Puta sociedad homofóbica
¿Por qué las parejas heterosexuales tienen la tranquilidad de besarse en público? ¿Por qué no es lo mismo con las parejas del mismo sexo? Todos sabemos que es HORRIBLE ocultar lo que sentimos.
Esta es la segunda parte de mi primer relato :) Espero que les haya gustado :D
Después de aquel día en que nos vimos por primera vez, surgió en mí un sentimiento más fuerte y aún más profundo por ella. No sé como le íbamos a hacer, pero teníamos que vernos pronto, no podía ser un día de semana, nuestras casas quedan demasiado lejos. En el cole comenzé diciendo "¿Quién se apunta para irnos al Centro Comercial este sábado?" Hubo muchos que dijeron que sí, icluso Arturo dijo que me iba a pagar la entrada del cine, pfft, fue mentira después de todo. Los días pasaron y llegó el sábado, teníamos que reunirnos en casa de Gabriela, también iría Fabiana, Judith, Camilo y Arturo, con sus respectivas novias Diana y Nicole.
Cómo siempre, no sabía que usar, pero terminé de vestirme para ir a casa de mi mamá, recuerdo que ese día mi papá hizo como pudo para conseguirme el dinero para salir, no tenía ni un puto céntimo para comprar las mostacillas para hacerle la pulserita que según ella, ya tenía hecha. Al fin llegó mi papá a casa de mamá, trajo una Inca Kola y el dinero, estaba a punto de salir a comprar las mostacillas y mi mamá me dijo que llevara a mi hermanita de un año, Stephanie. Compré como siempre, goma de mascar, pero esta vez la marca Topline, de sandía, menta y la normal de Fátima, no tenía ni un mensaje de texto, no queria gastarme el dinero que mi papá me había dado para salir, porque quería gastarlo todo en ella. Llegué a casa de Fabiana, estuvimos un rato ahí conversando sobre cualquier cosa, de ahí nos fuimos a casa de Gabriela; nos abrió la puerta, dijo que Camilo había venido más temprano, porque quedamos a eso de las 3pm para salir a las 3.30pm y llegar a las 4pm, así como había acordado con Grace, Kiara y Jazmin(sus dos amigas).
Esperamos a que Camilo regrese, Judith no pudo ir, porque no estaba en su casa, al parecer había ido a visitar a su familia, Arturo tampoco fue, mucho menos su novia, y tampoco fue la novia de Camilo, Daniela, estaba empacando porque se iría a Estados Unidos; En fin. Sólo fuimos Camilo, Fabiana, Gabriela y yo. Tomamos un taxi que nos deje en el centro comercial, llame a Grace, y aún no llegaba, me iba a esperar fuera del starbucks; Fabiana y Gabriela se fueron a dar unas vueltas por ahí, me quedé conversando con Camilo en un balcón, al lado de las escaleras eléctricas, hablabamos sobre nuestras novias, lo sé, suena raro jaja. Recibí un mensaje de texto, decía que ya estaba ahí, y olvidé preguntarle con que ropa estaba, seguíamos mirando por ahí, Gabriela y Fabiana se acercaron a nosotros y también me ayudaron a buscar a Grace y a sus amigas, pero yo la encontré, sólo me acerqué a la escalera eléctrica como si no hubiese visto a nadie... Cuando ya estaba en el segundo piso(donde yo estaba) me acerqué a ella y la abrazé, luego nos separamos y vi su carita, estaba toda colorada. "awww, estas rojaa!" exclamé "Sí, lo sé, estaba jugando voley" me dijo. "Igual te ves linda" le dije y le sonreí.
Me separé de mi grupo y me fui con Grace, Kiara y Jazmín, la verdad, a Kiara no la conocía, pero igual creo que me caía bien. Kiara y Jazmín le dijeron a Grace que se irían a pasear por ahí, para dejarnos a nosotras solas, se estaban llendo ya y le dije "Oh, mira! -Saqué la pulserita con las iniciales de mi nombre y se la puse en la muñeca -Si tienes esto puesto, siempre estaré contigo" Le dije, ella solo sonrió, le gustó la pulserita. Seguimos caminando, le enseñe mi goma de mascar, y descubrí que amaba la de sandía, por eso me la quitó. Le dije que nos vayamos al baño, porque queria volver a sentir sus labios sobre los mios y no podíamos hacerlo en público, siempre tratamos de ser discretas, fuimos al baño del segundo piso del centro comercial si no mal recuerdo, entramos y tratábamos de disimular que ella tenía mis toallas higiénicas. Le pregunté sobre su ex y ella sólo me miraba sin decir nada, pero con una mirada que decía "No estamos aquí para hablar, Adri, dale, sé que quieres besarme". Me acerqué a ella y la besé, nos besamos por un largo rato, volí a sentir como me mojaba poco a poco, hubo un momento donde cerré mis piernas y dije "Ay, Grace... Me volví a mojar" "Yo tambien, Adri" me dijo, no nos importó eso y seguíamos besándonos por tal vez una media hora, y ya teníamos que salir, luego nos fuimos a los lavabos y nos comenzamos a tirar agua, vimos algo muy pero muy cómico. Una madre teniendo a su hija entre sus piernas, pero la niñita estaba en el aire y parecía que su madre la estaba violando. Y exploté a carcajadas y sólo me dijo "¡ADRI! ¡ES SU MAMÁ!" No pude contener mi risa. Salimos del baño, Fabiana y Gabriela estaban ahí, nos preguntaron por Camilo, nos dijeron que lo habían perdido, las dejamos solas y seguíamos paseando por ahí, subíamos y bajábamos las escaleras, luego fuimos a un baño que no estaba tan lleno como el primero, había una señora con sus dos niñas de aproximadamente 5 años, las dos eran gemelas y muy lindas, pero la señora tenía cara de homofóbica, entramos al baño por la única razón de que estábamos empapadas y era algo incómodo, ella entró primero al baño, yo estuve afuera, luego quería entrar yo, no sé porque tuve la necesidad de entrar al mismo baño, me jaló de la bluza y me besó, fue un beso literalemente corto, luego ella salió del baño, me fijé que tan mojada estaba y OH POR DIOS, era mucho.
Luego de limpiarnos, nos fuimos al starbucks, tweeteamos desde su iPhone, compramos frapuccino de caramelo, a lado nuestro había una señora de edad, nos miró como indignada y nos dijo "Yo les pedí una vaso completo, ¡no la mitad!" "Vaya a reclamar, seño!" Le dije yo. Se fue a reclamar su pedido. La señora nos caía tan bien, se veía como la mejor abuela del mundo, solo le faltaba un iPhone o un iPod y que tweeteara desde ese Starbucks.
"Que feo es tener a tu novia y no poder besarla en público" Me dijo Grace tratando de salir de twitter mobile. "Lo haría, pero ¡la señora que está a tu lado me cae tan bien! No quisiera asustarla o hacer que cambie la buena imagen que tiene de nosotras" le dije, no sé, tal vez nunca en nuestras vidas íbamos a ver a esa señora de nuevo, pero era demasiado linda la anciana. Fuimos a pasear por ahí, recuerdo que un niño de 4 años me pasó la mano por el trasero, le dije a Grace y lo quedó mirando con cara de "GRRR, MALDITO ENANO, ¡ES MIA!" Y luego la mamá del niño se dio cuenta y nos miró mal, jaja. Ambas teníamos frío, luego le dije que usaramos la crema del frapuccino, volvimos al baño, le puse la crema en los labios, y la besé, todo se estaba poniendo cada vez más intenso, me volví a mojar, me había devorado toda la crema que le había puesto en la boca, luego sentí su lengua y comenzamos a juguetear, ella quería meter la mano ahí abajo, pero no la dejé, estaba muy insegura, y NO pensaba hacerlo en un baño público, pero por alguna razón, deje que me tocara en la parte superior, sentía sus dedos tratando de endurecer mis pezones, y cada vez los besos se hacían más y más intensos, hasta llegué a gemir, pero todo cambió cuando trató de subirme la bluza, no la dejé llegar a más, no me sentía preparada. Ella se sintió mal por mi reacción, y bajo la cabeza, justo cuando iba a decirle algo que la animase, escuchamos una voz de una mujer enfadada "¿Ya van a salir del baño?" Le respondí igual de molesta "Sí, ya nos vamos". Grace se asustó, salimos del baño, que vergüenza por el amor de Dios, al salir del baño vimos a TODOS los putos guardias persiguiéndonos, aún lejos de nosotras nos seguían con una mirada penetrante, los ojos de los guardias estaban por salirse de sus cavidades. Grace estaba asustada y yo estaba hirviendo de la ira. "Amor, ya" me dijo, justo pasó una señora con su hija de la mano "Osea, MI AMOR, me dejó..." trato de corregirse a sí misma, Grace. "Uh.. esto es tan incómodo" le respondí.
Fuimos a buscar a Fabiana, Gabriela y Camilo, los encontramos y le pedí un gran favor a él, nunca olvidaré que le pedí que escoja a cualquiera de las dos como novia para ayudarnos a disimular un poco, no niego que me puse celosa, Grace es demasiado bella para no enamorarse de ella y aunque Camilo tenía novia, eso no significaba que Grace no le podía atraer, pero es mi mejor amigo, y no lo creo capaz de quitármela. Escúbamos a los guardias comunicándose por sus walkie-takies o como diablos se diga. "Ese pata acaba de decir algo sobre dos chicas o ¿que?" dijo Gabriela, al escuchar esto, Grace cogió mi casaca y se puso la capucha en la cara. Era tan linda como actuaba, tenía ganas de abrazarla pero cualquier cosa que le podía hacer, ya sea un abrazo o lo que sea, iba a ser visto de mala manera, quería tan sólo evitar inconvenientes.
Nos fuimos al cine a buscar a sus amigas, esperamos unos 15 minutos o más tal vez, ella seguía asustada, yo molesta, Fabiana estaba con cara seria y Gabriela riéndose de cualquier cosa. Quise abrazar a Grace pero me di cuenta que habían guardias hasta en las escaleras, mirándonos, y otro guardia detrás de ella, pero no se dio cuenta, le dije a Camilo que le diga "Mi amor" a Grace para disimular más la situación.
Finalmente sus amigas salieron del cine, tenían que tomar un taxi, y nosotros también, las acompañamos y al despedirnos, mandamos absolutamente TODO a la mierda, nos besamos en público, fue un beso corto, pero como siempre, lindo, siempre le he dicho que es realmente buena besando, y cada beso se pone cada vez mejor; nuestros amigos se quedaron boquiabiertos, pero eso no nos importó en lo más mínimo. Recuerdo que ya al irme ella me jaló dulcemente la boca con sus manito, fue tan dulce/sexy/tierno. Amé que haga eso.
Camilo, Gabriela, Fabiana y yo tomamos un taxi, les agradecí a ambos por haberme acompañado ese día. Fue la segunda vez que la veía, todo había resultado de maravilla, a pesar de los putos guardias.