Puta Privada

Queróa saner lo que se sentía siendo puta, cobrando por sexo a la vez que recibía placer...

PUTA PRIVADA

Hola, soy Roxanne. Soy una mujer de muy buen cuerpo, menuda pero con buenas curvas, cola y tetas. Soy blanca de cabello negro y largo, delgada y muy bonita. Cuando me arreglo un poco para salir, mi esposo y yo notamos como todos los hombres me miran y desean.

Hemos hecho muchas travesuras en el plano sexual y una cosa que yo quería era saber como es vivir de puta. Por eso pusimos un aviso en el diario para ver si captábamos "clientes".

Tuvimos varias llamadas, pero nos interesó una que solicitaba una chica para un cumpleaños de 18 años.

Conversamos, me pidieron tarifas y les dije que si era a domicilio la tarifa por complacer al homenajeado era de mil pesos, pero que si venían ellos a mi apartamento la tarifa era la mitad. Luego me consultan cuanto cobraba por estar con todos, yo calculé cuatro o cinco chicos y les dije que en esas condiciones les cobraba por hora y no por cada uno. Lo otro que preguntaron era cuanto mas les costaba por hacerlo sin condón y les dije que si todos tenían examen de hiv, la tarifa ascendía a 2000 pesos la hora. Quedamos en dos mil pesos la hora en el apartamento de ellos.

Mi esposo me llevó hasta el apartamento. Habló con el encargado de la fiesta, miró los chicos que había y vio que eran cuatro muchachitos. Les preguntó cuanto tiempo me iban a requerir y le dijeron que cinco horas. Le pagaron al contado y mi esposo se fue.

Yo me quedé con los chicos y les pregunté cual era el homenajeado. Me contestan que no estaba, que en unos minutos lo traían.

Golpean la puerta y entran ocho muchachos mas. Me saludan y me muestran al del cumpleaños. Sin mucho trámite me entregan los certificados de hiv y me piden que me desvista. Me pongo totalmente desnuda y les pido un momento para homenajear al del cumpleaños y les digo que luego voy a ser la puta de ellos.

Desnudo al muchacho y comienzo a chupársela (soy muy buena en eso). En pocos minutos mi boca es llenada por la leche caliente de ese chico que gritaba de placer.

El resto de los muchachos se me tira arriba y les digo que esperen que no he terminado con el homenajeado y con la boca sucia de su leche se la comienzo a chupar y se le pone muy dura. Entonces me monto sobre él y comienzo a cabalgarlo hasta que comienza a gritar y nuevamente se acaba llenándome la concha de leche caliente. Queda tirado en la cama con los brazos abiertos y los ojos cerrados. Me bajo y se la chupo nuevamente. La resistencia era asombrosa, rápidamente se le para y está listo de nuevo. Me coloco en cuatro patas y le digo que mi culito lo espera. Me paso la mano por la conchita y con su propia leche lubrico mi culito y él se me tira encima y me la clava de una sola vez. A pesar del lubricante, me duele y grito. Eso parece estimularlo y me coje con mucha fuerza pro unos 10 minutos hasta que dándome fuertes golpes de cadera llenándome el culo con su leche.

El chico cae a un lado y queda rendido.

Los demás me tocan por todos lados y es cuando comienzo a excitarme. Hasta ahora me había mantenido totalmente fría. Pero ver tantas pijas a mi disposición hizo que mi sangre se encendiera y les pido que me cojan así como estoy. Uno de los chicos se coloca detrás de mí y me mete su pija en mi culo arrancándome gemidos y gritos a la vez que otro me la pone en la boca y tomándome de la nuca me coje por ella. Me estaban cojiendo dos chicos con gran fuerza y eso me estaba gustando. Siento que mi orgasmo llega cuando mi boca se ve inundada de leche tibia y muy espesa que no puedo tragar y un minuto después mi culo es llenado con potentes chorros de leche.

Se salen de mí dejándome con un orgasmo cortado y super caliente.

Pronto sus lugares son ocupados por otros muchachos que me cojen con desesperación, probablemente era su primera vez.

Me quiero acabar, por lo que comienzo a mover mi culo para atrás y adelante, me encanta como me cojen y con una pija en el culo y otra en la boca logro llegar a mi primer orgasmo de la noche. Quiero gritarlo pero por mi garganta corren los chorreos de la leche del chico que acaba directamente en mi garganta mientras que mi culo es llenado nuevamente de leche. Siempre en la misma posición me cojen todos por el culo y todos dan la leche en la boca. Yo por mi parte ya me había acabado dos veces, el culo me dolía y tenía la boca acalambrada. Miro el reloj y habían pasado solamente dos horas.

Le pido para darme una ducha y regresar. Me dicen que no demore mucho que ya estaban listos para seguir y los veo de pijas duras. Me ducho y aprovecho para ponerme lubricante nuevamente en el culo.

Salgo del baño y me están esperando. Me hacen montar a uno de ellos de espaldas a él y luego de meterme la pija en mi concha comienzo a moverme mientras el chico me amasa las tetas y me hace acostar encima de él. Otro de los chicos me pasa la lengua en mi clítoris, que estaba muy sensible y siento que me llega un orgasmo muy fuerte y se los digo. Entonces el que me está pasando la lengua me monta y cuando estoy acabando me mete la pija junto a la del compañero. La forma que me hacen acabar es impresionante, grito, me muevo como epiléptica mientras ambos me cojen con fuerza y se acaban casi juntos.

Me montan encima de otro de los chicos, pero esta vez quedo con mi culo hacia arriba por lo que otro de los chicos me la mete en el culo y me cojen durante un buen rato de esa manera hasta que el chico que estaba en mi culo se acaba en el mismo momento en que yo lo hacía. Me la saca y la leche corre hasta ensuciar al chico que estaba abajo. Siento el peso de otro chico encima pero esta vez me la pone junto con el otro en la concha a la vez que me mete tres dedos en el culo.

Creí que me moría del gusto mientras me acababa y ellos se vaciaban dentro de mi concha.

Yo ya no podía mas, miro el reloj y todavía quedaba una hora y media.

Me montan encima de otro de los chicos y esta vez me la pone en el culo que a pesar de la dilatación y del lubricante me dolía bastante. Entonces me acuestan encima de su pecho y mientras unos me tocan las tetas, otros me levantan las piernas pegándolas a mi pecho. Otro chico se sube encima y me la quiere meter, pero en el culo y yo le digo que se está equivocando que es un poco mas arriba. Entonces todos se ríen y comprendo lo que van a hacer, me van a romper el culo con dos pijas. Trato de resistirme pero eso los enardece aún mas y alientan al compañero para que me la ponga de una sola vez. Se pasa vaselina y me la pone en la entrada de mi culo dejándose caer con fuerza haciendo que su pija entre totalmente. Yo pego un grito de dolor y comienzo a pedirles que me la saquen pero ellos me cojen a lo bestia destrozando mi culo. De esa manera me cojen todos, de a dos por el culo. Cuando terminan yo me encontraba destrozada y de mi culo salía gran cantidad de leche y también sangre.

Quedaba todavía media hora y yo estaba destrozada, tirada en la cama. Entonces entran y me dicen que me ponga como una perra que viene César.

Me colocan en cuatro patas y aparece César, un mastín negro inmenso que me huele la concha inmediatamente. Yo protesto y les digo que eso no estaba hablado y que si me obligan los denuncio.

Entonces me dice uno de ellos, que si lo hacía y nos permitía fotografiarla por cinco mil pesos mas. Acepto y César me monta. Apenas siento es monstruosa pija rozar mi concha y empiezo a lubricarme. El perro comienza a tratar de cojerme prendido de mi cintura y uno de los chicos lo ayuda. Cuando siento la pija toda adentro comienzo a acabarme y el perro a moverse con una fuerza y velocidad que me arranca un orgasmo detrás de otro. De repente siento que algo muy grande se mete en mi concha y la pija del animal empuja mi útero haciéndome llegar a otro orgasmo mientras la pelota crece dentro de mí, llegando a molestarme y doler. Siento las contracciones del perro cuando se acaba dentro mío y la cantidad de leche que suelta es muchísima.

César termina de acabar y me suelta girando, quedamos con los culos pegados y la situación es aprovechada por dos de los chicos que en los 15 minutos que quedaban me cojen de a uno acabándose ambos dentro de mí. La bola de Cesar cede y se sale de adentro mío.

Me ayudan a llegar al baño y me estoy duchando cuando llega mi esposo a buscarme.

Salgo de la ducha caminando con dificultad y me entregan los otros cinco mil.

Le doy un beso a cada uno y les digo que cuando me requieran nuevamente me llamen. Subo al auto y quedo totalmente dormida.

Como todo relato, tiene mucho de real, pero también tiene algo de fantasía.

Me agradaría relacionarme con personas muy abiertas de mentalidad para concretar encuentros. Vivimos en Uruguay.

royluis@adinet.com.uy