Putita sumisa de mi novio (tercera parte)
Hola a todos, seguiremos con nuestras historias, hemos recibido algunos comentarios y correos, lo cual ha Marcela le ha puesto muy caliente y mojadita, así que sigan enviando sus correos y comentarios, agradecemos también las sugerencias e ideas sobre cómo redactar los siguientes relatos.
Hola a todos, seguiremos con nuestras historias, hemos recibido algunos comentarios y correos, lo cual ha Marcela le ha puesto muy caliente y mojadita, así que sigan enviando sus correos y comentarios, agradecemos también las sugerencias e ideas sobre como redactar los siguientes relatos.
Bueno, está vez comenzaré describiendo un poco a Marcela, ella es una chica morena, un poco alta 1.65 cm ella es mas bien delgada, tiene unas tetitas muy ricas aunque pequeñas (dependiendo de los gustos) con unos pezones morenitos muy sensibles y que se ponen duros como rocas cuando ella esta caliente, unas piernas largas muy bien torneadas y formadas por tanto ejercicio que ella hace y un culito muy rico, de esos culitos muy duritos y paraditos, que si va caminando por la calle volteas de inmediato, tiene cabello negro rizado y largo, para mi es una belleza de su carita, tiene un toque mas de niña inocente que otra cosa.
como introducción también me gustaría agregar que cuando empezamos nuestra relación ella era bastante inocente, aunque ya había tenido otros novios y había tenido relaciones con ellos, cuando yo la conocí era bastante timida y se reprimia en muchas cosas, poco a poco yo fui consiguiendo que ella se desinibiera al grado actual, y es por cosas que platicamos ella y yo, como sus deseos, sus fantasias o cosas que mirabamos en alguna pelicula porno e incluso leyendo algunos relatos que poco a poco fue subiendo su nivel de putita, justo eso es lo que les contaré ahora y después ella seguirá el relato que yo también ya quiero leer.
Después de que empecé a usar mas juguetes con mi novia y ver como es que ella disfrutaba tanto sentir todos sus hoyitos llenos, decidí seguir descubriendo sus deseos y fantasias, como dije anteriormente ella era un poco recatada y solo estando totalmente excitada es cuando me dice lo que le gusta y lo que le calienta, y a mi me encanta tenerla totalmente caliente y mojada, ella es una chica que se moja mucho cuando esta excitada y cuando la estoy cogiendo o tocando incluso llega a tener squirts siendo ademas multiorgasmica, así que cada que cojemos dejamos empapado el lugar donde estemos y eso hace notar lo caliente que ella está, yo ya sabía que a ella le gusta usada, dominada, ser tratada como puta, que le hable bastante sucio, que la coja por todos lados y la llene por todos lados, usar todos sus hoyitos con mi verga y sus juguetes... pero ya saben uno siempre quiere mas morbo, mas perversión.
Desde que comencé a pedirle que se vistiera sexy o muy putita para mi, al principio ella salía con ropa normal y llegando al motel se cambiaba de ropa, eso era algo que me dejaba caliente ya que el cambio siempre era algo delicioso, medias de red, tacones altos, tanguitas y corsets o arneses que dejaban descubiertas sus tetitas, pero una vez que salimos ella llevaba puesto un vestido, muy ajustado se veía guapísíma, cuando ibamos de regreso a su casa, le ordené que se levantara el vestido y se quitara sus braguitas y pusiera sus pies sobre el asiento dejando sus piernas bien abiertas, ella me miró con cara de sorpresa, pero como es una putita muy obediente y muy caliente obedeció al instante, en cuanto estuvo en la posición que le ordené llevé mi mano a su vagina, que ya estaba muy mojadita, demostrando lo caliente que se había puesto, comencé a tocar su clitoris, cosa que la vuelve loca y la hace acabar muchas veces... mientras seguía manejando era fin de semana, así que aunque fuera noche, había bastantes coches, no estoy seguiro si alguno se dió cuenta de lo que ibamos haciendo, pero ella temblaba un poco cada que un coche pasaba cerca o se miraba gente en las aceras antes de llegar a su casa, ella había dejado empapado el asiento del coche y salpicado sus deliciosos jugos por todos lados de tanto que terminó.
Esto se volvió otra nueva practica habitual, cada que ibamos en mi coche, yo metía mi mano en sus leggins, bajo su falta o lo que llevara para hacerla acabar varias veces antes de llegar a cualquier lado... una de esas veces, había mucho trafico, muchos coches, ella llevaba una playera bastante ligera y delgada y debajo un brasier, pero yo me imaginaba que sus tetitas se veían muy ricas, así que le ordene que se quitara el bra y ella obediente lo hizo mientras yo ya le estaba frotando su clitoris y sintiendo como se estaba empapando, dicho y hecho, sus pezones duritos se notaban a simple vista y de vez en cuando, yo mismo levantaba su playera para ver bien sus tetitas ya muy duras y ricas, mas de algun coche toco su claxón y gritando algunas cosas que no alcanzamos a escuchar pero sabiamos que era porque la habían visto... ese día cogimos muy rico, pero mientras me la cogía se me ocurrió preguntarle (aprovechando que ella estaba tan caliente que me diría la verdad) "¿te gustó que te vieran?" su respuesta fue que sí, pero que le daba bastante miedo y nervios... Yo ya no pregunté nada más, cogimos bastante rico, yo notaba lo caliente que ella estaba por lo mojada que estaba y por la cantidad de veces que terminó.
Después de ese día, decidí calentarla para saber que tanto le gustaría ser excibida, llevabamos unos días contandonos historias calientes entre nosotros, con cosas que habíamos hecho y cosas que nos gustaría hacer, aproveché eso para mostrarle unos relatos de esta página, "Todorelatos.com" donde a la novia de un chico le gusta mostrar su colita y después es cogida por su culito por varios tipos.
Como regla al yo ser el "amo" ella solo hace lo que yo le ordeno o permito, y ella siempre me pide permiso para todo, ese día que le envíe los relatos, le dije que no se tocara hasta que yo le ordenara, ella me enviaba mensajes diciendo que estaban muy ricos los relatos y que la tenían muy caliente que por favor la dejara tocarse, que estaba empapada... bueno, después del tercer relato, dejé que se tocará y después ella me dijo que había acabado muchas veces leyendo eso...
Días después nos vimos, yo comencé a tocarla para tenerla muy mojada y caliente, y le pregunté:
-Dime putita, mientras leías los relatos ¿te imaginabas ser esa chica? enseñando tu culito y dejando que te lo rompan, ¿o solo te calentaba la idea?
Me calentó mucho la idea mi amor, pero no dejaría que nadie mas que tú me tocará...
¿Pero si te gusta la idea de que vean tu culito?
Si, me pone muy caliente la idea de que vean mi culito... si me dejas enseñarlo.
Vamos a ver...
Durante días estuve pensando... como hacer para enseñar el culito de mi novia, manteniendo un poco el anonimato, la verdad que las opciones eran pocas, ir al un club SW pero no podía ser tan anonimo el asunto y a ella en verdad no le gusta que otros la toquen y a mi tampoco, así que eso podía causar algún problema, pero aprovechando la magia del internet, tuvimos una deliciosa opción, entrar a un chat de webcams random... entonces le dije que se vistiera muy putita, de nuevo al pasar pior ella, llevaba ropa normal, y al llegar al motel se metió al baño a cambiarse... les daré un adelanto, se puso su arnes que deja descubiertas sus tetas, un antifaz (por cualquier cosa mantener oculto su rostro) unas medias a medio muslo y una tanguita roja... se veía muy rica y muy putita.
primero no resistí y al no estar tan segura ella de mostrarse, tenía que tenerla muy caliente además de que yo estaba demasiado caliente, la empecé a besar, a tocar por todos lados, cuando sentí su tanguita empapada, bajé hasta su vagina y comencé a comermela, haciendola acabar con mi lengua y mis dedos, dejando bastante mojado todo, cuando metí mi pene, después de su orgasmo su vagina estaba muy caliente y apretada, y se sentía deliciosa, primero comencé a cogerla despacio, cuando pasaron los espasmos de su orgasmo, ahora si comencé a cogerla más duro, mientras la tomaba fuerte del cuello y le daba bofetadas, ella gemía fuerte, la puse como la perrita que le gusta ser cuando está así de caliente, y desde atrás comencé a cogerla, con una mano tomaba su cabello, ya sea para hacer que viera su carita de putita en los espejos o para hacerla bajar la cabeza hasta el colchon y levantara mas el culito; Siempre que la tengo así no desaprovecho y con mi mano libre, comienzo a frotar su clitorís o a meter dedos en su culito, para tenerla bien dilatada, y eso a ella también la pone muy caliente, ese día no quería usar aún sus juguetes en ella porque los quería usar después, así que cuando su culito estuvo listo, saqué mi pene de su vagina que estaba chorreando de flujo, y muy dilatada por la cogida que le había dado, metí tres de mis dedos en su vagina, y apunté mi pene a su culito, al principio como siempre, con algo de resistencia, pero poco a poco se abrió ella misma se empujaba en esa posición para que fuera mas adentro cada vez... una vez que entró todo, comencé a cogerla, manteniendo mis dedos metidos en su vagina y de nuevo sujetandola del cabello... eso la hacia acabar tanto y apretar tanto su culito que yo ya no podía con tanto placer, empecé a llenar su culito.. fue tanto semen que incluso después de que saque mi pene, ella chorreaba semen de su culito.
Después de tan rica cogida, descansamos un poco, fue entonces que le dije que si estaba lista para mostrarse, ella se puso un poco nerviosa, me dijo que no estaba seguira, pero que como es una buena putita iba a ser obediente si yo quería...
Hasta aquí este relato, el siguiente lo escribirá Marce, de nuevo, no olviden comentar y enviar sus correos. ;)