Puta sin saberlo

Lisboa 1984

Puta sin saberlo

Hola soy Joy conocido por (Careca) apodo.

Lisboa

Decorria el año de 1984

Sexo, drogas y rock.

Final de semana, día de verbenas, estaba bailando y de repente veo una joven saludar a mis amigos, flechazo total, me acerco, quería saber quien es el bombón que hasta ahora nunca había tenido el placer de conocer.

Maria (nombre ficticio) Hermosa, con unos jeans ajustados y un sweater azul que hacia resaltar los enormes senos que tenía, su cabellera castaña brillante, ojos majones, y la cara más inocente, de belleza natural.

Después de las presentaciones, quedamos colgados uno por el otro.

Pasarán los años, nos casamos, y por desgracia vivimos en un mundo de drogas que nos llevaron a la ruina.

Ella traía la droga, de la casa de su jefe, y más teníamos, más queríamos más y más,

Yo _ Cariño tienes la coca?

Maria _ Si meu amor.

Le quería besar y giraba la cara….

Estraña actitud.

Se repetio varios dias.

Ya molesto con la situación, intento descobrir.

La llama su jefe a las 22 horas y se va.

El jefe vivia en la casa al lado, cuando salió, cinco minutos después salto la alambrada del chalet vecino y me pongo a espiar a través de una ventana, para mi surpresa (... )

La vi arrodillarda coger ese pedazo de carne abrir esa boquita a todo lo que daba y metérsela en la boca empezar a chupar, no podía creer lo que veía, lo hacía como una puta profesional se metía hasta la mitad le pasaba la lengua por todo el tronco le chupaba esas enormes pelotas se las metía a la boca su jefe solo gemía parecía en trance…. la entrega era total, _le gusta muy zorra y como se la mama la gran puta.

Estaba herviendo de rabia, pero total me daba igual porque las drogas llegaban a casa como paga de las mamadas, y para ser sincero me gostaba lo qué via.

Venia a casa y la follaba con rabia.

A este jefe le limpiaba la casa, pero por los vistos no solo la casa, pero también le vaciaba las bolas, venía con la boca llena de lefa.

También estaba trabajándo en un restaurante, como ayudante de cocina.

Venía por la noche y no tenia ganas de follar, yo estaba pasando una sequía de coño que no era normal y decía estar cansada.

Sexo era cosa que no se hablaba en casa….. Y me buscaba un coño fuera de casa, siempre había alguna tia que por un pico de caballo (heroína) o una raia de cocaina me hacía una mamada o me la follava.

Un dia llega a casa cansada, como siempre y yo queria follar, se acuesta hacia otro lado de espaldas para mí, y no me ice esperar le meto la polla por detrás, y para mi espanto se la estaba metiendo por culo.

Tenía el agujero más abierto que la boca de una ballena, las pocas veces que le folle el culo nunca había quedado así.

Venía de que la follaran bien.

Yo seguía callado, las cosas cada vez más claras solo un tonto no las veía, yo en realidad no era tontito de todo, era un puto drogatas que pasaba de todo.

Eran la una de la mañana y no llegaba a casa, tomo la dirección del bar en que trabajaba, se veía luz dentro pero los cristales tintados con una fina película no dejaba ver desde fuera, encuentro un pequeño agujero por lo cual se podía ver el final de bar……

Está siendo manoseada por dos tíos, y agarraba las pollas masturbandolas a gusto y a comerlas, la gran guarra, arrodillada con su camiseta levantada, delicioso par de tetas,

cuento que sus pechos son una de las partes mas sensibles y que se excita facilmente cuando se los acarician.

Disfrutando chupándole las vergas como de 19 cms, a un par de desconocidos, mi mujer se veía hermosa chupándoles esas pollas ellos gemían de placer y mi mujer saboreaba a gusto pajeaba a uno mientras chupaba la otra y así iba intercambiando, la muy zorra les levantaba las pollas y le chupaba los huevos, así estuvieron como 5 minutos hasta que ambos cogieron sus pollas y empezaron a pajearse rápido frente de la carita de mi mujer y le empezaron a decir…. ( Imagino yo…..)

La ración de leche que tanto quieres puta.

Empezaron a caer los lechazos de ambas vergas en toda la cara dentro de su boca le dejaron la cara perdida de semen parte de él le cayó en esas ricas y jugosas tetas quedo toda untada, lo que le cayó en la boca se lo trago a gusto.

Me sentía humillado eso hacía que mi excitación estuviera al máximo tenía una erección que no podía controlar, mi mujer mientras tanto recogía el semen de su cara y se lo tragaba se chupaba los dedos saboreando la lechita, yo salí rápido de ahí y volví a casa.

Tenía un buen oficio que no ejercía, porque nunca iba a trabajar. Impresor de artes gráficas. Pero en esta vida prefería el dinero fácil y me dedicaba a roubar. Hasta que me pillaran dentro de una residencia y a parte la paliza de tres tios, me llevaran a policía.

Aún hoy no se como me dejarán salir esa misma noche después de los cargos que tenía a mis espaldas.

Abandono de una vez la casa, la familia y me digo a mi mismo que esa puta vida no era para nadie.

Sabiendo qué estaba en busca y captura me escapo para España.

Mi mujer no se nada de ella durante un año. Imaginar lo que hacia.