¿Qué es lo que siento? (2)

Continuan las aventuras más intensamente en Londres.

Qué es lo que siento? (2)

Después del golpe necesitaba una explicación, no iba a dejar que me pegaran en un hotel y menos cuando ni siquiera sabía el porque. Así que busqué el número de Henry y lo llamé para saber un poco más sobre este tipo del que ni siquiera sabía su nombre. Tardó un poco en contestar pero en cuanto lo hizo le dije quién era. Parecía contento con la llamada en parte porque no la estaría esperando. Le conté a grandes rasgos lo que había ocurrido. Parece mentira pero era como si no acabase de pasar ya que me fue imposible acordarme de detalles ya que todo en mi memoria estaba borroso. Solamente le pude dar una descripción que por su tono de voz fue más que suficiente. Quedamos en un restaurante muy popular llamado Garfunkel´s. Esta vez mis amigas dijeron que no se iban a mantener al margen por lo que no tuve más remedio que llevármelas conmigo. Ya es hora qué las describa pues son dos de mis mejores amigas y las conozco desde hace muchos, muchos años.

La más mayor se llama Bea y la conozco desde que por casualidad coincidimos en una firma de discos en una tienda del centro de Madrid y la segunda es Eva y es amiga desde la infancia ya que es hija de unos amigos de mis padres. Todos juntos como buenos hermanos nos dirigimos al centro de la ciudad y una vez allí nos tocó esperar.

-Espero que se presente, gruñía Bea mientras se entretenía doblando una servilleta.

-Supongo que lo hará, intentaba disimular mi nerviosismo porque no las tenía todas conmigo.

Tras un cuarto de hora apareció Henry que se presento a mis amigas dándolas dos besos y se acercó hacia mi para saludarme y de paso ver el estado de mi golpe que gracias al poder desinflamatorio del hielo estaba mucho mejor. Antes de que intentara algún movimiento extraño como algún beso por sorpresa que en otras condiciones no me hubiera molestado me acerqué yo y le di un abrazo afectivo con lo que quedaría zanjado el asunto y evitaría cualquier otra sorpresa.

-Es el momento de que nos cuentes quién es ese hombre si le conoces de algo- pregunte yo directo pues ese alma cotilla que tengo no me dejaba aguantar más la incertidumbre.

-Vale te debo una disculpa, dijo en un tono que me hacia presagiar que sabía mucho más de ese tipo de lo que en un principio pudiéramos imaginar.

Nos contó que se llamaba Paul y que fue su novio por tres años hasta hace tres semanas. Todo esto me hizo pensar que la agresión se debería a celos pensando que en esa noche entre Henry y yo había pasado mucho más que en la realidad. Henry quedó en que iba a hablar con él. Yo ya lo había superado el trauma por lo que le dije que no hacia falta pero él se negó supongo que no le gustaría tener que ir dando explicaciones sobre su vida y menos que fuera agrediendo a cuantos se acercaran a él por lo que se despidió de nosotros no antes diciendo que esta noche libraba y que si nos apetecía salir a tomar algo. Cuando dijo esto la cara de mis amigas se iluminó por lo que contestamos afirmativamente aunque yo no tenía muy claro si después del beso, del cual ni el golpe me había hecho olvidar, quería salir otra vez con él pero por lo visto no tenía mucha elección a juzgar por lo ilusionadas que se mostraron Bea y Eva durante el resto del día. Este lo gastamos viendo el cambio de guardia y en uno de estos típicos autobuses que te recorren la ciudad mientras con unos casquitos te cuentan lo más importante. Luego vimos una exposición de kylie con sus trajes y objetos personales que estuvo genial.

Volvimos al hotel para prepararnos para la noche. Fui hacia mi cuarto y empecé a pensar que me pondría pues no sabia si debía ir muy arreglado o mas en plan informal, al final me puse casual pero con clase.

En esto estaba cuando llaman a la puerta. Cuando abro cierro de golpe pegando un portazo que debe oírse en toda la planta. Era él, el ex, tratando de controlar la situación digo que si viene a buscar pelea mejor que se fuera yendo.

-No, no, solo vengo a hablar, ¿puedo pasar?- me pregunta en un tono conciliador.

Abro la puerta y le dejo pasar. Dentro del cuarto le digo que se siente si quiere, que por mí no se corte.

-Creo que debo empezar pidiéndote perdón ya que el otro día me deje llevar por la rabia.

-Va esta bien, todo olvidado. Supongo que yo en tu lugar hubiera perdido los nervios y hubiera hecho algo peor( si él supiera la que lié una vez cuando corté con mi antigua pareja Raquel en su fiesta de cumpleaños)

-Me está costando mucho superar la ruptura. No he podido olvidarle.

En estos momentos veía que estaba dispuesto a hablar y no iba a dejar pasar la oportunidad y preguntarle porque lo habían dejado ya que Henry no nos lo había querido decir.

-Falta de confianza, Henry no confía en mi desde que mi ex se vino a vivir a mi casa por cuestiones de trabajo y siempre acabábamos discutiendo por lo mismo por lo que él propuso dejarlo

Sí que el ex esté en casa de tu novio no es plato de gusto para nadie pero dejarlo? Me pareció un poco radical.

Continuamos la conversación durante unos cuantos minutos hasta que miré el reloj y le dije que se me iba a hacer tarde. Fue al despedirnos cuando me dijo algo que quedó grabado en mi memoria.

-Si yo te hubiera conocido antes la historia hubiera sido de otra forma

No entendí muy bien esa frase y el ingenuo de mi, hizo que le preguntara que significaba eso y en vez de contestarse me acercó y me besó. Otra vez, no habían pasado 24 horas y ya me habían besado dos veces pero las dos distintas este beso fue distinto, estaba cargado de erotismo y menudo beso, el de Henry fue más romántico, más interiorizado pero el de Paul fue mas apasionado. Pero esto no acabó ahí sus manos empezaron a tocar y sobar mi culo por encima del pantalón mientras su lengua me estaba volviendo loco. Yo me encontraba en una situación entre la erección que se estaba levantando en mi pantalón y mi cabeza que pensaba que nunca me había planteado que me gustaran los tíos. Varias veces estuve tentado de decirle que parara pero él tenia muy claro lo que quería ya que empezó a quitarme la chaqueta y la camiseta. Mis dudas duraron hasta el momento que empezó a chuparme y mordisquearme los pezones cuando me rendí al placer y al saber hacer de Paul. Recorrió con su lengua todo mi pecho pasando por mi ombligo, subió hasta mi oreja y chupó el lóbulo. Dios que gusto! Empezó una bajada hacia mi polla que en esos momentos luchaba por salir ya que ya había alcanzado su máximo esplendor. Fue quitándome los vaqueros mientras él se quitaba la camiseta y sus pantalones. Cuando lo hizo se mostró un bulto de un tamaño considerable y las primeras marcas de líquido preseminal. Me bajó los boxers y quedó en libertad mi polla de 20cm la cual agarró y empezó a pasar la lengua por encima del capullo. Empezó a meterse la polla todo lo que podía en la boca muchas veces hasta la garganta a una velocidad increíble. Yo gemía sin poder controlarlo y muchas veces seguro que me oyeron desde las habitaciones vecinas pero me daba igual. Me estaba muriendo de placer y no iba a haber nada que hiciera que parara. Creo que fue la mejor mamada de mi vida. Alterno el pene con los huevos los cuales se metía en la boca y bajo hasta mi ano, una experiencia nueva para mi ya que nadie me lo había chupado antes.

Su lengua peleaba por entrar mientras yo peleaba por no correrme porque mucho más no iba a aguantar. El placer era inmenso y cuando noté que me iba a venir intenté avisarle pero en vez de apartarse se metió mi rabo en la boca hasta que acabé con cuatro trallazos de lefa que intentó tragarse sin éxito ya que se le escaparon parte por la comisura de la boca. En esos momentos pensé que todo había acabado pero al mirarle me di cuenta de que el no podía estar más cachondo y dejarle así no hubiera sido justo después del placer que me había propiciado con lo que me agache a su altura, saque su buena verga de 22cm la cual empecé a pajear hasta que decidí metérmela en la boca. Nunca había hecho una mamada y tenía miedo de hacerle daño pero suavemente me fue guiando en como se debe hacer y al poco empezó a gemir por lo que continué de la misma forma, metiéndola y sacándola hasta que no me entraba más en la boca, muchas veces produciéndome incluso arcadas, fue en ese momento cuando llamaron a la puerta y como no contestaba Eva comenzó a gritar Estás ahí?

Por supuesto, Continuará o To be continued

Bueno aquí esta la continuación que muchos no esperaban que se hiciera. Aclarar que lo de reposar es una frase que pertenece al programa Hormigas Blancas en el que se relatan las vidas de personas y una equivocación mía porque no ha sido entendido. Lastima, a partir de ahora me abstendré de referencias a programas de televisión o similares que solo parecen gustarme a mí.