Que duro es trabajar sin cobrar… siendo Becaría II

Continuación de mi anterior confesión... “Trabajar sin cobrar… Duro trabajo como Becaría”, donde descubrí el placer al salir del trabajo para satisfacer mis fantasías… mmm

Que duro es trabajar sin cobrar… siendo Becaría (II)

Como dije en mi anterior confesión… “Trabajar sin cobrar… Duro trabajo como Becaría”, os cuento algunas andanzas más a petición de algunos lectores… mmm. Bueno sigo… como ya os mente y sabéis que tras acabar nuestra carrera universitarias en la cual podemos estar trabajando hasta dos años como becarios, yo por suerte no fui de esas que estuvo tanto bajo la supervisión de mis jefes que mas que estar bajo sus órdenes, diría que en mi caso era bajo sus pollas… mmm.

No recuerdo el día que no saliera de la empresa echando humos… no recuerdo el día que no se aprovecharon de mi… de una manera u otra, no recuerdo el día que no llore pero como soy fuerte… debo de ser fuerte, calle y trague… y no mejor dicho pues eso es lo que me hicieron. Cuando aparecía el inspector y me preguntaban por cómo se estaban comportando… yo contestaba… “muy bien, todos se están comportando como verdaderos compañeros”, informándome que en el caso que la empresa incumplan mis derechos, está en mi mano la obligación de poderlas denunciar, ya que debemos de defender vuestros derechos.

Eran palabrerías que se llevan el viento… pues estas a prueba, estas como becaria y debemos de aprender de cómo será la vida, pero bueno como os dije en su momento tuve bastante roces con “compañeros” y males entendidos con otros, tachándome ya de busca broncas para resumir… empezaron a colocarme en otros puestos de trabajo, aquellos que necesitaban ayuda pero más bien estaba para el desahogo con algún jefe de departamento.

Cuando salía estaba que quemaba… debía de quemar o gastar el estrés como podía, aquellos momentos no era para escribir como me sugerían pues no tenía desde hacía semanas, creo que no llegue a situaros un poco donde se encontraba la empresa. Esta se encuentra dentro de un polígono industrial muy conocido de Sevilla, además se encuentra dentro de la misma ciudad… sí bueno es uno de tantos, pero también se puede diferenciar en que es aquel que tiene tanta salas de fiestas como “puticlub”.

Este tiene la particularidad como otros es su afluencia de gente, uno de los tantos días que salí de trabajar tan tarde… descubrí una faceta nueva de dicho polígono, no fue otra que la posibilidad de satisfacer mis fantasías… mmm.

No recuerdo bien cómo surgió… quizás sea como tantas veces que sales cabreada, mal humorada y con ganas de cargarte algún cabron, salí con ganas de tener relación con chicas en vez de con chicos… comenzando a hacerme un dedo con la idea… ooohhh. Tan caliente me puse que me entraron ganas de orinar… mmm, no pudiéndolo hacer en la empresa antes de salir por la culpa de uno de mis “compañeros”, pues salí enfuscada y tras coger el coche, tome una de las tantas calles… saliendo a otro sitio.

Tras girar y tomar otra calle salí a una que da cerca al “Colores” y tras volver a girar salí a una calle que daba a un solar en vez a la salida, cabreada salí del coche pues me estaba orinando… mire a un lado y al otro y no viendo nadie, me subí la falda y me puse en cuclillas a orinar allí mismo… ooohhh, oculta entre mi vehículo y la puerta de este. Cuando sin darme cuenta me estaban observando… un hombre mayor, avergonzada me hice la “sueca” y este no dijo palabra alguna al tiempo que se saco del interior de su pantalón su miembro. Claro está había acabado de orinar pero me resultaba muy morbosa la situación, este se me acerco y solo me dijo… “deseas chuparla”, calle al tiempo que este se inclino e introdujo su mano entre mis piernas… comenzando a tocarme mi “coñito”… uuummm.

Se incorporo y no hizo falta más… pues tome su tronco y me lo lleve a la boca comenzándomelo a comer… ooohhh, lamí su glande al tiempo que me lo restregaba por los labios… ooohhh, este me acariciaba mi nuca alternando las caricias con mi espalda una vez que introducía su mano por detrás de mi cuello y dentro de mi camisa o acariciaba mis senos… mmm. Yo me tragaba la polla entera hasta que su vello me hacia cosquillas en la nariz al tiempo que comencé a hacerme un dedo… ooohhh.

“Ponte sobre el asiento niña que te la voy a meter”, me dijo ese hombre y yo como soy muy buena y educada… pues hago caso a mis mayores, me recosté sobre el asiento dejando mis nalgas a su altura… mmm. Tras coger su miembro y colocar su glande delante de mi orificio vaginal… me la introdujo de un solo golpe… ooohhh, comenzando a embestirme tras posar sus manos en mi cintura y en no más de cinco minutos sacarla. Haciéndome saber que no deseaba aun correrse y que deseaba una mamada, tras volverme me di cuenta que había dos mirones que no perdían detalle del asunto.

Este hizo señas otro a modo de que se acercara al tiempo que se entretuvo en bajarme la camisa por los brazos y sacar ms senos fuera… mmm, comenzando con esta polla a degustar mientras me cogían y magreaban mis senos… aaahhh, acabando nuevamente a turnarme con un tercero… ooohhh. Aun me viene a la memoria aquella inolvidable experiencia pues para nada fue preparada y la disfrute como vino, tras apartarla de mi boca ese tercer desconocido… dejo su lugar al primero, entreteniéndose este tercero en introducírmela… ooohhh.

Os reconozco que la noche en verdad se me fue de las manos pues me deje hacer por aquellos tres desconocidos, penetrada vaginalmente como analmente haciendo turnos entre ellos… chupando sus pollas hasta que finalmente trague sus orgasmos, no me dejaron respiro solo unas toallitas y sus números de teléfono. Tal fue la experiencia que la volví a repetir… eso sí a la siguiente semana, tras salir de mi empleo de becaria me encamine hacia esa calle… con esa explanada.

Ese mismo hombre mayor se me acerco… esta vez lo vi mejor era canoso, delgado, me abrazo e intento besarme cosa que no le deje al tiempo que introdujo sus manos por debajo de mi vestido… mmm. Se me fue arrodillando al tiempo que tiraba de mis braguitas y arrodillado, subió mi falda y comenzó a besar y lamer orificio vaginal… ooohhh, apareciendo un segundo tío algo más joven que el primero… pero no tanto. Este comenzó a cogerme el culo y magrear mis senos una vez que me los saco del interior de mi vestido… ooohhh, sacando su miembro fuera me obligo mediante su mano en mi nuca a chupárselo… uuummm, saboree esa polla que aunque no estaba erecta poco le falto.

Tras aparecer un tercero y acompañar a estos, el viejo se incorporo comenzando ahora su labor en masturbarme al tiempo que el segundo, besaba mi cuello y senos… aaahhh y el tercero se quedo mirando mientras se masturbaba. Me pidieron que se la comiera e hice eso… me incline a sabiendo que el maduro lo tenía detrás, comenzando a comerme los miembros del segundo mientras masturbaba al tercero… ooohhh, acabando por ser penetrada por el maduro… uuummm. Hasta que los dos chicos se corrieron en mi boca y cara, mientras el viejo tras sacarla hecho toda su leche sobre mis nalgas… ooohhh. Volviendo a casa satisfecha y sin estrés alguno… mmm, os podría seguir contando mis andanzas por dicho polígono mientras acababa mi estancia en aquella empresa donde ejercí como becaría

Os voy a confesar una anécdota que me ha ocurrido hace pocas semanas cerca de Alicante donde estaba por motivo de trabajo, tras salir acabar quede con uno de mis contactos… este me propuso hacerme unas fotos para disfrute personal, aunque rechace la idea este me convenció hacérmela en un descampado. Acabando por aceptar tras la morbosa idea… mmm.

Me cogió la verdad ese día con bastante ropa pero me dijo que le daba igual por lo que comencé a hacerle poses… mmm, continúe con quitarme el chaquetón… seguí con la camisa, desabotonando botón por botón muy lentamente… cosa que le gusto mucho. Me dijo… “bájate las copas del sujetador y saca tus pechos fuera” y lo hice, mientras seguía haciendo fotos continuo… “pellízcate los pezones hasta enrojecértelo”, tras masajearme los pezones comencé a pellizcármelo con tanta fuerza que hasta a mi misma me dolió.

“Ahora súbete la falda y enséñame las braguitas”, cosa que hice… levante mi falda hasta que le mostré mis braguitas. Continúo… “date la vuelta y enséñame el cuelo”, volviéndolo hacer… cumpliendo cada una de sus ordenes como una sumisa, siguiendo con cada una de sus indicaciones acabando este por ordenarme quitarme la falda y las braguitas, quedándome finalmente con tan solo las medias y los zapatos, hasta que este me hizo una nueva petición y no fue otra que la de masturbarme para el… mmm.

Este comenzó el mismo a desnudarse y se acerco hasta mí… me puso su polla delante de la boca, tras cogérsela comencé a chupársela pues estaba que me subía a los tejados… ooohhh, note que se iba a correr y me dijo que me pusiera como una perrita… “me ordeno ponerme a cuatro patas”. Imagine que me iba a follar pero lo que no imagine fue el cómo, pues sentí sus manos en mis caderas… uuummm, note su grande aun hubiera jurado que era más pequeño en mi entrada vaginal… uuummm. La presión de su polla por querer entrar dentro de mi… aaahhh y con gran dolor notar como esta entraba…aaahhhyyy…aaahhh, comenzando a moverse muy lentamente… uuummm… ooohhh… ooohhh, mire hacia atrás mas por averiguar quién coño era… ooohhh.

Llevándome la sorpresa de ver a un chico de color penetrándome… ooohhh… ooohhh, sabía por amigas mías que en Alicante hay mucha gente de fuera… aaahhh, sabia por mi amiga la cual emigro de Sevilla a Alicante por trabajo siendo hetera y hoy día vive allí como bisexual, pues aunque dice que es ahora lesbiana no dice no a un buen revolcón con algún chico que se le ponga a tiro… aaahhh.

El tío tenía una tremenda polla la cual me había entrado hasta el fondo… ooohhh, mientras me penetraba el otro hombre se masturbaba sacándome algunas fotos de la tremenda cogida que me estaban dando… ooohhh. Este chico saco su polla de mi pobre e indefenso orificio vaginal y tras ponerlo en la entrada del anal, comenzó a presionar para introducírmelo… rápidamente dirigí mi mano a modo de apartarlo… aaahhh, pero me fue imposible este era más fuerte y continuo empujando… aaahhh… aaaaahhh… aaaaaahhh… aaaaaaahhh.

Gemía de placer ante tal verga… gemía de satisfacción… aaahhh… aaaaahhh… aaaaaahhh… aaaaaaahhh, acabando el otro por ponerme su polla en la boca para que se la chupara y tal era su estado que no mas de minutos… mmm, acabo este por correrse… tragándome toda su leche… aaahhh… aaaaahhh… aaaaaahhh… aaaaaaahhh.

Mira que venir a Alicante por trabajo y acabar el primer día follando con un chico de color… uuummm, este no dejaba de penetrarme… bueno si la sacaba unos segundos para volvérmela a introducir… aaahhh… aaaaahhh… aaaaaahhh… aaaaaaahhh. Cogía mis senos con ambas manos… uno por seno y me los ordeñaba… aaahhh… aaaaahhh… aaaaaahhh… aaaaaaahhh, sabéis una cosa… viendo este que me sentía incomoda dado ya la postura, tuvo el detalle de sacármela y tras proponerme apoyarme en el coche volviéndola a introducir… ooohhh, comenzando una vez más a embestirme… aaahhh… aaaaahhh… aaaaaahhh… aaaaaaahhh.

Era bestial la manera de follarme… me dolía todo y pensaba que no “cagaría” en semanas al menos… uuummm, me hizo saber que pronto se vendría y pensé para mis adentro… “menos mal”, acabando este por sacarla de mi orificio al tiempo que tiraba de mi hacia abajo… acabando con su polla a la altura de mis ojos. Comenzando este a soltar chorros y chorros de leche… llenando mi rostro por completo, discurriendo estos por mí barbilla hasta mis senos… fluyendo estos por mi cuello hasta mis pechos, goteando hasta mi vientre y claro esta acabe por degustar algunos trallazos… uuummm.

Limpie su enorme y bella polla que aun continuaba erecta y dura, recorrí con la punta de la lengua ese enorme glande rojizo… mmm, saboree con mis labios la punta de ese engendro pues se lo merecía, tras vestirnos y de camino al coche me invito a cenar con él, obviamente yo pagaba la cena y él se encargaba del sexo… mmm, no hace falta deciros como acabe… no.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.