Qué es realmente un cornudo?
Texto sobre cornudos vocacionales.
Que es realmente un cornudo?
Escribo esto, porque según lo que he leído en los comentarios hecho a muchos relatos sobre infidelidad a muchas personas no le queda claro que es realmente un "cornudo por vocación". Ante todo tengo que aclarar que los cornudos tenemos motivos diferentes para serlo, pero que no son cornudos ni los que hacen intercambios de parejas ni los que hacen tríos con su mujer. Estas son otras variantes sexuales.
Los verdaderos cornudos disfrutamos y nos excitamos exclusivamente cuando nuestras esposas o novias nos son infieles. Algunos maridos con estos gustos y con esposas mas liberales (no es frecuente) se atreven a confesar a sus esposas sus gustos por los cuernos y ellas les cuentan absolutamente todo lo que hacen con sus amantes, porque saben que así disfrutan sus maridos.
Otros cornudos (como yo) nos limitamos a espiar a nuestras esposas o a imaginar lo que hacen cuando sabemos que están con su amante y esa es nuestra fuente de placer. Sé que para muchos hombres es difícil de entender nuestra postura, pero no creo que seamos enfermos ni nada de eso, ya que somos muchos los que estamos en esa situación. Me voy a centrar en lo que es mi categoría de cornudo y tambén me baso en muchos e-mail que he intercambiado con participantes de foros sobre el tema, que tampoco son pocos (para los que le interesa el tema en el msn groups hay dos muy buenos). Muchos participamos activamente de estos grupos, ya que es la única forma que tenemos para expresarnos, porque no podemos ir por la vida anunciándonos como cornudos y en mi caso, tampoco puedo conversarlo con mi mujer porque no lo entendería.
Detrás de muchos cornudos, generalmente, hay un hombre heterosexual pero poco viril, aunque no lo suficiente como para ser homosexual o bisexual. A todos nosotros nos excitan terriblemente las mujeres, pero la mayoría somos incapaces de satisfacerlas completamente, generalmente somos eyaculadores precoces o impotentes o tenemos un pene diminuto y disfrutamos mas apretándolo con nuestros dedos que metiendolo en una concha.
Otros cornudos (no es mi caso) tienen alguna tendencia bisexual, que la canalizan por medio de las infidelidades de su esposa. Estos son basicamente, los motivos que llevan a un hombre disfrutar de los cuernos. Algunos cornudos, descubren su afición por los cuernos después de estar mucho tiempo con una mujer a la que no pueden satisfacer por medio del coito, y comienzan a fantasear con la idea que la satisfaga otro, y por supuesto que sus mujeres también fantasean con alguna satisfacción. Otros cornudos descubrimos por casualidad que nos gustan los cuernos después de nos los pusieron alguna vez. Aunque existen otros hombres, que aun siendo muy buenos amantes, con buenos atributos sexuales y sin alguna tendencia bisexual, tienen una extraña atracción por los cuernos. por ejemplo, en un foro sobre este tema, un hombre contaba que llevaba mucho tiempo sin satisfacer a su mujer y lo hacia intencionalmente, esperando que ella decida engañarlo.
Contaba por ejemplo, que se masturbaba en el baño antes de tener sexo para no lograr una erección óptima y cuando penetraba a su mujer intentaba eyacular lo antes posible para que su mujer no llegara al orgasmo, y hasta donde él supo, lo único que habia logrado es que su mujer se masturbara a escondidas. Casos como este son poco frecuentes. Generalmente un hombre con buena capacidad sexual y un buen pene, no elige los cuernos. Yo me case con mi mujer después de cinco años de novios. Yo fui el primer hombre que tuvo ella y tuvimos nuestra primera relación después de tres años de novios, y cuando éramos novios era muy conservadora con respecto al sexo, solo sexo clásico, en posición del misionero, siempre apurados porque no teniamos donde hacerlo, ella nerviosa y yo eyaculador precoz. La verdad es que hasta después que nos casamos ella nunca tuvo orgasmos. Ella pensaba que tenia dificultades para tener orgasmos.
Cuando éramos novios, ella me decía que no se masturbaba, yo pensaba que eran mentiras, pero ella me estaba diciendo la verdad, ella me dijo que dos o tres veces había probado, pero después de una hora tocándose lo único que logró fué quedar toda transpirada y con la chochi dolorida e irritada, y de orgasmos, nada de nada. Después que nos casamos, ella comenzó a aceptar otras practicas y me permitió por ejemplo que le diera sexo oral, que le metiera los dedos en la concha o que le hiciera el amor penetrándola con algún objeto, entonces ella comenzó a tener orgasmos. Su primer orgasmo fue la primera vez que se dejo lamer su concha. después de dos años de casados comencé a sospechar que algo pasaba entre ella y mi mejor amigo. Ella también era muy amiga de el desde que éramos novios y se llevaban mas que bien y tengo que confesar que una vez, cuando eramos novios, mientras me masturbé me los había imaginado cogiendo juntos y me excite mucho, pero después de acabar me dió asco. pero lo habia hecho porque ese día presencié algo que me habia excitado mucho: mi novia tenía puesta una blusa sin nada debajo y se le veian las tetitas por el escote y mi amigo se dió cuenta y se las miraba disimuladamente, y yo, por no quedar como celoso no dije nada y me hice el distraido, entonces él se pasó todo el tiempo viéndole sus tetas y disimuladamente se acomodaba la verga debajo del pantalon y mi novia no sé si se dió cuenta o no, pero no dijo nada, ni hizo nada y eso me calentó.
Lo peor de todo es que a mi amigo lo conozco desde que íbamos al colegio y siempre fue muy mujeriego y al contrario que yo esta muy bien dotado, siempre esta caliente, es muy viril y tiene fama entre las mujeres. Pero nunca me hubiera imaginado que entre el y mi mujer pasara algo porque éramos muy amigos. Me dio muchas dificultades comprobar que ella me engañaba porque no se veían tan seguido. Pero cuando pude comprobar que era cierto, los quería matar a los dos.
No les dije nada de lo que había descubierto porque quería planear una buena venganza. Simplemente me tranquilice y me recordé el dicho que siempre repite un amigo mio: "la venganza es un plato que se disfruta mejor frío" y decidí esperar el mejor momento para vengarme. Pero a la semana, la primera vez que tuve sexo con mi mujer después de haber descubierto su relación con nuestro amigo me paso algo raro, mientras la estaba por coger, me dio por pensar que era nuestro amigo que la iba a coger e intenté imaginar como se sentiría la verga gruesa de mi amigo dentro de esa concha y me calenté muchísimo. Ella ya estaba lubricada porque yo la había estado masturbando y cuando le metí mi pito y lo sentí tan flojo ahí dentro, pensé que también ella lo sentiría así de flojo, pero... como sentiría a la verga de nuestro amigo??... imaginar eso me puso tan caliente que acabé de inmediato. Mi mujer esta acostumbrada a mis acabadas veloces, pero ese día se sorprendió porque riendo me dijo --mi amor... estabas que morías de ganas--, y como de costumbre me pidió que le de "besitos en la chochi", como me dice ella, cuando quiere acabar.
Mientras le pasaba la lengua recordé mi vieja fantasía de ella cogiendo con otro y mientras yo le lamía la concha y la veía disfrutando con los ojos cerrados, me imagine que ella estaría pensando en alguna cogida con nuestro amigo, y me imagine esa verga grande y aguantadora acogiéndola en todas las posiciones y llegando a lugares donde yo no llego.
Me calenté tanto que el pito se me puso duro otra vez y me di cuenta que realmente me gustaba que ella tuviera un amante. La situación era terrible, pero me tuve que aceptar a mi mismo como cornudo y la prueba estaba entre mis piernas. De eso ya pasaron casi tres años y ellos se siguen viendo. Yo ya conozco sus rutinas. pero ellos no imaginan que yo se que ellos son amantes. Yo trato de facilitarles todo (o mejor dicho de no dificultarles nada), sin que ellos se den cuenta. Aunque la verdad es que no se ven tan seguido como yo quisiera.
Yo se que ella no tiene otros amantes y que solo conoce mi pito y el de mi amigo. también se que me quiere, sino ya nos habríamos divorciado. Como nunca le confesé lo que me pasa, ni hablamos del tema, tengo dudas que nunca voy a poder despejar, pero que forman parte de excitación, aunque siempre me pregunto, desde cuando serán amantes?, como harán el amor?, se la dará por el culo?... (yo nunca se lo hice), ella le habrá contado a el que soy un fracaso con el pito?. Si yo hablara con ella me enteraría de muchos detalles, pero prefiero seguirlos imaginando. Estoy seguro que muchas mujeres pueden aceptar que su marido no sea un amante completo, pero pocas pueden aceptar un marido con gustos sexuales tan poco convencionales.
Lo único que se, es que se ven casi siempre en un hotel, o en la casa de él, solo una vez lo hicieron en nuestra casa. Me excito y me masturbo mientras se que ellos están teniendo sexo, pero mucho mas me gusta tener sexo con mi mujer, sabiendo que ella también disfruta la vergota de nuestro amigo. En la intimidad, me gusta humillarme sexualmente delante de ella, no me importa ser eyaculador precoz, y siempre le hago algún comentario sobre lo pequeñita que es mi verga, y una vez llegué a contarle que entre mis amigos del colegio, yo era el que la tenia mas pequeñita.
Una vez que yo estaba muy caliente le pregunte si nunca había estado tentada de ponerme los cuernos, y se ofendió terriblemente y me dijo que ella me amaba, y como podía preguntarle eso, y yo le dije que como ella nunca había estado con otro hombre, yo pensaba que ella alguna vez habría querido probar con un tipo que no la tenga tan pequeñita o que le funcione mejor. Ella me respondió que no cree que alguien le pueda dar besitos en la chochi tan lindos como los que de doy yo, y con eso le alcanza. Yo no tengo tanta información, pero supongo que ellos empezaron a ser amantes poco después que nos casamos, porque fue cuando ella comenzó a aceptar otras practicas sexuales, y creo que se debe haber dado cuenta que cuando yo la penetraba, por ejemplo, con un envase de desodorante femenino y durante el tiempo adecuado, ella podía tener orgasmos, y como una cosa lleva a la otra, un día decidió probar con un pito de verdad y seguramente eligió a su amante por la confianza que había entre ellos y porque además, tenia fama de bien dotado.
La primera vez con él debe haber sido por pura curiosidad, pero obviamente le gustó y cada tanto necesita repetirlo. Conociéndola, ella se debe sentir terriblemente mal por engañarme y se debe sentir toda una cerda, pero lamentablemente descubrió demasiado tarde que no es ella que tiene dificultades para tener orgasmos, sino que yo tengo dificultades para satisfacerla (exepto con la lengua o con algun objeto). y si me dejara por eso se sentiría peor aun. Además me quiere de verdad. Con mi amigo mantengo la misma relación de toda la vida. cuando supe que ellos eran amantes comencé a evitarlo un poco, pero no creo que se haya dado cuenta de nada, porque después de poco tiempo volvimos a la normalidad.
Dejo mi e-mail por si alguien tiene dudas, o algún otro cornudo quiere intercambiar experiencias, o si alguna mujer casada o su amante quieren contarme sobre sus encuentros. Saludos,
Ernesto eep_1972@yahoo.com