Puritana con mucho vicio es castigada
Una joven muy puritana por fuera es sorprendida masturbándose y es salvajemente castigada por un grupo de hombres que le despertarán apetitos que no sabía que tenía.
La joven miró a la pantalla una vez más y después bajó la vista hacia la botella de refresco que tenía en la mano y se planteó si metérsela por el coño. En la pantalla, dos negros de grandes pollas le practicaban un doble anal a una putita de tetas grandes que tenía otro pollón en la boca. El coño le palpitaba fuertemente mientras se restregaba el clítoris con fuerza. Ansiaba sentir algo dentro de su coño, pero era virgen y no sabía si quería perder la virginidad con una botella de refresco. Con un gran esfuerzo de voluntad apartó la botella y se contentó con restregarse mientras a la mujer de la película la satisfacían bien.
Cuando estaba llegando al orgasmo cerró los ojos y empezó a gemir y entonces escuchó un ruido fuerte. Cuando abrió los ojos la puerta de su dormitorio estaba abierta y un hombre la observaba desde la puerta. Ella no pudo reprimir el orgasmo y se corrió mientras él la miraba. Cuando se tranquilizó pudo ver que era uno de sus compañeros del grupo de oración y sintió mucha vergüenza.
Su mente volaba de un lado a otro intentando inventar una explicación, pero él simplemente cerró la puerta tras de sí, se acercó a ella y la golpeó fuerte en la cabeza. Lo último que ella vería antes de desmayarse sería a él mirándole con una extraña expresión.
Despertó cuando un cubo de agua fría se derramó sobre ella repentinamente. Mientras tosía escuchó risas y se dio cuanta de que estaba de rodillas y encadenada con los brazos sonre la cabeza y completamente desnuda. Cuando enfocó la vista le distinguió a él, pero pudo ver que había algunos hombres más.
Bueno, bueno, mirad quién ha despertado... - dijo Caleb sonriendo - Bienvenida, pequeña. Reconozco que hubo un momento en que llegué a pensar que tú de verdad eras una buena mujer, no una perra viciosa como la mayoría, y fíjate, me equivoqué. Aunque no me malinterpretes, cuando te vi masturbarte ayer me llevé una gran alegría, ¿sabes?
¿Qué? Caleb no entiendo nada, ¿de qué estás hablando? - la joven miró a su alrededor con nerviosismo- Por favor, suéltame, no se lo contaré a nadie.
Oh, vamos, ¿crees que te dejaré ir tan fácilmente? ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando te dije que quería salir contigo? - ella tragó saliva al recordar que le había dicho que no le interesaban los placeres de la carne y empezó a imaginar por qué él se había alegrado de verla masturbarse.
Vamos, por favor... - Caleb se echó a reír y se acercó a ella.
Pórtate bien, putita, y puede que te permita correrte. Ahora abre la boca- ella cerró por completo la boca y negó con la cabeza. Caleb la abofeteó con fuerza varias veces mientras intentaba meterle su para entonces ya bien tiesa polla en la boca. Ella no pudo dejar de apreciar el tamaño de la verga que tenía ante sí. De pronto sintió como un hombre la elevaba del suelo y comenzaba a buscar el agujero de su coño con los dedos. Ella gritó y se removió
¡Esta bien, está bien! Te la chuparé, pero dile que pare - suplicó ella al sentir los dedos del desconocido comenzando a penetrar en su estrecho coñito. Caleb sonrió e hizo un gesto al tipo para que la soltara y ella casi calló de bruces al suelo, la frenó la cadena. Sin darle tiempo a recuperarse Caleb empezó a darle pollazos por la cara y volvió a abofetearla hasta que ella abrió tímidamente la boca. Él le abrió la boca con los dedos hasta casi desencajarle la mandíbula, haciendo espacio para su gruesa polla y después se la metió de un fuerte empujón hasta el fondo de la garganta. Empezó a follarle la boca con fuerza y mientras ella luchaba por respirar él trataba de penetrar más y más profundo en su cada vez más húmeda boca. Cuando ella creía que ya no podría más, Caleb le agarró del pelo y comenzo a moverle la cabeza salvajemente adelante y atrás mientras movía también las caderas con igual o mayor fuerza. Cuando estuvo satisfecho sacó la polla de su boca y mientras ella tosía y luchaba por respirar le soltó las manos. Ella cayó al suelo y siguió tosiendo. Caleb se acercó a ella
¿Crees que hemos terminado? Ven aquí y chúpame las pelotas, zorra - ella le miró asustada y pensó que bien era mejor lamer unas pelotas que asfixiarse mamando una polla y se acercó a él, pero cuando se puso en pie él la empujó y la tiró al suelo de nuevo.
Ven a cuatro patas como la perra que eres - le dijo y ella obedeció sin pensar. Mientras se acercaba a él se preguntó por qué no se sentía avergonzada. No sabía lo que sentía. Cuando estuvo de rodillas frente a él empezó a besar y a lamer sus huevos y pronto los tuvo en la boca y jugó con ellos.
Caleb gemía fuertemente - Oh, sí, joder, puta, qué bien lo haces. Ven aquí, zorra, quiero tu boca otra vez -Ella intentó retroceder pero pronto otro hombre la agarró fuertemente mientras Caleb acercaba la polla a su boca. Cuando ella dejó la boca cerrada Caleb volvió a reír.- Bien, comprobarás que esto no es un juego, estúpida.- Sacó de su bolsillo una especie de mordaza con un agujero y con un pequeño tubo en el agujero. Cuando se la colocó comprobó que era imposible cerrar la boca con ella puesta. Entonces Caleb se acercó a ella y ella intentó suplicar, pero no se la entendió. Todos rieron a su alrededor
- ¡Eh, zorra, sácate la polla de la boca, no se te entiende! - gritó un hombre desde el otro lado del la habitación mientras se masturbaba. Ella le fulmino con la mirada. pero cuando Caleb volvió a follarle la boca ya no pudo pensar en nada.
La follada de boca fue aún más intensa que la anterior y mientras Caleb la violaba por la boca y no paraba de gritarle lo puta que era otros hombres se acercaron y la agarraron por las manos para que masturbara sus grandes pollas. Al princiìo ella no hizo caso, pero cuando los cachetes de castigo no fueron suficiente, uno de ellos le tapó la nariz mientras Caleb seguía bombeando salvajemente en su boca.
- ¡Vamos, zorra, agarra estas pollas o te asfixias aquí mismo! - ella comenzó a buscar con las manos y en cuanto encontró una polla empezó a masturbarla frenéticamente e hizo lo mismo con la otra mano.
Y allí estaba ella, masturbando dos pollones y siendo follada duramente por la boca por otro y cuando creía que no podía ser más humillante uno de los presentes le echó mano al coño y gritó:
¡Eh, tíos! ¡Está bien mojadita! - ella quiso gritar que eso no era cierto mientras todos reían y Caleb aumentaba el ritmo de la follada de boca. Mientras la polla de Caleb rozaba el fondo de su garganta él comenzó a gritar y a golpearle las tetas y un segundo después se corrió directamente en su garganta. En cuanto Caleb sacó su polla de la boca de la joven otra entró casi sin darle tiempo a tomar aire una vez y la violación facial se prolongó. Cuando empezaba a perder la cuenta de las pollas y el semen que había tragado uno de ellos se tumbó en el suelo y empezó a comerle el coño. Ella se revolvió, pero a los pocos segundos se dio cuenta de que aquello no estaba nada mal. Intentó no sentir la lengua que jugueteaba con su clítoris y los dedos que jugueteaban en la entrada de su coñito mientras dos pollas resbalaban en sus manos y una tercera entraba y salía de su boca a buen ritmo, poniéndola cada vez más cachonda, aunque contra su voluntad. Ella sin darse cuenta empezó a mover las caderas sobre la cara del tipo que le comía el coño y a juguetear con la lengua y la polla que tenía en la boca. Todos los presentes notaron el cambio de actitud y comenzaron a aplaudir y a decir obscenidades, pero a ella no le importó, estaba a punto de correrse. Pero en ese momento el que le daba placer oral se detuvo
NOOOOOO -gritó ella instintivamente. Caleb se acercó a ella
¿Lo quieres, puta? Vamos, dímelo - ella le miró fijamente y sonrió:
Fóllame.
Caleb la golpeó y ella cayó boca abajo al suelo y en seguida puso el culo en pompa para provocarle. Caleb le propinó unos fuertes azotes y despues volvió a comerle el palpitante coño y ella se retorció, justo cuando volvía a acercarse al orgasmo se levantó y penetró hasta el fondo su coñito de puta. Si a ella le dolió él no lo notó y si lo notó no le impoertó, estaba demasiado concentrado en saborear aquel estrecho coño que se estrechaba sobre su enorme polla cada vez que entraba y salía. Comenzó a darle azotes en el culo cada vez más fuertes mientras uno de los otros hombres se acercaba a ella y le ofrecia su polla. Ella empezó a lamer y degustar la polla y los huevos mientras gemía y sonreía como una puta viciosa ante las embestidas de Caleb. El tipo se cansó y decidió clavársela hasta el fiondo de la garganta sin más preámbulos y ella se dedicó a lamer con ansia la polla que le daban mientras sentía que se acercaba de nuevo al orgasmo con la enorme polla de Caleb en su coño.
Oh, Dios, sí, síiii, me corro, joder, Caleb, me corroooooooooo - gritó ella fuerte mientras Caleb aceleraba el ritmo y le estrujaba las tetas. El otro tío le daba pollazos por la craa mientras ella gritaba. Cuando se corrió Caleb salió de ella solo para colocarla a horcajadas sobre él y volver a follarla, pero en seguida ella sintió que una segunda polla intentaba entrar en su aun palpitante coño - no, tío, esoera, por favor, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - desde luego el tipo no esperó y ella no pudo más que gritar mientras sentía que dos enormes pollas le destrozaban el agujero. Caleb la agarró por el cuello y la abofeteó para que se callase y comenzó a masturbarla sin que las dos pollas dejasen de enrar y salir en su húmedo coño. Pasada la sorpresa inicial ella se dio cuenta de que su coño las estaba recibiendo bien y comenzó a ponerse muy cachonda al darse cuenta de que tenía dos pollas dentro de ella. Comenzó a retorcerse sobre las pollas y a moverse con ellos y cuando más hombres se acercaron los recibió en sus manos y su boca con ansia, mamando y masturbando pollones como si esa fuese su única aspiración en la vida. Cuando sintió que las pollas que tenía dentro aceleraban el ritmo se concentró en cabalgar con ellos y cuando sintió que se corrían dentro de ella una oleada de placer la inundó y se corrió con increíble intensidad. Los hombres rieron y al que se la había mamado llegó al clímax y se le corrió en la cara. Ella se relamió mientras otro hombre la levantaba, la ponía a cuatro patas y le cubría el culo de lubricante. Ella pensó en resistirse, pero se dijo que aquellos hombres sabían complacerla y pensó en cómo sería tener dos pollas en el culo. El tipo le comió el coño unos minutos y despues simplemente se la clavó en el culo con fuerza.
AHHHHHH JODEEEEEEEEEEER HIJO DE PUTAAAAAAA- ella gritó mientras su estrecho ojete era dilatado a la fuerza, pero el tipo no dejó de follarla con fuerza y hasta pareció animarle que le insultara y comenzó a azotarle el culo. Dos hombres se acercaron y le oferecieron sus pollas para que las mamase y ella decidió metérselas las dos en la boca a la vez. Mientras dos pollas empezaban a entrar y salir de su boca con fuerza sintió que alguien le ponía un vibrador directamente en el clítoris y que la follada de culo empezaba a ser agradable. Todo aquello volvio a excitarla y sintió cómo mojaba el suelo bajo ella al ponerse cachonda. El que la follaba el culo lo notó y comenzó a follarla con una intensidad brutal mienras ella no paraba de gritar entre las pollas e su boca que quería más.
Oh sí, joder, zorra, córrete para mí, DE ESTA FOLLADA NO TE RECUPERAS ZORRAAAA- con esas palabras ella sintió que no podía controlar más el más intenso orgasmo de su vida. De pronto se liberó y sintió como un gran chorro salía de su coño a bobrbotones empapando el suelo y dejándola temblorosa y aún gritando y retorciéndose. Los hombres aplaudían y competían por ser los siguientes, así que la levantaron del suelo solo para colocarla a horcajadas sobre otro tipo que fue directo a su coño y comenzó a follarla mientras otro se acercaba a su culo y lo penetraba con facilidad. Mientras recibía la doble penetración ella volvió a gemir y a pedir más pollas, así que los demás se acercaron y la rodearon para que los masturbase y mamase a todos. Ella sacaba la lengua con lascivia y golpeaba las pollas contra ella y contra sus tetitas tiesas. Cuando la polla de su culo salió solo para alojarse en su coño junto a la otra ella gritó y comenzó a cabalgarles con fuerza. El que estaba tras ella le agarró del pelo con fuerza y comenzo a follarla salvajemmente mientras golpeba su culo sin parar y otros le golpebana las tetas. Cuando le soltó el pelo ella cayó hacia adelante para encontrarse con una polla que en seguida empezó a lamer con esmero sin dejar de cabalgar las otras dos. Entonces el que estaba tras ella recibió de Caleb un enorme dildo cubierto de lubricante que en seguida fue a parar a la aberura de su culo. Ella soltó la polla que estaba mamamndo.
Vamos, papi, méteme esa polla de plástico en el culito, sabes que he sido una niña mala - ella sonrió mientras sentía que el dildo empezaba a penetrar su culo y siguió animándole - siii...uffff... he sido muy mala, castígame, papi.... - Cuando el dildo estaba dentro ella soltó un gemido fuerte y comenzó de nuevo la salvaje cabalgada a sus agujeros y los hombres reanudarin sus azotes y combates por llegar a la húmeda y caliente boca. Ella sentía que iba a reventar, con dos pollas en el coño y un dildo gigante en el culo que estaba siendo movido con una fuerza casi salvaje pero que a ella la volvía loca. Sentía que no podñia aguantarlo más y volvió a correrse con un fuerte squirt que animó a todos a follarla con más fuerza. Cuando sacario las pollas de su coño uno de ellos se retiró y el otro, sujetando el dilido, metió s polla también en su culo. El vibrador volvió a su clítoris y la polla que hasta entonces había tenido en el coño se le puso delante y ella la mamó con esmero mientras sentía que alguien más se posicionaba por entrar en su culo ya ocupado. Era Caleb. Al mismo tiempo que el tipo que le follaba la boca se corriía en toda su cara ella se frotó los pezones y sintió cómo la polla de Caleb entraba en su dilatado culo y gritó ciomo una loca al correrse de nuevo.
Por favor, Dios, no dejéís de follarme nunca, Dios, sí, joder, así es, DESTRÓZAME EL CULO- ella apenas era consciente de lo que decía, pero los demás sí, y decidieron hacer justo lo que ella quería. Al ver que no paraba de correrse decidieron experimentar y la conectaron a una máquina folladora con un dildo gigante que le estuvo follando el culo a un ritmo castigador duramte más de una hora y ella se corrió a chorros más de diez veces mientras los hombres rotaban por su cara para que les mamase las pollas y para correrse en su boca, cosa que ella agradecía, pues descubrió que le gustaba tragar hasta la última gota de corrida. Cuando la desconectaron de la máquina ella no podía apenas caminar, pero eso no les importó y tampoco a ella, que se dejó caer de rodillas y empezó a mamarles las pollas suplicando más.
La tumbaron en una cama boca arriba con la cabeza colgando por el borde y volvieron a rotar abusando de su boca mientras otro le comía el coño con esmero. Ella se retorcía sin parar y cuando otro squirt se derramó a chorros por la habitación decidieron probar más. La colocaron a horcajadas sore Caleb y comenzaron a meterle pollas por el dilatado culo. Cuando tuvo dos pollas y dos consoladores decidieron conectarla al vibrador y follarla con fuerza. Ela gritó escándalosamente hasta que una polla la silenció y después buscó con sus manos más pollas que masturbar.
- Ay dios me corro otra vez jodeeeeeeeeeer - gritó ella mientras la follada se hacía más intensa. Esta vez el orgasmo fue tan fuerte que casi expulsó los dildos que tenía en el culo.
Un dildo que giraba enganchado a un taladro se acercó a ella y se le metió directamente en el coño mientras los demás se apartaban y una nueva polla venía a alojarse en su garganta con una embestida bestial. Ella intentó no ahogarse y comenzó a masajear los huevos mientras el consolador le estimulaba el coño. Ella pronto se retorció.
- Vamos, chicos, por favor, folladme más, necesito más de vuestras pollas, vamos chicos mi coñito está chorreando - todos notaron que era cierto que su coño chorreaba y se acercaron masturbándose para meterle tres pollas en su empapado coño, que las recibió con alegría y le proporcionó dos intensos squirts más antes de que ella cayese rendida y todos se corriesen en su cara y en sus tetas. Cuando la dejaron ella aún temblaba y sentía palpitaciones en el coño y en el culo y se preguntaba cómo había esperado tanto para pasar la mejor noche de su vida.