Puta-sumisa 1
Las putas necesitamos a un amo que nos meta bien dura una verga.
Hace 2 años que soy la puta de mi amo, nuestra relación amo-sumisa comenzó una noche de sábado. Esa noche fui a un antro a bailar, me vestí con una faldita tableada color azul y una blusa un poco transparente, debo admitir que me veía muy bien; con mi 1.65 de altura, unas nalgas medianas y paraditas y unos pechos grandes y redondos.
Una ves el en antro (el cual se encontraba algo lleno) me dirigí a la barra a pedir algo de tomar, después empecé a bailar. Varios hombres me invitaban a bailar y yo gustosa aceptaba, sedienta de tanto baile fui de nuevo a la barra la cual ahora estaba un poco mas llena y pedí un trago, se tardaron en atenderme y en ese tiempo se acerco un hombre 30 centímetros mas alto que yo y se empezó a sobarse en mi, yo no le dije nada me empezaba a gustar el contacto. Me tomo de la cintura y comenzó a simular embestirme, me voltee y pude ver que era un hombre guapo, cabello castaño y piel blanca.
--quieres divertirte puta.- me dijo al oído, el que me digiera puta hizo que me excitara. Yo como respuesta comencé a sobar su verga por encima del pantalón.
Me tomo de la mano y me llevo a una de las mesas mas alejadas del lugar, el se sentó en el rincón, yo iba a imitarlo pero me detuvo tomándome de la cintura, dirigió una de sus manos debajo de la falda y me toco mi vagina la cual ya se empezaba a humedecer, me dio una nalgada y me dijo
--chúpame la verga
Me arrodille y desabroche su pantalón, con una de mis manos saque su instrumento y lo comencé a masturbar con mi mano. Se me hizo agua la boca al ver lo grande que se ponía que no resistir en metérmela completamente a la boca. Comencé a mamársela, podía sentir como su líquido pre-seminal salía, la saque un poco y lo volvía a engullir. Apreté y también chupe sus ricos huevitos, era tan rico sentir esa vergota en mi boca que mis jugos comenzaron a salir.
-la mamas bien zorrita
-te gusta
-me encanta quieres que te la meta puta??
-si
-entonces ven y móntala
Me levante y me coloque encima de el, mi espalda quedaba a su vista.
Abrí un poco mis piernas y me hice a un lado mi tanguita, tome su pene y me lo metí de una sola sentada
-ahhh
-no te muevas hasta que te diga zorra
Así lo hice, no moví ni un solo musculo a pesar de desearlo
-cabalga perra
Me empecé a mover arriba . abajo . A pesar de la música podía oír el sonido de mis nalgas chocar con sus huevos.
Comencé a masturbarme un poco pero el inmediatamente tomo mis manos y las coloco en mi espalda
-no te he dado permiso de tocarte
Realmente no me importo porque comenzó a metérmela mas duro e hizo que empezara a gemir como loca. Me mojaba cada vez mas al oírlo decirme palabras como "así me perra métetela por donde te gusta"
-donde quieres tu leche perrita???
-en mi interior, lléname toda
-será la única vez que te complazca
Lo monte mas salvajemente y en un dos por tres pude sentir como su esperma llenaba mi interior.
Después del orgasmo me hizo a un lado, metió su verga en su pantalón y después dijo.
-a partir de ahora serás mi puta y te dirigirás a mi como amo
Me dijo dándome una nalgada, que yo recibí gustosa
-te gusto como te la metí zorra??
-si amo
-muy bien, dame tu numero celular
No tarde en dárselo
-bien, ahora quiero que te vayas a tu casa con toda tu vagina llena de mi leche y pobre de ti si te la limpias en el camino
Así comenzaban mis días como sumisa