Puro Morbo

Madre e hija , sometidas a la vez por el mismo hombre...

Me llamo Purificación , nombre que odio , pero todos me llaman Puri . Tengo 20 años , y el relato que voy a narrarles comenzo aproximadamente hace año y medio , y aun no ha llegado a su conclusión.... pero dejenme que empiece por el principio....

Cuando yo tenia 15 años , como muchos otros matrimonios , desconozco la razones, pero el hecho es que mis padres se divorciaron . Como es natural , yo me quede bajo la tutela de mi madre , y desde entonces a mi padre rara vez lo he vuelto a ver .

Mi madre que contaba entonces con 42 años , era una mujer madura de muy buen ver , con abundantes curvas y todas en su sitio . No vayan a pensar que era la tipica mujer con cuerpo de super modelo despampanante y perfecto de las que se ven en la tele y en el cine .

Era simplemente una mujer normal , de carne y hueso , pero que trataba de cuidarse , dentro de sus posibilidades , y a la que Dios le habia regalado un rostro atractivo .

El caso es que no tuvo demasiados problemas en encontrar otro marido . A los dos años de su divorcio , conocio a otro hombre , se enamoro , y se caso con él .Se llama Gustavo , y es un cabron hermoso y moreno de 35 años , viril , educado , adinerado, y muy retorcido .

Y ahí empezaron mis tribulaciones . Sin poderlo evitar , con mis 17 tiernos añitos , me enamore de él como la tonta inocente que era , y en el fondo sigo siendo . Como les dije antes , Gus , que es un cabron muy retorcido , enseguida se percato de las arreboladas y profundas miradas que le prodigaba , largas y cargadas de adoración , y decidio sacarles partido . Mi madre , Amparo , que pese a su madurez , es una mujer bastante sencilla y confiada, nunca tuvo ni la mas minima sospecha y cuando me descubria mirándolo embelesada , se congratulaba de ello , y se sentia muy afortunada de que su hijita se llevara tan bien con su padrastro , y en su hogar reinara tanta paz y armonia .

Pero Gus , tenia otros planes . Sin embargo como todos ustedes saben y él tambien lo sabia muy bien , tener relaciones o seducir a una menor es un delito que esta penado con años de carcel . Asi que el muy ladino espero todo el año , alentándome pero sin llegar a mas , hasta que cumpli mis 18 añitos y fui oficialmente mayor de edad .

No voy a extenderme con detalles innecesarios que lastrarian en demasia esta historia , y que ustedes ya habran leido hasta la saciedad , pero el caso es que me converti en su amante , a expensas de mi inocente madre , que vivia feliz en su nube de fantasia .

Yo sentia muchos remordimientos por engañarla , pues sinceramente tengo que confesarles que la quiero profundamente , pues siempre me ha tratado con mucho carño y amor , y ademas... es mi madre . Pero el sentimiento que sentia por Gus era demasiado fuerte , profundo y sincero , y eso estaba por encima de toda consideración .

El caso es que Gus , sabedor de ello , procedio a lavarme el cerebro poco a poco , hasta el punto que nuestras relaciones sexuales , hasta el momento de lo mas normales , coito y alguna felacion y cunilingus , poco a poco , él las fue tornando mas y mas retorcidas y cargadas de actos extraños , y cada vez mas obscenos , por decirlo de una manera fina .

El caso es que me "obligaba" a chuparle su peludo culo , me follaba mi virginal trasero con saña , cada vez que le apetecia , y alguna vez que nos duchábamos juntos , en ausencia de mi madre , le gustaba que me arrodillara ante el , y regarme con su magnifica verga , por todo el cuerpo , de su dorado liquido . A mi la verdad , todas esas cosas , no me agradaban demasiado , pero estaba demasiado embrujada por su magnetico encanto , como para poder negarle cualquier capricho que se le ocurriera , por raro y extremo que me pareciera .

Por desgracia , tanto va el cantaro a la fuente que termina por romperse , y lo que tenia que pasar tarde o temprano , sucedió . Un dia que mi madre , cancelo una cita con sus amigas , llego a casa inesperadamente y nos pillo follando como posesos en su propia cama . Excuso decirles el drama y el escandalo que se monto en mi casa aquel dia .

Mi madre llorando destrozada , yo llorando avergonzada y siniendome culpable . Y Gus , cinico e impertérrito , observándonos a las dos como si la cosa no fuera con él .

Al cabo de varios tensos dias , en los que ninguno de los tres eramos capaces de dirigirnos la palabra y prácticamente evitábamos mirarnos . Gus nos reunio a las dos en el salon de casa y nos lanzo ,con un aplomo que me dejo totalmente desarmada ,la propuesta mas sorprendente e inesperada que jamas hubiera soñado en mis mas depravadas fantasias . Como estaba seguro de mi amor y devoción por él , y sabia que jamas seria capaza de abandonarle , se dirigio directamente a mi madre , que tenia un aspecto desvalido e indefenso , como un perrillo que ha sido abandonado en un lugar extraño . Y resumiendo , lo que le dijo vino a ser algo parecido a esto :

Le comento que estaba enamorado apasionadamente de mi,(lo cual era falso) y que estaba decidido a divorciarse de ella y casarse conmigo . Sin embargo , como habia sido una buena y complaciente esposa , estaba dispuesto a compartir con ella el "amor" que sentia por mi , convirtiéndose en nuestro marido . Mi madre se quedo helada por el impacto que sus palabras causaron en ella , soltadas asi a bocajarro , y con una frialdad que hubiera estremecido al mas aguerrido hombre de negocios . Arovechando que mi madre quedo muda e incapaz de pronunciar palabra . Me cogio de la mano y le dijo que nos ibamos al dormitorio a desfogar nuestra pasión , que lo pensara , y que tenia dos opciones , abandonar la casa familiar para siempre , y salir de nuestras vidas , o reunirse con nosotros en el dormitorio .

Al cabo de una media hora , en la que yo ya me habia olvidado momentáneamente de la situación , ocupada como estaba , completamente desnuda,a cuatro patas ,con el culo en pompa ,y mamandole frenéticamente la verga a mi amado , que estaba confortablemente espatarrado en la cama con los brazos por detrás de su nuca en una relajada posición , cuando de repente , la blanca figura de mi madre aparecio por el umbral del dormitorio , avanzando lentamente como un alma en pena , con la cabeza gacha , y con un tono de piel , tan blanco , que parecia forjada en yeso . En su rostro , se podia adivinar el torbellino de sentimientos que le embargaban , tristeza , decepcion , humillación , y un profundo desprecio por ella misma , por realizar lo que habia decidido hacer, plegarse humildemente a las exigencias de su marido . Este , al verla aparecer por la puerta , no se sorprendio lo mas minimo , o al menos no dio ninguna muestra de ello , y con la siniestra frialdad a la que me tenia acostumbrada últimamente , simplemente le espeto una seca y despreciativa orden .

¿ a que estas esperando , zorra ?. Desnudate y no te quedes ahí mirando como un pasmarote .

Al oir tan crueles y crudas palabras , soltadas asi a bocajarro , con un profundo desden y totalmente despreciativas , mi madre palidecio un poco mas , si eso era posible , y lentamente comenzo a obedecer , hasta que la ultima de sus prendas quedo desparramada en el suelo de la habitación , quedando totalmente desnuda e indefensa .

Incapaz de moverse , y sin saber que hacer o que esperaba de ella nuestro desaprensivo dominador , se quedo alli de pie inmóvil , casi hipnotizada observando el sube y baja de mi cabeza mientras yo mamaba verga .

Entonces Gus , la saco de su ensismimamiento , con un :

¿A que esperas ?. No te quedes ahí mirando como una farola . Subete a la cama , y empieza a comerle el culo a tu hija , que mira que abierto y bien dispuesto te lo ofrece .

Yo no podia verla pues en ese momento estaba de espaldas a ella , y mi campo de vision se limitaba a la verga y a los cojones de mi cruel amante , pero al cabo de unos segundos , empece a notar una caliente humedad a la entrada de mi ano , y supe que mi madre , totalmente vencida , habia empezado a lamerme mi tierno pero ya no virgen agujerito .

A partir de ese momento la vorágine se desato , Gus nos follo , por cuantos orificios encontro en cualquiera de las dos , nos obligo a chuparnos , lamernos y morrearnos entre nosotras , pasándonos su semen de una boca a la otra , nos introdujo mientras recuperaba fuerzas , todo objeto y artilugio , con aspecto falico y no tan falico , en nuestras hasta ese dia delicadas intimidades , que empezaron a dilatar de una forma escandalosamente monstruosa , entre nuestros gritos de dolor y de placer . No puedo describirles la variedad de sentimientos que sentia en ese momento , yo jamas habia sentido ningun tipo de sentimiento oculto, ni deseo hacia ninguna mujer , y sin embargo alli estaba , follando , lamiendo , y besándome con con una , y nada mas y nada menos que mi propia madre , pero era tal la cantidad de sensaciones que sentia en cada poro de mi cuerpo , que se diria que este habia tomado vida propia , y se movia descontrolado al compas de los deseos de nuestro dueño . Desconozco lo que sentia mi infortunada e inesperada amante , y nunca se lo pregunte , pero imagino que serian parecidos a los mios , tal vez con el agravante de la edad y la humillación, y el desprecio añadido que sentia consigo misma por haber cedido a los impulsos de su corazon y su cuerpo .Perdi la noción del tiempo , y al fin cai dormida o desmayada , pero cuando desperte , estabamos los tres en la cama . Gus en medio de nosotras , mantenia un puño cerrado dentro de mi chorreante y maltratado coño , y mi madre se habia quedado dormina con su enorme polla dentro de su deformada e irritada boca , de tanto lamer y mamar .

Imagino que ustedes escandalizados por la situación , creeran que la historia termina aquí , y que es lo suficientemente cruda y descarnada para que me haya decidido a contársela , pero lamento decirles que aunque me hubiera gustado que asi fuera , desgraciadamente solo fue el principio de nuestras tribulaciones y desdichas....

Y si siguen interesados , por todo el respeto que ustedes me merecen , seguire contando ....

Agradecere cualquier comentario o critica que tengan a bien darme .

Y me agradaria sobremanera me escribieran mails , contándome cualquier anécdota , fantasia , o intimos deseos , que consideren pueda interesarme , y ustedes amablemente tengan a bien compartir conmigo . Gracias por su atención .