orillitas del pan me acerque a ella y la abrace por detrás, dio un pequeño brinquito y me iba a quitar para no incomodarla, pero me tomo de las manos y las volvió a poner alrededor de su cintura, solo sonreí y la bese en la nuca, sentí como se estremeció y echo su cabeza un poquito para atrás.

Bese ahora su cuello y cuando lo hice se volteo de frente a mí, en sus ojos había ese brillo que vi la primera vez que estuvo en mi apartamento, sonreía dulcemente y me beso, me beso tan intensa y tierna a la vez que me dejo sorprendida y sin aliento.

C: es hora…

E: ¿¿¿eh???

No me contesto, me beso de nuevo, sus manos rodeaban mi cuello y yo entre confundida y emocionada me deje llevar, la tome de la cintura  y seguí el ritmo de su beso, era delicioso como tenían contacto nuestras lenguas, el beso era tierno pero a la vez apasionado, de esos que te exigen dar el 100% de tu capacidad pulmonar, la subí a el fregadero, la besaba, ella tomaba mi rostro entre sus manos, yo la tomaba de la cintura.

A pesar de que sabía que estaba a punto de pasar no me animaba a tocarla, me daba miedo que eso terminara, así que espera hasta que ella me lo pidiera.

La seguí besando, descargando todo el deseo que tenia acumulado en ese beso, su lengua chocaba con la mía, sus manos estaban revolviendo mi cabello y tocando mi espalda, nuestras respiraciones eran largas y entre cortadas, mis manos fueron delicadamente  a su espalda y a una de sus piernas, se estremeció y atrape un pequeño quejido con mi boca, pensé que había hecho algo mal y estaba a punto de terminar el beso, pero…

C: es hora mi amor, es hoy, ya…por favor tócame!.

E: estás segura?.

C: si amor, hazme sentir tuya, ámame… -

Después de eso no pude evitarlo, me fui sobre ella y la bese de nuevo, se enredo con sus piernas en mi cintura, y la lleve a la habitación, esa habitación en la que solo ella había estado, ese lugar que antes era solo para mi, ahora lo compartiría con ella de esta manera tan especial.

Cuando llegamos a la habitación la deje caer suavemente en la cama, me separe de ella, no sin antes darle un pequeño beso, me pare frente a ella y no la deje levantarse, empecé a quitarme la blusa, cruzando las manos para podérmela sacar, ene l momento en que obstruí mi vista con ella, no me di cuenta que se levanto, una vez que saque mi blusa, ya estaba ella parada frente a mí, sonriendo y mirándome de arriba abajo, me tomo inmediatamente y me tumbo en la cama.

C: mi amor, no quiero que te desnudes para mí, yo quiero desnudarte!!!...

Así lo hizo, me empezó a besar el cuello, a tocar mi abdomen, mi respiración ya era demasiado pesada, en momentos suspiraba, no dejaba de mirarme y tocarme mientras con caminitos de besos me provocaba mas y me iba desabrochando el pantalón (vaquero, jean).

E: Dios!, ven acá…

La jale hasta mi boca, la bese apasionadamente, me tocaba quitarle la ropa, no sería yo la única que disfrutara de tremenda vista. Hice lo que ella me hizo, solo que a diferencia de ella, me distraje demasiado en su vientre, se encorvaba, y me tomaba del cabello, en ocasiones lo jalaba un poco y eso me excitada, encajo sus uñas larguitas en mi hombro y dolió pero se sintió delicioso.

Yo hacia todo lo más delicada posible, no la quería lastimar, nada más lejos de mi intención, entonces me acosté sobre ella, la bese en los labios, sus orejitas, sus pómulos, la barbilla, con la puntita de mi lengua recorrí todo su cuello, le daba besitos, besaba su clavícula, el inicio de su pecho, mis manos estaban depositadas en sus costados, las suyas en mi espalda.

Llegue a sus senos, Dios!, que ángel más hermoso, quité su sostén, sus pezoncitos respondieron inmediatamente a mi traviesa lengua y su gemido no se hizo esperar, seguí mi camino sin dejar de atenderlos, con mis manos los acariciaba y con mi lengua degustaba todo su abdomen, su ombligo, llegue a la parte sur de su anatomía, la rodee, quería que su excitación fuera mayor, pase a sus piernas, sus rodillitas, sus pies, regrese, y al estar frente a esa visión, fui de nuevo a su boca, ajajaja, quería que me lo pidiera!, eso me excitaba y quería saber si ya estaba lista.

me correspondió el beso, muy profundo por cierto, me tomo con ambas manos de el rostro, me sonrió y…

C: mi amor…mas te vale que lo hagas ya o me voy en este instante, te quiero bebe…

Me beso de nuevo y puso mi cara en su cuello, sus latidos casi hacían que sus senos le dieran ligeros golpes a mi rostro, estaba muy caliente, me fui a su ombligo y de ahí me empujo hacia abajo, eso es lo que buscaba, que me pidiera con desesperación que la hiciera mía.

Retire sus calzones, olfatee esa cavidad tan hermosa, era como estar frente a la puerta de la gloria, su olor era embriagador, no sé cómo es que no me desmaye, volvió a empujar un poco mi cabeza, no la haría sufrir más.

Pase toda mi lengua por su zona, se estremeció y apretó las cobijas de la cama.

C: Bebé!!!...sigue!!!!!!

E: te quiero…

Lamí, de arriba abajo, en círculos, chupe, daba pequeños mordiscos, me estaba embriagando con todo eso, tocaba sus senos mientras tanto, ella empujaba sus caderas hacia mi boca, se arqueo y en ese momento metí suavemente dos de mis dedos, ella se estremeció y clavo rasguño mi espalda…

C: ahhh!!!!..fue más como un gruñido…

E: te quiero bebe…

No me contestaba, se quejaba como si algo le doliera y me dio miedo, baje mi ritmo, subí para ver su cara, ya solo la acariciaba..

E: estás bien amor?-la bese-.

C: si bebe, también te quiero, sigue, por favor, sigue!...

Mis labios se apoderaron de sus pezones, y seguí con mi mete y saca, empujaba sus caderas marcando el ritmo , con mis dedos índice y anular la penetraba y con el pulgar estimulaba su clítoris.

Empecé a sentir como se tensaba y se quedaba con los ojos bien cerrados y la boca semiabierta, aferrándose a las sabanas y mi espalda, luego se escucho como en gemido ahogado en su garganta, se relajo y saque mi mano, estaba empapada de ella, me lleve la mano a mi boca mientras hacía que ella mirara.

Al parece le excitó porque me dio la vuelta en un solo movimiento, me quito el sostén y los calzones rápidamente y se subió sobre mí, haciendo que nuestros sexos tuvieran un contacto libre, se agacho a mi boca, me beso y mordió mi cuello, con lo que me gusta ese contacto, ella fue menos malvada, tocaba mis senos  y ya empezábamos a marcar el ritmo de nuestras caderas, verla ahí, sobre mí, tocándome y frotándose contra mi cuerpo era demasiado para mi, en ese momento llevo su mano hacia mi sexo y la presión de nuestras caderas, mas lubricación, sus besos y su dedo en mi clítoris fueron la combinación perfecta para explotar.

E: amooorrrr!!!!!!!.....po-or…diooooosssssssssssssssssssss!!!! Que fue eso!!??? O.o

Llevo su mano a su boca, luego a la mía y me beso…

C: jiji mi amor!...te ha gustado?...

E: bebe!!, me ha encantadooo!!!!...oye tu qué tal?...creo que me he quedado debiéndote!! Jijiji..

C: no amor, estuviste genial, me gusta que seas tan delicada y dulce conmigo…solo que creo que soy más salvaje jajajajaja…

E: y si mi amor, pero me encanto, no te lastime ni nada verdad?...

C: no mi vida, fue hermoso, aunque me hiciste sufrir un poco jajaja malita!..

E: ay amor!, es que quería que me lo pidieras jiji

C: a si?...oye me encanta cuando te pones toda cachondita ;D…

E: jeje emmm a mi también, pero jajaja creo que hacer el amor te afecta, por qué me hablas así tan pervertidita mmmm?!! :3

C: jajaja es que es la verdad amor, cuando metiste tus deditos uff!!!!!...casi me voy a otra galaxia, sentir ahí tu leguita fue hermoso y cuando me olfateaste woooooooooow!!!!...

E: emmm amor, basta no sigas…

Mis pezones se habían erecto de nuevo, me estaba excitando lo que decía y como lo decía, ella estaba sobre mí, aun las dos entrepiernadas y ella con su cara entre mi hombro y mi cuello..

C: por qué?...es la verdad, me encanta como me tocas y sentir ahora mismo como tu temperatura sube de nuevo..mmmmm!!! eres deliciosa…

E: bebe me vas a matar, para esa manita tuya, que me está haciendo ponerme malita..

C: quieres que pare?...bueno me voy a duchar ;D…

Se iba a levantar…a no!!!!, no me la volvía a hacer, una vez lo hizo, no de nuevo…

La jale del brazo y la puse debajo de mí, no sé cuantas veces lo hicimos pero quedamos agotadísimas!!!, fue genial, mi amor se había entregado a mí y yo…bueno, por primera vez en mucho tiempo hice el amor, no fue solo sexo :3…

Nos quedamos dormidas y a la mañana siguiente ella aun estaba a mi lado, me despertó de la mejor manera en que pudo haberlo hecho, sentí como me acariciaba y besaba, jajaja me despertó del todo el tremendo orgasmo que me regalo, fue hermoso saber que no había sido un sueño.

Y bueno, se preguntaran las amantes de los antros, y la salida que pasó?...pues bueno, lo pospusimos jajajajajaja…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Muchas gracias por seguir leyéndome, estoy realmente muy ocupada, entre mis clases, eventos, salidas y mi nena, no me queda mucho tiempo y el que me queda pues debo aprovechar para dormir lo más posible, si no moriría o no se algo así, el punto es que debo aprovecharlo jijijiji…gracias gente bonita!!! :D

Mi amor!!!!...ya 11 meses!!!...gracias mi vida por todo lo que me has dado, te amoo!!! :3