¿ que es amor? realidad o ficcion 3

Voz: quisiera saber quién saca esa hermosa sonrisa de tus labios? Yo: es Isabell pensé- pues te vas a quedar con la intriga, tu padre te dijo algo? Isabell: no solamente me dijo que te atendiera bien, y que estás en tu casa, y estoy a tus ordenes- esto último lo dijo mirándome a los ojos, con

PERDON, PERDON, PERDON Y PERDON………….Yo sé que me demore mucho pero no se imaginan los días que tuve, pero bueno aquí estoy de nuevo.

Cuando en ese momento veo pasar a Isabell con el que me imagino debe ser su padre.

Papa de Isabell: Lorena no puede ser, eres tú?

Yo: quien es este y como sabe cómo me llamo?- pensé. Si señor y usted es?

_________________________________________________

Papa de Isabell: Jajajajaja estabas bastante pequeña la última vez que te vi, soy amigo de tu padre, yo conozco a toda tu familia, nosotros trabajamos juntos.

Yo: no por dios que pequeño es el mundo, preciso de todo los lugares habidos y por haber yo vengo a la disco de un amigo de mi papa- Ah! Si señor como esta, tiene razón por que no recuerdo haberlo visto antes

Papa de Isabell: si claro me imagino, estabas bastante pequeña, como están todos, preciso la semana pasada estuve hablando con él, le estaba proponiendo unos negocios.

Yo: pues que bien, yo estuve bastante ocupada en la universidad y no he podido hablar con él, pero que interesante.

A todas estas Isabell solo nos miraba bastante sorprendida, y en uno de esos momentos nuestras miradas se cruzaron y su padre se dio cuenta.

Papa de Isabell: qué pena no te he presentado Lorena ella es mi hija Isabell, se quedó encargada y de ahora en adelante se va a ser cargo de mis negocios en la ciudad. Isabell ella es la hija del señor Claro recuerdas? Con el que nos reunimos la semana pasada.

Isabell: si claro padre ya lo recuerdo mucho gusto.

Yo: hola como estas.

Papa de Isabell: bueno hija ya ahora que lo sabes espero que trates bien a Lorena, la cuenta va por la casa.

Isabell: sí señor.

Yo: muchas gracias. Con permiso.

No tenía mucho que procesar, ósea genial preciso en este momento que alguien me llama la atención tenía que salir amigo de mi papa, que pequeño es el mundo definitivamente mejor me voy a despejar un poco la cabeza y me reuní de nuevo con mis amigas que ya estaban un poco tomadas y la rumba empezó para mí, recordar todo lo que paso momentos antes, que le dirá a mi papa ese señor, mi padre con lo mal que hemos estado y preciso que le digan que me encontraron en una disco gay, aunque bueno pensándolo bien, él va a ser socio del señor demisk, será que vendrá también aquí? Jajaja de solo pensarlo me da risa, mi papa metido en un lugar como este, no me imagino la cara que pondría si viera a dos hombres besándose con lo homofóbico que es.

Bueno mejor dejo de pensar en eso y esperamos que amanezca a ver que acontece de nuevo, en eso vi salir al padre de Isabell, pero no la veo a ella, será que ya se fue, se me dibuja una sonrisa cuando pienso en lo que paso, es la primera vez que me pasa algo así, no soy de ese tipo de relaciones esporádicas, o el famoso sexo casual o se una noche, pero esta mujer me llama mucho la atención, es educada, es amable ( bueno sin pensar en la cachetada que me dio) y aparte es hermosa, muevo un poco la cabeza en señal de negación en que estoy pensando por dios, tan rápido me flecho esta mujer.

Voz: quisiera saber quién saca esa hermosa sonrisa de tus labios?

Yo: es Isabell pensé- pues te vas a quedar con la intriga, tu padre te dijo algo?

Isabell: no solamente me dijo que te atendiera bien, y que estás en tu casa, y estoy a tus ordenes- esto último lo dijo mirándome a los ojos, con una sonrisa pícara.

Yo: un poco sonrojada- valla pues gracias la verdad es que si me he sentido a gusto, una que otra interrupción y pendientes pero nada que no se pueda solucionar.

Isabell: pendientes? A que te refieres?

Yo: si claro, hace rato dejamos algo iniciado o ya se  te olvido?

Isabell: por supuesto no se me ha olvidado, si quieres podemos terminarlo ya- diciendo esto me tomo de la mano.

Yo: bastante interesante tu propuesta, y no es que me esté quejando pero me tomaste de la mano y me preocupa lo que dijiste de las atribuciones de tus empleados,

Isabell: tienes razón, vamos a la oficina?

Yo: apenas nos presentaron señorita, y tan rápido haciendo propuestas indecentes.- dije esto sonriéndome.

Isabell: tiene razón, que inoportuna y grosera soy, deseas tomarte algo?

Yo: jajaja era una broma Isabell, pero ya que lo dices como que extraño tu baño, me lo prestas?

Isabell: vamos!

Mucha conversación pensé yo, nos  dirigíamos a la oficina cuando en el camino se cruza un joven alto, piel bronceada y ojos grises, amor te estuve buscando- dijo tomando a Isabell y dándole un beso en los labios

Yo: que?????? De una la solté de la mano. Y ella voltea a verme.

Muchacho: y tú eres? Dice mirándome, y volviendo a ver a Isabell.

Yo: mucho gusto me llamo Lorena, soy la hija del socio del señor demisk, un placer, hasta luego.

Isabell: espera no te vayas?

Yo: ya no  vas a estar sola, no era eso lo que te preocupada, ya llego tu novio! Adiós nos vemos luego.

Y no deje que me respondiera nada, simplemente quería salir de allí, yo y mis benditos problemas de faldas, razón tenía mi prima Camila, en decirme que era hetero, Ashh preciso tenía que serlo, si algo tengo presente es eso, no meterme con una hetero, no hay nada peor, solo experimentan y terminan refugiándose de nuevo en los brazos de un hombre, o bueno eso pensé siempre.

Bueno me di cuenta a tiempo, donde hubiera entrado a la oficina preciso cuando nosotras…. No quiero imaginármelo, todo pasa por algo definitivamente, me dirijo de nuevo para donde están mis amigas, creo que esta fiesta se acabó, me siento un rato, me tomo unos tragos de ron, y le digo a Camila que nos vallamos que ya era tarde, y no demoraba en cerrar la disco,  además con lo prendidas que están todas seguro me toca manejar, conductora designada me toco esta noche.

De esa manera fui llevando cada una a su casa y decidimos que la ex de mi prima se quedara en la casa, no podíamos llevarla e esas condiciones, obvio que ella duerma en mi cama, y yo duermo con mi prima porque si no jumm después quien aguanta  Ana (novia actual de mi prima)

Ya en el cuarto no podida dejar de pensar en lo ocurrido, como fue a pasar todo de esta manera, en que momento termine metida en esto, menos mal no estaba tan en carretada con esta mujer, que será de la vida de maría José, hace rato no se de ella, la amo, sé que suena estúpido pero es la verdad la amo con todas mis fuerzas, lo que paso con Isabell fue solo sexo, cosa que antes nunca me había pasado, pero ahora me siento mal, es como si la hubiera engañado así me siento, así nosotras no tengamos nada me siento mal. De esta manera entre mis pensamientos me quedo dormida.

Al siguiente día me  levanto bien, menos mal no había tomado tanto no podía decir lo mismo de mi prima que se había levantado terrible jajaja pero bueno como dice aquel refrán el que va pa fiestas….

Me levante hice algo rápido de almuerzo y me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas, 2 en particular que me sorprendieron una de mi papa y otra de maría José. Eso solo significaba una cosa problemas, pensando en quien debía llamar primero me entra la llamada de nuevo de mi padre, deje repicar el celular un poco y conteste.

Yo: alo!

Mi papa: Lorena, como estas hija? Necesito hablar contigo, ven hoy a la casa, cenemos juntos.

Yo: mmmmm necesitas hablar conmigo padre, si hace rato no se de ti, que fue lo que paso?

Mi papa: nada de qué preocuparse hija pero ven te tengo una buena noticia, te espero en la noche- y me colgó

Bueno por lo menos me llamo, pensé yo, desde que se enteró de lo mío no me dirige la palabra, bueno hasta hace unos meses que tuvo un cambio radical en su vida, y empezamos a hablarnos pero pues porque nos encontramos pero hace rato no me llamaba.

Ahora me quedaba un problema, será que llamo a maría José o espero  a que ella me llame, que abra pasado? Sera algo importante, bueno si fuera importante ya me hubiera llamado de nuevo, Ashh no sé qué pensar, mejor me alisto para la cena con mi padre de esta noche.

Eran las 7:00 pm y ya iba saliendo para la casa de mi padre, me vestí de manera sencilla, me coloque un vestido negro y mis zapatos altos, cabello suelto, y poco maquillaje y Salí rumbo a la casa de mi padre, no tarde mucho en llegar ya que vivimos relativamente cerca,  el salió a recibirme y entramos un rato a sentarnos mientras terminaba de estar la cena.

Papa: bueno hija, te llame por varias razones, primero que todo quiero pedirte disculpas por mi comportamiento de estos meses, sé que no he sido un buen padre, pero entiéndeme no sabía cómo analizar lo que estaba pasando, y pues después de que paso lo de tu hermano peor.

Yo: estaba bastante sorprendida de las palabras de mi padre quien lo creería- tranquilo papa no te preocupes no tengo nada que perdonarte, yo sé que te mentí, peor pues no me sentía preparada para decirte la verdad, me alegra que reconozcas que cometiste un error pero todos somos humanos.

Papa: gracias hija, bueno ese no es solo el motivo de esta cena, mi amigo trick demisk no sé si te acuerdas de él, yo le vendí mercancía hace algunos años, está de nuevo montando nuevos negocios, y me propuso que lo ayudara con algunos de ellos, y pensé en ti para que me ayudes.

Yo: que bien padre, si pues preciso me lo encontré hace algunos días- será que ya hablo con él y le dijo dónde nos vimos? No mejor me quedo callada y si él me dice algo sí.

Papa: si? Pues bueno el caso es que quiero saber si aceptas no es nada del otro mundo, tú más o menos sabes cómo es la movida y pues cualquier cosa me dices, además él va a dejar también a cargo a uno de sus hijos.

Yo. Si claro padre cuenta conmigo- bueno esto me ayudara para de nuevo acercarme a mi padre no puedo decirle que no.- bueno padre cenamos?

Papa: no hija esperamos invitados.

En eso se oye que un carro se estaciona, y mi padre sale, invitados? Pensé yo.

Estaba sentada en la sala cuando entra el señor demisk con mi padre, y seguido de el un joven bastante guapo alto peli rojo de ojos verdes, y seguido de el entra ella… Isabell!!! Esta hermosa me embobo mirándola, se ve espectacular hablan pero no los oigo solo me concentro en ella, que me hizo esta mujer, ellos se acercan cuando ella todavía está en la puerta.

Papa: hija mira de presento al señor Trick demisk y este joven es su hijo.

Yo: claro padre, ya nos habíamos visto, un placer verlos de nuevo señor demisk.

Papa: hija y ella es Isabell con ella trabajaras en una de las empresas- ella al oír su nombre voltea, y nuestras miradas se encuentran se dirige hacia mí, pero vi que no está sola, esta con ese hombre de la noche anterior, todo se me viene abajo, ella se da cuenta de mi mirada.

Isabell: hola Lorena como estas?

Yo: …………………………

Bueno queridos lectores perdón por la demora, prometo no tardar  tanto la próxima vez.

Besos

Lore!