Quartel Quell- Parte I- Capitulo 2
Todo deja de tener sentido, mi mundo se derrumba, mi vista se nubla y solo escucho el latido de mi corazón, dándome la sensación de que se escapará de mi pecho en cualquier momento...
Bueno chicos primero quiero daros las gracias por leerme y algunos que han incluso valorado y comentado, de verdad, al ver que os ha gustado mucho me han dado más ganas de escribirlos... de verdad ...gracias ... y dejar que os diga que lo del segundo Quartel Quell de haymitch ya lo se, pero esto no tiene nada que ver con eso y más adelante si me seguis leyendo lo entendereis =) en mi cabeza tengo una gran historia por delante y puede que esto dure mucho :P ... yo pensaba hacer esto como un calentamiento para mis historias pero si os gusta mucho yo seguire haciendo esta historia a la vez que preparo las mias mpropias =) .. asi que si uqereis seguir leyengo esta historia adimarme jajaja y por cierto estoy verde con lo del sexo asi que perdonarme si no os gusta mucho el sexo que escribo pero os prometo que me pondré deberes para mejorar ajajaja ..y para quellos que quieran comentar algo o hacerme saber de algo he hecho una pagina en facebook .. para los que quieran =)
http://www.facebook.com/pages/Quartel-Quell/300616450019495
| Capitulo 2 |
Todo deja de tener sentido, mi mundo se derrumba, mi vista se nubla y solo escucho el latido de mi corazón, dándome la sensación de que se escapará de mi pecho en cualquier momento, escucho esos latidos y siento los borbotones de sangre que suelta por todo mi cuerpo y sobre todo en mi cabeza, latidos que retumban en ella, y me dan cada golpe en mi sien que llega a aturdirme.
Mi nombre... Ese es mi nombre... ¿por qué?... ahora que me siento más feliz con mi vida... Geny...
Miro rápidamente a mi alrededor y veo a Geny, tan paralizado como yo estaba hace un momento, siento su mano agarrarse a la mía con una fuerza que está consiguiendo hacerme daño, miro su rostro y veo señales de lágrimas en sus ojos. Me destroza el alma verlo así, miro al frente y veo a todos los chicos, que tengo por delante, mirándome con cierta pena en sus ojos.
-Alec?- escucho decir una vez más mi nombre en boca de aquella mujer y mi corazón salta una vez más- ¿dónde estas cariño?
Me preparo para dirigirme al escenario pero al querer separarme de Geny, este tira de mi y me abraza.
-Noo!!-escucho gritar a Geny en mi oído derecho, mientras me abraza tan fuerte que me hace ver tan débil y deseando que me proteja de lo que está pasando, pero soy yo quien debería protegerle de todo mal.. Escucho que llora de una manera escandalosa mientras trata de sujetarme lo mejor posible dándome la sensación de como si quisiese atraparme por completo y esconderme en su amplio y fuerte pecho.
No puedo decir nada, esto no puede estar pasando, no puedo dejar así a Geny , quiero salir corriendo con él de la mano, quiero escapar muy lejos.... Al mar...
... No quiero morir...
Continua llorando, y por fin mis palabras salen de mi boca:
-Te quiero.- lo abrazo y contengo el llanto lo mejor que puedo- no llores por favor- le ruego pero en mis palabras se escucha señales de mis futuros sollozos. Siento su pecho dar tantos golpes contra el mio que lo contagia, no puedo seguir conteniendo mis lágrimas que ya salen a borbotones, pero no quiero darle pena a nadie, no quiero que sientan pena por nosotros, esa gente que no sabe por lo que estamos pasando , esa gente que no tiene que sufrir nuestras necesidades... odio al Capitolio ... Pienso esas palabras y como si lo hubiesen escuchado, siento las fuertes manos de los agentes de la paz que nos separan a mi y a Geny. No forcejeo, pero Geny intenta liberarse de ellos para agarrarme, estira la mano hacia mi...
Los agentes de la paz que me separaron de Geny me dejan al pie de las escaleras que llevan al escenario, subo, miro a Wynly que tiene una media sonrisa como diciéndome para de causarnos problemas, me posiciono al otro lado de donde están las chicas, miro al suelo, no quiero que miren mis lágrimas y me las quito con la manga de la camisa. Miro al frente cuando Wynly pronuncia la opción de sustituirme.
-¡ME PRESENTO VOLUNTARIO COMO TRIBUTO!- dicen dos voces al mismo tiempo en un tono fuerte y claro. Mi corazón siente que ya no puede seguir aguantando esos golpes y se limita a latir suave y con un dolor en cada latido tan o más fuerte que uno doloroso. Uno es Geny, con el resto de las lágrimas en su rostro decidido y serio. Y mi sorpresa es que el otro que se ha ofrecido voluntario es el chico raro... Su rostro es el mismo que el de Geny, serio y decidido, aunque sin rastro de lágrimas. ¿Por qué? ¿Por qué ha decidido sustituirme? quizás sea al vernos a Geny y a mi así, quizás al vernos se a conmovido y quiera que no muera.. no! no puede ser eso.. O quizás sea una deuda pendiente que cree que me debe por salvarle la vida aquel día.. Estoy hecho un lío.
-Esto.. ¿Señor Alcalde?..- Wynly se siente confusa por la situación y mira al alcalde rápidamente.- ¿Que hacemos en estas situaciones?
El Alcalde se siente aturdido e intenta hablar:
-Pues... Que decida él, quien de los dos chicos quiere que lo sustituya.-dice mientras me señala, no puede ser, ¿como me da esa responsabilidad a mi?, ¿como me deja elegir a quien va a perder su vida para que pueda vivir la mía?..
-¡RECHAZO LA OPORTUNIDAD DE SER SUSTITUIDO!- digo sin más. Prefiero morir a vivir una vida con ese peso en mi conciencia. Prefiero morir a ver la muerte de Geny, y el chico raro que empiece a quitarse la idea de que me debe algo.
Todo el mundo se queda en silencio y escucho mis palabras que retumban en los altavoces de la plaza.-Lo rechazo.
-¿Estás seguro chico?- pregunta el Alcalde y yo asiento con la cabeza.- Bueno el chico ha decidido, ¡que continúe la elección de tributos!.
Wynly quita la cara de confusión y duda, con una gran sonrisa abre el siguiente papel.
Lion Ranel
Todo parece volver a la normalidad, el chico repite la misma operación que el resto de tributos elegidos normalmente; cara de sorpresa, miedo, tristeza, rabia.. se dirige hacia nosotros, cuando sube junto a mi Wynly vuelve a preguntar:
-¿Algún voluntario?.
-¡YO ME OFREZCO VOLUNTARIO!
¡No! otra vez no, el chico raro vuelve a proponerse como voluntario, miro mientras niego con la cabeza, él me mira y en su rostro veo unos ojos llorosos mezcladas con una expresión de paz. ¿Por qué lo ha hecho?¿ conoce a este chico?.. E stoy más confundido que antes y me limito a mirar como sube las escaleras, se acerca a Wynly y el otro chico vuelve a su sitio anterior.
-¿Cómo te llamas cariño?.- Pregunta Wynly, está sera la primera vez que escucho su nombre, en clase nunca lo había escuchado, él nunca hablaba con alguien, siempre estaba solo y en cuanto a los profesores, ellos no le ponían atención, como todos, pero yo siempre le miraba, siempre estaba atento a él, y por supuesto hablaba con él aunque solo lo hiciese fuera de las clases, cuando estábamos solos, como cada tarde, como esta tarde.
-Arthur Quiston.- Dice en una voz quebrada al micrófono. Le miro y él hace lo mismo, quiero preguntarle porque lo ha hecho. Veo en sus ojos la misma preocupación que vi en ellos esta misma tarde, recuerdo su cuerpo, recuerdo su rostro de placer, sus manos acariciando mi pelo, los gemidos que yo le provocaba, esa buena sensación que siento dentro de él... Arthur.
-¡Bueno! aquí concluye nuestra elección de tributos del Distrito 4 de este año.- Continua Wynly.- Mirad bien estos rostros, puede que en uno de ellos esté el ganador.. esto ultimo lo dice con más entusiasmo que el resto de la frase. Todo el mundo nos mira, veo a Geny mirándome atentamente mientras corren sus lágrimas, pero sin quitar esa expresión de seriedad de antes. El Alcalde, su mujer y los anteriores ganadores de los juegos entran al Edificio de Justicia,Wynly empieza a seguirles y nos señala que hagamos lo mismo.
Estoy frente a un espejo de una de las pequeñas habitaciones que hay en el Edificio de Justicia, miro atentamente mi cara y veo mis ojos verdes, rodeados de un blanco con un tono rojo provocado por las lágrimas anteriores, y veo la tristeza que hay dentro de ellos.
Me examino bien mi expresión, mis labios están más rojos de lo habitual, mi mandíbula robusta está completamente tensa, mi nariz con un rojo suave sobre las fosas nasales y mis cejas completamente desordenadas por los intentos de secarme las ultimas lágrimas que sacaría este día, pero siempre consiguen salir nuevas. mis manos sujetan fuertemente a la pequeña mesa que hay justo debajo del espejo, pienso en lo que acaba de suceder y deseo que solo fuese una pesadilla.
Entra en la pequeña cámara, Geny, Luwy y Yulok, dejo de sujetar la pequeña mesa para sujetar fuertemente a Geny que se abalanza sobre mis brazos, Luwy y Yulok nos acompañan en el abrazo, no decimos nada, simplemente dejamos caer las lágrimas mientras permanecemos así. Al separarnos Luwy me da un pequeño beso en mi frente, Yulok me mira con una expresión de tristeza y me dice:
-Gracias
Supongo que lo dirá por no dejar a Geny que me remplazase. Yo simplemente le asiento con la cabeza. Él y Luwy salen de la habitación y nos quedamos solo Geny y yo. Nos abrazamos una vez más y Geny empieza a temblar y a querer capturarme como hizo en el momento que yo me dirigía al escenario.
-Te quiero- le vuelvo a repetir al oído pero está vez lo digo calmado y en un tono muy bajo, queriendo que solo lo escuche él.
-Ve..-dice mientras deja de llorar- ve y vuelve conmigo..
Me mira fijamente a los ojos, veo en sus ojos castaños llenos de lágrimas un brillo de esperanza. Mi corazón deja de latir por un segundo cuando Geny apega sus labios a los mios.Siento su suavidad y un calor sofocante sobre los mios, yo me sorprendo, pero le correspondo el beso. Siento un pequeño sabor a salado, y me doy cuenta que son las lágrimas que caen de sus ojos y que algunas llegan a sus labios, cierro los ojos y me dejo llevar por el momento. Siento su cuerpo junto al mio, sus brazos rodeándome la cintura, su aliento cuando nos separamos para respirar pero que tenemos la necesidad de pegar nuestros labios una vez más.
Permanecemos así varios segundos y cada segundo que pasa mi cuerpo se calienta y quiere más de aquello, quiere más de aquel cuerpo perfecto y que por sus labios, tiene que llevarte a la gloria. Mis manos se mueven por su espalda acariciándola a toda ella, le quiero.
Las puerta que nos separa del resto del mundo se abre y un agente de la paz anuncia el fin de la despedida, Geny se separa de mi , da media vuelta y se marcha por delante de aquel agente de la paz que nos volvió a la cruda y maldita realidad. Se cierra la puerta dejándome una vez más solo.
Ve y vuelve conmigo.. . Esas palabras suenan en mi cabeza y empiezo a pensar en ello, voy a volver, voy hacer lo que sea por volver, no quiero morir y deseo volver con Geny, pero aunque piense así no es fácil llevarlo acabo y me derrumbo. No se que va a pasar y que tendré que hacer pero tengo una idea clara... Intentar por todos los medios, volver con Geny.
Después de varios momentos pensando en mi objetivo llega Wynly con el resto de mis compañeros de juego, mis compañeros que ahora son objetivos. Me levanto de la silla que hay en medio de la sala y me acerco a ellos, Wynly empieza a hablar pero no le presto ni el más mínimo interés, veo a Arthur, pienso en que hubiese sido mejor no haberle salvado la vida aquel día y dejar que se ahogara porque ahora tendría que quitársela.. que irónico..
Pero también se me viene a la cabeza el resto de participantes, no tengo porque matarlo si hay cincuenta y un tributos más, uno de ellos podría matarlo. Cuando salimos del Edificio de Justicia, dos coches negros nos espera y Wynly dice que nos separemos por parejas. Laya y yo nos subimos al primer coche, Wynly, Arthur y Susan suben al otro coche. Miro por la ventanilla que tengo a lado y pienso en todo lo que me pasaría en los próximos días.. Conocer a mis rivales, desfiles, entrevistas, estrategias, muertes, supervivencia y mi posible muerte...
Cuando pienso en esto, miro hacia atrás y veo el coche que lleva a los otros tributos elegidos,detrás de ellos veo las puertas de mi Distrito cerradas. Unas enormes murallas de metal separan por completo el exterior del distrito, con excepción de la parte que da al Mar, miro hacia la ventanilla de mi compañera y acto seguido veo a través de la mía, al parecer el Distrito está en un Golfo. Permanezco viendo el Mar, puede que esta sea la ultima vez que lo contemple, recuerdo todos esos momentos en los que me fundía con él, huyendo de los problemas del exterior.
Después de unos quince minutos de viaje en coche, nos detenemos frente a una estación de tren, bajo del coche y miro detenidamente la estación mientras espero a que Wynly diga lo que hay que hacer. La estación es sencilla, una plataforma de cemento que tiene una longitud de aproximadamente de unos docientos metros, un largo techo de madera la cubre. Hay varios bancos repartidos por toda la estación. Wynly empieza a quejarse de la tardanza del tren y poco después de haber dicho alguna cosa que otra sobre nuestro distrito, llega el tren. Un monstruo enorme de hierro que es mucho más largo que aquella estación, es muy hermoso, curvas muy definidas y que le dan un toque muy moderno, ventanillas pequeñas a la altura de nuestra cabeza y otras mucho más grandes que se sitúan en lo alto de los vagones.
Nos quedamos boquiabiertos cuando entramos dentro de un vagón. Era una habitación con sillones muy lujosos, unas enormes lamparas de cristal, paredes decoradas con cuadros sin sentido, espejos y unas mesas llenas de pastelitos, tartas y cosas de picar. Me entraron las ganas locas de coger una pequeña magdalena cubierta de algo rosa, cuando acerco el brazo, un abanico me da un pequeño golpe en la mano, rápidamente recojo el brazo.
-¡Ser educado!, es la cualidad que tenéis que llevar a cabo,y por eso estoy yo aquí.- Suelta Wynly mientras nos mira a todos y nos señala con el abanico con el que me acaba de dar.-¡Pero!-continúa-Podéis comer lo que os apetezca siempre y cuando os comportéis con las maneras de comer.
Intento coger una vez más esa magdalena pero antes de ello le pregunto a Wynly
-¿Puedo?
-Por lo visto aprendes rápido- suelta una pequeña sonrisa y asiente con la cabeza- ¡Bueno! seguid me a vuestras habitaciones, ducharos,vestiros y en dos horas nos vemos en este mismo sitio para ir a cenar..- Yo comencé a andar detrás de Arthur y me fijé en que ya habíamos dejado atrás la estación, ni siquiera me había dado cuenta de que el tren empezó a moverse, el sabor de la magdalena continuaba en mi boca, cosa que me hacia desear que la hora de comer llegase ya. Andamos por lo largo de un pasillo y dejamos atrás a las chicas, cada una en una habitación, llegamos a una pequeña escalera de caracol y subimos por ella. Wynly hablaba de los modales que tendríamos que aprender, y la verdad es que a mi no me importa aprender o no, total, en unos días voy a morir. Miro rápidamente a Arthur cuando pienso esto y se me viene a la cabeza todo ,¿por qué está aquí? él no fue elegido, fue voluntario..
Wynly me enseña mi habitación y entro, no me fijo mucho en esta porque intento entender a Arthur. Dejo de hacerlo cuando escucho un pequeño rugido en mi estomago, está pidiendo más, mientras sonrío miro mi habitación, una cama enorme, con sabanas blancas y unas almohadas rojas que van a juego con la alfombra que cubre casi todo el suelo. Una ventana enorme se encuentra en el fondo y unas cortinas blancas la rodea.
Me acerco a la ventana y veo el paisaje, busco rápidamente una señal de agua , pero no consigo encontrar ninguna, solo veo bosque y grandes montañas. Por el sol se que tienen que ser las seis o siete de la tarde. Miro a mi alrededor y veo un armario entre-abierto y dentro de él cuelga una camisa azul claro y unos pantalones de tela negra, esta tiene que ser la ropa que tengo que llevar esta noche. La sujeto y siento la suavidad de la tela, la termino de sacar del armario y me dirijo al baño que está, al otro lado de la cama.
Cuando llego al compartimento por el que entramos veo a Wynly y a los demás.
-¡Llega tarde joven!- Dice Wynly furiosa. A mi no me parece que llego tarde, quiero responderle, pero será mejor que me calle.
-Lo siento- me limito a decir mientras pienso en lo estúpida que es esa mujer. Miro a los demás mientras ella dice que la sigamos, las chicas parecen más limpias con sus nuevos vestidos, sencillos pero preciosos. Arthur está vestido de una manera similar a la mía pero él está mucho más guapo, cuando miro su rostro él ya me está mirando, sus ojos expresan lo misma sensación que lleva haciendo toda la tarde. Deja de mirarme y sigue caminando, voy detrás de él y mientras observo su espalda, vuelvo a pensar el por pué él está aquí, pero es tan confuso que lo dejo.
Cuando llegamos a un compartimento que parece ser el comedor mi estomago ruge una vez más pero está vez mucho más fuerte que los de mis compañeros, a lo que yo comienzo a reírme mientras todos me miran.
-¡Niños comportaos!- grita Wynly, que está vez va vestida de otra manera pero de igual de ordinaria para mi gusto. A lo que dice esto me callo y me pongo recto, miro al rededor mio y veo una gran mesa llena de toda clase de comida, dejo totalmente el humor de lado y me viene una sensación de rabia. Miro como vive esta gente mientras nosotros morimos de hambre. Miro furtivamente a Wynly que ahora nos indica que podemos sentarnos y empezar a comer.
Me siento y dejo de pensar en esas cosas porque aunque me de rabia, también tengo un hambre que puede devorarse toda la mesa en varios segundos. A mi lado se sienta Arthur que parece estar nervioso por algo, yo cojo lo que tengo delante mía, unas costillas de cerdo que parecen estar deliciosas, me llevo una a la boca mientras las otras las dejo en el plato, de pronto me dice Arthur por lo bajo:
-Para
Cuando le miro me fijo que todos lo hacen, Wynly parece estar una vez más disgustada, paro de comer y trago con dificultad el trozo de carne que tengo en la boca, la chica pequeña que no me acuerdo como se llama se ríe muy bajo, pero que se le puede escuchar.
Wynly cierra los ojos y respira fuertemente,luego los abre y dice:
-En la mesa uno debe de ser más educado que en cualquier otro lado o en cualquier otra situación...- continua hablando pero me canso de escucharla y miro que voy a comer durante está cena que es una de las mejores de mi vida.- Ya podéis comenzar- anuncia Wynly y sin repetirlo dos veces, me levanto y cojo de una ensalada, continuo comiendo mis costillas acompañadas de esa ensalada pero esta vez más despacio como dijo Wynly.
Cuando estoy bebiendo agua aparecen dos personas, la primera era, la Marea de Sangre , Penetria Haylo, su pelo tan rojo como el fuego o como la pringosa sangre está recogido en un moño que le hace ver menos delgada de lo que es, aunque se nota mucho en sus brazos y piernas, lleva un vestido pegado al cuerpo y de un rojo igual que al de su cuerpo, sus labios también llama su atención. Aunque haya perdido mucha belleza sigue teniendo la suficiente como para enamorarse de ella.
Peel la sigue, este hombre nunca me ha llamado la atención pero aun así, es guapo, buen cuerpo, ojos claros, con el cabello moreno y corto, ahora que lo veo bien, tiene su puntillo . Por lo que se de los antiguos juegos, en el Capitolio nos tienen como lo mejor de Panem, por nuestra belleza, siempre somos los que llamamos más su atención y la verdad es que es verdad.
Los dos saludan sin ganas y se sientan a comer, Wynly se queja de su comportamiento y empieza a hablar:
- Chicos ya conoceís a dos de los tres ganadores de las ultimas entregas de los juegos- cuando dice esto dejo de comer y pienso.. tres ganadores...
-¡Perdón por la tardanza!-escucho una voz. Un chico rubio, ojos de un verde intenso, piel blanca, cuerpo musculoso, alto, labios carnosos y con un lunar a lado de su labio inferior, dientes blancos y perfectos y un pequeño hoyuelo en su barbilla. Me quedo boquiabierto mirándole mientras se sienta y mientras se agacha para empujar la silla hacia adentro veo entre su camisa entreabierta un poco de espectacular pecho. Escucho unos chillídos de alguien, seguro que es Wynly pero no le pongo atención y sigo admirando la belleza que tengo delante mientras pone una cara de lamento.
-.. Ya conocéis a...- escucho a Wynly
-.. Dámian..- digo yo entre mis labios, pero al parecer lo he dicho más alto de lo que debía y ahora me mira. Nuestras miradas se encuentran por primera vez, sonríe de una forma picara y me guiña un ojo. Yo le sonrío y continuo comiendo, me había olvidado completamente de nuestro vencedor más reciente y por su físico es muy difícil de hacerlo pero yo lo había hecho. Él es el ganador de la anterior entrega, y por tanto nuestro mentor, sonrío al pensar en eso y lo miro nuevamente. Wynly continúa explicando lo que harán, mientras mantiene una conversación con Peel y Penetria que no parece estar muy a gusto con esto. Yo continuo mirando a Dámian y a su cuerpo, de vez en cuando el me pilla haciéndolo y se limita simplemente a sonreír, también me he dado cuenta que mira a Arthur, como para no hacerlo.
Me estoy imaginando a los tres en la cama de mi habitación y al hacerlo mi polla pega un brinco, me sorprende que piense en esto en la situación que estoy viviendo, voy a morir y yo pienso en tirarme a un contrincante y a mi mentor. Pero bueno, soy así, y prefiero pasarla bien antes de morir que amargar los últimos momentos de mi vida, este pensar me hace recordar a Geny y la meta que me puse, volver con él, así, que ya no debo pensar en que voy a morir sino que tengo que pensar como regresar a casa.
-Bueno- dice Dámian mirando a Arthur y mientras se mete un trozo de su filete a la boca- ¿puedes explicarme por qué te has suicidado? chico raro
Esto ultimo me hace enfadarme, no se por qué pero no me gusta nada que lo haya llamado así.
-Se llama Arthur- digo en voz firme, no entiendo porque me enfada tanto que se meta con él, nunca me ha gustado que la gente lo llamara así para molestarlo, yo nunca se lo he dicho ,aunque pensaba en él de esa manera porque no sabía su nombre y ahora que que ya lo sé , no volveré a pensar de él de esa manera.
-Lo siento, no pretendía ofenderte- se disculpa mirando a Arthur. Él asiente de una forma tímida y continua comiendo.- Pero, creo que todos quieren saber por qué lo hicistes.. creo.
- A él no le gusta hablar mucho- respondo, aunque soy el primero que quiere saber el por qué lo hizo, pero me importa más su incomodidad al hablar con gente, y encima hablar con gente tan guapa y desconocida, tiene que estar pasándolo mal, y por su rostro se que lo está haciendo.
Dámian se disculpa una vez más y continua comiendo. Escucho a Arthur que me da las gracias de la misma manera que había hablado antes, le miro y me sonríe, le digo que de nada mientras miro su encantadora sonrisa, él es más guapo que Dámian, por lo menos para mí. Luego miro al frente una vez más y veo a Dámian negar con la cabeza mientras sonríe y se lleva otro trozo de carne a la boca. ¿En qué estará pensando?
Terminamos de comer y todos se levantan para ir a sus respectivas habitaciones y Wynly como siempre dice los planes de mañana y la hora a la que debemos de hacerlo.
Mañana será un día muy largo, será el día de conocer el Capitolio, a nuestros verdugos, a la gente que disfruta de nuestra muerte, a la gente que nos facilitará la muerte o la victoria...
Todos empiezan a salir del vagón-restaurante , primero salen Wynly y Penetria, las siguen Peel y las otras chicas. Arthur sale después de Susan y yo por siguiente empiezo a andar, de pronto veo que Dámian me observa de arriba a abajo y se muerde el labio inferior... Al darse cuenta que lo estoy mirando, pongo una media sonrisa y le guiño un ojo, tal y como él me hizo al sentarse en la mesa, no dejo de sonreír mientras pongo mi mirada en el camino que tengo que recorrer para llegar a mi habitación y terminar sujetándola sobre la espalda de Arthur. Hoy pienso hacerle una visita a su habitación, Dámian me ha dejado con ganas de marcha.
Cuando voy a subir las escaleras para ir a mi habitación encuentro a Peel esperando allí. Le miro y continuo a la escalera, no me espera a mí, así que sigo caminando, al subir al segundo piso escucho que habla con Dámian, al parecer le ofrece ir a beber algo al vagón-bar del tren y este le acepta la invitación.
Cuando llego a la puerta de la habitación de Arthur me acerco y pongo la mano en el pomo de la puerta, quiero entrar y estar con él como esta tarde pero creo que no es un buen momento, suelto el pomo y me marcho a mi habitación. Una vez dentro, me desnudo y voy a la ducha, cuando entro encuentro una camiseta y un pantalón de pijama sobre el lavabo. Entro en la ducha y empiezo a tocar botones que tengo delante mía, comienza a caer agua sobre mi cabeza y me relajo completamente cuando siento la fresca agua sobre mí, recorriéndome todo el cuerpo. Me doy cuenta que mi polla la tengo dura como una roca y apuntando al norte, sonrío al verla así y pienso en que es mejor reservarla para después, cuando vaya con Arthur.
Pienso en su cuerpo, en su piel sedosa, en sus pezones erectos y rosas que están sobre sus duros pectorales, su doble fila de abdominales hacen que mi polla me duela por las ganas que tengo de follármelo. Así que salgo de la ducha, me seco un poco con una toalla y me pongo el pantalón del pijama, dejando al descubierto solo mi torso. Me miro la parte de abajo y veo que la tela del pantalón es muy fina y se nota muy bien mi polla erecta.
Me toco por encima del pantalón mi enorme polla, la siento dura, caliente y impaciente por entrar en el cuerpo de Arthur, veo mi capullo a trabes de la tela fina y suave. Me muerdo el labio con solo pensar en lo bien que se siente dentro de él, en su culo blanquito y dulce, redondo y firme. Pero, ahora no, me meto en la cama pero es imposible quitarme de la cabeza a Arthur y a Dámian, pienso en sus cuerpos desnudos y calientes, moviéndose uno encima de otro, imagino los gemidos que provocarían, sus pollas chocando contra los abdominales del otro, los labios de Dámian moviéndose frenéticamente por el cuello de Arthur. las manos de este ultimo apretando fuertemente el culo de Dámian... ¡¡AAAAHHH!!... ¡¡NO PUEDO MÁS!!
Después de dos horas aproximadamente salgo de la cama y me dirijo rápidamente al cuarto de Arthur, empiezo andar rápido mientras me fijo que estoy sudando, gotas de sudor me recorren por todo el cuerpo y sobre todo caen de mi cabeza.
Dejo atrás mi habitación, abro la puerta de Arthur y antes de abrir me doy cuenta que alguien me mira, Dámian me esta observando desde el fondo del pasillo, parece estar borracho por su mirada y su camisa desabrochada y además en su mano derecha lleva una botella de alcohol.
Se acerca a una puerta que da al lado de mi habitación, esa debe ser la suya, se recuesta de espaldas sobre esa puerta y bebe de la botella dejando caer un chorro por su dorso desnudo, se pasa la mano por el río de alcohol que cae por sus abdominales y me guiña un ojo mientras se muerde el labio. Abre la puerta y entra en ella sin cerrarla, ahora estoy confundido y sin saber que hacer, miro mi mano que sujeta fuertemente el pomo da la puerta abierta de la habitación de Arthur. No pienso más y la cierro rápidamente, empiezo andar a trompicones al cuarto de Dámian, esta ocasión no la pienso desaprovechar.
Cuando llego, entro y cierro la puerta, me acerco a la cama donde se encuentra Dámian recostado sobre sus codos y mirándome mientras se ríe.
¿Se te ha perdido algo?
Pues puede que si- le respondo mientras me acerco más a él.
Bebe una vez más de la botella y me la ofrece, la recojo y él se acuesta completamente sobre la cama, mirando hacia arriba. Yo miro la botella, nunca había bebido de esto, lo huelo y me quema la nariz, haciendo que la aparte rápidamente de la boca de la botella, me la rasco y escucho decir a Dámian:
- Bebe, se siente bien..
Me acerco la botella a la boca y bebo tres tragos bien grandes, toso de lo fuerte que es esto y siento que la garganta tiene fuego en su interior, un fuego que va quemando mi interior mientras el alcohol baja lentamente por mi esófago. Dámian se levanta de la cama, sujeta la botella y se apega a mi, pasa sus brazos sobre mis hombros, me sujeta por el cuello y me da un beso en la garganta.
mi cuerpo se estremece al sentir sus labios contra mi piel, mi corazón empieza a latir más deprisa a la vez que los besos húmedos de Dámian también aumentan, paso mis brazos sobre su pecho desnudo, sus músculos están definidos pero no alcanzan mi volumen, pero aun así, me excita su cuerpo. Dejo que me bese el cuello mientras yo intento quitarle la camisa, el deja caer los brazos como respuesta a mi iniciativa, dejo caer su camisa al suelo y lo empiezo a manosear por todo su torso, espalda y culo.
Él me embadurna de su saliva por el cuello, luego sube besándome la barbilla, mi polla esta muy dura y por lo que siento sobre ella, la suya también está ansiosa por salir.
Sus labios se acercan a mi nariz, rozandome con sus labios suaves y húmedos me llega a mis vías respiratorias un olor a alcohol, un olor que quema y que me calienta, me acerco para besarlos pero este se separa haciendo la cobra, se ríe y yo lo intento una vez más... Vuelve a esquivarme, le sujeto fuertemente la cabeza y lo beso, él se ríe dentro de mi boca, siento su sabor a alcohol sobre mi lengua, lo saboreo, ahora me besa tan intensamente como yo a él.
Me deja que yo le guíe, dejo de sujetar su cabeza para llevar una mano a su espalda para sujetarle mientras le voy empujando hacia la cama, nos seguimos besando, cuando está tendido sobre la cama, le levanto los brazos y dejo de besarle para ir a su cuello, luego voy bajando lentamente por su suave piel. Dámian me separa y echa un poco de alcohol por su pecho y me dice que beba, yo lo hago, intento capturar hasta la ultima gota de alcohol que hay en su cuerpo, sigo bajando absorbiendo un pequeño rio que se ha formado por sus abdominales, llego a su ombligo y jugueteo un poco con él, Dámian se ríe mientras mi lengua entra y lo rodea a su ombligo, paro de hacerlo y bajo más, llego a la uve que se forma al final de los abdominales y la lameteo completamente mientras le quito los pantalones, al hacerlo veo su tremendo pollón, tan gordo y grande como el mio.
Me levanto, me quito mis pantalones y me arrodillo sobre el suelo frente a su polla.Dámian me rodea con sus piernas y me acerca a su miembro, me agacho y vuelvo a chupar sus abdominales, esta vez voy lentamente haciéndolo gemir de placer, él me sujeta la cabeza y yo empiezo a besarle el capullo, poco a poco voy bajando por su polla, regalándole pequeños besos, luego paso a lamerla completamente con la lengua y a acariciarla con los labios , la sujeto con una mano para levantarla y facilitar la entrada a mi boca, paso mi lengua rodeando su capullo y lo meto a la boca, allí dentro muevo frenéticamente mi lengua por él, Dámian se remueve del placer, haciendo que arquee la espalda, luego me voy metiendo lentamente su polla en mi boca, lo pajeo mientras me la meto y saco de mi boca en un ritmo lento y que va cogiendo más velocidad a medida que avanza el tiempo. Paso de chuparle la polla a chupar sus cojones, me los llevo a la boca y hago lo mismo que con su capullo.
Él coge la botella, pega un sorbo y luego me la pasa a mí, la agarro y bebo de la botella, rocío un poco sobre su polla y Dámian se ríe mientras me dice que está frío, yo sonrío y vuelvo a chupársela, siento el sabor ardiente del alcohol mezclado con su liquido preseminal, es delicioso sentir esta mezcla de sabores.
- Que bien lo haces cabrón- me dice Dámian entre risas y gemidos- a ver como se te da con el culo
Me sorprende escuchar eso porque nunca me había comido un culo, bebo una vez más de la botella y empiezo a sentirme un poco mareado pero es un mareo que sienta bien, Dámian se levanta, se da media vuelta y se pone a cuatro patas, poniendo el culo en pompa, me mira y dice:
-Adelante.
Miro su culo y le doy una bofetada en uno de sus blancos y gordos cachetes, él gime cuando la sobo fuertemente con mi mano, luego acerco mi boca a su culo, lo beso y le doy un pequeño mordisco que hace que Dámian gima fuertemente, empiezo a pasar mi lengua por su ano, la muevo rápidamente mientras lo lubrico con mi saliva, ahora lo chupo en un ritmo imparable, paso mi lengua por todo su culo, sigo chupando aquel agujero, meto mi lengua y esto hace que Dámian gima como un perro.
-¡JODER!¡SIGUE!- me grita, yo continuo chupándole el culo, metiendo y sacando mi lengua de él, luego me chupo un dedo y mientras le sigo chupando el culo le voy introduciendo mi dedo, Dámian apoya su pecho sobre su cama dejándome su culo más abierto:
-Dájate de dedos y metemela
Yo simplemente me río , me pongo en pie y me arrodillo una vez más sobre la cama acercando mi erecta polla sobre su culo, sin meterla lo embisto varias veces, paso mi polla por la raja de su culo, lo sujeto por la cintura mientras lo hago, vuelvo a darle con mi mano en una de sus nalgas y el grita:
-¡METELA YA JODER!
Pego un escupitajo sobre mi mano derecha y me la paso por la polla para lubricarla un poco, luego voy introduciendo la cabeza de mi polla en su culo, gime y veo que muerde las sabanas mientras va introduciéndola él mismo moviendo su cintura hacia mí, yo pego una pequeña carcajada mientras grito del placer, consigue tragarsela completamente, luego empiezo a moverme lentamente pero Dámian me pide que vaya más rápido..
-Con que te va la marcha ee?- digo- pues ahora veras..
Empiezo a embestirlo fuertemente, le agarro de la cintura haciendo que cada embestida sea más fuerte, pega un grito y solo escucho que dice que siga así, voy a un ritmo que parece estar compitiendo con la velocidad del tren, entro y salgo de aquel cuerpo que cada vez está más caliente, una de sus manos sujeta un lado de mi culo intentando hacer que el ritmo sea más rápido mientras que la otra sujeta fuertemente un lado de la cama.
Paro en seco, le cojo del brazo y consigo darle la vuelta, le digo que se sujete a mi, lo hace y yo lo agarro muy fuerte y lo levanto, camino hacia la ventana y lo pego a ella sin dejar que toque el suelo, le digo que meta mi polla en su culo, él me obedece y empiezo un mete-saca incontrolable.Sudamos, su cuerpo brilla a la luz de la luna que nos mira al otro lado de la ventana, la luna, nuestra única cómplice. Lo beso, le muerdo su labio inferior, nuestros gemidos se ahogan en nuestras bocas, siento el sabor del alcohol que ahora parece darme más fuerzas, meto y saco muy rápido mi polla del interior de él, haciéndolo saltar sobre mis brazos, me muerde mi hombro derecho, siento su aliento sobre él, su aliento cálido... Yo consigo chuparle su oreja, cosa que hace que gima con más ganas. Me canso de tenerlo así y lo llevo a la cama una vez más, lo lanzo bruscamente a ella y me abalanzo sobre él, le abro las piernas, las levanto y las pongo sobre mis hombros, meto mi polla en un segundo.Dámian grita y le tapo la boca mientras sigo follándolo bestialmente, le quito la mano de la boca y lo beso. La cama parece hacerse añicos en cualquier momento, me arrodillo le agarro las piernas con mis manos y sigo dándole, seguimos gruñendo del placer, le suelto las piernas y lo levanto, lo siento sobre mi polla y yo me acuesto, dejando que él lleve el ritmo. Sube y baja por mi enorme mástil, me agarra fuertemente de mis pectorales, yo le agarro su polla y la aprieto, Dámian da un pequeño grito ahogado y sigue follándose a mi polla , le hago una paja mientras siento que me voy a correr. Me levanto rápidamente y grito entre gemidos:
-¡ME CORRO!
-¡HAZLO DENTRO DE MI!- responde
Sin pensarlo dos veces, me corro dentro de su culo, apego su cuerpo sobre el mio muy fuerte mientras lo hago. Mi voz se quiebra del placer que me provoca el correrme dentro de él, mi polla suelta grandes chorros de lefa, es tal la excitación que no me doy cuenta de cuantos lefazos le doy. Mi respiración se relaja y mi corazón va aminorando sus latidos asta conseguir su ritmo normal, pienso que ahora que me he corrido Dámian también querrá hacerlo , así que lo acuesto y le empiezo a chupar la polla, él empieza a gemir nuevamente y no hace falta que se la chupe demasiado porque se corre en el instante, sorprendiéndome y haciendo que me trague sus dos primeros trallazos, la dejo que se siga corriendo por mi cara mientras intento controlar el atragantamiento que me ha provocado su semen. Ahora mi cara está llena de lefa y mi garganta también, me levanto para regañar a Dámian pero veo que se ha dormido, admiro su estupendo cuerpo y me acaricio suavemente los labios con la lengua mientras pienso en lo que acabamos de hacer, su semen me encanta, caliente, de un sabor suave y delicioso. Unos de los cuerpos más deseados de Panem a sido mío... Que cosas..
Mientras me pongo los pantalones miro su cuerpo desnudo bañado en la luz luna, una luna que nos ha observado en una de las noches más calientes que he tenido en mi vida. Veo su cara...Parece un ángel...Es hermoso... Pero me doy cuenta de algo, parece tener lágrimas que salen de sus ojos,recorriendo sus mejillas y también sus labios susurran algo, me acerco y pongo mi oído derecho en su boca.
JARED