¿ que es amor? realidad o ficcion 6

Ya a todas estas ella estaba muy cerca mío, podía sentir sus ojos sobre mí, sostenía mi mano, es hermosa dios, es hermosa, como resistirme, no pude más lo sé, no debí hacerlo pero la bese, tenía que hacerlo, desde la noche anterior, desde el club, tenía sed de sus labios, de su sabor, lentamente nue

VIRGINIA: JEJEJE PERO LORENA NO TIENE LA CULPA, SE GUIA POR LO QUE VE.

ANGIE: SALUD……. OS JEJEJEJEJ XD

KARINA:  :D SUPER QUE TE HALLA GUSTADO.

HOMBREFX: GRACIAS

VIVIANITA: JAJAJAJA PUES VIVI ES QUE LA INTRIGA ES BUENA AVECES, Y POR SUPUESTO COMPATRIOTA. :p

LABRYS28: SORRY PERO NO ME DI CUENTA QUE ME HABIA QUEDADO TAN CORTICO LUEGO TE LO RECOMPENZO

REBECA: JEJEJEJE QUE BIEN QUE TE GUSTE.

KERKU: SORRY POR LA CONFUSION PENSE QUE ERAS MUJER JEJEJEJE :p  SISISISIS PISTAAAA!!

KURENAY: POR QUE NO QUIERES QUE QUEDE CON MAJO?  Y SI LA TRAMA ESTA BUENA.

Isabell: y eso que quiere decir, que no puedo acercarme a ti ( esto lo dice haciendo lo contrario, agarrándome fuerte y acercándome a ella) ni que puedo sentirte entre mis manos ( subía sus manos desde mi cintura, mi abdomen, apenas rozando mi cuello, mi cara) dime que no ten gusto , que no sentiste nada, dime que no puedo volver a sentir tus labios sobre los míos- y diciendo esto se fue acercando…………………..

____________________________________________-

Me va a besar lo sé, quiero que lo haga, pero su novio estaba hace unos minutos acá, y ahora va a besarme NO! No puedo dejar que lo haga.

Yo: no Isabell, ya te dije, hazme el favor y dejemos nuestra relación como esta, creo que lo que paso ese día en el club fue un error, efecto de los tragos que se yo, tú tienes novio, deberías respetarlo un poco no crees?

Isabell: pues que condescendiente eres con alguien que ni siquiera conoces, además el NO ES MI NOVIO! Eso es lo que tú y yo debemos habar, es algo complicado por eso quiero explicarte.

Yo: no es tu novio Isabell? Que tan tonta me crees?  Yo los vi discutiendo tu padre lo trata como parte de tu familia entonces? Más mentiras?

Isabell: déjame explicarte yo sé que fue lo que viste, pero las cosas no son como tú piensas...

Yo: nada Isabell, dejemos las cosas mejor así, permiso me retiro voy a seguir mirando el estado de la empresa.

Y me marche, que tendrá que explicarme, me da mucha rabia que me vea la cara de boba, el mismo se presentó como el novio, hasta su papa me lo presento y ahora me lo niega, Ashh odio las mentiras definitivamente.

Lo que resto del día no supe nada de ella, me la pase en la oficina y pues con la ayuda de Federico el de recursos humanos, cuadre lo que me faltaba, quise salir rápido de allí, pero me fue imposible hacerlo, eran las 8:00 pm y yo todavía estaba allí, bueno gajes del oficio.

Yo: bueno creo que no será más por hoy- dije para mí misma.

Iba saliendo de la oficina y me pareció extraño oír música a esas horas de la noche, era una música suave y era no sé qué idioma era la verdad me supuse que era Isabell estaba también acá pensé que ya se había ido, pues debería estar descansando obviamente hoy no se abre el club, me dio mucha curiosidad será que subo? Y si esta con el baboso que tiene como novio? Me entra la curiosidad. Y de esa manera estoy subiendo espero no encontrarme con nada bochornoso.

Yo: buenas noches? Hay alguien?

Pero nadie me contesto, de donde venía esa música entonces, no había nadie en la oficina, pero allí en esa amplia oficina había una puerta la cual en la horas de la tarde no pude conocer, estará ella allí? Pues averigüémoslo. No toque la puerta, si lo se soy grosera, pero al abrir me sorprendí lo que vi.

Estaba ella mi hermosa Isabell recostada en una amplia cama, sabanas de seda, un plasma, el cuarto climatizado, y lo que más me sorprendió fue verla a ella así, solo en panty, y una camisa que no dejaba nada a la imaginación, vivía ella aquí? Pues al parecer si, estaba recostada allí, en una posición bastante cómodo, tenía sus ojos cerrados pero se notaba cansada y estaba cantando o tarareando esa suave melodía.

Me causo mucha ternura verla así, se veía hermosa, ahora sí que estaba más confundida que nunca, quería protegerla no sé por qué, unas ganas increíbles de acostarme a su lado me entraron de tenerla entre mis brazos, me senté suavemente en su cama no se había dado cuenta de mi presencia.

Yo: estas muy cansada? Ni cuenta te diste de cuándo entre?- se lo dije suavemente para no asustarla.

Isabell: quien dijo que no me había dado cuenta? Solo estaba dejando que me detallaras, te gusto lo que viste? (dijo ella sin abrir los ojos y con una hermosa sonrisa en sus labios)

Yo: (me sonroje completamente, se había dado cuenta)  perdón, no quería interrumpir, solo me causo curiosidad esa música pensé que algo había quedado prendido y no se habían dado cuenta!

Isabell: jajaja ok ok pero eres una maleducada las puertas se tocan antes de entrar

Yo: pues en este caso la maleducada serias tu por no responder por que yo dije buenas, pero como debes estar sorda por la música a tan alto volumen, no me dejaste trabajar en toda la noche. (Ahora la que se sonrojo fue ella, me pareció divertido)

Isabell: perdón no fue mi intención, simplemente esta música me relaja. Discúlpame si en algún momento no te deje trabajar tranquilamente.

Yo: solo estaba molestándote la verdad casi no se oye, solo me causo curiosidad, quien se había quedado también a tan altas horas de la noche, eres una buena empleada tu padre debe estar orgulloso.

Isabell: pues la verdad es que a veces me da jartera aguantarme el tráfico de esta ciudad y prefiero quedarme aquí, me gusta la tranquilidad que se siente, y por eso hice este pequeño espacio para mí.

Yo: pues hiciste un excelente trabajo con este lugar, y pues tienes razón queda bastante retirado te queda de maravillas.

Isabell: pues cuando quieras puedo compartirlo. (Me dijo mirando fijamente)

Yo: mmmmm y tu novio, porque no está contigo? (si yo sé, soy una tonta, pero se está pasando y no me gusta que me vea la cara de boba)

Isabell: está en su apartamento, podemos hablar, por favor?

Yo: ok habla te escucho.

Isabell: genial, pero antes ponte cómoda, quieres algo de tomar, o de comer? Debes tener hambre.

Yo: (la verdad estaba que me moría de hambre, pero eso alargaría la conversación y no quiero eso) no gracias estoy bien.

Isabell: no seas necia mujer, tengo unos sándwich que prepare voy a traerte y de paso me acompañas a comer también te parece – que hermosa, la manera en la que me miraba no podía negarme

Yo: que terca, bueno está bien, solo por acompañarte.

No hubo necesidad de haber dicho nada más, se paró al instante y trajo una bandeja bastante bonito con un par de sándwich, y exageró trajo jugo, gaseosa, te.

Yo: y eso? Por qué tantas bebidas?

Isabell: es que no sé qué te gusta, y traje de todo un poco para que escojas lo que más te gusta!- dijo esto sonriéndome.

Yo: que hermosa gracias! (upss dije esto en voz alta)

Isabell: (sonrojada) más hermosa que tu no.

Silencio incómodo.

Yo: bueno entonces? De que tenemos que hablar?

Isabell: tienes razón pero no me interrumpas de acuerdo¨?

Yo: bueno pues empieza!

Isabell: ok, primero que todo, tengo varios hermano pero todos de ellos varones soy la única mujer, y por lo tanto soy la más consentida jejejeje mi padre toda la vida ha sido el mejor amigo de Patrick y desde que nosotros nacimos hemos estado juntos, el caso es que Patrick es hijo único por lo tanto, le corresponde la sucesión de los negocios pero hay un grande y grave problema, Patrick es Gay.

Yo: GAY! No puedo creértelo en serio? No se le nota!  (En serio nooooo se le nota)

Isabell: silencio, no me interrumpas.

Yo: ok lo siento

Isabell: bueno como te iba diciendo si es gay, bueno tu dirás que tengo que ver yo en todo esto, bueno pues que nos tocaron los padres más homofóbicos del mundo, bueno sobre todo a él, y como te digo siendo hijo único, su padre lo adora, y quiso hacer como una especie de matrimonio arreglado entre nosotros

Pues mi relación con Patrick pues es simplemente de amigos, yo lo ayudo a él, y en parte el me ayuda a mí también. Yo descubrí que me gustaban las mujeres desde muy joven a mis 15 fue la primera vez que sentí algo por alguien, y pues yo me llevaba muy bien con mi madre, y pues le conté por que no veía nada de malo, pero pues como entenderás a ella no le pareció, y fue un grave problema en mi familia. El único que me apoyo fue mi hermano dominick y más adelante entendí por qué lo había hecho.

Me mandaron a psicólogos, me dijeron que eso estaba mal, que e iba a condenar, en fin todo ese tipo de cosas, que en un principio tuve miedo pero que luego comprendí, que mis padres no tenían la culpa, simplemente son algo cerrado en ese tema, y pues para que no me siguieran molestando pues tome en serio lo de Patrick, bueno medio en serio, porque un día que fui a visitarlo a su casa, como yo era su novia, y sus padres me quería mucho tenia llave de la casa de él, el problema fue que al entrar lo vi en una posición comprometedora con mi hermano, si con dominick, y fue ahí donde comprendí todo.

Obviamente me causo gracia que mi “novio” estuviera con mi hermano en la cama, pero pues los adoro a los dos, y si ellos son felices pues bueno en ese momento no estaba con nadie, y formalizamos todo y en pocas palabras me he venido sacrificando en una relación que no tiene ni pies ni cabeza.

Ese día que llegaste y que nosotros estábamos discutiendo recuerdas? Bueno ese día le estaba diciendo que ya no podía más, que había encontrado a alguien que había movido mi mundo, y que pronto teníamos que decir la verdad, y pues como comprenderás en no lo tomo de buena manera, tiene miedo de lo que pueda pensar su familia, que lo deshereden y todo ere rollo, ahora si me entiendes?

Yo: guaooo pues qué problema en el que estas, ahora si comprendo, debió ser difícil para ti cierto?

Isabell: pues algo no creas, no todo es malo, a veces me metía en líos graves, por estar cubriendo a esos dos,, pero pues tiene sus ventajas, nuestras vacaciones me daba mis escapes, y ellos disfrutaban también, y pues en parte en mi mejor amigo. Y como te dije no había encontrado a nadie que me moviera el piso hasta ahora (esto último lo dijo mirándome fijamente)

Yo: mmmmm pues bueno eso está bien, eres una buena amiga y hermana.

Isabell: si lo soy, por eso sé que no me voy a “condenar en el infierno” jejejeje

Yo: jajaja que extremista eres.

Isabell: y pues ya, ahora si me entiendes? Por eso quería explicarte bien  las cosas, yo sé que si le digo a mi padre, él no va a hacer mucho problema por mí, pero por dominick no estoy tan segura, y pues mucho menos Patrick, entonces ahora no sé qué hacer?

Yo: pues cierto tienes un grave problema.

Isabell: tenemos un grave problema querrás decir!

Yo: tenemos? Quienes? Tú y yo?

Isabell: claro tú y yo, no quieres preguntar quién me movió el piso? Quien ha hecho que quiera salir de mi zona de confort y enfrentarme a todo el mundo?

Yo: ……………………….

Isabell: eres tu Lorena, por ti, contigo lo quiero todo, sé que es poco el tiempo que nos conocemos, pero desde ese día que te vi, en el club supe, que eras lo que he estado buscando, eres esa persona perfecta para mí.

Yo: no sé qué decirte Isabell, la verdad me halagas, pero pues no sé, como estas segura, tiene mucho que perder, yo no quiero que tengas problemas con tu familia, y yo, tengo al pendiente, y no puedo corresponderte, yo… lo siento, no puedo.

Isabell: si puedes Lorena, yo sé que si puedes, dime que no sientes nada por mí, sé que no eres alguien fácil, lo noto por tu temperamento, pero eres maravillosa, y quiero intentarlo déjame acercarme a ti, sé que no empezamos de buena manera, pero déjame entrar a tu corazón, déjame demostrártelo por favor.

Yo: no se Isabell, no quiero hacerme de rogar, pero la verdad no quiero hacerte daño, tienes mucho que perder y yo pues no sé qué quiero en este momento, no te puedo negar que me gusta, eres hermosa, y se por lo que he visto que eres una mujer responsable, y muy buena hija.

Isabell: entonces? No te digo que me des una respuesta ya, simplemente déjame intentarlo, no me coloques barreras, empecemos desde cero.

Ya a todas estas ella estaba muy cerca mío, podía sentir sus ojos sobre mí, sostenía mi mano, es hermosa dios, es hermosa, como resistirme, no pude más lo sé, no debí hacerlo pero la bese, tenía que hacerlo, desde la noche anterior, desde el club, tenía sed de sus labios, de su sabor, lentamente nuestros labios se unieron en un baile cadencioso, para luego darle paso a nuestras lenguas, solo nos detuvimos para respirar. Así con nuestra frente unida di un largo suspiro.

Yo: mucho gusto me llamo Lorena claro, y vamos trabajar juntas. (Le dije con una sonrisa)

Isabell: (siguiéndome el juego) mucho gusto, Isabell demisk sé que no llevaremos bien, bienvenida.

Yo: bueno señorita demisk es tarde ya, luego mañana no me levanto para mi nuevo trabajo y no puedo darle una mala impresión a mi jefe- dije en un tono divertido.

Isabell: pero puedes quedarte no, así no llegas tarde a tu trabajo, solo tendría que bajar un piso, (respondió ella de una manera seductora)

Yo: es usted un poquito lanzada señorita demisk, pero acabamos de conocernos no recuera, además necesito acomodar unas cosas.

Isabell: tiene razón señorita claro, disculpe mi atrevimiento, espero conduzca con cuidado y nos vemos mañana a primera hora, detesto a la gente impuntual

Yo: pues lo tendré presente señorita demisk. Adiós (y me acerque a darle un beso en la mejilla, jajaja si vieran la cara que hizo)

Isabell: ok la señorita se hace la difícil, no importa.

Yo: hasta mañana bonita.

Isabell: adiós hermosa.

De esta manera me fui para mi casa, estaba en las nubes que hermosa mujer, ahora si tenía mucho que pensar, ya el lugar que ocupaba majo, estaba siendo sustituido poco a poco por esta maravillosa mujer.

Descanse como hace rato no lo hacía, y obviamente me levante temprano para llegar a tiempo llegue antes que varios, Isabell ya estaba en la sala de juntas esperando a todos.

Yo: bueno días (con mi mejor sonrisa)

Isabell: buenos días- dijo ella parándose de su asiento, acercándose a mí- hermosa como siempre, y te tomaste en serio lo de la puntualidad.

Yo. Por supuesto bonita.

Así poco a poco fueron llegando todo, recién había empezado la reunión y me encontraba diciéndoles las fallas que había encontrado en el sistema que ellos manejaban cuando el señor Federico me interrumpe.

Federico: que pena la interrupción pero mi hija llego tarde, señorita demisk, recuerda que le había comentado que mi hija está por graduarse y pues quiere adquirir conocimientos trabajando con nosotros? Pues ella ya se encuentra aquí.

Isabell: claro Federico, no hay problema hazla pasar.

Definitivamente el mundo es muy pequeño y severa sorpresa la que me lleve.

Federico: bueno les presento a mi hija María José.

Majo: bueno días, es un placer estar aquí……… nuestras miradas se encontraron.

Bueno hasta aquí este capítulo, espero les guste y me comenten cualquier cosa.

Besos!

Lore!