Pumba el negro Pollon 1
Mi mujer, Laura se folla a Pumba un negro al que contrate para la construcción
Mi esposa y el negro Pumba
En el año 2013 contrate a un mauritano negro como peón de albañil para unas obras que tenía en una localidad de Málaga, como apenas tenía dinero, deje que viviese en una casita que tenía a las afueras del pueblo.
Mi mujer Laura y yo le preparamos todo, comida, cama etc y cada dos o tres dias íbamos a visitarlo para ver cómo se encontraba.
En nuestras fantasías mi mujer y yo hablábamos de cómo sería hacer un trio con Pumba, si estaría bien dotado etc. Y teníamos unos orgasmos impresionantes, ella se excitaba al máximo y cada día íbamos un poco más allá.
Por motivos de trabajo, una vez a la semana ne desplazaba a Ceuta a visitar una de nuestras obras y mi mujer y yo fantaseábamos que ese día ella visitaba a Pumba, teníamos unos orgasmos bestiales y lo disfrutábamos muchísimo.
Un martes aprovechando que Pumba estaba en la obra instale una cámara en el salón de la casita para intentar ver si estaba bien dotado y enseñárselo a mi mujer .
El jueves como todos los jueves marche a Ceuta a la obra y regrese por la noche en el último barco.
Estaba deseando ir a la casita y recoger la grabación haber si se me veía la polla y de verdad era tan grande como dicen de los negros.
No pude cogerla hasta el domingo, aproveche que estaba solo en casa y me puse a verla en mi ordenador, al principio el andaba desnudo por la casa y sinceramente se le veía una polla impresionante que le llegaba a media pierna.
Aquí empieza mi sorpresa, a las once la mañana se abre la puerta de la casa y aparece mi mujer Laura, en ese momento pensé igual ha ido a dejarle algo de comida o ropa pero rápidamente el se la abrazo por detrás desnudo como estaba y empezó a besarle el cuello, ella gemía y gemía , este es uno de sus puntos débiles.
A continuación el le quitó la camisa y el sujetador, empezó a besarle los pechos y el cuello , ella cogio su enorme polla con ambas manos y empezó a moverla de arriba abajo, le dijo que era la polla más grande que había visto jamás.
Empezó una mamada de campeonato, se llevaron haciendo un 69 como 15 minutos, ella tuvo dos orgasmos con la enorme lengua de Pumba y el se corrió en su boca , Laura se lo tragaba todo y se la dejo limpia, a pesar de mi enorme decepción por lo que estaba viendo y la gran traicion de Laura , mi excitacion iba en aumento y tenía la polla a reventar.
Laura se levanto desnuda y preparo un té para Pumba y un zumo de naranja para ella, ambos conversaban abrazados mientras se tomaban el refresco, Pumba le preguntó a Laura que a qué hora yo regresaba , ella le dijo tranquilo como cada jueves viene en el último barco, tenemos todo el día para nosotros, quiero que me folles de todas las posturas.
Ese lenguaje nunca lo había usado conmigo y cuando me comía la polla lo hacía sin ganas y mucho menos tragarse mi leche, de verdad no sabía lo zorra que era Laura.
Después del descanso comenzaron de nuevo con sus juegos, el me colocaba la polla en la entrada de su coño y ella le pedía que se la metiera ya que no podía esperar más, el la impacientaba y seguía jugando metiendo un poco de su enorme capullo negro hasta que de un empujón le metió más de 25 cm de nabo grande, gordo y venoso y empezó un mete saca bestial, ella tubo orgasmo tras orgasmo y como a los cuarenta minutos el se corrió dentro de ella, otra corrida enorme inundandole el como de leche.
Ambos se durmieron como una hora abrazados, al despertar almorzaron juntos , desnudos como estaban y como una pareja de enamorados, en eso le sonó el teléfono a mi mujer y era yo desde Ceuta , le pregunté que como me iba y ella me dijo que muy bien pero echándome de menos, mientras hablaba conmigo le sujetaba el enorme Pollon con la otra mano y me decía a mi que me quería y que tenía ganas de comerse mi polla.
Después de comer se ducharon juntos y comenzaron de nuevo a follar en la ducha, el le dijo que se la iba a meter por el culo, Laura le dijo que no , que era virgen por ahí, que nadie se lo había follado y que su polla era enorme y no cabría, el me pidió tranquilidad.
De nuevo bajaron al sofá cama del salón y comenzaron a follar como animales, Pumba cogio un bote de aceite y se frotó sus manos y pene, le metió un dedo en su culo, luego dos y cuando y'a lo tenía bien dilatado, puso la punta de su enorme Pollon en la entrada de su culo, yo estaba excitadisimo viéndolo a pesar de mi cabreo pues en 28 años jamás quiso hacerlo conmigo.
Empezó a entrar poco a poco, ella le decía que parara y el paro unos segundos pero de pronto se la metió entera y ella dio un grito enorme y perdió el conocimiento por unos segundos, el la dejo dentro unos segundos sin moverse y empezó poco a poco a moverse, ella empezó a cambiar su cara de dolor por una cara de placer total, tuvo varios orgasmos y el se corrió nuevamente .
Ambos cayeron desvanecidos , después de descansar una hora, ella se marcho.
Cuando termine de ver la cinta salí con mi coche hacia la casita del campo, me dije a Pumba que recogiese sus pertenencias que nos marchábamos, lo acerque a Málaga sin hablar ni una palabra, lo deje en la estación de autobús, el solo me dijo, Carlos perdóneme y perdone a Laura.
Cuando volví a casa y me tranquilice un poco le dije a mi mujer que tenía una sorpresa , que había puesto una cámara para grabar la polla se Pumba e íbamos a ver la cinta juntos, ella me dijo que eso no estaba bien grabar a una persona sin su consentimiento y que debería destruir la cinta sin verla, en ese instante recibió un mensaje de Pumba donde le indicaba que yo lo había echado de la casa e iba camino de Madrid.
Continuará ...........