Que buena madre

Una mujer abandonada por su esposo ve a sus hijos cogiéndose y hace todo por que no lo sigan haciendo

Que buena madre

Mediante la web pude contactar a una madre ejemplar, ella me ha contado gracias a que circunstancia lo es.

Sus palabras fueron:

Amiga estoy viviendo en Canarias, desde mi juventud pues mi ex marido al casarnos me trajo  a estos bellos parajes, pues había conseguido un buen puesto en esta sucursal de la multinacional donde trabajaba.

Yo era una mocosa 19 añitos, recien desvirgada y muy feliz gozándolo todos los días y hasta algunos feriados varias veces en el dia.

Tuvimos mellizos, varones hermosos y fuimos felices, pero al pasar el tiempo la rutina por mas variantes que tengan ( posturas y juguetes por medio ), hicieron mella en nuestra relación, la cosa que él se busco otra mucho mas joven que yo y yo para no ser menos a otro mas joven que él.

Asi pasamos un tiempo yo sabiendo que era cornuda pero el ignorándolo.

Pero por meterme con un pendejo fanfarron en una riña en un bar por su boca se viene a enterar que lo corneaba.

Se enojó mucho y lo molió a palos, luego al venir por mi la policía lo atrapa y se lo lleva, de buena tunda me libraron.

El mocoso desapareció, bueno tampoco era gran cosa, muchas veces, repeticiones, pero muy rapidito se me corria, de forma que me dejaba la concha con mucho lubricante y con ganas; que terminaba con infinitas pajas.

En cambio mi marido era un flor de macho llegaba a correrme por lo menos tres veces antes que me sirviera.

También sus tamaño no eran comparables, la de mi marido casi el doble que la de él, bueno la suya era mas que cómoda por el ojete, mientras que la otra me dejaba con dolor de tripas por horas, no imagino hasta donde me llegaba.

De mi marido y su nena nunca supe mas nada, supongo se ha ido al continente pues aquí seria fácil localizarlo.

Luego tuve varias aventuras, mas con amigas que con hombres, pues con ellos se ponían pesados queriendo formalizar, y yo ya no estaba en vena para ello.

Coger si, amar no, por ahora no, me decía a mi misma.

Con las chicas no hubo problemas, son tan putas como yo y solo buscábamos gozarnos, nada de vivir juntas.

Con mi trabajo, me podía mantener normalmente junto a mis niños y ellos poder estudiar en buenos colegios, para que mas.

Una tarde que salí mas temprano del trabajo pues hubo un incendio en un piso del edificio y se suspendieron todas las actividades, al llegar a casa no los veo, voy a sus dormitorios, uno vacio y en el otro los dos desnudos cogiéndose.

Por poco me desmayo, los reté y salí hecha una furia, pero consigo me lleve la sorpresa de las pijas de mis niños, ya no eran tan niños ambos tenían una herramienta hermosa, de regular tamaño bellas para mi gusto con prepucio arremangado que liberaba unas cabecitas rojas brillantes, preciosas y esas pelotas, casi sin bello, como cuelgan y que gordas las tienen, cuanta leche hay allí y estos boludos desperdiciándola en sus culos.

Quede abombada con mi cabeza llena de pensamientos, los mas, bien guarros, pues mi deseo por vaciarles sus huevos dentro mio gozando de sus hermosas pijas no lo podía apartar de mi puta mente.

Me planté un plan, y lo pondría en práctica esa misma noche.

Mi justificación era no permitir que mis hijos fueran gays.

Pero quizás fuese otra la motivación?.

Cenamos muy calladitos, ellos mas que avergonzados pues había descubierto su secreto y no sabían cuanto impactaba en nuestra mutua relación.

Cuando finalizamos, como acostumbran me ayudan con la vajilla, y luego como es de practica se duchan y a dormir.

Les digo nada de ir a sus camas, los quiero a los dos en la mia, no voy  a permitir sigan haciendo cochinadas.

Muy compungidos, hacen lo que les dije y con sus pijamas se acuestan en mi cama.

Yo me ducho, reviso mi cutis, me encremo la cara,  me  calzo la redecilla para que mi cabello se mantenga lo mas peinado posible para la próxima mañana, me perfumo como acostumbro, detrás de las orejas, debajo de mis tetas, mis axilas y mi conchita.

Me calzo el camisón, calzones para dormir salvo cuando ando reglando, no uso.

Voy a mi habitación y ellos despiertos mirando la tele.

A ver hagan lugar yo al medio, y quitándome el camisón voy a mi lugar, creo que hasta el televisor se dio cuenta que mis niños no la miraban.

Los ojos se le salian de las orbitas, es que nunca me habían visto desnuda, o quizás si, no sé si me espiaban…..

A ver pendejos si se quitan ese pijama, yo cuando duermo acompañada lo hago con machos desnudos.

Me jugué a mina recia y me salió bien, en segundos contemple su cuerpazos y sus atributos ya parados, que velocidad de reacción tienen. De vergüenza se la trataban de tapar.

Bueno todos debajo de las sabanas y nada de estar tan lejos.

Temblaban  o del susto o de la emoción, y sus pijas se ponían gomosas, un espectáculo.

Los abrazo a ambos hacia mi y siento como sus porongas se van recuperando, los beso en la boca a ambos y les digo muy seria:

Si querían coger, haganló pero con una hembra no con otro macho, no sean putos,  a ver esas pijas y las manoteo a ambas.

Que preciosura, que dureza, y hasta humedas ya estaban como yo que sentía una calentura inusitada, cuanto hacia no la sentía tan intensamente.

Era la primera vez que hacia un tío, también eso había influido y mas, el morbo de que fuesen mis propio hijos…..

Me pongo de costado, quité las sabanas y le digo bueno aquí tienen dos agujeros para cogerlos vamos animensén, levantado mi pierna y dándoles cabida uno a mi ojete y el otro a mi concha, lo notable que al que tenia delante se había prendido  a mi teta y recién sentí su pija dentro mio cuando su hermano ya me había eyaculado.

Los besos de Tito en mi espalda me llevaron disfrutar mucho mas la penetración de Rolo,  pero también duró tan poco que me llenó con su lechita antes que me pudiese correr.

Con una calentura atroz me arrodillo y me los junto de manera de chuparme las dos pijas casi a  la vez lamerle esas suaves pelotas y sentir como en instantes solamente tomaban dureza, mientras sus manos se introducían en mi, me viene un orgasmo largo y muy fuerte donde temblé y grite de forma que se asustaron, claro nunca  me habían visto correrme y menos de tan manera.

Fue un polvo en seco, sin nada ni nadie penetrándome. Mi primer orgasmo con mis hijitos queridos.

Diran, y mi conciencia, eso era incesto, al carajo mi conciencia si en algún momento la perdí fue allí.

Esa noche poco dormí, porque varias veces me usaron y yo los recibi con toda mi devoción de madre y hembra, me sentí su puta, y además, me crei que había cambiado sus conductas sexuales de putos los convertía en mis machos.

Rolo fue el primero en dormirse le conté cuatro polvos y Tito seguía cogiéndome para su quinto, mis derrames de guasca saliendo de mi culo y concha bañaban las sabanas, lo sentía como quien lo hace sobre el barro, mientras mis dedos se mojaban y me los chupaba para sentir el sabor de ambos con mis flujos, una cochinada, pero que hermosa chanchada….

Asi casi sin darnos cuenta nos dormimos,  mi despertar porque mi vejiga estaba por reventar, me hace correr a mear. Al regresar los veo a mis ángeles dormidos, despatarrados en medio de la babosa sabana donde me acuesto y revuelco para sentir lo resbaloso y pegajoso de su superficie,…….

De allí en mas, un polvito de cada uno en ayunas, otro al regresar de la escuela ellos y yo de mi trabajo y nuevamente luego de la cena el postre.

No era una rutina planeada, solo lo de las horas pero lo que hacíamos fue variado a todo lo posible siempre juntos, lo que me aseguraba dos pijas permanentemente lacerando mis huecos y pliegues desde pies a cabeza sin dejar nada por utilizar.

Es que nuestra piel es el órgano sexual mas amplio que poseemos.

Mi alimento diario nunca me faltó en algún momento del dia llegaba una ración importante de lechita a mi estomago luego de saborearla lentamente, gustarla, gozarla.

No hubo descanso, reglas???, que es eso?, las ignoraban olímpicamente.

Una noche cuando Rolo mi amado dormilón ya estaba en brazos de Morfeo, su hermano me pregunta si no me gustaría quedar embarazada de él.

Me descolocó e hizo pensar muy seriamente en su deseo.

Hijo, de quien seria el bebé, se me ocurrió contestarle.

Si, claro, de ambos..

Y como crees que se pueda sentir cuando ya entienda, una persona con dos padres?

Bueno, yo, ….. no lo había pensado…..

Te das cuenta que no es posible, estaríamos arruinándole la vida a un inocente, por mas que lo queramos quien le quita tal complejo?

Además tu eres joven para ser padre y yo también para ser abuela, le bromeo……

Mas pensativo que antes; lo veo….

Por otra parte si fueran mellizos, otro episodio asi no lo soportaría.

Que, episodio?

No lo sabes, pero te lo contaré cuando tu hermano también lo pueda escuchar.

Al otro dia en la cena le pide a su hermano no se duerma asi mama nos cuenta algo sobre los mellizos, interiorizándolo de nuestra conversación de la noche anterior.

No es necesaria la cama ni nuestra desnudez para que les cuente lo que he pasado, no solo yo también vuestro padre cuando ustedes nacieron.

Habla mami…..

Si hijos, los tuve en mi vientre, muy alegre  con mi descomunal bombo, cogimos hasta una semana antes del parto, claro de ello no se acuerdan pero era cómico como vuestro padre me metía solo media pija por miedo a perjudicarlos, que zoncera, nunca hubiese llegado a mi útero donde ustedes cobraban vida y se movían no dejándome dormir.

Por fin el parto natural, no imagino como se abriría mi concha pero salieron primero uno luego tu dormilón, ambos muy pequeñitos por debajo del peso normal.

Luego  a la incubadora solo me los traían a mamar mi tetas que reventaban de leche lo que las había vuelto super sensibles y apenas un roce me dolían, y eso que papa las chupaba y algo me vaciaba, pero ustedes comían poquito sobre la cantidad que yo producía.

Fueron tres días de zozobra, no sabíamos si vivirían o no.

Pero por suerte entre  mi leche, los cuidados recibidos y una serie de medicamentos aquí estan hechos unos potros mas que potros unos cojudos padrillos.

No volvería a pasar por ese trance nunca mas, además ya han pasado años para lidiar con pañales y berridos a la noche, tambien de privarme meses de coger….

Por?

Porque  las parturientas se le van las ganas, por eso solamente.

Nuestras relaciones hoy ya son de adultos ya me corro mas veces yo que ellos, por suerte el tiempo  refractario ha variado muy poco, es decir solo minutos entre las dos promras erecciones, luego como es natural tardan mucho mas.

Nuestras sesiones son ahora de horas, hasta las vísperas de feriados llegamos a amanecer cogiendo.

La que ahora como claudica soy yo, hasta he llegado a despertar con la pija de alguno de ellos queriendo penetrar mi culito.

Cuando no hace mucho era yo que los despertaba chupándome sus pijas.

Como han crecido, gracias al continuo uso mi culo las recibe con gusto pero ni se les ocurre hacerlo entre ellos pues de intentarlo por su tamaño el pasivo termina internado por rotura de esfinter.

Asi que para ser gays no están aptos, por ahora……