¿ que es amor? realidad o ficcion 4

La penetre con unos de mis dedos, ella no paraba de gemir, por un momento se soltó de mi agarre, pero la atraje de nuevo me concentre en sus clítoris, ah mi fiel amigo, mi aliado por tanto tiempo, nos volvemos a encontrar, nos saludamos de la mejor manera, el imponente erguido,

Papa: hija y ella es Isabell con ella trabajaras en una de las empresas- ella al oír su nombre voltea, y nuestras miradas se encuentran se dirige hacia mí, pero vi que no está sola, esta con ese hombre de la noche anterior, todo se me viene abajo, ella se da cuenta de mi mirada.

Isabell: hola Lorena como estas?

Yo: …………………………

Me quede fijamente mirándola, como puede ser posible que este así como si nada es increíble que se pueda ser tan frio, bueno también que tonta soy, si no tenemos nada, yo creo que para ella solo fui una aventura solo alguien que le llamo la atención y ya.

Papa: hija te están hablando ella es Isabell.

Yo: si… mm que pena lo siento mucho estaba distraída, Isabell claro cómo estás?

Isabell: bien Lorena gracias.

Yo: bueno siéntanse en su casa, y pues pasemos a la mesa, yo me encargo de todo padre, con permiso.- y me dirigí a la cocina no quería estar en presencia de ella me inquietaba mucho.

Bueno la cena concluyo sin ninguna novedad, hablando solamente de negocios, la verdad son una familia bastante agradable, y hasta el fastidioso novio de Isabell me cayó bien odio admitirlo.

Papa: bueno hija ya acomodamos todo, mañana a primera hora, te reunirás con Isabell, para que cuadren bien, ella en este momento está encargada de la discoteca y de la ladrillera de la familia demisk, el señor trick va a salir del país con su hijo y pues nos dejaron a nosotros encargado de eso, yo tengo que irme al interior del país por otros negocios pendientes así que tiene que cuadrar con ella.

Yo: ok padre no hay problema, mañana yo trato todos eso temas con Isabell, y si no está mal visto, y espero no pasar por grosera, me encuentro bastante cansada y me retiro, un placer de nuevo señor demisk y espero sea de su agrado el rumbo que tomaremos con sus negocios.

Señor demisk: yo sé que  en manos de ustedes todo va a salir perfecto, yo conozco a tu padre y si eres como él y con la ayuda de mi hija todo saldrá bien.

Yo: así será señor y con su permiso, adiós padre, hasta luego a todos.

Señor demisk: bueno yo creo que nosotros también nos retiramos que ya es un poco tarde, vamos saliendo todos.

Yo: padre me pides un carro por favor.

Señor demisk: como se te ocurre, nosotros te llevamos, Isabell puedes llevar a Lorena?

Isabell: claro padre por mí no hay problema.

Yo: (nooooooo por que ella) no señor tranquilo yo espero un taxi no quiero incomodarlos.

Isabell: no es molestia yo te llevo  o tienes algún problema?

Yo: no, pues simplemente no quiero ser una molestia.

Señor demisk: bueno no se hable más, no es ninguna molestia, vamos entonces

No puede ser posible sí que soy de buenas, estar en el carro con ella, y se tipo que Ashh roba sus besos, y la tiene no, no pienses en eso Lorena no te amargues la vida.

Isabell: padre mira la llanta de tu carro esta pinchada.

Todos volteamos a ver y era cierto, fiuuuu salvada por la campana me voy sola yujuuu jejejeje

Yo: o si mira, bueno señor demisk no hay problema dejen el carro aquí, y pues se van con Isabell, y yo tomo un carro.

Señor demisk: como se te ocurre querida, ustedes las mujeres se van y yo me quedo con mi yerno y mi hijo arreglando este problemita, ni más faltaba.

Yo: (genial esto en vez de mejorar se empeoro, ahora me toco irme sola con ella) bueno sí señor.

Íbamos las dos en el carro en silencio, ninguna decía nada, solo nos mirábamos de reojo, era tenso el ambiente y ya me estaba sintiendo incomoda. Ella fue la que rompió el hielo.

Isabell: Lorena yo…. Pues yo quería disculparme por lo que paso anoche, sé que te omití algunas cosas, y una de esas fue decirte que estaba con alguien más.

Yo: oye tranquila al fin y al cabo tú y yo no tenemos nada cierto? Fue solo un encuentro casual, algo de una sola noche (upss que acabe de decir)

Isabell: algo de una sola noche? Así lo viste? No pensé que fueras ese tipo de personas, dijo con un dejo de rabia en sus palabras.

Yo: me ofendes Isabell, que tipo de personas, fácil de las que se deja coger por cualquiera a eso te refieres?

Isabell: oye no que pena, no quería ofenderte con tus palabras, me equivoque discúlpame.

Yo: sabes que puedes dejarme aquí, yo llamo a un taxi.

Isabell: NO! Perdón por alzar la voz pero ya es muy tarde y además… mmm le dije a mi padre que te llevaba,

Yo: tranquila si es por  tu padre, yo le digo que fuiste una buena niña y me llevaste hasta la puerta de la casa, me cambiaste me arropaste, y hasta esperaste que me durmiera.

Isabell: deja el cinismo Lorena, que terca eres.

Yo: yo creo que nuestra relación no va a funcionar, yo mejor le digo a mi padre  que no puedo ayudarle.

Isabell: no hagas eso el confía mucho en ti, él nos contó por encima que ustedes se habían peleado, y que esta seria u buena oportunidad para acercarte a ti.

Yo: (Ashh odio que tenga razón, no puedo hacerle esto a mi padre) ok pero solo quiero que esto sea solamente una relación de trabajo, olvida por favor lo que paso ese día, dejémoslo en el pasado y ya.

Isabell: pero Lorena déjame explicarte por favor como son realmente las cosas si?

Yo: no quiero que me expliques nada tranquila, mejor dejemos las cosas, así, mi casa es esta dejamos aquí por favor.

Me baje rápidamente del carro, pero  pero Isabell no se quedó atrás y también bajo.

Isabell: espera Lorena no dejemos las cosas así yo…..

Yo: tú que…. ¿??

Isabell: yo no sé qué me pasa contigo, sé que va a sonar muy trillado pero es la verdad entiéndeme, y sin decir más se acercó y no me dejo tiempo de reaccionar, me estaba besando.

Voz: buenas noches.

Las dos nos separamos bruscamente para ver de quien era esa voz… maría José, dios esta tan hermosa, mi corazón empezó a palpitar  rápidamente, mis manos empezaron a sudar, no puede ser que llegue de un momento a otro y me descontrole de esta manera, dios la amo, todavía la amo, como el primer momento.

Yo: María José? Que… que está haciendo aquí?

María José: pues por lo visto creo que no tengo que hacer ya nada aquí, y yo pensando que me había equivocado, y creo que no.

Yo: oye no espera no es lo que parece, ósea sí, pero ella es la hija del socio de mi padre, y pues tiene novio  y…  (Me hice un ocho que estoy diciendo)

María José: si claro se nota que tiene novia, que tan tonta me crees?

Yo: oye yo no espera (pero que estoy diciendo porque tengo que darle explicaciones, fue ella la que desapareció de mi vida, la que me dejo sin importarle nada) sabes qué? Tiene razón no eres tonta, y no te debo ninguna explicación yo no tengo nada con nadie (uff como me dolió decir eso, y más que todo ver su cara cuando decía estas palabras.)

María José: con una voz apagada- tienes razón discúlpame no  tengo ningún derecho, solo vine porque quería saber de ti, hablar contigo, te estuve llamando esta mañana pero no respondiste mi llamada, y simplemente pase por aquí.

A todas estas se me había olvidado completamente de la existencia de Isabell, cuando la voltie a ver ella solo nos miraba detalladamente, con su mirada triste.

Isabell: mmm yo me voy, discúlpenme, Lorena nos vemos mañana temprano si? Adiós.

Yo: ok Isabell ten cuidado y nos vemos mañana (ay dios estas mujeres me van a volver locaaaa  jejejeje  bueno más loca todavía)

Solo vi como Isabell se marchaba y tenía un dolor en el pecho, no sé por qué me tengo que apegar tan rápido a las personas, no sé qué me pasa, pero cuando volteo de nuevo ahí está ella María José, mi majo, cuantos días no pase esperando por este momento, y ahora se hace realidad, cuanto la extrañe, esos ojos , su mirada cálida y tierna, pero esperen que está haciendo aquí, después de tanto tiempo y preciso ahora, porque todo tiene que ser tan complicado.

María José: estas saliendo con ella?

Yo: es complicado María José, entramos a la casa?

María José: eeeee esta pregunta me va a doler más a mí que a ti, te acostaste con ella?

Yo:……………

María José: el silencio otorga, que tonta fui yo pensé que esto se iba a solucionar, que me esperaría que comprenderías que necesitaba un tiempo, pero por lo visto me equivoque, tú te refugiabas con otra o quien sabe con otras……

Yo: ( pero que les pasa a las mujeres hoy, que se creen con el derecho de tratarme como a una cualquiera, ya es la segunda vez que me tratan de fácil ahhhhh que rabia tengo)  mira no te contesto como quiero por el gran cariño que te tengo todavía, porque las palabras que acabas de decir me insultaron como nunca, solo voy  a respirar, y voy a entrar a mi casa, si quieres entrar perfecto si no bien puedas te puedes ir por donde viniste, y para aclarar no fueron “ otras” así como lo acabaste de decir, fue otra una sola, en singular, y para tu información se llama Isabell, y es la única que me hizo no pensarte por unos momentos, y si…. Te espere hasta este fin de semana que me di por vencida por sabía que no volvería, así que no me juzgues por el simple hecho de seguir con mi vida.- esto último lo dijo con lágrimas a punto de salir- pero por lo visto me busco unas que solo me pasan a mi cuando no son cobardes ,son mentirosas. Bahh que tontería esta.

Le doy la espalda y la dejo ahí, va a entrar no sé, yo solo  sé que quiero darme un baño, y relajarme un poco, no sé qué se habrá hecho María José, no he sabido tampoco nada de Isabell, bueno salgo del baño, y me dirijo a mi cuarto a vestirme, dejo la toalla encima de la cama y me hecho una de mis cremas, me coloco mi panty y una voz  me saca de mi trance.

María José: estas igual o más hermosa si eso puede ser posible.

Yo: uff mujer me asusto, que estás haciendo ahí, sal por favor que me voy a cambiar, pensé que te habías ido.

María José: No, no me fui necesito hablar contigo, necesito explicarte las cosas.

Yo: ok bueno hablemos pero sal mientras termino de vestirme.

María José: pero ni por qué no te hubiera visto antes desnuda- esto lo dice mirándome de esa manera que uff me descolocaba completamente.

Yo: es en serio María José, salte del cuarto.- ya a esta alturas su mirada me tenía nerviosa, de un momento a otro se paró de la cama y se estaba acercando a mí.

María José: estas nerviosa? Porque si no te voy a hacer nada, que no quieras!

Yo: ya María José, sal ya, es en serio

María José: No!! Dicho esto se acercó lo suficiente a mí como para sentir sus labios.

No cuanto los extrañe su textura, su sabor, el olor que emana de su cuerpo, la amo, la sigo amando lo confirmo si antes no me había quedado claro, es obvio que no me resisto a su beso, pero por dios la noche anterior con Isabell, y ahora con majo, que estoy haciendo? Voy a empezar a creer lo que dicen de mi jejejeje pero pues no puedo evitarlo, es ella es mi majo, es lo que soñaba todos los días hasta ese fin de semana.

Dios no aguante más tanta tentación, la atraje más hacia mí, y empecé a desvestirla, necesitaba sentirla mía como antes, ya completamente desnuda, la recosté en  mi cama, no había campo para el romanticismo, solo quería tenerla, la amo, pero más que todo la deseo,  es una combinación.

Me separe de sus labios, y fui bajando por s mentón, su clavícula, sus senos, cuanto los extrañe, su abdomen plano como siempre, jugué un poco con su ombligo, ya sus gemidos se hacía notar.

Majo: soy solo tuya amor, te necesito.

Eres solo mía, Ahh esas palabras me dieron rabia, me había dejado sola, por tanto tiempo, y ahora aparece para hacer de mi vida de nuevo un alboroto, baje a su vagina, la lamia, la chupaba con ansias, con rabia con desespero, la penetre con unos de mis dedos, ella no paraba de gemir, por  un momento se soltó de mi agarre, pero la atraje de nuevo me concentre en sus clítoris, ah mi fiel amigo, mi aliado por tanto tiempo, nos volvemos a encontrar, nos saludamos de la mejor manera, el imponente erguido, pero mi lengua demostrando que es la que manda en esa situación, es la que lleva en control, ya está perdiendo la batalla, ya siento no los gemidos, sino los gritos de majo, siento como su abdomen se pone rígido, va a tener su orgasmo lo sé, la conozco, y tal como lo predije mi lengua salió vencedora de esa batalla, con esta ya son muchas las que ha ganado.

La dejo descansar solo le doy suaves besos, y me acuesto a su lado, malditas ganas, me jugaron una mala pasada, no me arrepiento pero así no se arreglan las cosas, ella lo sabe y yo lo sé.

María José: amor estas bien?

Yo: a que volviste, justo  en el momento en que había decidido dejarte como un bonito recuerdo, cuando me había dado por vencida, cuando era ya poco el tiempo que ocupabas en mi cabeza porque María José por qué?

María José: vine por ti amor, perdóname, soy una tonta, tuve miedo, soy humana todos nos equivocamos, yo te amo, nunca he dejado de hacerlo yo no quise esto, perdóname.

Yo: pero por que María José, porque? Yo te amaba, yo te amo, nunca te engañe siempre te respete, por ti me enfrente a mi familia, a mis amigos, y  me hubiera enfrentado al mundo si era necesario.

María José: yo lo se amor, pero lo superaremos, ya lo veras,  yo te amo, y volví pero por ti, volví por ti amor, para recuperarte.

Yo: discúlpame pero quiero estar sola, necesito pensar, no quiero hacerte sentir mal, ni que creas que te utilice, solo dame tiempo por favor.

María José: está bien amor, te voy a dar tiempo, todo el que quieras, aquí estoy para ti, y te voy a esperar entendiste, dijo esto y me dio un dulce beso en los labios y se vistió y se marchó.

Y ahora dios mío, ahora que hago, en que líos estoy metida, yo no quiero hacerle daño a nadie no sé qué voy a hacer, y pensando en eso me quedo dormida,  esta semana va a ser en particular muy movida.

Queridos lectores por aquí yo de nuevo recompensándolos por las faltas pasada, voy a tratar de publicar más seguido, y pues este capítulo está un poco más largo que los demás, espero que se de su agrado y me comentan cualquier cosa.

PD: QUERIDA KERKU QUE COMES QUE ADIVINAS, MAJO VOLVIO SIIIIIIIII Y PARA QUEDARSE, PREDECIBLE MMMM BUENO SI UN POCO ME GANAS EN ESTA PERO TE SORPRENDERAS CON LAS PROXIMAS ENTREGAS, UN BESO!

Besos

Lore!