Puente de mayo: cambio de aceite
Andrés folla mucho desde que se mudó a un barrio obrero en los límites de la ciudad. Se va de puente con unos amigos para intentar relajarse y alejarse de tanto sexo ¿lo conseguirá?
Desde que me he mudado a vivir solo, cada dos por tres acabo en situaciones de lo más extrañas normalmente cabo follando, casi no voy a basto, parece que vivo en un película porno, mis vacaciones del punete de mayo por ejemplo
-Buenas tardes, vengo a por el polo rojo- le digo al del taller casi sin respiración por llegar corriendo.
-Coge aire chico que te va a dar algo, si, tu coche esta a punto.- responde mirándome de arriba a abajo- Qué, ¿vienes de correr?
-Si, no quería que me cerraran antes de recoger el coche- mañana me voy de puente con unos amigos a una casa rural.
Venía de follar con un tio, cuando he visto la hora y he tenido que dejarlo a medias.
-Pues nada son 527 euros.
-¡Cómo!, pero si era una revisión y cambio de aceite.
-Si, y en la revisión te hemos visto los frenos desgastados y había que cambiarte las ruedas.
-Joder- le pase la tarjeta, no sirve de nada discutir, es un taller de fiar pero duele pagar el triple de lo que esperabas pero necesito el coche.
-No la coje- después de intentarlo dos veces.
-Mierda, da me un segudo que mire, con el movil cuanto hay en la cuenta, no tengo otra tarjeta encima.
-Venga, pero date prisa que cerramos enseguida.
Salgo a la calle para tener mejor cobertura, entro la app del banco; en esto me llega un mensaje del tio con el que acabo de follar “todo un placer follarte, tienes un culo muy rico, espero repetir pronto”, y le respondo “lo mismo digo, que aguante tienes cabrón”.
No ha sido exactamente como a mi me gusta follar pero ha estado bien, el tio, de treinta y pico, de los que se anuncian en grindr como hetero discreto, buscaba literalmente “un agujero donde meterla” quería algo muy directo, no suelo quedar con tios así pero estaba muy cachondo e imaginaba que me pasaria todo el puente sin poder follar ni cascarmela, la foto de su polla terminó de convencerme.
Me abrió en bolas con la polla dura y un condón en la mano.
- Bájate los pantalones y date la vuelta- me dijo mientras se ponía un condón.
Me la metió sin ninguna delicadeza; viéndolo venir me había dilatado y lubricado un poco antes de salir.
-No te vas a correr antes que luego no aguantas- dijo sujetándome las manos a la espalda.
Casi una hora después, por fin llenó de lefa el condón.
Tres veces estuve apunto de correrme sin tocarme pero aguante como un campeón, miré la hora casi salgo corriendo con la polla dura al aire hacia el taller.
-¿No quieres correrte?
-No me da tiempo-Le dije mientras me cabé de mal vestir.
Y aquí estoy, sudado, cachondo, con el culo abierto aún, los huevos llenos...Y sin pasta para pagar la reparación del coche.
-Tengo 430 en la tarjeta, ¿puedo darte el resto a la vuelta del puente? vivo en el barrio- le digo al tal Tomás, o eso ponía en su mono.
Con cara de pocos amigos hizo un cargo de 427 euros y me da el comprobante -Vamos a mi despacho- recorre parte del taller, pasando cerca de un par de chicos de ventitantos que están limpiando unas herramientas, con la cremallera del mono casi en el ombligo dejando ver unos torsos fuertes bien definidos manchados con grasa de motor.
Entramos a un cuarto con una mesa de escritorio sencilla un sofá destartalado y un par de sillas plegables.
- Así que me vas a dejar a deber 100 euros, déjame el dni, para apuntar tus datos.
-Ya deberían haberme hecho el ingreso de la nómina, seguramente llegará mañana- eso espero, por que vaya escapadita rural me iba a dar sin pasta- no me gusta dejar deudas, si fuera en otra circunstancia dejaba el coche y volvía el miércoles pero es que necesito el coche, me voy de puente.
Me mira fijamente- creo que te he visto antes, no llevas mucho en el barrio, ¿Vas al gym de David? enfrente del parque.
-Si, ahora estoy haciendo más natación pero si voy de vez en cuando, el miércoles me paso sin falta- firmo el papel que de acerca leyendo por encima lo que pone- gracias por el favor.
-Me vas a tener que hacer otro favor tú a mi.
-Claro, lo que sea.
-Cómeme el rabo- me dice levantándose, bajando la cremallera del mono hasta dejarlo caer al suelo quedando completamente desnudo. El tio está muy bien, tendría sus cuarenta años bien llevados, algunas canas en el pelo, pero de cuerpo grande y fuerte, le cubría una densa capa de pelo, desde el cuello hasta el mono de trabajo, ahora arrugado a sus pies, la polla, de piel muy morena, ya parecía morcillona- Venga, que todo el barrio sabe que eres maricón, ningún problema eh, cada uno que se acueste con quien quiera, pero mi mujer también se va de puente, con su hermana, y yo me tengo que quedar aquí arreglando coches, con los huevos a reventar- mientras me suelta ese discursito, con total naturalidad, se la pajea despacio, podiéndosela dura del todo.
Me pongo de rodillas y empiezo a comerle la polla al jefe del taller.
Una polla buenisima, con olor ha hombre sudado, sabor fuerte pero agradable, después de metérmela en el fondo de la garganta unas cuantas veces me centro en trabajarle el capullo.
-Parece que es verdad eso de que los tios la chupan mejor que las tias, uff que gusto no pares.
Voy alternando distintas técnicas mientras le masajeo los huevos, grandes y muy peludos, como todo en él.
-Joder, lo haces tan bien que no voy a durar nada- entonces me coge con fuerza la cabeza y empieza a follarme la boca y bufando como un animal.
A los pocos minutos me la clava en fondo y empeza a correrse, directamente en mi garganta.
-Que bueno, cabrón es la mejor mamada que me han hecho en la vida.
-Jefe ahora nos toca a nosotros- esto empieza a ser delirante, el jefe del taller donde tengo el coche acaba de correrse en el fonde mi garganta y ahora se acercan los machitos que he visto limpiando herramientas, desnudos, los dos con cuerpos de infarto bastante musculados, uno moreno de ojos verdes y alto, rubio y un poco más bajo de ojos azules, dos maravillosos prototipos de chulos de barrio,con las pollas tiesas, se ve que me toca a mi limpiar herramientas.
-Eso, hazle una mamada a mis chicos también que te has quedado con ganas de más- dice tocándome con el pie la polla dura, que se me marca en el fino pantalón deporte- Yo me piro ya que son las 3 de la tarde y tengo hambre. Esta es la llave de su coche, es el polo rojo- Les dice a ellos, la deja en el escritorio, se viste y cuando está en el marco de la puerta de vuelve- hasta el lunes, no llegueis tarde que tenemos mucho curro, tenemos que aprovechar que no van a llegar encargos nuevos.
-Adiós jefe, no se preocupe que dejaremos al cliente satisfecho, ¿a qué si Juanito?- pregunta el moreno al rubio, es más ancho de espaldas.
-Claro que si- responde el otro, tiene un piercing en forma de aro en el pezón izquierdo -Empieza comiéndote esta- dice mientras se acerca y me da un pollazo en la cara.
Es una polla de buen tamaño, más grande lo que me suelo encontrar pero puedo tragarmela entera sin grandes problemas.
-!Joder que boca! este se ha comido más pollas que coches han pasado por este taller.
Me luzco un poco, lamiendo bien el capullo circuncidado de Juanito, tragando todo el tronco hasta que tener la nariz pegada en la recorda manta de vello.
-A ver que tenemos por aquí- dijo el moreno agachándose- Vaya culo que tiene, este se lo curra en el gym, ¿A qué si?- Me pregunta pegando un buen cachete.
-Natación- consigo decir al sacarme la polla Juanito de la boca.
-Psst tu no dejes de chupar que lo haces muy bien, Luis trabájale bien el culo, que se va a ir calentito a casa.
Luis, que está detrás mia, me va dando con los manotazos en el culo, perdí la cuenta en 32.
-Parece que se lo has puesto a punto -dice Juanito sacandome la polla de la boca- quiero ver como tiene el ojal- Cambiaron posiciones y empecé a comersela a Luis, la tenia un poco más corta y gorda con un olor mucho más fuerte.
-Hostia si que sabe comer polla si.
-Te lo dije tio- me rompe el pantalon y empieza a pasarme un par dedos por el ojete- que cabrón- me da unos golpes con dos dedos en el ano y noto como se me abre- este viene de follar, ¡¡tiene el ojete abierto!!
-Que guarro- la saca y me da 4 pollazo bien fuertes en la cara, antes de volver a meterme la en la boca- pues nada tio, echale un lapo y a bombear.
Al oirlo me estremezco un poco, tengo un buen culo, pero vengo bien follado y no es que haya sido el primero de la semana. Hago amago de sacarme la polla de Luis de la boca.
-Donde vas, si casi ni hemos empezado contigo- Me coge de la cabeza, para evitar que me sacara la polla de la garganta- venga Juanito, hasta el fondo de un golpe.
Oigo y noto el escupitajo.
-MMMMGRGRR- me refuerzo un poco cuando me la mete, pero ahí se queda Juanito, completamente dentro de mi.
Trás el primer momento de dolor noto como mi culo se adapta una vez más al nuevo intruso, que enseguida empieza a follarme a buen ritmo.
-¿Ves que no era para tanto?- Me dice Luis, casi con cariño acariciándome la cabeza mientras me folla la boca sin compasión, se sincronizan para meterla y sacarla al tiempo, llenándome de carne garganta y recto a la vez, uno me agarraba con fuerza las caderas y otro la cabeza mientras subían progresiva y sincronizadamente el ritmo.
-Uff que culazo que tiene el cabrón, bien apretado
- Se ve desde aqui, joder tio que morbazo da ver como se la clavas, ven aquí cabrón.-
Cada uno soltó una de las manos con las que me agarraban para echarla al hombro del otro y marcarse un buen morreo, sin parar de follarme boca y culo.
-MMMMMM- me corrí.
-El cabrón este se ha corrido, y creo que sin tocarse la polla, si es que el que es muy puta… uffff pero que gusto ahora aprienta un poco más- dice Juanito
Aumenta el ritmo de la follada y yo estoy deseando que se corramás que nada porque estoy en limite de mi resistencia.
-Así que por esto tardaís tanto.
-Serás capullo que susto nos has dado, Quino- ambos salieron de los agujeros de mi cuerpo que ocupaban para saludar al recien llegado.
-¿Qué pasa, la moto ya va bien con lo que le hicimos?- Pregunta Luis al tal Quino.
-Si tio, va de lujo, se supone que hemos quedado para comer, ¿Os acordaís?
-Ostia tio, es verdad- Dice Juanito- Lo siento nen.
-Venga no pasa nada, ya quedamos después del puente, seguid a lo vuestro.
-¿Por qué no te unes a la fiesta?- le ofrece Luis, espero que no, ya estoy agotado y este marca un paquete descomunal.
-Que va tio, ahora estoy con novia y me quiero portar bien, hablamos.
-Bueno pues quedate a mirar y haces una paja- Insiste Juan. El tal Quino se lo estaba pensado mirándome- va tio, mira si ya la tienes dura- le cogió el paquete y el otro no le quito la mano de allí enseguida- a saber cuanto llevas ahí mirando, seguro que la piva esa te tiene a dos velas, venga, te quedas a mirar que sabes que nos da morbo y te cascas un buen pajote mientras.
-Solo mirar- parecía que me lo decía a mi.
Cogió la silla de escritorio y cuando estaba a punto de ver lo que esconde ese gran bulto Juan me coge de la cabeza y vuelve a metermela en la boca.
-Eh yo estaba ahí- dice Luis
-Ya, pero quiero correrme en su boca, además tienes que probar ese culo- sin protestar mucho y empieza a follarme, tiene la pollas algo más corta pero más gorda.
-Mmmgrrr -me quejó
-Pst portate bien que tenemos un invitado, Quino, antes se ha corrido sin que le tocaramos la polla.-me dice Juan
-Lo sé, he estado mirando un rato antes saludar, es una buena zorra- por más que intenté girar un poco la cabeza, para verle la polla al tal Quino no lo conseguí.
-Que razón tienes vaya culo, ¿cómo va ese pajote? ¿tienes buena perspectiva desde ahí?- pregunta Luis
-El pajote va muy bien, comeros la boca.
-A sus órdenes señor director- y volvieron a besarse, en la posición en la que estaba no podía ver nada, ni como esos dos chulos de barrio se morreaban ni como el otro se pajeaba.
Así estuvimos un buen rato.
-A la mierda- dijo Quino acercándose a nosotros- abrid la boca cabrones que me corroooo
-Mmm joder Quinooo- dijo el rubio corriendose en mi boca mientras se peleaba por la leche de Quino con Luis.
-Toma preñadaaaa- Dijo este último llenandome los intestinos
Los oia comiendole la polla al otro mientras soltaba las últimas gotas en mi interior.
-Vaya corridones te marcas, con razón te llaman asturiano en el gym, eres la puta central lechera asturiana jajajaja.- Por fin abandonaron mi cansado cuerpo.
-Si si, pero de esto ni una palabra a nadie, ¿entendido? eso también va por ti putón
-Andrés, me llamo Andrés- ahora le vea la polla, ya estaba medio flácida y era más larga y gorda que la de cualquier de los otros dos- Y si, lo he entendido- todos nos pusimos de pie- ¿Teneis baño?
-Si, está al fondo del taller - cuando voy saliendo del despacho- pero aprieta el culo que te chorrea todo jajajajaja.
Al salir del baño los encontré a los tres al lado de mi coche, ya vestidos, Juanito y Luis de calle en vez del mono de mecánico.
-Por fin, oye siento haberte roto el pantalón, el calentón del momento ya sabes.
-Tranqui no es la primera vez.
-Toma este pantalón, está sucio de ayer, cuando estuve corriendo, pero es mejor que volver en bolas. Ah y las llaves del coche, está como nuevo.
-Gracias - me pongo el pantalón y subo al coche -bueno, adios
-¿Cómo que adios? hasta la próxima, que este coche necesita revisiones periodicas.
Sonreí- Completamente de acuerdo.
Y salí del taller rumbo a casa.