Puta por primera vez

Me encontré con un hombre de una página para ser su puta. Y me encantó....

Hola chicos. Esta historia es 100% real. A veces me pongo como una puta en celo. Y esta vez quería probar realmente eso: ser puta.

Después de varias charlas calientes con uno de una página de contactos, quedamos en encontrarnos a las 15.30 en el centro. Le pedí que me ponga la platita adentro de la bombacha, quería que ese billetito estuviera bien mojado para usarlo todavía húmedo para comprar algo.

Estuve, bien puntual, esperando que llegara en la esquina que quedamos. Cuando me vio, me llamó y yo fui como una puta detrás de él. Me llevó a un edificio viejo, de esos que hay en el centro y tienen los ascensores viejos. Subimos al ascensor y alguien quería subir, pero él le hizo una seña y subimos solos hasta el segundo piso, bajamos unos escalones por la escalera que bordeaba el ascensor y nos quedamos entre los dos pisos en el descanso de la escalera oscura. Ahi me puso lo que habíamos acordado en la bombacha y me tocó un poquito. Sólo un poco, porque no estaba pagando para eso... Una vez que me pagó, me levante la remera y saqué las tetas del corpiño. Cómo decirles lo que disfruté? Me las apretó, me las chupó hundió su cabeza en mis tetas y se llenó las manos y la boca con las tetas. Cuando la tenía dura la sacó y yo la chupé un poquito... otra yapa, pero el saludo no se le niega a nadie, no? Me arrodillé como una puta delante de su pija, y me la pasó por las tetas, me agarró los pezones y pasó la pija por todos lados hasta que estalló en una cantidad impresionante de leche caliente. Él había traído papel para que me limpiara, pero no soy puta por nada, le dije que me la quería llevar puesta, me la pasé por las tetas hasta que se secó y nos fuimos cada uno por su lado, como si no nos conociéramos, como si no estuviera yo bañada en su leche. La verdad, que se lo agradezco, me encantó que sea mi primer cliente...!

Cuando salí, saqué el dinero que estaba empapado de mi bombacha y le pagué al kioskero con ese billeta. Todavía me mojo al pensarlo... Mi próximo cliente va a tener que pagar un poquito más... y metérmela bien adentro...