Punta Cana III

Nos vamos de excursión a Isla Saona. Bailes, juegos, bebidas, sol, playa, y sexo, mucho sexo.

NOTA PARA EL LECTOR: LOS ANTERIORES CAPITULOS ERAN NARRADOS POR GUILLERMO. EN ESTE ALGUNA PARTE TAMBIEN ES NARRADA POR BLANCA.

Era el cuarto dia en Punta Cana, el dia anterior fue Navidad y no hicimos nada destacable, excepto pasarnos casi todo el dia en la playa y bromear y conversar con la fiesta que nos montamos para celebrar la Nochebuena en la habitación de mis padres. Nos levantamos muy pronto pues nos íbamos de excursión a visitar la Isla Saona y los Altos de Chavón.

Después de desayunaer, nos montamos en un autobús y tras casi una hora por carretera llegamos a unos embarcaderos donde nos montaron en un catamarán rumbo a la Isla Saona o Isla de San Andres, donde entran dos y salen tres, como nos dijo el guia bromeando, provocando las risas de todos los presentes.

La fiesta en el catamarán comenzó bién temprano, música, juegos, bailes, cervezas, vitamina "R", o sea ron como dicen los dominicanos y mamajuana el viagra dominicano. Nos regalaron unos sombreros de paja patrocinados por una famosa marca de ron para protegernos del sol y enseguida una animadora muy simpática comenzó a animar la fiesta, enseñándonos juegos y bailes.

El primero de estos juegos era el famoso baile del limbo, ese bailecito donde tienes que pasar por debajo de una cuerda sin apoyar las manos, y donde la cuerda cada vez se va bajando mas para añadirle dificultad. Ese dia mi madre se habia puesto un bikini negro, con la braguita de tanga y lógicamente enseñaba mas de la cuenta cada vez que se agachaba y abria sus piernas bailando el limbo. En el catamarán había un grupo de andaluces de unos veintitantos años que no la quitaban ojo y que incluso la grababan con sus móviles mientras bailaba. Supongo que el video de mi madre bailando y enseñando media seta fue reenviado infinidad de veces y que incluso habria llegado a España.

Otro baile que nos enseñó la animadora, era una coreografia que consistia en poner el culo en pompa, e ir bajando hasta ponerse en cuclillas y luego volver a subir, perreando y haciendo twerking. Los chavales andaluces ya no se cortaban lo mas mínimo para situarse detrás de mi madre y grabarla y mirarla el culo en pompa mientras bailaba, aunque a mi madre parecía no importarle lo mas mínimo. Caso distinto era el de Blanca. Ella también se había puesto un bikini de tanguita en verde oliva, la braguita lógicamente tapaba muy poco y ella se sentia muy incomoda y observada. Me puse con ella en la última fila para que nadie estuviera detrás y pudiera verla el culo mientras bailaba. Pero los cabrones de los andaluces se pusieron enfrente y me puedo imaginar que le podían ver sus preciosas tetas cada vez que mi hermana se agachaba bailando, porque seguro que se le salían del pequeño sostén del bikini que apenas las tapaba. La verdad me estaba empezando a cabrear y mi padre que se dio cuenta, me dijo que me calmara. A el no le preocupaba lo mas mínimo que esos salidos miraran a mi madre y mi hermana, me dijo que al contrario, le agradaba saber que las miraban. Pero que solo podrían pensar en ellas mientras se zurraban la sardina, pero no podrían disftutar de ellas como hacíamos nosotros.

Llegamos a Isla Saona, desde el catamarán la isla parecía una isla desierta de las que se ven en las películas de piratas, con sus palmeras, sus arenas blancas y sus aguas turquesas y cristalinas. Nos dimos un chapuzón, el agua estaba buenísima, mis padres aprovecharon para magrearse un poco en el agua, por el contrario Blanca y yo no hicimos nada, y no fue por falta de ganas, pero había mucha gente a nuestro alrededor, sobretodo los andaluces que no nos quitaban ojo. Con lo grande que es el mar y siempre estaban encima de nosotros. ¡Qué pesados!. Luego salimos a comer, había un buffet de pésima variedad y calidad y nos sentamos en unos merenderos de madera.

-Que bonita es la isla.

-Si Cristina cariño... ¡Mejor que la comida!

-Es verdad Julio, se han esmerado poco...

-¿Poco?...¡No se han esmerado nada!

-Sin embargo cariño el agua es una delicia.

-Si cielo, esto si que es el caribe en estado puro.

-El viaje en catamarán tambien ha estado genial... ¡Ha sido super divertido!

-Jajaja... Es verdad Cristina, menudas risas nos hemos echado...

-Yo me lo he pasado en grande, con los bailes y la vitamina "r", creo que incluso me he chispado un poco y todo...

-Claro cielo, hemos estado toda la mañana bebiendo...

-Jajaja... Lo peor han sido las ganas de hacer pis, pero me lo he pasado en grande...

-Los que se lo han pasado en grande, han sido los chicos esos andaluces, a juzgar por como te miraban...

-Jajaja... Es verdad... ¡Los he puesto cachondos perdidos!

-¿Y te hace gracia?...¡Porque yo me he sentido super incomoda mamá!

-¿Y eso Blanca?

-Pues porque si... ¡Porque no dejaban de mirarme!

-Es normal Blanca, eres una chica muy mona, llevas un bikini precioso y que tapa muy poco, y eres el objeto de deseo de muchos hombres.

-Ya lo se mamá, pero es que no se cortaban un pelo.

-Pues no te preocupes mi niña. Además eres modelo y ya deberías estar acostumbrada a que te miren...

-Ya mamá... Pero no es que nos miraran... Es la forma en que lo hacían... ¡Nos estaban violando con la mirada!

-Porque eres muy pánfila, en lugar de ruborizarte, tendrías que haberlos provocado como he hecho yo, y te descojonas de ellos.

-Ya mamá, pero era muy incomodo... ¡Si ni siquiera se han cortado cuando nos han grabado con sus móviles!

-Es verdad... ¡Yo he estado a punto de decirles algo!

-¿Estas celoso Guillermo?

-Pues mamá no se si son celos o solo cabreo...

-Pues no te enfades hijo. Ellos nos han mirado y posiblemente esta noche se la machaquen pensando en nosotras viendo los videos que han grabado, pero no follarán con nosotras como haceís papá y tu.

-Si mamá, eso mismo me ha dicho papá...

-Pues ya está Guiller, no le des mas vueltas... En esta vida sufre mas quien mira, que quien enseña...

-De acuerdo mamá, trataré de hacerlo.

-Lo mismo te digo a ti Blanca, si te sientes incomoda, no podrás disfrutar de esta preciosa excursión.

-Esta bien mamá, tienes razón.

-Pues ya sabes, si te miran, no te avergüences, provócalos ya verás como al final le acabas cogiendo el gusto y te llegarás a divertir hacíendolo...

-Bueno familia, cambiando de tema, tenemos hora y media mas o menos para disfrutar de la isla hasta que nos vayamos a los Altos de Chavón, asi que me voy al agua... ¿Quién se apunta?

-Voy contigo papá...

-Vamos hija...

-Ir vosotros, yo tengo que ir al baño...

-Te acompaño mamá...

-Esta bien, vamos Guillermo...

Acompañé a mi madre a unos baños públicos. Cuando salimos, la hice señas para que me acompañara, la cogí de la mano y la llevé a una zona apartada por un sendero rodeado de palmeras y maleza hasta que llegamos a un claro solo rodeado de palmeras. Puse en el suelo una toalla que llevaba rodeada al cuello y la indiqué que se tumbara. Comenzamos a besarnos apasionadamente, primero en los labios, luego entremezclando nuestras lenguas, también besamos nuestros cuellos. Le quité la parte de arriba del bikini y comencé a sobar sus ricas tetas de silicona. Mordí sus pezoncitos marrones que ya se estaban poniendo duros. Mientras lamia sus tetas, aparté la braguita del bikini e introduje un dedo acariciando su chochito. Después empecé a bajar besando su vientre hasta llegar a su tanguita, besé  la braguita, la aparté a un lado y acerqué mi lengua a su rajita, metí la tela del tanguita en su rajita y la masturbé con ella al tiempo que lamía su clítoris. Me dijo que parara, que podia romper el tanguita y no tenia otro bikini para ponerse. Levantó sus piernas y la ayudé a quitarselo. Ante mi apareció su coñito moreno, lo abrí con dos dedos y comencé a lamerlo, también le metí el dedo corazón en el interior de su coñito, estaba muy caliente y húmedo. Mi madre me dijo que los andaluces la habían puesto muy cachonda mirándola esta mañana. Después de lamer el chochito de mi madre me tuve que quitar algun que otro pelito moreno que se habia quedado incrustado entre mis dientes y mi lengua.

Entonces mi madre se levantó y me ordenó ocupar su lugar en la toalla y me tumbé boca arriba. Me volvió a besar en los labios, también lamió mis pezones, mientras lo hacia metió la mano dentro de mi bañador y comenzó a menear mi polla. Cuando me quité el bañador ya estaba completamente empalmado. Mi madre agarró mi polla con su mano derecha, bajó mi prepucio y acercó la lengua hasta mi glande y lo comenzó a lamer, dando pequeñas lamiditas, con la mano izquierda agarraba y acariciaba mis huevos. Después se introdujo la totalidad de mi polla en la boca y comenzó a mamármela con ansias, muy ensalivada, también lamió mis huevos, mientras yo acariciaba su clítoris con mi dedo corazón haciéndo que diera algún respingo.

Cuando mi madre se cansó de chuparmela se puso en cuclillas sobre mi, situó su rajita sobre mi polla que apuntaba al cielo del caribe y se fue dejando caer sobre ella hasta que se la introdujo por completo y comenzó a cabalgarme dándome la espalda. Con lo mojada que estaba, mi polla entraba y salía de su interior con facilidad, yo me agarraba a sus caderadas y me retorcía de gusto del polvo que me estaba echando mi madre, como podía acercaba mis manos a sus tetas y a su clítoris y esto la espoleaba aún mas haciendo que su follada fuera cada vez mas y mas fuerte.

Tras un buen rato me incorporé, la puse a cuatro patas en la toalla, me situé detrás de ella, se la metí por detrás en su coñito y comencé a bombearla con fuerza. Sus gemidos eran cada vez mas fuertes, y se mezclaban con el sonido de mis huevos chocando contra su culo, me eché encima de ella y agarré sus tetas por debajo. Tras un buen rato, mi madre dijo que le dolían las rodillas. Así que paré, la ayudé a levantarse y la apoyé sobre el troco de una palmera que estaba inclinada. Colocó una pierna en el suelo, la otra encima de la palmera, yo me situé detrás de ella y se la volví a meter por detrás. La daba cachetes en el culo y eso la ponía mas cachonda, mientras la follaba volví a acariciar su chochito con mis dedos, notaba que cada vez estaba mas mojada, comenzó a gritar que se estaba corriendo, yo por mi parte aceleré el ritmo de mis envestidas y me corrí dentro de su coñito. Cuando se la saqué mi madre se giró hacia mi, volvió a ponerse en cuclillas y me pasó la lengua por la punta de mi polla sacándole brillo. Entonces la fuerza de la gravedad hizo que comenzara a salir mi leche del interior de su vagina, cayendo sobre la toalla y haciéndo un enorme lamparón en ella. Entonces mi madre se agachó y acercó su lengua hasta la mancha de lefa y la lamió con cara de golosa dejándo la toalla limpia. Acercó la toalla a su conejito se lo limpió, se puso el bikini y nos fuimos a buscar a mi padre y a mi hermana, y nos metimos en el agua para limpiarmos bien.

Llevábamos un rato en el agua, cuando el guia nos dijo que empezáramos a recoger nuestras cosas porque nos íbamos a los Altos de Chavón. Nos pusieron unos chalecos salvavidas que realzaban mas si cabe las tetas de mi madre y de mi hermana, nos montaron en unas lanchas rápidas y zarpamos. A mitad de camino, las lanchas pararon en una zona en el centro del mar, donde el agua solo nos llegaba al ombligo  la sensación era alucinante, verte rodeado de agua y haciendo pie. Pero mas alucinante era lo que se veía debajo del agua. Había un montón de estrellas de mar, nos fotografiamos con ellas y aprovechamos para vaciar nuestras vejigas del exceso de vitamina "R" ingerido. Los andaluces seguían merodeando a nuestro alrededor igual que los tiburones acechan a su presa. Sin embargo, Blanca haciendo caso al consejo de mi madre, no se avergonzó y aprovechó para provocarlos, eso creo que la puso mas cachonda aún. Después nos fuimos a los Altos de Chavón, donde terminamos de pasar el resto de la tarde. Para mi lo mas bonito de la excursión con diferencia, nos montamos de nuevo en el autobús y regresamos al hotel.

Íbamos en el autobús de regreso al hotel, cuando mi hermana me preguntó que por qué habíamos tardado tanto mi madre y yo cuando fuimos al baño. Le dije que por qué iba a ser, y le detallé el polvazo que habíamos echado mi madre y yo en medio de la isla con pelos y señales. Blanca me dijo que la estaba poniendo muy cachonda, y amparada por la oscuridad que ya había en el interior del autobús y que íbamos sentados atrás del todo, cogió mi mano, y la acercó por debajo de sus shorts y su tanguita hasta su conejito y se lo comencé a acariciar, estába mojadísima, saqué el dedo de su coño completamente empapado y lo acerqué hasta su boca y comenzó a lamerlo.

Cuando llegamos al hotel, mi madre, mi hermana y yo nos sentamos en una terracita y pedimos unas cervecitas porque llegamos muertos de sed. Mi padre por el contrario, dijo que tenía una urgencia y necesitaba ir al baño, por lo que se marchó a su habitación. Cuando nos las bebimos, pedí otra ronda de cervezas, sin embargo Blanca no quiso, dijo que ella también necesitaba ir al baño y se marchó, pero mi madre y yo sabíamos que se fue a buscar a mi padre.

¡TOC TOC TOC...! -Papá abre la puerta por favor...

-Voy hija... Estaba en el baño...

-¿Qué haces?...¿Puedo pasar?

-Si claro cielo adelante... Iba a ducharme...

-¿Y por qué no nos duchamos los dos juntitos...?

-¿Ah si?... ¿Te apetece que lo hagamos?

-Me encantaría papá... Ya que Guiller y mamá se han divertido en la isla, nosotros podemos hacerlo aquí.

-Claro mi niña...

-Vamos papi, quítate esa toalla...

-Y tu quítate ese bikini verde... ¿Sabes?... Es muy bonito, con ese tanguita que muestra todo tu culito... (Dijo mientras agarraba mi culo)

-Si papá... Es mi preferido...

-Es precioso... (Dijo mientras me besaba en los labios)

-Guiller dice que a el también le gusta mucho...

-Claro mi vida, a tu hermano le gusta todo lo que te pones, y a tu madre, y a mi...¡Nos encantas Blanca!

-Gracias papi, lo se... Y vosotros me encantais a mi, pero ahora solo te quiero a ti papá y a tu enorme polla...(Continuamos besándonos)

-Venga mi vida, vamos a la ducha

-Si venga vamos papá...

Nos fuimos al baño, y allí continuamos besándonos, mi padre se quitó la toalla que llevaba rodeada alrededor de su cintura y ante mi apareció su enorme polla, la tenía morcillona, mientras nos besábamos acerqué mi mano hasta ella y comencé a acariciársela y meneársela. El desabrochó la parte de arriba del bikini, apareciendo ante su vista mis preciosas tetas. Dejó de besarme y comenzó a lamerlas y sobarlas, mordia mis pezones que ya estaban tiesos, fruto de la excutación, la verdad es que llevaba todo el dia cachonda perdida, quizas por la cantidad de alcohol ingerido. El seguia lamiendo mis pechos y de vez en cuando dejaba de hacerlo para volver a besarme, nuestras lenguas volvian a encontrarse, yo se ma mordia mientras el continuaba manoseando mi culo. Entonces me quité el tanguita del bikini quedando completamente desnuda, me arrodillé y comencé a mamarsela.

Estuve un buen rato chupando su polla, mientras mi padre acariciaba mi pelo, recorría cada centímetro de los mas de veinte de su estaca, me entretenía en la punta, bajaba hacia abajo, también lamí sus huevos. En un momento dado mi padre comenzó a moverse mientras sujetaba mi cabeza, en lugar de mamársela, era el quién follaba mi boca, llegándo hasta la campanilla y provocándome alguna que otra arcada. Cuando se empalmó por completo, acerqué su polla entre mis tetas y comencé a hacerle una cubana, porque sabía que a mi padre le encantaba que se las hiciera. Mi padre me tendió su mano ayudándome a ponerme de pie, nos metimos a la ducha, abrió el grifo y comenzamos a ducharnos los dos juntitos. Mientras nos enjabonábamos el uno al otro seguimos besándonos, el introdujo sus dedos en mi chochito y yo mientras lo pajeaba a el, así estuvimos un buen rato, hasta que mi padre cerró el grifo y salimos de la ducha, nos secamos con unas toallas y nos fuimos a su cama.

Cuando llegamos a la cama mi padre se tumbó boca arriba y yo sobre el, y comenzamos directamente a hacer un sesenta y nueve. Mientras yo me metia su polla en la boca, su lengua recorria cada centímetro de mi rajita, mi clítoris mis labios, también mi vagina, con sus manos separó mis nalgas y tambien comenzó a lamer mi culito, después bajaba hacia abajo y volvia a lamer de nuevo mi chochito y mi perineo, zona muy erógena para mi. Introducía sus deditos dentro de mi coño que ya esraba chorreando y también en mi culito, yo seguía engullendo como podia su enorme trozo de carne.

Me incorporé y me coloqué a cuatro patas sobre la cama, mi padre se arrodilló detrás de mi y me la empezó a meter. Primero empezó despacio, pero después de un rato fue ganando velocidad, como estaba muy mojada su estaca resbalaba y se deslizaba facilmente en mi interior. Mi padre al igual que mi hermano, saben que me pone muy cachonda que me den cachetes en el culo, asi que comenzó a azotarme, con una mano pude notar como agarró mis cabellos y se los enredó alrededor de su muñeca, supuse que me estaba dando como si estuviera montando un caballo, de pronto volvi a sentir otro cachete en mi culo y me vino un orgasmo brutal.

Mi padre me la sacó, me giró muy violentamente y me tumbó boca arriba en la cama, separó mis piernas, las agarró por mis muslos y acercó su boca a la entrada de mi conejito y me lo volvió a comer, me pinchaba en el chochito con su barbita de varios dias, causandome mas placer si cabe. Yo me agarré a su cabeza afeitada como podía, pero mis manos resbalaban porque estábamos empapaditos en sudor. Continuó comiendo mi coñito, hasta que en un momento lado se incorporó, acercó la punta de su polla a mi rajita, pero sin embargo no me la metió, comenzó a frotarla con mi clítoris, que ya para entonces estaba muy hinchado, tengo un clítoris muy grande. Mi padre seguía rozando mi clítoris con su glande mientras pellizcaba mis pezones, haciendo que cada vez me mojara mas y mas. Mis gemidos debían retumbar por todo el complejo, en un momento dado y cuando menos lo esperaba, de una sola estocada mi padre me la clavó hasta el fondo sacándo un enorme grito de lo mas profundo de mi garganta, y comenzó a follarme. Acto seguido, levantó mis piernas llevando mis rodillas a la altura de mis hombros. Es una postura complicada para mi por la longitud de mis piernas, pero aguanté el envite como pude, me agarré mis piernas por detrás de mis rodillas, el apoyó sus hombros en mis gemelos, consiguiendo así una penetración mas profunda y placentera, continuo follandome mientras con su dedo pulgar volvió a jugar con mi clítoris. Le pedia que no parase  que me siguiera tocando el clitoris mientras me la metia, sus profundas embestidas y su polla gorda y curvada que conseguía llegar a zonas muy sensibles de mi vagina hacían que me empezara a llegar otro orgasmo descomunal, le pedia mas y el obedecia, seguia tocando mi botoncito, estaba teniendo un orgasmo brutal, pero sin embargo este se vio interrumpido, mi padre comenzó a correrse dentro de mi coño dejandome a mi a medias.

-¿Que haces?... ¡Por qué paras cacho cabrón!...¡Estaba teniendo un orgasmo brutal!

-Lo siento cielo, no he podido aguantar mas...

-Que putada me iba a correr a chorros...

-Tranquila mi vida que te voy a ayudar a hacerlo...

-Si por favor, sabes que soy multiorgásmica...

-Ven aquí mi niña...

En ese instante me apoyé en el cabecero de la cama, abri mis piernas y mi padre introdujo su dedo corazón en mi coño. Cuando lo sacó una enorme cantidad de flujos mezcla de su semen y mis fluidos salió pegado a el. Lo acercó a mi boca y comencé a lamerlo. Después volvió a meter sus dedos corazón y anular, los dirigió hacia mi punto g y comenzó a moverlos energicamente estimulamdomelo. Mientras yo acariciaba mi clítoris. Instantes después un enorme squirt salió del interior de mi vagina, con un orgasmo brutal, manchando las sabanas y salpicando a mi padre en la cara quien comenzó a beber todos esos fluidos.

Nos metimod al jacuzzi a relajarnos, estando alli se abrió la puerta de la habitación...

-Ves mamá, te he dicho que estaban follando...

-Ya lo se Guiller, no soy tonta... ¿Lo habeis pasado bien?

-Muy bien cielo, Blanca ha sido una nila buena...

-Que cursi papá...

-Oye  ha ce un rato no me decias cursi cuando me decias guarradas...

-Me ha encantado papá...

-Y a mi cielo...

-Chicos veniros aqui un rato con nosotros...

-Si vamos para dentro...

Nos quedamos un rato en el jacuzzi relajandonos, despues nos duchamos y nos fuimos a cenar. Esa noche estabamos cansados de la excursión y nos fuimos pronto a la cama.

CONTINUARA...