Puta de oficina (1)

Todas las fechorías y maldades que se le pueden hacer a una compañera de trabajo.

En mis más silenciosos y ocultos sueños, siempre aparecían las mismas historias…me excitaba muchísimo que uno, dos, hasta tres hombres hicieran de mi lo que quisieran a pesar de mi oposición; lo extraño era que en todos esos sueños disfrutaba salvajemente, lo que hacía dejar huella en mi caliente sexo.

Había conseguido un trabajo en una prestigiosa oficina, para ello tuve que salir de mi ciudad…pero eso no me importó, había esperado tanto

Llegué a la oficina en aquella nueva y gran ciudad, el hombre que me recibió, no era el típico tío buenísimo, pero tenía algo que me hacía estremecer…no tardaría mucho en descubrir que era. Este hombre me llevo frente al que supuestamente era mi jefe, resultó ser un hombre no muy mayor, muy elegante y muy atento, ya que su trato hacia mí, fue en todo momento exquisito. De su despacho no dejaban de entrar y salir hombres y mujeres, supuse que eran trabajadores como yo.

Comenzó el trabajo, no parecía ser muy duro, se limitaba a estar sentada en mi mesa rellenando solicitudes y atendiendo las peticiones de mis superiores… pero todo cambio cuando ya en ese primer día recibí un e-mail en mi correo; decía lo siguiente:

"

Bueno ya veo que tenemos una nueva perrita en la oficina, se te ve en la cara de zorrón que tienes…así que si no quieres que nadie más se de cuenta disimula cerda."

En ese mismo instante comenzaron a temblarme las piernas, aunque rápidamente me calme creyendo que era una broma por ser la nueva y demás, pero estaba muy equivocada, a los pocos minutos recibo otro e-mail

"

No me tomes a risa, esto no es un juego. Levanta tu culo de perra de esa silla y vete al baño, allí dejarás tus bragas en las que escribirás la palabra PUTA. Tu tomas la decisión, yo solo pondré las condiciones, si lo haces serás una estupenda perrita con un trabajo digno, sino…estarás en la calle en menos de 5 minutos y con algún que otro problemilla."

Aterrada en el fondo por la firmeza y frialdad de sus palabras accedí a hacerlo y me puse de camino al baño, al fin y al cabo no podía negar que todo eso estaba poniéndome cachonda; me quité el culot negro que llevaba en ese momento, y con mi pintalabios rojo escribí PUTA en él, rápidamente lo tire en el lavabo, cerré la puerta y me fui como si nada tuviera que ver. Al ir hacia mi mesa, no pude contener soltar una disimulada risa, me senté de nuevo y seguí trabajando.

El resto del día transcurrió con normalidad; al siguiente día lo primero que hice fue revisar mi correo y allí estaba, un e-mail de mi anónimo salido.

"Llevo un rato viendo esto…y he pensado que tal vez a ti también te gustaría verlo"

¡¡¡¡ No lo podía creer!!!! Era yo en el baño dejando mis bragas escritas, no sé como lo había grabado pero pensé en poner una queja frente a mi jefe, aunque después recapacité y pensé que no sería muy apropiado, de manera que no le di más importancia.

Al cabo de unos días comencé a notar en la oficina un ambiente muy extraño, me miraban muy raro…no sabía el motivo de manera que sería paciente hasta descubrirlo. Llegó la hora de comer y me fui a un cuarto que estaba reservado para las horas de la comida, en caso de no comer fuera, no andaba muy bien de dinero, por eso estaba allí. Estuve sola en aquel cuarto un buen rato, hasta que entró un hombre, no lo había visto nunca, tal vez porque éramos muchos en la oficina y no me había fijado, comenzó a charlar conmigo, hasta que de repente me dijo que había visto un video muy interesante, en el que una chica se declaraba como una auténtica puta… me puse colorada, ¡¡me sonaba familiar!!

Podría hacer muchas cosas con ese video sabes?

Pues me imagino que sí, pero eso que tiene que ver conmigo

¿Tu lo preguntas?

¿No debería?

Creo que no eres la más indicada para jugar conmigo en esta situación… la perjudicada serías tú verdad??

No sé a que viene todo esto

Si que lo sabes, así que se buena y todo será más fácil.

Déjame tranquila, no tengo ganas de problemas

Creo que tú sola te los has buscado, ya te dije que esto no era ningún juego zorra.

Ya sé que no es ningún juego, solo quiero que me dejes tranquila.

Si es lo que quieres, así será, pero primero tendrás que pagar, me he puesto muy cachondo fantaseando contigo y como comprenderás ahora no puedo quedarme así.

Déjame en paz tarado de mierda!!!

Con las mismas cogí la puerta y me marché de allí, nerviosa continué con mi trabajo; pero no sabía que aquel portazo iba a costarme tantas penas como alegrías. A las 7 de la tarde, había una reunión en la sala de juntas, me pidieron como siempre que llevara a la sala las fotocopias de los informes, de modo que así hice, las deje sobre la mesa y me marché sin mediar palabra; a los pocos minutos me llamaron para pedirme unos cafés; algo habitual también cuando había reunión. Preparé los cafés y los llevé a la sala. Allí había 4 hombres, todos trajeados y muy elegantes, entre ellos estaba el maldito salido del video…comencé a servir los cafés y en cuanto terminé me dispuse a irme, pero cuando trate de abrir la puerta, estaba cerrada

  • Tranquila putita, no pasa nada, aquí estarás bien.

  • Si relájate

Dejarme salir por favor

Relájate solo queremos pasar un buen rato, una zorra como tú no se tiene así todos los días.

Dejarme salir joder!!!

Viendo mi oposición uno de ellos se levantó, me agarró de un tirón por el pelo y me llevó hasta la mesa, me sentó en una silla y se puso frete a mi..

¿Ves esto guarra? Está esperando a que te la metas en la boca, o no ves que te está apuntando a ti?

Venga mámasela zorra, que seguro que te va a encantar, no seas remolona.

No pienso meterme eso en la boca.

Bueno, entonces tendré que hacerlo yo

Agarró mi cabeza con las dos manos y me la metió de un solo golpe en la boca, me dio una arcada brutal, creo que nunca había tenido una poya tan clavada en la garganta

Venga fóllale esa boca de cerda que tiene, no te reprimas!!

Vi como los demás comenzaban a sobarse por encima de sus pantalones y a insultarme, mientras él comenzó a clavarme su poya en la garganta, por un momento creí que iba a vomitar, pero conseguí calmar las arcadas

No pienso parar hasta que te entre entera puta!! Con huevos incluidos, así que chupa con todas tus ganas.

La vas a ahogar con esa pedazo de poya jajajja, menuda puta, mira como chupa, parece que nunca halla chupado una.

Si se ahoga que se joda, para eso es una puta, a ella le gusta, no la ves???

Creí ingenuamente que todo pararía ahí, pero comenzaron a levantarse de sus sillas, uno de ellos se puso detrás de mi y comenzó a desnudarme, le llamaron la atención mis marcados pezones y comenzó a castigarlos cruelmente, los retorcía y pellizcaba hasta hacerme gritar, pero rápidamente callaban mis gritos con una fuerte envestida de poya.

Los otros dos se dedicaron a jugar con mis otros dos agujeros, me sobaban mientras intercambiaban opiniones

Mira si será puta!!! Sabía que lo tendría rasurado!!

Mmmmm mira que culo más estrecho tiene… nunca te lo han abierto cerda???

Gemí como pude, quería dejar claro que nunca nadie lo había hecho, ni quería que ocurriera por el momento… pero a ellos pareció darles igual

Bueno, no te preocupes nosotros te lo abriremos con mucho gusto, ya verás como luego nos lo pedirás a gritos.

Se intercambiaron para que se la chupara a otro de ellos, pero nada cesaba, mis pezones seguían siendo castigados, mi boca llena hasta el fondo y mis otros dos agujeros estaban siendo sodomizados por todos sus dedos. Noté en mi ano un líquido viscoso, que comenzaron a esparcirme, me temí lo peor, sabía lo que iban a hacerme y sabia que me dolería.

¿ Estás lista? Porque voy a petarte el culo, solo un consejo, no aprietes, que no quiero rompértelo el primer día zorra!!

Comenzó a hacer presión para tratar de clavármela, pero en mi postura le era imposible, de manera que uno de ellos se sentó en la silla y colocándome encima con los pechos en su cara me ataron las piernas a las patas de la silla, de esa forma mis tres agujeros quedaban libres, a la vez que el cuarto disfrutaba castigando mis doloridos pezones. En esta nueva posición y sin poder moverme, continuaron con su juego, tenia la garganta dolorida, pero un tercero comenzó a follarme la boca con mayor ansia aún que los anteriores.

Vaya, pues si que tienes una garganta profunda perra, menos mal, porque sino…las ibas a pasar putas

Venga petale el culo de una puta vez, quiero ver como se retuerce esta zorra de mierda

Y de nuevo sentí su poya contra mi culo, pero esta vez consiguiendo clavármela hasta dentro, la metía un poco y volvía a sacármela, me moría de dolores, y en una de esas metidas y sacadas

  • Joder!!! Pero si me ha llenado la poya de mierda, será hija de puta!!

  • Que te la limpie, por cerda!!

  • Ya lo creo que me la va a limpiar, toma zorra!! Mira a que sabe lo que tienes ahí dentro!! Va a ver que darte todos los días para que te acostumbres.

En cuanto me acercó su poya sucia de mi culo, comencé a retorcerme, de repente sentí una fuerte envestida en mi vagina acompañada de un terrible azote en el culo;

Calla coño, y haz lo que te dicen!!

Chupa guarra, límpiamela de tu mierda, tu la has manchado con tu culo de perra que tienes.

Al ver que no había escapatoria comencé a limpiarle la poya, hasta que terminó corriéndose en mi cara, no podía abrir los ojos, cuando de repente sentí otro chorro en mi cara y en mi boca, comenzaron a meterme en la boca todo el semen que habían tirado en mi cara

No dejes ni una gotita puta, esta será un habitual manjar para ti a partir de ahora.

Parece que el castigador de mis pezones se había cansado y reclamaba su parte, comenzó a follarme por el coño, mientras el otro trataba de follarme el culo…los otros dos se divertían metiendo en mi boca todos sus restos.

Sentía un dolor terrible en el culo, mientras me follaban me daban dolorosos azotes en el culo que aumentaban de intensidad con su calentura, deseaba que aquello acabara de una maldita vez

Jajaja, después de esta follada no podrás sentarte en una semana puta!!

Mira!! Si creo que hasta le esté empezando a gustar a la muy zorra

De repente y para mi salvación note un líquido caliente en la entrada de mi culo, que resbalaba por mis muslos hasta el suelo… por fin se habían corrido y habían terminado conmigo

Joder, mira lo que has hecho guarra!!! Lo has dejado caer todo por el suelo, tu mierda de culo glotón no lo ha querido…así que ya sabes lo que toca

¡¡¡¡ Al suelo!!!!!

Me desataron rápidamente y tirándome del pelo nuevamente me pegaron la cara al suelo

Comételo todo puta, que no quede ni un resto, no querrás que nadie se entere de lo zorra que eres verdad???

Tras a ver limpiado todo, me levanté como pude del suelo, me dolía todo el cuerpo, esos cabrones me habían destrozado

Te has portado muy bien zorra, pero no pienses que todo quedará aquí… aun tenemos muchas fantasías y maldades que realizar contigo, haznos disfrutar y tu disfrutarás

Sinceramente nos da igual que te vayas de la empresa, tenemos todos tus datos y podemos repetir esto cuando queramos, así que, guarra, me temo que estas bien pillada.

Tras esta frase me quedé allí de pie en medio de la habitación y sin haber podido decir nada.