¿ que es amor? realidad o ficcion 5

Y eso que quiere decir, que no puedo acercarme a ti ( esto lo dice haciendo lo contrario, agarrándome fuerte y acercándome a ella) ni que puedo sentirte entre mis manos ( subía sus manos desde mi cintura, mi abdomen, apenas rozando mi cuello, mi cara) dime que no ten gusto , que no sentiste nada, d

Yo: discúlpame pero quiero estar sola, necesito pensar, no quiero hacerte sentir mal, ni que creas que te utilice, solo dame tiempo por favor.

María José: está bien amor, te voy a dar tiempo, todo el que quieras, aquí estoy para ti, y te voy a esperar entendiste, dijo esto y me dio un dulce beso en los labios y se vistió y se marchó.

Y ahora dios mío, ahora que hago, en que líos estoy metida, yo no quiero hacerle daño a nadie no sé qué voy a hacer, y pensando en eso me quedo dormida,  esta semana va a ser en particular muy movida.

VIRGINIA; VISTE NO TARDE NADA JEJEJEJ… QUE AGRADA QUE TE ESTE GUSTANDO LA HISTORIA.

HOMBREFX: GRACIAS

ANGIE: SALUD? JEJEJJE GRACIAS

LABRYS28: SI CREEME QUE SE PONE MUYYY INTERESANTE.

VIVIANITA: SIII COLOMBIAAAAAA!!!!!!! JEJEJEJE GRACIAS ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO, BESOS

BRAGUTAS: ME ALAGAS MUJER, POR ESO ESCRIBO, ME GUSTA TRASMITIR TODO LO QUE SIENTO, Y PUES EL AMOR ES ALGO MUY BONITO, CURSI Y TODO PERO ES LA VERDAD JEJEJE BESOS.

Bueno inicio de una nueva semana, me levanto sin ganas la verdad, como voy a hacer con estas dos mujeres, si antes preocupada, por la soledad en la que me encontraba y ahora, dos hermosas mujeres están esperando respuesta mía,  yo a majo la amo, lo sé no puedo negarlo, pero me dolió lo que me hizo, y todavía no me ha dicho el por qué después de tanto tiempo vuelve, bueno no es  tanto tiempo, son unos mese la verdad, pero fueron meses en los que no supe absolutamente nada de ella.

Me molesta su actitud cobarde como puedo, y que me garantiza que no lo va a volver a hacer, Ashh no puedo dejar de pensar en eso, y por otro lado Isabell, verla todo los días, ahora que me doy cuenta, voy a trabajar con ella, eso implica relacionarme, estar a su lado, siento un gran conexión con ella es tonto negarlo, que hago? Pues en este momento no lo sé el tiempo lo dirá.

Estaba divagando en mis pensamientos cuando me suena un mensaje en mi celular.

Mensaje de majo: amor, buenos días, sé que te preguntaras por qué volví? Solo quiero dejarte en claro, que me equivoque lose! Y quiero remedirlo, nunca he dejado de amarte y no lo dejare de hace jamás, dame una oportunidad, solo quería desearte un bonito día, recordarte lo mucho que te amo y que cuentas conmigo siempre, espero que nos podamos reunir pronto. Un beso.

Bueno empezó ahora si mi día, es hermosa, bueno se equivocó necesito oír sus razones, saber que ha pasado, cuál fue el motivo de su actuar, pero pues dejemos eso a un lado por el momento necesito llegar a la ladrillera y ponerme al tanto de todo lo que hay por hacer.

Ya estoy llegando a mi destino definitivamente estoy nerviosa, ya diviso a lo lejos un carro, es el de ella lo sé, esta ladrillera es bastante grande, creo que vamos a tener bastante trabajo por una buena temporada.  Este lugar está bastante alejado de la ciudad ya me voy a cercando más a mi llegada. Bueno aquí comienzo debo comportarme ella tiene novia, creo que es una “heteroflexible” o “heterofingida”  pues la verdad no tengo ni idea pero pues ya no fue mas además yo, mmmmm bueno pregunto yo no tengo nada, no tengo ningún compromiso con nadie en este momento, pero yo plato de segunda mesa no soy.

Voy entrando a la ladrillera, y me recibe una señora ya, le calculo unos 40 o 45 años, se ve amable.

Señora: señorita Claro! Mucho gusto mi nombre es victoria, y soy la secretaria de presidencia, es un placer tenerla por acá, la señorita demisk  ya me había hablado de usted, siga que la están esperando.

Yo: muchas gracias victoria, un placer, me podría indicar en donde están todos?

Señora victoria: si señora, sígame!

Bueno nos dirigimos al fondo de la ladrillera, y había ya un edificio bastante bonito, era solo de 3 pisos pero era muy bien arreglado, el primer piso eran oficinas, el segundo era una sala de juntas y la oficina de presidencia, y l tercer piso no alcance a divisar que había allí.

Precisamente como me lo imaginaba,  Isabell encabezando la mesa, el uichhh tonto de su novio a su lado, 3 señores más que luego descubriría que eran el contador, la de talento humano, un asesor, y dos trabajadores más. Todos voltearon a verme, y me excuse por l llegada tarde.

Yo: perdón, no suelo llegar tarde, pero me perdí, no habrá una próxima vez

Isabell: tranquila Lorena, acabamos de empezar, estábamos hablando del nuevo modelo de producción que vamos a manejar, tu padre precisamente se fue temprano para el interior del país a finiquitar unos clientes en potencia, por lo cual tendríamos que aumentar nuestra producción ya que sobrepasa nuestra capacidad.

Yo: ok, me parece bien, me podrían dar la distribución de la planta y quiero un informe detallad tanto de personal como de producción mensual, con que tanta maquinaria contamos, por favor no omitan detalles quiero saberlo todo.

Isabell: razón tenía tu padre, en dejarte encargada de esto, eres una mujer de armas tomar, bueno señores ya oyeron a la señorita claro, ella a partir de este momento y contando con mi total apoyo y el de mi padre va a tomar las riendas de la compañía, colabórenle en lo que más puedan.

Todos: si señora.

Jefe de talento humano: un gusto señorita claro, mi nombre es Federico rincón  y yo soy el encargado del personal, ya me adelante un poco y aquí le tengo un informe detallado de la planta y los empleados, la señorita demisk ya lo tiene también, ya convoque una reunión para que los conozca a todos.

Yo: pues señor rincón, me gusta que sea tan competente, esas son las personas con las cuales me agrada trabajar, no siendo más pues dirijámonos entonces y a ponernos en marcha que trabajo es lo que hay.

De esa manera nos dirigimos como habíamos quedado a conocer las instalaciones y el personal, con respecto a eso no había mucho por hacer, ya todo estaba prácticamente hecho, simplemente había que delegar una que otra cosa, y crear un mantenimiento constante a algunas máquinas que estaban en deterioro pero a grandes rasgos todo estaba bien.

Decidí preguntarle a la señora victoria en donde podría darme un escritorio para hacer un informe acerca de las condiciones de la empresa, a todas estas no supe más de Isabell, bueno en parte mejor, despeje un poco mi cabeza y no pensé tanto en esas dos mujeres, aunque su carro sigue ahí, donde estará?

Bueno mejor dejo de preguntarme eso y me pongo manos a la obra.

Yo: señorea victoria, no quiero molestar, pero me podría indicar donde me puedo ubicar para hacer unos pendientes.

Secretaria: si señorita pues a usted le asignaron la oficina de presidencia que está en el segundo piso, pensé que ya le había dicho.

Yo: presidencia? No como se le ocurre esa oficina es de Isabell, yo no quiero molestar, yo solo necesito un escritorio y un pc con internet y ya.

Secretaria: pues señorita eso fue lo que indico la señorita demisk, si quiere hable con ella que se encuentra en el tercer piso, que fue donde ella se ubicó ahora.

Yo: ok victoria gracias, voy a buscarla.

Yo no quiero esa oficina no me gusta es demasiado ostentosa para mi gusto, ahora como le digo a Isabell, que no la quiero sin que se sienta ofendida, bueno lo primero será hablar bien con ella a ver qué me dice.

Voy subiendo y se escuchan voces

Voz de hombre: pero ya te dije no puedo, simplemente no puedo entiéndeme, será muy difícil para ellos.

No entiendo quien grita así, no reconozco esa voz, pero la otra si es… Isabell.

Isabell: pues no sé qué piensas pero esta situación ya me está candando, no podemos seguir con lo mismo.

Voz de hombre: pues sabes que has lo que quieras entonces.

Isabell: Patrick no me dejes hablando sola, espera.

Y se abre la puerta y quedo yo de frente a esas dos personas, pensaran que los estaba espiando, trágame tierra

Yo: que pena, venía a buscar a Isabell, no fue mi intención haberlos interrumpido:

Patrick: tranquila pasa, yo ya voy saliendo.

Yo:……………………

Y se fue,

Yo: mm Isabell discúlpame no fue mi intención solo venía a discutir unas cosas contigo que pena.

Isabell: tranquila Lorena no te preocupes, sigue cuéntame que deseas.

Yo: pues… entre a ese piso que desde un principio me causo curiosidad, estaba impecable una que otra pintura en sus paredes, una nevera bastante particular en una esquina, un escritorio bastante amplio, con bastantes papeles regados en él, un portátil el baño, y una puerta que se encontraba cerrada, era un ambiente bastante sobrio, me gustaba la decoración.

Isabell: que decías Lorena?- me pregunta mirándome fijamente.

Yo: yo… lo siento me gusta este piso, es bastante tú!

Isabell: si? Y como soy yo?

Yo: mmm pues no sé, como el cuarto

Isabell: jajaja eso no contesta mi pregunta.

Yo: discúlpame, solo venía a decirte que no es necesario la oficina de presidencia ese es tu lugar y no me corresponde ocuparlo.

Isabell: tranquila Lorena, como vez yo ya me ubique aquí, y la verdad estoy bastante cómoda, hace rato quería subirme pero la verdad me daba un poco de pereza hacerlo, al contrario gracias a ti, lo hice- decía sonriéndome.

Yo: ok, insisto no es necesario pero pues, de nada jejejeje

Isabell: jajaja que modesta,.

Yo: oye con respectó a lo de hace un rato, de nuevo discúlpame no quería incomodar, cuando hablabas con tu Novio!- me da rabia pronunciar esa palabra.

Isabell: él no es mí…. Olvídalo, eran cosas sin importancia, necesitas algo más?

Yo: no, gracias me voy, te aviso cualquier cosa entonces- al momento de comenzar a darme la vuelta ella me agarra y me obliga a voltear.

Isabell: espera tú y yo tenemos una conversación pendiente.

Yo: no existe el tú y yo, creo que ya lo habíamos dejado claro no?

Isabell: pero Lorena déjame explicarte como son las cosas realmente.

Yo: no te estoy pidiendo explicaciones Isabell, acuérdate tenemos una relación estrictamente profesional.

Isabell: y eso que quiere decir, que no puedo acercarme a ti ( esto lo dice haciendo lo contrario, agarrándome fuerte y acercándome a ella) ni que puedo sentirte entre mis manos ( subía sus manos desde mi cintura, mi abdomen, apenas rozando mi cuello, mi cara) dime que no ten gusto , que no sentiste nada, dime que no puedo volver a sentir tus labios sobre los míos- y diciendo esto se fue acercando…………………..

Buenos señores lectores hasta aquí por hoy, espero sea de su agrado y me comenten cualquier inquietud.

Besos

Lore!