+ Q 1 amistat, conocemos otro amigo para mi mujer
Tiempo hace que comparto a mi mujer con quien es mi mejor amigo, una relación basa en el sexo donde disfrutamos los 3, esta es la continuación del primera relato como fantasía hacia mi mujer, donde conocemos un nuevo compañero de viaje.
Mi nombre es Sergio (43) y anteriormente ya os conté el idilio que mantenemos hace tiempo con quien es nuestro amigo Marc (43) de esto hace ahora ya más de un año. Él se ve periódicamente con mi mujer Marta (40), aunque al principio de todo nosotros sabíamos cómo resultaría esta experiencia por complicada que nos pareciera, he de decir, que las cosas van y son muy normales / naturales si por llamarlo de alguna manera es posible, lo cierto es que estamos todos a gusto con estos encuentros, cada uno sabemos bien que hacer y cómo comportarnos en estas citas planificadas o no, para que los 3 disfrutemos como nunca antes hubiéramos pensado. Hace poco más de un año que pasó por primera vez que Marc y Marta tuvieran con mi consentimiento, su primer encuentro sexual, esto nos ha hecho gozar plenamente de unos días y noches muy intensos, él es ahora para nosotros algo más que un buen amigo, es cómplice, es amante, es quien la hace disfrutar, quien pone ese punto de excitación y morbo a nuestra intimidad sexual a nuestra vida no cotidiana.
Las veces que quedamos con los demás amigos para cenar, donde nos juntamos ese número de personas 15 o 20 de toda la vida, esas miradas que hacen que una cena de amigos o una quedada al salir, sean otra cosa, a expensas del conocimiento de todos los demás, incluida su esposa Gema, nos llena de excitación…solo con el hecho de saber y desearnos, teníamos miedo a que se pudiera saber que se enterara alguien de ello, pero hay que decir que es solo algo entre nosotros 3 y que lo cierto es que nadie sospecha nada, esperemos que por mucho tiempo, todos somos conscientes del riesgo que eso supondría para todos.
Diré que la frecuencia con la que Marc viene a casa o quedamos con él o quedan ellos dos , suele ser una vez a la semana más o menos, ha habido momento que han pasado quizás 2 o 3 semanas pero otras que en una semana han estado juntos un par de días, depende, no siempre en nuestra casa está claro , pero si es lo más frecuente, por privacidad, facilidad y accesibilidad que tenemos todos, pero alguna vez hemos estado en su casa o en algún otro sitio cuando se ha podido. Es una muy buena relación de sexo, vale la pena decir que el complementa bien nuestra vida sexual, da a Marta todo aquello que durante años ha deseado y que en estos últimos años quizás incluso necesitaba y él entiende bien, que en esta relación solo existe el sexo, hace la función de macho corneador como ninguno hubiera podido pensar, ajeno a lo sentimental, pero un buen follador para ella.
No se le puede llamar rutina a una relación así, pero si que lo llevamos con naturalidad a día de hoy aceptando cada uno su papel llegado el momento y según nos apetece.
Pues dentro de esta relación especial que tenemos con quien es nuestro mejor amigo, ahora sin duda de ello, yo, hace algún tiempo ya, comparto detalles de lo que sucede, él porque sucede, donde nos pasa, como ellos dos ...Todos aquellos detalles y situaciones que mi mujer tiende a ponerme tan cachondo, comparto todo esto con un amigo por skype, Manel (48). De esto ni mi amigo ni mi mujer Marta sabían nada de lo que le contaba, es algo que hago yo por mi cuenta, pues creo que contárselo a otro hombre mi situación hace que me excite muchísimo, más aun si cabe que cuando la veo follar por toda la casa con este. El contarle mis, nuestras intimidades a un desconocido, me pone a cien,hace ya muchos meses que casi a diario hablo con Manel. Él es natural de Canarias, pero vive en Tarragona, es un hombre divorciado con mucha curiosidad por las mujeres casadas así como mi Marta, un hombre muy amable, interesante y respetuoso con la situación nuestra, es más, está más que encantado de saber de nosotros, se siente un privilegiado y lo sé, y así se lo hago saber, me confiesa tener envidia sana de Marc por tener a mi mujer, quien en alguna ocasión la ha podido ver en algún fotografía que le he mostrado, siempre con mucho respeto, pero entiendo y es normal notarle que cada vez se siente más excitado por mi mujer, se que hace tiempo que fantasea con ella también, me lo ha contado y me gusta oírselo decir.
Hace ahora unos 3 meses, en el mes de Abril pasado ,un viernes por la tarde este Marc vino a casa, habíamos quedado en tomar algo y pues él ya no necesita excusas para venir y follar con Marta, ella ya sabía y le esperaba con ganas como siempre, solo fue llegar saludarnos y empezar ellos dos en el comedor a comerse el uno al otro hasta que se fueron a nuestra habitación y yo me fui a la habitación de al lado, la que tenemos como despacho, cerré despacito la puerta y haciendo como que trabajaba un poco, les podía escuchar sus gritos y gemidos y los golpes de cómo follaban, justo en ese momento, me conecte con Manel y hablando del tema como habíamos quedado en día anterior más o menos a esa hora, le saludé y puse el audio para que él, los pudiera escuchar también. Hablábamos por el micro de Marta y Marc mientras los oíamos gemir, me confesaba él sentirse muy excitado por la situación y por Marta, yo por la web cam le mostré algo de ropa interior de ella para que se excitara más, en eso, unos momentos de silencio en la habitación de al lado, cosa que nos causo una risitas por ver que seguramente habrían terminado satisfactoriamente…a lo que continuamos con voz baja comentando de ella pero, en un momento dado y por sorpresa entró Marta abriendo la puerta de golpe, con un pareo fino verde cubriendo tímidamente su cuerpo desnudo y sudado, me miró y escuchó que hablaba con otro hombre, estando yo en calzoncillos empalmado y con ropa interior suya encima de la mesa…
-Que estás haciendo?? Me preguntó
-Nada, solo hablaba …yo.. – mientras intentaba recomponer mi postura en la silla y escondiendo de mala manera su lencería la cual mostraba.
-Y con quién?? De qué?? , Que haces? – me preguntaba insistente mientras se acercaba al ordenador, donde yo apagué la Cam rápido y minimicé la pantalla del skype dejando el fondo de escritorio puesto.
-Nada, charlando solo- solo me salió, pensando que me iba a caer una buena…pero nada más lejos de la realidad, ella se acercó con mucho mimo, oliendo a sexo, me besó fuertemente y sentándose encima de mis rodillas maximizó la pantalla de skype, viendo así la conversación subida de todo que mantenía con “amicci48sex” (nombre inventado por cierto), ella me miraba y me besaba entre risas mientras movía con el ratón por las conversaciones obscenas sobre detalles íntimos de nosotros 2 y de nosotros 3…
-esto te gusta? Te pones cachondo contando a otro tío lo que hago, Sergio? – me pregunta muy cariñosamente.
Un – SI – solo me sale contestarle
-Y quien es? Ten cuidado con lo que enseñas vale? – Me sonríe mientras sujeta una tanga negra que quedó visible encima de la mesa – no me importa si a ti te gusta, pero ten cuidado.
-Es Manel, hace tiempo que hablamos por aquí de cosas así, es buena persona…- le explico yo.
-Manel e?, jejeje, bueno cariño ya me contarás esto de tu amigo en otro momento …te veo ahora – me dice ella mientras se levanta y se va lanzándome un beso desde la puerta , la cierra de nuevo.
Vuelvo a conectar y le digo a Manel lo que ha pasado por escrito para que no me oigan…no me lo puedo creer, tanto grado de comprensión , me resulta muy raro, con lo mal que lo he pasado yo cuando me ha pillado le digo…él se ríe, cuando oigo también risas en la habitación de al lado de Marc y Marta, posiblemente le haya contado lo sucedido, me despido de Manel , recojo todo y me voy al comedor, al cabo de poco rato sale Marc quien me da un abrazo fuerte y me recuerda que hemos quedado el sábado para jugar a pádel, yo le confirmo y se va despidiéndose con un Venga Familia, Adiós!! Para todos.
Pasan unos días y sin venir a cuenta estando en el sofá en pijama los dos, ella me besa el cuello cariñosamente mientras me acaricia un poco todo, como con ganas de… y me dice:
-Porqué no me presentas a este tan amigo tuyo Manel del otro día?? – sonriente y acaramelada me susurra.
Subimos al despacho, ponemos el skype y saludo a Manel, los presento a ellos dos, mi mujer se pone al teclado e intenta saber que sabe Manel de todo lo nuestro, le pregunta también por quien es él y detalles personales así como el tiempo que hace que nos conocemos yo y él, su edad... Ella se sorprende cuando este le cuenta que hace más de 5 meses que mantenemos estas charlas calientes.
Manel le confiesa todo lo que llevamos hablado de ella en este tiempo, su admiración y su deseo por ella y noto como a ella le agrada que un hombre, un desconocido sepa y la desee de esa manera, eso hace que con el paso de la charla ella me confiese sentirse excitada por la situación, cosa que yo jamás pensé que sería así, al contrario… siempre pensé que no le gustaría…Pero bueno. Pasó como una hora que estuvo hablando por escrito con él hasta que Manel le pidió de poner el micro y la cam para hablar y poderse ver, que le haría mucha ilusión, Marta , sentada en mis muslos le habla y se presenta algo cortada ahora, ella le ve, me comenta que es bastante atractivo, la conversación va subiendo de todo entre ellos dos mientras yo le meto mano a Marta por dentro del pijama, noto como moja mientras él la piropea con lo guapa que es y lo buena que está en las fotos que ha visto de ella…Manel le pide más, quiere verla desnuda en directo…ella se niega, dice que es pronto para algo así…Pero yo no dejo de tocarla las tetas por debajo del pijama y pasarle los dedos por su coño empapado…
-Anda cariño, un poco solo , dale el gusto… - le susurro yo a la oreja a Marta mientras le meto un dedo en el coño..
Ella gime y se lleva las dos manos a la nuca, momento que haciendo un movimiento despacio de mis manos a sus pechos le levanto el pijama dejando al aire sus dos tetazas enormes y duras mientras se las aprieto para gusto de Manel, ella gime bajito mientras se lo hago, en ese momento vemos como él se toca por debajo de la mesa, Marta se excita al verlo y Manel se corre en ese momento….
Marta está muy caliente, se levanta de golpe se quita ella la parte de arriba del pijama y me pide que la folle ahí mismo, se quita los pantalones y sin ropa interior se apoya en la misma mesa mirando a Manel con las tetas colgando y empiezo a follarla desde detrás, con las tetas tambaleándose y gimiendo, estoy impresionado con Marta en cómo se ha puesto con esto, estoy muy excitado lo que hace que me corra enseguida dentro de ella…
-Noooo ¡¡ grita ella, no aun no coño ¡¡ porqué no aguatabas un poco más joder¡¡¡¡ - me grita ella mosqueada .
-Joder no he podido cariño – le confieso yo, toma su ropa y se va de la habitación con una mala hostia…
-joder Sergio, no sabes lo que siento tío ¡¡¡ - me dice Manel – que pasada, que pedazo de mujer tienes, es tal y como decías tío, pero cierto que le tendrías que haber dado un poco más – se ríe
Nos despedimos, el dándome las gracias a cada momento por hacer que ella se pusiera al ordenador así y nos citamos para otro día, recojo todo y salgo para ver a donde ha ido Marta, veo que está encerrada en el baño, toco a la puerta y pregunto si está bien, pero no dice nada y me voy a la cama. El día después me pidió disculpas por reaccionar así, pero me confesó lo muy cachonda que estaba y las ganas que tenia de follar, todo quedó en eso.
Pasaron varias semanas hasta que otra vez ella me propuso de hablar con Manel, no siempre acabamos igual, a veces solo hablábamos, pero a este siempre que podía le gustaba pedirle de vernos follar o a ella desnuda…había buena sintonía, era muy respetuoso con ella sobre todo y conmigo.
Nuestro amigo Marc que para el mes de Junio tenia vacaciones, nos dijo que se quedaría solo el sábado y el domingo pues su mujer Gema se iba al pueblo a ver a sus padres, que si nos apetecía pasar un tiempo juntos, nos pareció una buena idea, quedamos que el sábado por la noche estaríamos en nuestra casa, que cenaríamos en el jardín que hacia buen tiempo esos días y si eso el domingo, saldríamos a dar una vuelta en su barco ya que tendríamos todo el día para nosotros. Así que llegado ese fin de semana, como de costumbre preparamos todo y empezamos a cenar los 3 en casa, hacía como 4 semana que Marc no había estado con Marta a lo que ella tenía muchas ganas de estar estos dos días con él, se le notaba, no se había puesto ropa interior y con el vestido que llevaba era muy obvio al marcársele los pezones, todo transcurrió entre risas y comentarios cómo es habitual y en un momento que me fui a la cocina a dejar platos cuando volví donde ellos ya se estaban besando y este la tenia sentada encima de sus rodillas y le metía mano por debajo del vestido, ni se dieron cuenta de mi…yo cogí y subí al despacho a lo que aproveché para ver si estaba Manel, y si estaba, pusimos el micro y conversamos, le expliqué que la tenia ocupada abajo con el amigo…él me recordaba lo mucho que le gusta mi mujer también a él..Pero sin haber pasado ni 10 min. aparece Marta por la habitación y como si supiera que estaría hablando con él, me cortó y le preguntó a él si este domingo querría venir con nosotros 3 a dar una vuelta en el barco de Marc, que a ella le gustaría mucho.
-Sergio, que te parece a ti esta propuesta?- me pregunta a mi Manel
-Oye no sé, es ella la que te ha preguntado, tú mismo, por mi si claro ya sabes que encantado, así conocerás a este amigo nuestro- le dije yo.
Quedamos de acuerdo pues en vernos en el muelle a eso de las 9.15h del día siguiente, Marta se volvió a bajar y me pidió que fuera para tomar algo, así que me despedí de Manel sin no antes ver la sonrisa y este confesarme lo muy impaciente y excitado que estaba por la propuesta que le había hecho mi mujer Marta.
Domingo 21 de Junio 2015, 9:15 de la mañana Port de Balís, estamos con Marc y Marta cargando cosas en el barco, toallas, comida, una nevera con bebida, no es un barco pretensioso, es modesto pero tiene todas las comodidades, es un fueraborda, tiene toda la proa ( parte de delante) en cubierta, perfecto para tomar el sol y el sitio de mando en popa (detrás) con un pequeño toldo que cubre al que pilota, con todo de sofás que bordean el motor, cabrán ahí unas 8 personas o así sentadas, más la persona que conduce. Hemos ido en varias ocasiones a pescar todos, también con su mujer u otros amigos nuestros, esta salida se puede decir que es la primera que hacemos desde que…tenemos esta relación especial y por más inri, vendrá también Manel, este amigo que hemos conocido por skype y que tanto gusta a Marta.
Estamos listos y vemos llegar a Manel, le presentamos a Marc, subimos los 4 al barquito y nos vamos de ahí rápidamente mar a dentro, mientras hablamos y tomamos unos café y desayunamos, nos ponemos cómodos detrás de Marc viendo como pilota a toda prisa y dando botes con la lancha, Manel nos confiesa a mí y a Marta lo muy nervioso que está por estar aquí hoy, ella se coge y se cambia de sitio para ponerse a su lado mientras le coge la mano y le dice que se relaje, que solo es un paseo con buenos amigos.
Nos dirigimos a la costa norte de Girona, ahí Marc conoce una calas que dice que estaremos bien para pasar el día, charlamos de mientras de todo, Marc y Manel parecen hacer buenas migas hablando de navegación, por lo que se ve este también tiene nociones del tema, mientras Marta y yo charlamos de los nuestro.
-Has pensado en que podría pasar algo en el día de hoy no? – le pregunto flojito yo
-Tú qué crees? Crees que puede pasar algo, si? – me sonríe y me dice ella
-tú misma, ya sabes que para eso tu sola te vales, solo quiero que disfrutes, te quiero – y le doy un beso largo y fuerte mientras Manel nos mira de reojo.
Después de una hora más o menos yendo a toda prisa, reduce la marcha Marc para entrar a lo que parece una cala aunque lejos de la playa, donde vemos a muy poca gente y muy pequeña de lo lejos que están y a penas se distinguen desde donde estamos nosotros, habrá unos 800 metro o así hasta la orilla,esta no hace de ancho no más de unos 100 metros, es una cala muy pequeña. Estamos entre unas montañas y eso hace que el mar esté en calma, como es , según nos explica Marc una cala de difícil acceso, suelta el ancla para que se quede quieto el Barco, está todo muy calmado pues el viento apenas se nota y no hay nada de oleaje, no es la primera vez que viene aquí Marc según nos dice, por la tranquilidad y que apenas hay nadie, ciertamente se ven otros dos barcos pero también bastante lejos de donde nosotros al otro lado de la cala, pegados a la otra montaña.
_ Quien se viene al agua ¡¡¡¡ - grita Marc cuando a terminado de atar el ancla por popa, se quita la camiseta y el bañador y se lanza desnudo al agua.
_ Vamos? – Me pregunta a mi Marta
-La verdad que no me apetece mucho ahora…- le digo yo
-Vamos Manel? – le pregunta Marta a el.
Este afirma con la cabeza con un si flojito, pues se notaba que esta algo nervioso…Marta se quita la parte de arriba y me la da a mí con una sonrisa, dejando sus pechos al aire y blanquitos aún.
-No te quitas tu el bañador Manel o tienes vergüenza?? Aquí estamos entre amigos… - le dice picarona y sonriente Marta.
Marc desde el agua nos grita que nos tiremos que está buenísima. Mientras Marta me acerca la cadera para que le quite la parte de abajo del bikini, dejándose ver a la perfección su fantástica depilación integral donde ni un solo pelo hace acto de presencia, mientras vemos como Manel se levanta del sofá y se quita los shorts dejando su polla gorda y peluda con un glande grandioso y rojo al descubierto, que sin estar del todo empalmado si presentaba síntomas de morcillón por eso. Marta le toma la mano y pasando primera delante de él suben las escaleritas que llevan a proa y desde ahí, saludando primero a Marc que está en el agua, saltan los dos también. Insisten en que me tire yo también, pero prefiero sentarme al filo de la barandilla viendo como nadan y juegan los 3 en el agua, como los reflejos de sus cuerpos, sus culos, los pechos de Marta se ven perfectamente a través del agua cristalina que había.
Oigo como ríen, veo como se arriman y se abrazan a ella, quizá más Marc por la confianza que ya se tienen, en cambio Manel está como más cortado de entrarle, pero sí que Marta le busca en algunos momentos.
Suben a cubierta por la escalerita de madera que haya un lado y nos tumbamos al sol los 4 con las toallas, ellos 3 con los cuerpos jadeantes aún por nadar, empapados y brillantes del agua y con la piel de gallina por el frío escalofrío que han cogido. Yo estoy tumbado al lado de Marc y Marta en medio de ellos dos. Estoy muy acalorado y me quito también los shorts finalmente, quedándome desnudo, estamos los 4 como lagartos ahora en cubierta
-Ya sé que lo sabes y que te lo he dicho muchas veces, pero que gran mujer y que suerte tienes de estar con Marta tío – Me dice Marc al oído.
-Lo sé y gracias Marc- le digo yo
Marta se levanta porqué hace mucho calor, nos deja ver a los 3 sus curvas brillantes y su desnudo fantástico, va a la parte de atrás y coge de la bolsa que trajo la crema solar, devuelta a cubierta pide para que le pongamos crema, se la ofrece a Manel que no dice nada, él se medio incorpora y ella se tumba dejándonos ver a mí y a Marc como le esparce por la espalda un chorro de crema, como se la restriega, como le pasa las manos por el culo y como poco a poco cada vez más se le está poniendo dura la polla, Marta le dice:
-No estarás mejor si te pones encima mío? – mientras le acaricia tumbada un muslo a él.
Este mirándonos a nosotros dos, se sienta encima de las nalgas de Marta y se le pone por completo la polla dura (18cm) apoyada entre la raja del culo de Marta y la espalda de ella, Marc y yo no perdemos detalle, estamos los dos acostados de lado hacia ellos, mientras Marta nos mira tumbada en su toalla y de vez en cuando con la otra mano le soba la polla a Manel y lo pajea suavemente mientras este le da masajes por la espalda.
A mí me pone muy cachondo la situación y me empalmo enseguida haciendo que sin querer mi pito toque la espalda de Marc…
-Eeeeeeehhhh¡¡ - grita él - que pasa ahí? – Se ríe mientras se gira hacia mi – Mira como tienes a tu marido ¡¡¡ - le dice a Marta a lo que ella sonríe y Manel también se gira para mirar el cual está fuera de sí con una erección de caballo. Se desmonta de mi mujer quedándose arrodillado a su lado, ella se da la vuelta quedando boca arriba y sin dar tiempo a nada le coge la base de los huevos y se le mete media polla en la boca...dándole sonoros chupetones, haciendo que se le pongan los ojos en blanco al nuevo marinero de abordo.
Marc mientras la manosea los pechos, se los muerde, se los chupa, hace que separe un poco las piernas bajando su mano hacia su coño depilado y un poco mojado ya, para darle un suave masaje, ella gime aun teniendo la polla de Manel en la boca.
Yo me siento a los pies de ella y les miro a los tres como se acarician y se chupan mutuamente, veo claramente como Marta tiene ya el coño muy mojado, como tres dedos de Marc le entran ferozmente, veo como a Marc se le ha puesto su pollón a tope también y que no deja de tambalearse y dar golpecitos al costado de ella, él se da cuenta que le estoy mirando y sonríe cómplice, mirándome a mí y luego a su enorme erección, se la coge y me la inclina hacia mí, yo me acerco a 4 patas y sin tocarla, empiezo a chuparle ese glande rojizo y caliente mientras el vuelve a meter sus dedos en el coño de mi mujer.
Siento su calor en mi boca, como su excitación es notable y como sin casi querer embiste, disimuladamente, con la cadera a mi boca. Marta se saca de la boca la polla de Manel y pide de irse a la parte de atrás donde estaremos más frescos y menos expuestos a que nos vean. Así que nos levantamos los 4, y ellos tres bajan, se sientan en la zona de sofás con ella en medio de los dos cogiéndolos por el cuello, pajeando sus pollas erectas, mientras la soban las tetas y la besan el cuello, me dedica unas miradas de putita en celo sonriéndome de manera cómplice mientras separa una de sus piernas para que ambos lleguen a su coño fácilmente…yo la miro fuera de mi, caliente y excitado como nunca, tiro las toallas nuestras a la parte de abajo donde están ellos y mientras me pajeo aun de pie en cubierta mirándolos, intentando alargar lo máximo posible el NO correrme, pero es inútil cuando veo que Marc pone a 4 patas en el sofá a Marta y mientras se la menea y besa a Manel , este le inca de una embestida todo el rabo hasta el fondo haciendo que suelte un gemido fuerte :
-Oooooohhggg¡¡¡ Siiii- grita ella , seguidamente de unos pollazos en ráfaga de Marc mientras aprovecha para chupársela más efusivamete a Manel que le sujeta el pelo a dos manos .
Yo me corro por la cubierta, madre mía ¡ lo he dejado todo pringado , estoy como ido, acelerado, nervioso y salto por la borda para darme un baño refrescante…bufff , no podía más , estaba que me salía el corazón del pecho. Nado un poco para relajarme , el agua la noto helada con mi cuerpo calenturiento , resacoso de la corrida que aun estoy soltado poco a poco, noto como encoje todo con el fresquitooooo¡¡¡, nado dando la vuelta al barco mientras oigo los gemidos de los tres y los grititos de Marta, voy yendo hacia atrás , a popa donde están ellos, asomo por un lateral y consigo un sitio de visión inmejorable a un metro de distancia del barco en el agua chapoteando viendo como es ahora Manel quien sentado en el sofá dándome la espalda a donde yo estoy, la tiene sentada encima cabalgándolo al trote sujetándose en la barandilla y dejando que sus pechos choquen con su cara mientras Marc, de pie en el sofá al lado de ellos, se sujeta la polla para que ella se la chupe sin tener que soltar sus manos. La follan y la follan, de vez en cuando deja de chupar para gemir y mirarme, ella está ida, está muy salida y caliente, oigo a Manel gemir también y como Marc le dice :
-Venga Martita, venga, mira como te mira tu marido ¡¡¡, no pares cielo , te gusta follar verdad?? – le va diciendo él mientras ella le mantiene la mirada con su polla en la boca y botando encima de Manel.
-Que vea lo putita que te gusta ser¡¡¡, Te gusta como folla Marta Manel? , te gusta? – le pregunta a este.
-si mucho, mucho- contesta Manel
Me acerco por el lado de Manel y me apoyo en el barco para subir con las escaleras desde ahí, me empujo hacia arriba y entro mojado en el sofá de la derecha que no hay nadie, cojo mi toalla que aun está en el suelo y me seco un poco, se me ha quedado el pene minúsculo y arrugado, me excita ver a Marta como disfruta de esos dos machos a mi lado, dejándose llevar y entregándose por completo a ellos.
Marc se baja del sofá , Manel la pone a 4 patas a mi lado a lo que ella aprovecha para darme un beso en la boca y decirme que me quiere y que le gusta MUCHO, ella, se coge a la barandilla de nuevo que está a mi lado, de rodillas en el mismo sofá y Manel se la mete desde atrás haciendo que gima de nuevo, mientras Marc con la polla tiesa veo que se acerca donde yo estoy , se sube de pie al sofá colocando un pie a cada lado de mi y me pone su poya dura en la cara para que se la chupe, pero antes de hacerlo, se la cojo con las dos manos, noto lo gorda, mojada y caliente que la tiene y se la doy a mi mujer quien no pierde detalle, ella, sin vacilar cierra los ojos y empieza a chupársela fuerte mientras la sujeto yo con mis manos, alterno con ella las chupadas a la polla de Marc.
-Has visto Manel como le gusta chupar una buena polla ¿?, lo hace de maravilla, como ella - le dice en tono jocoso y de broma.
-Ya lo veo- le contesta él sin dejar de follar a Marta.
-A Marta le gustan las pollas grandes, verdad cielo? , le gusta notar una de verdad, por eso somos tan buenos amigos ahora, a que si? –le pregunta a ella.
-si muchoooo, si , si , no pares , no pares¡¡¡…- jadea ella con los pollazos de Manel
Mientras encontramos el ritmo todos , entre miradas de placer, Marc se hace con una crema que hay en la bolsa de Marta, se la esparce en las manos y sin dejar de ofrecerme su polla la cual saboreo de manera desenfrenada, hace que Manel aminore el ritmo de las embestidas para pasarle los dedos untados en crema por el ano de mi mujer, le hace en círculos suaves movimientos y Manel sin quitarle la polla del coño a ella , no deja de moverse al ritmo del barco dándole pequeños empujoncitos mientras Marc cada vez se abre más espacio en el culo de Marta con los dedos lubricados, primero con uno, luego con dos..
-Has visto lo buena que está? , es una delicia – Le dice Marc a Manel – tiene un culo perfecto y precioso.
-Vaya, esta estupenda, una putita formidable y con ganas - le contesta Manel – ese comentario arranca una sonrisa y una mirada de picardía de mi mujer hacia Manel.
Cuando Marc ya lleva un rato metiéndole 3 dedos a Marta y dejándole el culo bien lubricado y dilatado, se aparta del sofá con la pollón duro y erecto y nos propone de subir de nuevo a cubierta ya que donde estamos hace sombra y estaremos mejor al sol. Así que Manel saca la polla tiesa de dentro de Marta y sube junto a Marc a cubierta, detrás vamos Marta y yo, que antes de subir me da unos besos y un abrazo , me reconoce lo muy excitada y caliente que esta y lo mucho que le gusta follar con los dos y que la vea así...a mi aun no se me levanta, sigo en ese estado de remontada que tanto me cuesta, intento tocarme , acariciarme para que se me ponga por lo menos tiesa, pero no hay manera.
Subimos, han dispuesto una toalla y me piden que me tumbe en ella boca arriba, encima de mí se sienta Marta y veo como Marc, pone una rodilla a cada lado de mi cabeza dándole a chupar su polla a mi mujer, mientras que separa con sus manos las nalgas de ella e invita a Manel que pruebe de metérsela por el culo. Yo veo por el lateral como se unta toda la polla de crema y mirando hacia arribar, veo como engulle Marta media rabo del amigo.
-UMMmm, oooohhggg ¡¡¡, despacio ¡¡¡- grita Marta girándose para Manel y acompañando su polla con la mano ella para que no se salgo del ano, mientras vuelve a encarar la polla de Marc viendo yo como se balancean por mi cara sus tetazas a cada empujón que le propina desde atrás este otro. En algún momento, ellos dos se turnan, es Manel ahora el que le da su polla a chupar mientras Marc le castiga, con gusto, el culo a ella, yo siento como toda la situación hace que un cosquilleo de excitación me invada y noto como se me empieza a despertar una erección poniéndome el pene empinado, empiezo a excitarme mucho y me toco por debajo de Marta…
-Cambiemos ¿? – dice ella sacándose la polla de Manel de la boca y pajeándola.
-sal cariño – me mira y me dice, ella se incorpora de rodillas y Marc le saca la polla del culo mientras sigue masturbándose el mismo.
Salgo de debajo y me quedo de pie delante de ellos 3, veo como es Manel es el que se tumba y Marta se sube encima de él…
-Anda cielo, ayúdame un poco no?? – me dice muy caliente, yo me arrodillo junto a ellos y …
-Métemela dentro … - me pide Marta mientras se relame los labios y frota sentada su coño completamente mojado con la polla tiesa y gorda de Manel. Yo hago caso, le cojo la polla a Manel por primera vez con una mano , mientras me toco con la otra, me inclino bien y con la cara pegada al culo de Marta, de propino unas chupadas a esa polla robusta y gorda, que aun siento de menor tamaño que la de Marc, que es descomunal, es un ejemplar considerable solo que más grueso que la suya, así que una vez se la tengo bien ensalivada, apunto el glande a la entrada del coño de Marta y esta de una sentada, la hace entrar de golpe y sin parar, no deja de moverse efusivamente , ahora es Marc quien se pone de cuclillas , restriega la punta por la raja del culo de mi mujer, haciendo que esta se detenga y se aparte las nalgas con sus manos mientras me regala una sonrisa sin poder cerrar la boca y viendo en sus ojos la lujuria y el placer que siente, veo como Marc hace desaparecer media polla en el culo de ella sacándole un gemido agudo… ahora son los dos a la vez que la follan a placer, ella intenta hacer algo como moverse o quedarse quieta, pero lo cierto es que son ellos con las embestidas que hacen que salte de placer.
-OOoooooohhh ¡¡¡¡ joder ¡¡¡¡ ummm, que gustoooo¡ --grita ella, yo miro alrededor por si hubiera alguien cerca, pero ni caso, ahí estamos solos, yo no puedo dejar de pajearme, a dos dedos, índice y pulgar, viéndolos a los tres moverse al mismo ritmo, parece que lo hayan hecho toda la vida. Ahora empujan todos fuerte y rápido, ella no deja de gemir y gemir..
-Sí, sí, sí, si…ooooooohhhhh¡¡¡ si , si – Marta
- Te gusta así he puta¡¡¡¡ - le dice Marc – Te gusta que te follen bien he¡¡¡
-Sí, sí, si…me gusta si, vamos, vamos…- les grita a ellos mientras se aprieta las tetas, así un buen rato mientras la bombean a gusto y ella descompuesta , absorta en el placer que le están propinado ambos individuos. Marta está sensible a todo ahora ya, se ha podido correr unas cuantas de veces antes abajo y ahora también...
-Ya ¡¡- grita Manel
A lo que hace que se separen los 3 , Marta se arrodilla delante de ellos tomando la polla de Manel , chupándola y pajeando esa polla dura , lubricada y caliente mientras veo que Marc me hace un gesto, yo la tengo durita pero siento que no me viene, aun la tengo tonta, así que me acerco , él se está pajeando …
-Toma házselo tu mejor – me dice poniendo los brazos en jarra en la cintura y dejando su polla enorme dura para que se la coja. Me pego a su derecha, se la cojo fuerte con una mano y lo pajeo apuntando a mi mujer que le va dando de vez en cuando con la lengua en la punta mientras se ocupa de Manel a dos manos.
Se me hace difícil pajear semejante polla, la mano no me da de sí, es muy larga y bastante gruesa , la noto fibrosa al tocársela resbalando por el tronco venoso y lubricado, él se apoya en mi con su brazo y me dice – YA, sí¡¡¡ . Soltando un enorme chorro de semen que da de lleno al cuello, cara y pechos de Marta, al mismo momento que estando ella mamándosela a Manel fuertemente, esté se corre rozándole toda la cara y el pelo también dejando la cubierta manchada, los dos ahora se vacían encima de ella dejándola llenita de su propia lujuria, noto al pajear a Marc como las piernas de tiemblan , ahora le aprieto un poco más y más despacio para que suelte todo mientras Marta con la boca abierta les repasa la polla a cada uno y escupiendo después el semen para que caiga por el cuello mientras con las manos se lo frota por los pechos.
-OOOohhh buffff, que bueno ¡¡¡- dice Manel chocando la mano en alto a Marc y a mi- carai que delicia de mujer tío.
Nos recomponemos todos y saltamos todos ahora por la borda para darnos un baño, Marta se frota y se zambulle en el agua quitándose la leche de todo el cuerpo, viene nadando hacia mí y me da un abrazo seguido de un beso con el que noto aun el sabor que tiene a sexo con ellos, la noto aun muy caliente y sensible a poco que la toco…no deja de decirme que me quiere mucho y lo mucho que ha disfrutado, lo muy excitada que esta con esta salida de hoy.
Estamos un rato y estos dos suben por la escalerita de popa y se secan, nos dicen que hay hambre así que vamos subiendo también nosotros para comer algo, ya son casi las 14h y no nos hemos dado cuenta, sube primero Marta delante de mí y le veo desde el agua al hacer el gesto de subir, en como tiene los labios del coño hinchados y rojos y como su ano aún presenta una pequeña apertura donde cabrían un par de dedos perfectamente, de su mañana sexual marina, donde claramente la tripulación se le ha amotinado.
Uno más que otros presentamos signos de estar un poco quemados por el sol, nos ponemos crema unos a otros, nos sentamos a la sombra de atrás donde el motor, relajados ahora comiendo unos bocatas que hicimos en casa, unas cervezas, sangría y vino, con sandía de postre y melón, descansamos. Manel saca el tabaco, nosotros ninguno fumamos, pero Marc le pide uno y Marta y yo otro que compartimos. Pasamos así entre risas y copitas un buen rato, Marta está sentada en una esquina con la espalda en la barandilla y con las piernas encima de mí, Manel al otro lado del motor fumando y a Marc lo tenemos en frente sentado en la silla giratoria donde hay los mandos, contándonos que fueron a pescar hace poco y lo que pillaron, mientras da unas caladas y sorbos de cerveza , espatarrado y con la polla colgando por la silla, que aun estando relajada se le ve bastante grande, morena y peluda.
Son las 16,30h, estamos bastante bebidos los 4 creo , tenemos la risa muy floja y cualquier chorrada nos hace partirnos de risa, Marc bromea con cuando era joven y no sabía besar, Manel también cuenta que fue virgen hasta los 23, ahora es mi mujer Marta que se viene arriba y cuenta intimidades nuestras, de cómo a veces ni me la nota cuando follamos, de lo mucho que me costó hacer que la acompañara a una nudista porque me daba vergüenza y les cuenta que ella me desvirgó a mí, algo que Marc por ejemplo ya sabía, nos reímos, es algo que con los años hemos aprendido a llevarlo muy bien, en ese momento vemos que a Manel se le ha puesto la polla como un palo de dura otra vez, hace que nos rompamos a reír, pero Marta se apiada de él, dice que no está bien reírse de nadie en este estado, así que ni corta ni perezosa y como ahora tardaremos en vernos todos así de nuevo , se pone a su lado e inclinándose toda le hace una mamada delante de nosotros, no aguanta mucho Manel cuando Marta pajeándolo a dos manos hace que se corra ahí mismo muriéndose de gusto, le saca hasta la última gota, le besa y …hombre al agua¡¡¡ de nuevo, Manel a refrescarse.
El barco se mueve, son ya casi las 18:30 y da la sombra donde estamos de nuevo, decidimos de ponernos algo de ropa ya , Manel y Marc se vuelven a poner sus camisetas y los shorts , Marta se saca un pareo verde para enrollárselo por encima de sus tetas hasta media pierna, pero es casi transparente , se le ve todo el cuerpo perfectamente a través.
-Yo voy a cubierta que me los he dejado ahí.- digo yo con afán de subir, aún desnudo con sandalias, a por mis shorts.
-Espera cari, porqué ya que estamos en confianza no te pones algo más cómodo ¿? – me dice marta, visiblemente borracha e ida del todo, mientras se echa sobre mi.
-como qué? Lo que tú digas, dime – le insisto yo sin saber que quiere.
Ella hurga en su bolso donde tiene todas sus cosas y saca unas bragas de tanga azul que habían traído suyas para cambiarse.
-toma, ponte esto, verás que bien te quedan… - me dice, los otros dos miran y no dicen nada, yo algo pedo también, no sé qué decir…
-Porqué? Estas segura ¿? Por qué quieres que me ponga tus bragas? – de digo yo mientras ella se agacha para levantarme un pie y enfundarme la pierna izquierda en ellas.
-Porque me pone verte así cielo ¡¡ - me dice seria ella – estoy muy caliente ahora y me apetece verte así vale ¿?
-bueno, lo que tu digas pero… - intento decir yo mientras veo las caras de Marc y Manel con una sonrisa de oreja a oreja.
-Venga hombre¡¡¡ que no hay para tanto ¡¡ - me grita Marc entre risas – por lo menos sabes que esto la pone a ella.
Ella me ha subido ya su tanga y me lo acomoda bien, me quedo con la camiseta, las sandalias puesto ahora y la tanga azul transparente de mi mujer, donde se me ve el pene recogidito en el triangulito que hacen por delante.
-Mira¡¡ ves como tenía razón cariño ¿?- me dice ella palpándome el paquete por encima de la tanga – son justas de tu talla, ni se te sale, ni nada- me suelta con una sonrisa.
Cuando vemos que los dos yates que había al otro lado de la cala se ponen en marcha y se dirigen hacia nosotros, se acercan, pitan y vemos que saludan, son gente joven ( de entre 20 y 30) con unas lanchas mayores que el de Marc, van como 4 o 5 personas en cada barco, están a punto de pasar a unos 15 metros de nosotros cuando vemos que al saludar 2 de ellos nos muestran, agitando las manos, unos prismáticos¡¡¡…al momento no damos cuenta, pero dos segundos después de haber pasado, Marta lo dice.
-Joder¡¡¡¡ qué fuerte nos han estado mirando todo el rato ¡¡ que cabrones¡¡ eso tendría que estar prohibido… - dice ella como enojada e insultándolos desde lejos ya.
Tenemos casi una hora larga de vuelta al puerto, Manel ya con su ropa y yo …pues con el atuendo que me han dejado …nos sentamos en cubierta dispuestos a partir y charlando de cómo ha ido el día y lo genial que ha sido conocernos, no se lo esperaba para nada del mundo, está encantado y muy agradecido de que le invitáramos a venir hoy, Marta ayuda a Marc abajo subiendo el ancla y ponen el motor en marcha, aun hablando de lo cabrones que han sido estos tíos al espiarnos todo el día…arrancamos despacito y nos vamos bordeando la costa, vemos a lo lejos como el sol y a empieza a bajar a coger tonos más anaranjados , nos sentimos cansados después de un día tan ajetreado y nunca mejor dicho.
Yo de vez en cuando miro hacia atrás y veo a mi mujer y a Marc charlar y reír, veo como le deja conducir a ella haciendo que el pareo se le vuele todo al viento mientras la tiene sentada encima él. Charlo con Manel y nos terminamos las últimas cervezas, él me invita a otro cigarro que me viene de lujo ahora, aunque cuesta de encender por el viento y el agua que salpica un poco…
Miro a tras, veo solo a Marta con los ojos cerrados y mordiéndose el labio y exhalando sin oírlo por el ruido del barco, no veo a Marc que está detrás de ella pero si veo sus manos que están encima de las de Marta en el timón ayudando a pilotar…no dejo de mirar, ella se da cuenta alguna de la veces que los miro, la veo jadear y con la boca abierta, a lo que me sonríe y sigue, veo ahora como pilotando Marc solo, ella se aprieta las tetas con fuerza , les dejo tranquilos.
Casi a punto de llegar, cojo mis shorts que estaban en cubierta y sin quitarme las bragas de Marta me los pongo por encima. Veo que está solo Marc a los mandos cuando ella se ha puesto el pareo doble en la cintura a modo de falta y la parte de arriba del bikini, guardando la braguita del bikini en el bolso, por lo que debajo no lleva nada.
Llegamos casi a las 20h a puerto, no hay mucha gente, atracamos en el sitio entre otros barcos y empezamos a recoger y ayudar a amarrar el barco con los cabos. Ha sido un día intenso, excitante y morboso, tango la mejor esposa del mundo, ella esta mas que encantada con esta salida, más que satisfecha y yo excitado de verla así. Así que nos despedimos todos , quedamos en repetir dicha experiencia y Manel se va con su coche...nosotros como hemos venido juntos vamos hacia el coche nuestro, tenemos un Kuga, un Ford blanco, andamos un rato por el parking y veo a Marta, mientras habla con Marc algo sobre Gema , su mujer, veo que tiene el pareo por detrás manchado ...como de agua, llegando donde está el coche y abre ella el capó para meter las toallas y eso .
-Cariño, tienes el pareo mojado o sucio, has visto?? – le digo en voz baja, mientras Marc se sube atrás
-Así? , no he notado nada yo? – Me dice ella tocándose y tratando de ver que puede ser, a lo que estando solos y apartados entre otros coches en el parking , se desanuda el pareo e inclinándose un poco y apoyándose en la bandeja del maletero – ves algo cielo?
-Pues…te sale…diría que semen del culo cariño¡¡ - le digo , mientras le separo una nalga para ver mejor, ella sube la rodilla al parachoques trasero, cosa que al hacerlo, se le cae un hilillo de leche y veo como ella aprieta queriendo el ano, ya que de normal, no se le cierra del todo lo tiene rojo y algo abierto.
-así ¡¡¡ espera , a ver si así se sale todo , puede ser que me quedara un poco de antes, pensaba que ya no tendría nada- me dice con una sonrisa ella y me alarga un pañuelo de papel de la caja que hay en el coche siempre – anda , límpiame bien que no se note- cosa que con gusto hago, dejándole un culito liso y limpio.
Se vuelve anudar el pareo, nos montamos en el coche ..
-carai si tarabais no ¿? – nos dice Marc
Nosotros nos reímos y sin decir nada ponemos música y nos dirigimos a dejarlo a casa.
Una salida inolvidable me dice mi mujer quien me come a besos solo llegar a casa, nos duchamos juntos y nos vamos a sofá con un vaso de lecho con chocolate a ver una película.