Puta-sumisa 2

Mis dias como putita comienzan.

PARTE II

Llegue a mi departamento entrada la madrugada, viva sola desde hace un par de meses así que no había problema el que llegara tan tarde. Me fui a mi habitación y me senté en la cama, abrí mis piernas y pude ver como aun había leche de mi amo, había obedecido al pie de la letra sus órdenes. Dirigí dos de mis dedos a mi vagina y los moví un poco, después lo saque y los chupe imaginando que era la verga de mi amo.

Decidí darme una ducha para si después irme a dormir.

Al día siguiente no recibí ni una llamada ni un mensaje del que se hacia llamar mi amo, no le di importancia y decidí disfrutar mi domingo.

Cuando llego el lunes supuse que no llamaría, así que me fui a mi trabajo tranquilamente. Trabajaba de mesera en un restaurante en el centro de la ciudad. Mi trabajo transcurrió tranquilo, atendía a los clientes etc., cuando llego el medio día mi celular comenzó a sonar y note que era un mensaje así que lo revise…. Era de mi amo

"zorra donde estas??"

Respondí el mensaje en seguida

"trabajando amo"

"dame la dirección"

No sabia si dársela o no, y ¿¿si me causaba problemas en mi trabajo??... dudaba un poco pero de solo imaginar que podría tener esa verga entre mis piernas hizo que me decidiera y escribiera la dirección. No recibí respuesta.

Seguí atendiendo a los clientes normalmente, hasta que pude ver como mi amo entraba y se sentaba en una de las mesas del rincón a lado de la ventana. Estaba excitada y un poco nerviosa pero aun así fui hasta el.

-puedo tomar su orden.- dije como si fuera cualquier cliente

-acércate.- me acerque.- quiero que en 10 minutos salgas y vayas al pequeño parque que esta a la vuelta.- hizo una pausa.- quiero que lleves puesto el uniforme y que no se te olvide quitarte la ropa interior.- se levanto y se marcho.

Mi descanso era en 20 minutos así que pedí permiso para poder salir 10 minutos antes, no me negaron la salida.

Fui al baño de empleados y me quite mi tanguita negra y Salí rumbo al parque. Cuando llegue no pude ver a mi amo, me quede parada cerca de un árbol…. No veía señales de el… hasta que me tomaron de la cintura y metieron una mano debajo de mi falda de trabajo.

-bien has obedecido mis ordenes

-si amo

-mastúrbate

-que??

-que te masturbes, no me hagas que te castigue

Me senté debajo del árbol, mire a los lados para ver si abría alguien alrededor, abrí mis piernas lentamente y lleve una de mis manos a mi vagina, empecé a acariciar mi clítoris, primero despacio y luego un poco mas rápido. Mis jugos empezaban a salir, tome unos cuantos con mis dedos y los lleve a mi boca.

Alce mi mirada y pude ver una enorme sonrisa en su rostro. Seguí tocando mi clítoris, después metí un dedo…. Luego fueron dos…. Después hubo tres en mi hoyito… comencé a moverlos en círculos a una velocidad media.

Los comencé a meter como si de un pene se tratara… me encontraba tan excitada que no tardaba en correrme.

-detente puta…- me detuve.- aun no te doy permiso de correrte

-amo

-párate.- así lo hice.- a que hora sales de trabajar??

-a las 6

-bien, te esperare en este mismo parque a las 6… te quedaras así como estas, no quiero que te limpies tu jugos y pobre de ti si te tocas… sabré si lo haces… entendiste zorrita??

-Si amo

-muy bien, ahora vete.- me alzo mi falda y me dio una nalgada fuerte.

Me fui, no sabia si iba a resistir hasta las 6… quería correrme… quería una verga en mis hoyitos

++++++

El resto de la tarde fue un martirio, tenía unas ganas enormes de meterme algo y correrme; vi el reloj del restaurante, faltaba poco para que dieran las 6.

Fui hasta los baños y me empecé a cambiar, me coloque una falda negra que me llegaba a la mitad de mis muslos y una camisa del mismo color…. Por fin dieron las 6.

Salí de mi trabajo y me fui al parque… como me iba acercando pude ver a mi amo recargado en el mismo árbol donde me había masturbado.

-sigue puta.- me dijo cuando llegue con el

-si

Caminamos unas cuantas calles y abordamos un taxi.

-ábrete la blusa.- yo obedecí, podía ver como el taxista me miraba por el retrovisor

-amo

-cállate y abre las piernas… te gusta lo que ves taxista??

-si… se ve que es una putita tu vieja

-lo es… no quieres follartela??

-claro

-entonces llévanos a un lugar baldío

Había escuchado bien???, mi amo me había ofrecido a otro hombre??... en vez de espantarme, me fascino la idea… ya quería llegar a ese lugar baldío