Putita Sumisa de mi novio (Cuarta Parte)
Mi novio me sigue haciendo cada vez mas puta, esta vez con otros...
Buenas noches a todos! Escribe Marce.
Antes que nada quiero agradecer sus comentarios y correos, me han puesto muy caliente y a mi novio también, no ha desaprovechado la oportunidad de darme unas ricas cogidas.
Ahora yo comenzaré describiendo a mi novio Miguel. Es un hombre alto, 1.80m. piel más clara que la mía, cabello corto muy negro, tiene una espalda muy ancha que me vuelve loca, unos brazos muy fuertes con los que me carga y me mueve a su antojo, tiene un pene delicioso, grande y un poco grueso con el cual al comérmelo me ahoga haciendo que lo llene de mi saliva.
Como Miguel les ha contado, yo era muy tímida y más en lo sexual, pero el siendo más pervertido que yo... Logro hacer que despertara mi lado caliente y pervertido.
Poco a poco el ha cumplido mis fantasías y justo eso es lo que les contaré hoy.
Una noche fuimos a un motel, él me había propuesto mostrarnos por un chat de webcam, eso de inmediato me puso muy caliente... la idea de mostrarme me exitó más de lo que imaginaba, aunque también me ponía un poco nerviosa, no sabía si de verdad me iba a animar a hacerlo, durante algunos días mientras él mas me lo comentaba más caliente me ponía, al grado que mientras me cogía me decía cosas como "¿te imaginas que te estuvieran mirando ahora mientras te cojo?" o mientras me ponía en cuatro "muevelo como sí te estuvieran viendo" esas cosas hacían que yo me empapara y quedará totalmente mojada, incluso haciendo que acabará más de lo normal y deseará mucho que me vieran de esa manera.
llegó el dia y Miguel me pidió que me vistiera muy putita así que me puse un arnés que deja al descubierto mis tetitas, solo lo rodean unas tiras de tela, mis medias de red que me llegaban a medio muslo y una tanguita roja de encaje.
Cuando llegó por mi yo traía ropa muy normal, pero al llegar al motel me cambié, o más bien, me desnudé... Cuando salí y le mostré lo que ocultaba mi ropa, Pude notar como de inmediato su pene se empezó a poner muy duro al verme y de inmediato me acercó a él tocandome mis tetas y mi culito... Me trató más rudo que lo normal, jalaba mi cabello, me ahorcaba y me daba de bofetadas, yo estaba tan excitada que chorreaba de mi vagina, me cogió por mi culo mientras tocaba mi vagina y mi clítoris, tuve varios orgasmos y el terminó tan delicioso en mi culito, pude sentir como su pene palpitaba al llenarme mi culo de su semen.
Después de descansar un poco Miguel me preguntó si quería entrar al chat, yo estaba aún nerviosa pero muy caliente, le dije que yo haría lo que él me dijera, como una buena sumisa obediente que soy.
Él entró al chat con su celular y me ordenó me pusiera un antifaz que llevaba, para evitar cualquier cosa rara... mi corazón latía muy fuerte y mi vagina comenzó a mojarse mucho. Al entrar vimos a algunos tipos con sus penes de fuera, pero hubo uno en particular que llamó mi atención, era un tipo con un pene grande muy duro, se masturbaba a un ritmo lento pero al verme por la cámara empezó a marturbarse un poco más rápido, sabía que se había excitado al verme y yo también me excité demasiado, solo pude abrir mi boca y saborear ese pene duro, abría y cerraba mis piernas y miraba fijamente la pantalla del teléfono, mientras el tipo que me veía seguía masturbando ese rico pene...
Al principio yo no sabía bien que hacer, cuando reaccioné fue porque mi novio me dió una fuerte nalgada y me ordenó "muestrate putita, querías que te vieran muy putita" en eso él hizó a un lado mi tanguita y me metió dos dedos lo hacía muy duro y muy rápido, yo estaba tan caliente que acabé muchisímo salpicando y mojando por todos lados... cuando empecé a reponerme del orgasmo tan fuerte que tuve, mi novio tenia el celular muy cerca de mis tetas, yo inmediatamente empecé a tocarlas y a pellizcar mis pezones, metía mi mano bajo mi tanguita y me tocaba, estaba mirando como el tipo que miraba seguía muy duro masturbandose y eso por alguna razón me hacia estar tan caliente que no podía controlar...
Miguel me veía y su pene también se empezaba a poner muy duro. Me dió el celular para mostrarme al tipo mientras el fue un momento al baño. Yo no aguantaba tanta excitación, le mostraba mis tetitas, mis pezones totalmente duros, los acariciaba y los pellizcaba para que viera bien mis tetitas, despues bajaba el celular hacia mi vagina, le enseñaba como me masturbaba, me metía mis dedos en mi vagina que tenía empapada... Sacaba los dedos de mi vagina y los chupaba, todo eso se lo mostraba al tipo y él se masturbaba más y más rápido.
Sin darme cuenta Miguel estaba en la puerta del baño, observando todo el espectáculo, veía como me mostraba a otro y eso lo puso muy caliente!! Se acercó a mí y tenía su pene completamente erecto, tenía dos penes duros para mi! Eso me hizo sentir muy puta, y me gustó! Yo seguía tocandome, mi vagina, mis pezones, Miguel también me tocaba haciendo que mi excitación creciera, empezó a tocar mis tetas mientras yo tocaba mi vagina, y después de un solo metió todo su pene en mi boca, haciendo que me ahogara, tomó el telefono para mostrarle al tipo como chupaba su pene y como me ahogaba con él... cuando me lo sacó de la boca, se alejó de nuevo un poco para verme, yo estaba empapada, muy caliente y me sentía tan puta por estarme mostrando... entonces mi novio hizo algo que superó todo lo que ya sentía, sacó el dildo que me había regalado y lo lanzó en la cama, diciendo: "vamos putita, juega con él, quieres tener otro pene para ti" colocó el celular de modo que quedará fijo viendo hacia mi vagina y al mismo tiempo yo pudiera ver al tipo, yo de inmediato chupe mi dildo, lo mojé bien y lo metí en mi vagina, estaba en la gloria, no podía sentir más placer... o eso creí... en eso mi novio se acercó de nuevo, tomo mi cabello y de nuevo me cogía por mi boquita... Esto ya lo habíamos hecho varías veces... pero hacerlo mientras alguien me miraba me subía la temperatura mucho más, me hacía sentir demasiado puta, me encantaba.
Mi novio sacó su pene de mi boca, me sacó el dildo de mi vagina y de nuevo con sus dedos me hizo acabar, esta vez terminé tanto que incluso mi oriné un poco, dejando un charquito de fluido y orina en mis nalgas, el tipo miraba hizó una seña mi novio me ordenó abrir la boca, el tipo empezó a terminar muchisimo mirando mi boquita abierta deseosa de semen caliente, yo lo saboreaba...
Después seguimos en el chat mostrándome a otros tipos, y varios me daban su leche, Miguel lo disfrutaba en grande, todos se corrían pero él seguía tocándose con su pene tan duro, disfrutando la vista de su putita mostrándose, después el disfruto de cogerme a su antojo!
Desde entonces entramos a chats así, yo me muestro frente a él y él me ordena que hacer e incluso me ha estado cogiendo mientras otros me miran, se masturban y yo me toco mis tetitas para ellos... eso me pone muy caliente y muy deseosa de tener más penes para mi, por todos mis hoyitos y sentir como me llenan de semen...
Como adelanto para que estén atentos... Después les contaré como fue que mi novio me ordenó jugar estando yo solita y después otras cosas mucho más calientes y morbosas de cuando ya me volví una verdadera puta ofreciendo mi culito, mi boquita y todo para otros...
Espero sus correos y comentarios!! Saludos Marce ;)