Puta fácil en un bar
Lo que me pasó por calentona en una salida por la noche.
Era de noche y hace mucho no salía por las calles, y la puta tenía ganas de verga y baile, así que me puse un vestido muy cortito y ceñido al cuerpo. Me fui a un bar que conocía bien, quería verga y fui por ella, en una zona muy conocida, de bares, antros y sitios en Bogotá, no pasó mucho y estaba en el centro d ela pista, bailando muy muy sexy, bajando, subiendo, moviendo el culo, creo que era muy obvio que llamaba la atención, mi cuerpo, lo corto de mi vestido, mi todo. Estaba bailando, solita, una canción muy caliente, y me fije en un chico guapo y llamativo, al otro lado de la disco, me moví casi involuntariamente con más ganas, con más pasión, mientras lo miraba y él... Me miró. Casi ni podía evitarlo, verme,c omo subía y bajaba, se calentaba, creo que pensaba como se sentiría teneme. Lo miré como una puta, de arriba abajo, casi invitandolo a venir, a acercarse a mí, el extraño se acercó entre todos, me miraba como un presa, excitado a no más dar, acercandose a su objetivo. Me preguntó si quería bailar, me limité a sonreír, como respondiendo sin hablar.
Empezamos a bailar, muy pegados, pusieron una canción muy caliente, de esas que bailan super pegados, sentía mientras bailaba pegado, como su verga se empezó a poner muy dura, eso me excitó muchísimo, su verga se hacía cada vez más dura, me dí la vuelta y deje intencionalmente que la verga se pegara a mi culo, moviendome de arriba abajo, restregando mi culo, más que voluntariamente. Él tenía manos inquietas, y no podía evitar sentirme, creo, así que me toco muy abusivamente las piernas, lento, por el cuerpo, sentía todo lo que tenía esta puta para darle. Yo estaba tan caliente que no me atreví a ponerle limites, las luces ya habían bajado y era obvio que los dos estabamos muy excitados, sudando y deseando. En su exploración por mi cuerpo, baje una de sus manos, la guié hacia mi vagina, sin miedo, el extraño se encontró con mi concha mojada, sin ropa interior, el tenía cara de "oh que esta es más puta de lo que había pensando", él sorprendido, casi asustado, le dije que no temiera, que yo era una puta tranquila, animado siguió tocandome, ya sin miedo, más dedos se metían a esa fiesta, le pedía más, no quería que parara, estaba llevada del deseo, de todo.
Le agarré y busque su verga, me dí cuenta de que estaba muyyy dura, eso solo consiguió excitarme más, le pedí que ni loco se detuviera, yo no podía quitar la mano de ese paquete durísimo, y el no me quitaba las manos de encima, fue algo delicioso.
"Si así muevo los dedos, imagínate lo que haría con mi verga" - Me dijo
"No quiero ni imaginar, quiero que me lo muestres por favor" - Ni dude en decirle
Le saqué su mano de mi interior, de esa misma mano lo llevé al rincón más oscuro del bar, me hice justo enfrente suyo, abrí las piernas, y le dije, casi rogando, que la sacara, que me dejara ver lo que tenía. Abrió su cremallera, se bajo los boxers, sacó su verga grandísima, dura, venosa, humeda. No pudé evitar sentirla con mis manos, mucho más excitada ahora, como una zorra, un animal, le dije que antes, aunque no lo tenía planeado, tenía que probarla, que era inevitable, me arrodillé frente a su polla y empecé a lamer la punta, su excitación era evidente, me la metí toda a la boca, muy profunda, ya estoy acostumbrada a eso, mi garganta es tan púta como yo, chupando y mamando a este chico, con la verga más dura, más excitado, ya no razonaba mucho, me jalo el pelo muy duro, y me comenzó a dirigir la cabeza, empezó a darme ordenes sin pensar mucho, sigue puta, chupala bien... yo solo me limite a asentir.
Me dijo que era lo único que iba a hacer ahora, asentir, fue demasiado excitante, no podía parar de mamar, me saque la verga de la boca, y empece a subir, pero el me bajo con sus grandes manos, casi forzandome, diciendome que no podía hacer nada que el no pidiera, que iba a seguir mamandola como perra, jugue con sus testiculos, su verga entera, lamer, chupar, de todo. La saque y le pedí que por favor me dejara sentirla, le suplique me la diera en realidad,.
Era lo que estaba esperando creo, el me jalo, me puso rapidamente y muy duro contra la pared, me abrió las piernas.
Le pedí protección y me dijo que una puta como yo no necesitaría protección.
Tomo su verga y me la clavo en la concha, sin piedad, contra esa maldita pared, me agarraba de lo que podía y comencé a gemir
El me calló "Puta estúpida te van a oir, si quieres más verga, te callas"
Me siguió clavando.
Estaba demasiado caliente, pidiendo más y más.
El extraño cogió mis nalgas, comenzó a nalguearlas, sin la música, sonaría el sonido de su verga y cuerpo contra mi culo. Sudada como bestia.
Me dijo "Te gusta puta"
"No pares" Me limite a decir
"Por favor"
"¿Quieres un premio, quieres leche" .- Me dijo
Si, por favor, fue lo qeu dije.
"¿Dónde?" - dijo
"En la boca, por favor"
Seguía clavandome muy duro, casi me dolía, era muy rico,
"Quieres la leche puta, en la boca perra?"
Yo solo suplicaba y suplicaba, por favor, por favor, por favor
El siguió y no paraba, fue algo increíble.
Creo que el final es obvio, el nunca paró de darme tan duro, nunca me la dió en la boca, sentí su leche llenarme, cada pedacito.
Ah, y es obvio, me encantó.
Umm si están interesados soy un putita sexy calentona que vive en Bogotá y que tiene ganas de probar muchas cosas, mi correo es lina.rodriguez17@outlook.com Tengo novio, pero él sabe lo que soy.