Puente de la constitución pasado entre folladas
Yo tenia trabajo en el bar por el puente, pero vino Carlos de vacaciones y follamos seguido, hasta que me dio una sorpresa y me trajo una parja para hacer una orgia...
Tremendo puente tan largo... Para casi todos los mortales esta muy bien este tipo de puentes, pero para una camarera dueña de un bar de copas es mas trabajo, mas días, y mas complicaciones,.... Menos mal que ha ido muy bien y es posible que en enero pueda irme al caribe de vacaciones que las merezco (llevo 4 años sin pillar unos joer).
Pero bueno, no todo ha sido trabajo, pues me lo he pasado muy bien en el bar, ya que han venido muchos amigos y amigas que están fuera de Madrid, entre ellas mi hermana pequeña (23 añitos tiene ya, y que guapa esta). Uno de ellos, es mi Carlos, un muy buen amigo que estaba en Mallorca trabajando para una compañía de seguros. Que bien me lo he pasado con Carlos !!! Nos conocemos desde hace 7 años y ya lo echaba de menos, que llevaba 8 meses sin verlo... Pues como os imagináis, Carlos y yo nunca fuimos novios, pero nos hemos liado siempre que podíamos y no teníamos otras relaciones. Carlos es para mi el mejor amigo, además de ser ese chico que me desahoga cuando llevo tiempo sin acostarme con alguien o necesito bajar mi calor sexual...
Pues ha vuelto, y como vendió su casa, vino para mi piso, al igual que mi hermanita. Mi hermana Ana vive aun en Leon con mis padres, esta acabando Económicas (yo ya la he acabado), y se ha venido con su novio Yosu (también de Leon, pero estudia informática). Poco los he visto, pues se pasaban el día viendo Madrid (y yo durmiendo) y por la noche yo en el Bar (y ellos en mi casa durmiendo me imagino jajaja...).
Carlos bajaba todos los días al bar para estar conmigo (y ayudarme si hacia falta) y ver a nuestros amigos que paran en el Bar. Y paso lo que tenia que pasar. Yo llevaba 2 semanas sin sexo y el llevaba mucho tiempo sin poder hacer sexo como yo se lo doy. Pues eso, estuvo 5 días en Madrid y follamos unas 15 veces mas o menos... No lo hicimos mas por que no podíamos. El bar tuvo mucho trabajo y yo no podía parar y en casa estaba mi hermana y no quería que nos oyera (hacemos mucho escándalo, de verdad).
Solíamos hacerlo cuando el bar se cerraba y se iban mis camareras. En el bar tengo un pequeño despacho con un sofá-cama por si me quedo a dormir en el bar o para follarme a algún amigo o cliente (muchos han pasado por aquí). Todos los días follabamos como siempre, locamente. El sabia lo que me gusta, y yo lo que a el. El esquema general de nuestras folladas era siempre igual. Empezábamos besándonos y desnudándonos. Luego yo empiezo a darle un morreo en la polla (que pasa!!! yo le llamo así!!! para mi mamada y felacion son palabras feas y obscenas...). A el eso le excita muchísimo y noto como se le hincha mucho mas, y a la vez le doy unos masajes en lo huevos. Luego él me hace algo que me excita muchísimo, que me laman el... Me gusta mucho eso, sobre todo que me muerdan el clítoris. Me gusta mas esto que la penetración (salvo cuando estoy tan excitada que necesito que me llenen hasta el final). Luego hacemos un poco de penetración en diferentes posiciones (siempre que puedo le meto un dedo en el ano que le excita tanto que noto otra vez como se hincha su polla dentro de mi) y le dejo que me encule un poco (yo no disfruto mucho pero el se pone como un animal).
Siempre hacemos eso en nuestras folladas. Puede que suene a aburrimiento, pero puedo aseguraros que el y yo disfrutamos mucho.
Pero el otro día paso algo diferente. Yo notaba a Carlos el viernes muy nervioso. Me decía todo el rato de ir al despacho, que quería enseñarme algo. Yo le daba largas pues teníamos mucha gente y las chicas me necesitaban en la barra. Pero a eso de las 2,bajo un poco la afluencia y fui con Carlos al despacho. Que era lo que me quería enseñar???. Pues lo de siempre, su inmensa polla. Me quede mirándolo fijamente y le dije que eso mas tarde, al cierre. El me dijo que lo deseaba ahora, que iba a traer a un amigo. Un amigo??? Le dije a Carlos que eso no iba conmigo, que había echo un día un trío y lo había pasado bien (ya os lo contare un día), pero que prefería parejas simples. Ahí es cuando vino la sorpresa. Había convencido a Paula. Paula es una camarera de mi bar de 20 años. Es rubia, delgada, mide alrededor de 1´70 también, tiene un pecho escandalosamente atractivo y sabe hacerlo provocador (imagínate como están los chicos en el bar, pues le gusta llevar escotes provocativos). Paula es casi una mujer 10 que atrae a muchos chicos al bar. Siempre lo he dicho y lo diré, fue un buen fichaje para el bar, pues además es simpática y nos llevamos estupendamente. Entonces se abrió la puerta y aparecieron Jose y Paula. Jose era un amigo nuestro desde hace muchos años. Es un chico atractivo, moreno, y algo alto. Yo ya me lo folle en una acampada en Ibiza que hicimos varios amigos.
En esa situación estábamos los 4,allí de pie en mi despacho del bar: Carlos con su pene fuera y muy sonriente, yo a su lado sin saber donde meterme y escapar de esta encerrona, José con esa sonrisa picarona en el marco de la puerta y Paula con cara de no haber roto plato. Entonces Carlos rompió el hielo y me contó que había hablado con los 2 de hacer una cama redonda y que estaban de acuerdo. Yo les miraba con cara de asombro y Paula miraba al suelo como si esto no fuese con ella. Les pregunte uno a uno si era verdad, y al recibir la respuesta afirmativa me puse a pensar en la situación. Mientras pensaba en la oferta, Carlos me contaba que ya se había tirado a Paula el día anterior, cuando yo estaba cansada y me fui para casa y ellos 3 habían ido a tomar la ultima copa. José también afirmaba que se lo había hecho con Paula en el bar, en los baños... Y allí estaba Paula, con la cabeza agachada sin decir nada, como si tuviese miedo a mi reacción, ya que yo era su jefa y amiga. En ese momento se me ocurrió una cosa. Ya que a mi también me apetecía hacerlo, y aprovechando que el bar estaba bien atendido por las otras 2 chicas, salí del despacho y fui a la barra. Allí les dije a Sara y a Merche (las otras 2 chicas) que nosotros íbamos al despacho a hablar de unos temas personales y referidos al viaje que vamos a hacer al caribe (esto es casi verdad, pues me voy a ir al caribe con Paula) y como tenemos internet en el despacho íbamos a mirar en el ordenador cosillas. Les dije que no nos molestasen salvo que hubiese mucho trabajo. Ellas no se sorprendieron en absoluto, puesto que eso lo hacia habitualmente con amigos y clientes (lo de ir al despacho a hablar, ver algo en el ordenador o incluso jugar al mus; no lo de follar ....).
Entonces fui al despacho y vi a los 3 hablando normalmente, e hice ir a los chicos por unas copas para nosotras, gin tonic de shaphire para mi y cacique cola para Paula. Quedamos solas y hable con Paula de la situación, de que estaba de acuerdo de si ella estaba segura. Ella me aseguro que estaba segura, que lo había hecho mas veces, y que no había problemas. Entonces le propuse empezar la orgía con un sencillo juego que iba a ponernos a tono para desinhibirnos totalmente y disfrutar de la follada. Propuse apagar la luz, y que cuando entraran los chicos, a oscuras, nos buscasen y la que primero encontraran, seria el primer polvo con ella. Ese primer polvo sería totalmente a oscuras, como a ciegas. Paula acepto rapidisimamente, sin titubear. Era una idea excelente. Como me imaginaba que los chicos iban a tardar unos 5 minutos, cogí una botella de 100 Pippers del bar de mi despacho y tomamos unos chupitos pa ponernos a tono. Ala vez fuimos quitándonos la ropa hasta quedarnos en ropa interior. Poco después, oímos a los chicos venir y apagamos la luz. Entraron y les explicamos el juego, todo a oscuras para que no nos viesen. Ellos aceptaron, pero dijeron que lo harían si luego echáramos un polvo al método orgía, es decir, todos con todos. Aceptamos y empezó el juego.
En ese momento, mi corazón latía fuertemente, mezcla de un estado de excitación bestial, mezcla de un estado de incertidumbre de que chico me follaría primero. Pronto note unas manos palpando en la oscuridad que se posaron en mis pechos. Estoy segura que en ese momento el chico que me toco no se dio cuenta quien era, pues las dos tenemos grandes pechos. Cogí su mano y la baje a mis braguitas húmedas (si es algo que me caracteriza, es mi gran lubricación. Soy una chica muy húmeda, cosa que les suele agradar a los chicos). Ala vez con mi mano izquierda le baje su cremallera a la vez queme daba de cuenta que estaba con José. Me arrodille, le saque su polla, y se la chupe rápidamente, a la vez que notaba que su cuerpo se estremecía.
Mientras se la chupaba, pensé en un instante que estaba pasando con la otra pareja, si estarían haciendo lo mismo, por que a Carlos le gusta empezar así, pero pronto me di cuenta de que me daba igual, de que tenia otra polla en la boca. Entonces me levante y le di un beso en la boca a la vez que me frotaba contra su gran miembro. En ese instante, note un tirón fuerte en la cadera ...me había arrancado el tanga de un tirón. Me cogió por la cintura, me giro, me apoye contra una mesa y me penetro fuertemente. Note como el chocho estaba humedísimo. Empezó a coger mas rápidamente con unas penetraciones muy profundas.
Algo iba mal. Yo estaba fuera de mi. ¿Que me pasaba?. Estaba excitadísima por la situación, era como si me estuviese follando un desconocido. Era increíblemente excitante. Al rato me gire, me tumbe de espaldas en la mesa, abrí las piernas y las puse sobre sus hombros. José cogió su polla y me la paso por toda la rajita acariciando el clítoris una y otra vez. Eso me provoco tal excitación que pronto empezaron mis piernas a temblar, y el seguía una y otra vez. Tal era mi desesperación por que me penetrara que agarre su mano para que parase y me penetrara, pero aun así no lo conseguía. Hasta me metí los dedos para notar algo dentro. Al rato el se canso y viendo que me estaba yo automasturbando, me la metió toda de un empujón. Por fin, suspire tranquila. Empezó a bombear lentamente mientras me agarraba los pechos con firmeza. Yo estaba demasiado ocupada con mi excitación para preocuparme si me hacia daño al apretarme los pezones (al día siguiente tenia algún moretón). Cuando yo mas cerca me sentía del cielo, note una mano suave en mi cara.
Era Paula.¿Ya habían acabado? Seguramente si, por que José paso mucho tiempo jugando con mi clítoris. Entonces, y sin previo aviso, por el otro lado apareció la polla un poco flácida de Carlos. Fue entonces cuando me di cuenta de que había un poco mas de claridad en el despacho (habían encendido unas velitas que tenia al lado del sofá).Era lo justo para adivinar quien era quien. Carlos me puso su polla al lado de la cara, con lo que yo entendí que quería una chupadita que Paula no le había dado y que a el tanto gustaba. Ahí estaba yo, por primera vez en mi vida, con un tío penetrándome y a otro chupandosela. Pero no iba a quedar ahí la cosa, ya que sino Paula se iba a aburrir. Cogió, ni corta ni perezosa y se puso a lamerme los pezones. Dios mío, eso si que era lamer, y no lo que hacen los tíos.
Estuve pensando que si ella lama así, como sería en mi clítoris, pero preferí descartar esa idea , ya que era muy fuerte para mi que una chica me estuviese lamiendo los bajos, por muy bien que lo hiciese. Siguió lamiéndome un tiempo cuando los chicos decidieron cambiar. Yo estaba en medio de un trance sexual, estaba como flotando, ni me moví del sitio, viendo como Paula ponía a José a 4 patas y se sentaba encima de el como si fuese un caballo totalmente desnuda. Era una situación bastante curiosa, 4 chicos en un despacho de un bar totalmente desnudos, con una de ellas subida al caballito de uno, el otro amarrándose la polla al lado de la mesa y una chica tumbada en un escritorio en estado de trance, y a escasos metro separados por una puerta de madera, mucho cliente tomándose una copa o charlando tranquilamente. Pues en esas estábamos cuando Carlos me cogió en brazos, me puso de rodillas y a cuatro patas en el sofá y me penetro por detrás. Empezó a penetrarme largamente como solo sabia hacer el, mientras yo muy excitada observaba como la otra pareja había cambiado, ahora estaba el tumbado en el suelo y ella montada sobre el follando alocadamente. Los gritos de Paula se mezclaron con los míos cuando de repente todo se me nublo, estaba en el clímax, estaba flotando. Mi cuerpo se estremecía convulsivamente. No era capaz de controlarme. Y la gota que colmo el vaso fue que Carlos me penetro ahora si analmente, y con la mano me acariciaba el clítoris y de vez en cuando me los introducía en en chocho. Entonces fue como por magia, los dos chicos eyacularon a la vez, José en la barriga de Paula y Carlos sobre mi espalda.
Habíamos echado unos polvos de escándalo. Yo solo me había corrido una vez, pero había sido penetrada por todos los sitios, y lamidos mis pechos por Paula.
Fuimos poco a poco levantándonos y pasando a la pequeña ducha que tengo en el despacho. Luego de asearnos un poco, quedamos charlando. Al rato los chicos fueron a por otras copas, ya que las primeras no las habíamos tomado, y Paula y yo quedamos en que haríamos esto alguna que otra vez, sobre todo en el caribe con unos mulatos si podemos....jajaja
P.D: Le eche una bronca a Paula por ir al baño a follar y no pedirme el despacho ara ello jajaja...
P.D 2: En un momento dado, cuando me estaban enculando y Paula estaba cabalgando encima de la polla de José, Sara abrió un poco la puerta para avisarme de que iban a cerrar, y al ver la escena se fue. Luego nos lo contó y nos prometió no decir a nadie lo que había visto.
MAS HISTORIAS Y MI DIARIO EROTICO EN WWW.GEO51.COM/XEILA