Punta Cana V

Las vacaciones van llegando a su fin, hay que aprovechar el tiempo...

Orlando y Mariela se marcharon pasadas las cuatro de la madrugada, y entre unas cosas y otras nos dormimos después de las cinco, por lo que nos pasamos toda la mañana durmiendo y no nos levantamos hasta la hora de comer. Por la tarde no fuimos ni a la playa ni a la piscina, en lugar de eso tuvimos sesión de spa y relax. Mi madre y mi hermana se decantaron por sesión de manicura, pericura y chocolaterapia en el salón de belleza del resort. Además Blanca se hizo unas trenzas caribeñas en su larga melena rubia, a mi me gusta mas con el pelo liso, pero asi estaba muy guapa también. Por otro lado mi padre y yo nos fuimos al gimnasio y tras un rato de ejercicio nos fuimos al spa y a hacernos unos masajes, mi padre optó por un masaje deportivo y yo por uno relajante. Cada uno nos metimos en una cabina distinta.

A mi el masaje me lo dio una masajista preciosa, dominicana pero muy blanquita de piel, casi igual que yo. Además no era muy alta, con el pelo moreno recogido con una coleta, muy delgadita y muy guapita de cara, y además era muy jovencita, rondaria los 18 o 19 años, en su chapa identificativa ponia su nombre, Ivonne.

Ivonne me indicó que me pusiera un tanga desechable, y que me tumbara en la camilla y me tapara con una toalla. Ella salió de la salita, y regresó al rato. Cuando Ivonne regresó, me ordenó que me tumbara boca abajo, y comenzó a masajear mi espalda, sus manos empapadas en aceite eran una bendición, las velas, el olor a incienso y una música "chill out" muy suave de fondo, conseguian que me relajara muy agradablemente, pero eso si, cada vez que sus suaves manos rozaban alguna zona erógena de mi cuerpo, conseguia excitarme hasta el punto de tener una erección. Cuando Ivonne me ordenó darme la vuelta, ella se tapó con una toalla, pero al volver a ponerla sobre mi pubis, esta quedó igual que una tienda de campaña, con el pedazo de empalme que tenia. Ella muy profesional no le dio importancia, y continuó con su masaje, aunque se le escapó una sonrisa picarona al ver mi excitación.

Estaba terminando ya el masaje, y la interrumpí para decirla si hacía masajes con "final feliz", ella al principio se mostró reticente, pero al final conseguí convencerla por el módico precio de 2000 pesos. Me levanté de la camilla y me acerqué a mi cartera y la pagué. Ella cerró la puerta por dentro y se quitó su pijamita blanco, y un tanguita rosa, con sujetador a juego y quedó completamente desnuda frente a mi. Tenía un cuerpo precioso, como he dicho antes era muy poquita cosa, pero muy mona, con unas tetitas pequeñitas, pero de forma puntiaguda y unos pezoncitos pequeños y rosaceos, su chochito era precioso, depilado y con una tirita de vello púbico, que lo hacia mas apetecible si cabe. Me quité el tanga desechable y me tumbé en la camilla boca arriba.

Ivonne se lubricó sus manos con aceite, y comenzó a acariciar mi polla que como he dicho ya llevaba un rato tiesa. Comenzó bajando mi prepucio y acariciando mi glande, subia y bajaba acariciando la totalidad de mis 17 centímetros, con las dos manos y también masajeaba mis huevos. Después con su mano derecha comenzó a masturbarme y con su mano izquierda acariciaba mis bolas, mientras yo agarraba y sobaba su culo. Era un culo firme y duro como una piedra, era un culazo, ella se dejaba hacer, después acerqué mi mano por debajo de su culo hasta su chochito y comencé a acariciarlo, en ese momento un fuerte manotazo me hizo quitar la mano. Ivonne se negó a que la metiera los dedos en el chocho, me dijo que solo la podia tocar el culo y las tetas, caballerosamente obedecí. Ella comenzó a masturbarme cada vez mas enérgicamente y acabé corriéndome. Mi semen se escurria entre sus dedos y sus manos y llegó hasta mi vientre donde quedó acumulado, la corrida fue bestial. Ivonne sacó unas toallitas de papel y me limpió, después tiró las toallitas en una papelera y se vistió, me vestí yo también, me pidió que no comentara nada del servicio que me había hecho, me dio dos besos en la mejilla y me marché.

Por la noche nos fuimos a la disco, a la zona de música latina, bailamos los cuatro durante un rato y después de tomarnos unas copas mis padres dijeron que se iban a su habitación, Blanca y yo nos quedamos. Al momento llegaron los chicos andaluces y comenzaron a hablar con nosotros, a Blanca se le acercó su amigo y yo me quedé hablando con los otros tres y tomando algo.

-Guiller, ese chico insiste en que me vaya con el...

-¿Y tu que le has dicho?

-Que tengo novio

-¿Y el que te ha dicho?

-Que creia que eras mi hermano...

-Jajaja... ¿Y...?

-Pues le he dicho que si, que eres mi hermano, pero que tengo novio en Madrid.

-¿Pero te gusta?

-Pues... La verdad es que si, mucho...

-¿Y a que esperas?...¡Vete con el!

-No, me da palo dejarte aqui solo...

-No te preocupes rubia, no somos novios, follamos cuando y con quien queremos, asi que si te gusta vete con el...

-Ya, pero...

-Ni pero, ni pera. Además yo voy a saludar a una amiga que acabo de ver...

-¿Que amiga...?

-No seas cotilla, y vete con...

-Se llama Victoriano

-Será Victor...

-Que no, que es Victoriano...

-Jajaja... ¿En serio?

-Si... Se llama asi...

-Pues eso, vete con Victoriano... ¡Y se la cascas con la mano!

-Jajaja... ¡Que idiota eres!... ¿De verdad que no te importa...?

-Ay niña que pesada... ¡Que no!

-Gracias Guiller... (Me dio un beso en la mejilla)

-Eso si, llevatelo a nuestra habitación que a saber lo que tienen en la suya, o no te vayan a violar entre los cuatro...

-De verdad que paranoico te pones a veces...

-Y otra cosa Rubia. Cuando lo despaches me mandas un mensaje...

-Ok, cuando terminemos te mando un mensaje para que te vayas a dormir.

-Vale rubia.

Despedí a mi hermana con un beso en la frente. En la barra con unas amigas estaba Ivonne, la chica dominicana, que esa misma tarde me había dado un masaje con su "Happy End". Me acerqué hasta ella, la saludé y la invité a tomar una copa. Charlamos un rato y me presentó a sus amigas, también me preguntó mi nombre. Me dijo que algunas noches salía a tomar algo con las compañeras del complejo cuando libraban. Después de tomar unas copas y hablar amistosamente, la saqué a bailar. Ella me preguntó que si sabia bailar bachata y la dije que lo comprobara por ella misma. Ivonne estaba preciosa, con un vestidito veraniego beige de tirantes, y con estampado de flores. Ahora llevaba el pelo suelto, con una bonita melena por debajo de los hombros. Llevaba unas sandalias, al no llevar tacón y ser tan bajita, me llegaba a la altura del pecho. Mientras bailábamos pude comprobar que no llevaba sujetador y me agarraba fuertemente a sus caderas, y como no, a ese culazo que habia podido disfrutar por la tarde y que me tenía hipnotizado. Apretandome bien fuerte a ella, busqué sus labios y la besé, ella me correspondió, y entonces la propuse irnos a un sitio mas intimo. Ella me dijo que compartia habitación con tres compañeras de limpieza y que estaban durmiendo. Ellas se alojaban a las afueras del resort y logicamente sus habitaciones no eran tan confortables como las nuestras. Me propuso irnos a la mia, pero entonces la dije que alli estaba un amigo mio. Entonces Ivonne me dijo que conocia un sitio perfecto para irnos.

Ivonne me cogió de la mano y salimos de la disco, y se despidió de sus amigas. Cuando salimos de la disco, continuamos besándonos apasionadamente, y bajamos por una calle oscura que iba a parar a la playa, esta estaba a unos 100 metros. Llegamos a la playa, la noche era preciosa, habia luna llena que se reflejaba en el mar, se podían vislumbrar mas parejas. Nos sentamos en la arena y continuamos besándonos. En un momento dado Ivonne comenzó a desnudarme, hasta dejarme en calzoncillos, ella se quitó su vestidito y se quedó unicamente con el tanguita. Me dio la mano, me ayudó a levantarme y salimos corriendo cogidos de la mano hasta llegar a la orilla, cuando llegamos nos quitamos la ropa interior y nos metimos al agua.

Dentro del agua nos abrazamos y besamos, me agarré a su precioso culo y comencé a lamer sus tetitas. Mordisquee sus pezones, mientras ella sobaba mi polla. La cogí en brazos, la levanté y continuamos besándonos como locos. En un momento dado, cuando mi polla se puso dura se la metí. Su chochito era muy estrecho y ella dio un gemido. Como ella era muy manejable, comencé a subirla y a bajarla entre mis brazos, cada vez que bajaba, mi polla se incrustaba dentro de su chochito y ella suspiraba mientras nos besábamos. Después de un rato, salimos del agua y nos tumbamos en la orilla.

Estando en la orilla, separé sus piernas, y acerqué mi boca a su rajita. Comencé a lamer su clítoris, estaba muy mojado, ella se retorcía de placer a cada movimiento de mi lengua. Tras un rato comiendo su coño, le introduje los dedos dentro y comence a follarselo, además con el dedo gordo hacía movimientos circulares en su clítoris, y al mismo tiempo lamía sus pechos, Ivonne solo gemía.

Después de un rato me di la vuelta e Ivonne comenzó a mamarmela, mientras lo hacía me dijo que por la tarde se había quedado con ganas de hacerlo. Continuo chupandomela muy despacio, la tragaba entera y la ensalivaba bien. En un momento dado acercó su rajita hasta mi polla, se sentó muy despacio en ella y se la metió entera. Comenzó a subir y bajar, su coñito era muy estrecho y mi polla lo rellenaba por completo. Cada vez iba ganando mas velocidad y la fricción que sentia me hacian intuir que me correria muy rapido. Asi que la puse a cuatro patas para disfrutar de su precioso culito. Me situé detras de ella, de rodillas y acerqué la punta de mi polla hasta su rajita. Se la clavé de un solo golpe y comencé a darla muy fuerte. Mientras me agarraba a sus caderas comencé a darla cachetes en su precioso culazo. Mis embestidas cada vez eran mas fuertes, y mi respiración entrecortada se mezclaba con sus gemidos. Ivonne intuyó que me iba a correr y me pidió por favor que no lo hiciera dentro, entonces la saqué y la di un par de sacudidas y me corrí encima de su precioso culazo.

Terminamos perdidos de arena, por lo que volvimos a meternos en el agua para limpiarnos, despues salimos, mientras nos secábamos Ivonne se fumó un cigarro y hablamos un rato, ella me dijo que le gustaria ir a España, y que una prima suya estaba en Valencia. Mientras hablábamos mi móvil sonó, era Blanca para decirme que ya podía ir a la habitación, me despedí de Ivonne y me fui a buscar a mi hermana.

Cuando llegué a la habitación le dije a mi hermana que me había liado con Ivonne y ella se quedó alucinada cuando la dije lo del masaje de la tarde y demás. Ella por su parte me puso al dia de su rollo con Victoriano, me dijo que al dia siguiente se volvían para España, y que el polvo fue una mierda porque Victoriano no estaba muy dotado, y lo que es peor, se corrió muy pronto dejándola casi a medias. La dije que mi padre y yo habíamos puesto el listón muy alto, nos reimos y nos dormimos los dos abrazados.

CONTINUARÁ...