Puedo Ser de 3
De como una cita de la vida real con un cyberamigo me convirtio en la esclava sexual de sus amigos...
Estaba un poco aburrida, así que me decidí a entrar a una sala de chat para sacudirme la perece, en eso que me habla un chico y me dice quieres participar en una orgía, yo por supuesto le conteste que no, que como iba yo a hacer eso; pero pronto cambie de opinión
Miguel se llamaba aquel muchacho que me convenció de hacer aquello por lo que jamás creí que pasaría.
Seguimos frecuentándonos en el chat, vivíamos en la misma ciudad, así que su insistencia de que fuera a visitarlo a su casa (vivía solo) era mucha hasta que un día me convenció, peor yo tampoco nunca imagine que era lo que me esperaba aceptando su invitación.
Así que un día decidimos salir a cenar, y regresar a su casa a ver una película y tomar una copa, me senté cómodamente en su sofá, mientras el iba por la bebida y conectaba la video, entonces puso la película y empezó la acción, aunque era un película común y corriente tenia algunas escenas de sexo que empezaron a calentarme sumado al vino y la cantidad generosa que había ingerido todo estaba a punto para una noche llena de sexo y en eso alguien llamo a la puerta.
-¿Quién es?
- Somos nosotros cabron, abre la puerta
Eran los amigos de Miguel, Mariano y Carlos que legaban a la casa, me vieron sentada en la sala y preguntaron a Miguel si estaba muy ocupado en un son de burla que llego a disgustarme un poco pero no tome importancia.
Se sentaron con nosotros en la sala y seguimos viendo la película tranquilamente, entonces miguel dijo que se habían terminado las cervezas y que era necesario ir a comprar más. Miguel se fue junto con Carlos y me dejaron sola con Mariano. Mariano es todo un hombre: alto, de buen cuerpo, tez blanca y abundante pelo negro, en cuanto entro a la casa yo lo observe de arriba abajo me llamo mucho la atención.
Seguimos platicando durante unos momentos mas, en lo que se iba acercando para quedar cercas de mi entonces me paso un brazo por los hombros e intento besarme, a lo cual yo me retire inmediatamente por que mi cita era con Miguel, no con Mariano y sabia que en cualquier momento aparecería mi cita con su amigo Carlos.
¿Qué haces imbecil?
Perdón, Marcela, no quería molestarte.
Y me tranquilice un poco después de escuchar las disculpas de Mariano, y volví a sentarme en el sofá a un lado de el, peor fue un gran error. Se acerco lentamente a mi oído, y murmuro algunas palabras dulces:
Marcela, eres la mujer mas bella que he visto, me pareces preciosa, en serio que te deseo y apenas te conozco
Las copas de vino ingeridas ya estaban haciendo efecto en mí, y me sentía un poco mareada.
Y por lo anterior Marcela, quiero que me mames la verga
Yo me pare como pude con todo y mareo y le plante una buena cachetada, pero yo no contaba con que me la iba a regresar; el golpe que me dio me dejo viendo estrellitas y un poco aturdida, y por el golpe y el mareo me derribe en el piso, entonces Mariano con una cara de lujuria me tomo del cabello.
Me la mamas pinche puta y no te estés haciendo la decente.
La verdad es que yo estaba sintiendo mucho miedo, y también temía que me volviera a golpeas entonces el saco su verga bien dura y parada, un gran trozo de carne.
Cómetela, que no me la saque para que le pegue el aire.
Mariano, pero que estas diciendo
¡Que no te hagas la difícil! ¡Con una Chingada!
Y otro golpe recibió mi cara, entonces las lágrimas empezaron a deslizarse por mi rostro no tanto de dolor, sino de coraje, de que aquel cabron me estuviera lastimando de aquella forma.
Andale putita, Miguel nunca dijo que fueras tan difícil, de haber sabido
Ósea que Mariano y Carlos habían llegado a la casa en aquellos momentos por invitación de Miguel, pero en ese instante no tuve mas tiempo para pensar puesto que Mariano volvió a jalarme el pelo y coloco su gran boca en mi boca.
Mmmm puta que bien la mamas, para que tanta queja si se ve que te encanta dale rico cabrona mucho cuidado con los dientes
Yo en ese momento todavía estaba atemorizada, pero no sabía lo que venía después. Y digo no soy de palo, tener esa verga tan exquisita en la boca estaba haciendo reacción, subía y bajaba mi lengua por todo su gran falo, me lo comía y lo lamía como si fuera paleta y Mariano jalaba mi pelo me apretaba contra su miembro, entonces mis manos cobraron autonomía y empecé a acariciarme mis senos por encima de mi ropa hasta bajar a mi conchita, y empezar a masajear mi clítoris
Ves que te gusto puta, pero todavía no te toques, nunca te dije que podías tocarte, pinche estupida.
Yo me quede helada, ¿A qué estaba jugando Mariano?
Síguemela mamando puta
Y Yo seguía disfrutando con aquella maravillosa verga en mi boca, deliciosa, sabrosa, que tanto me estaba gustando, en ese se abrió la puerta y apareció Miguel junto con Carlos. Y aunque ya sabía que ese era el plan de Miguel, no dejo de darme un poco de vergüenza.
Así que ya empezaron sin nosotros cabron . Míralo Carlos, jajaaja mira a la puta esta, tan santurrona que decía que era.
La verdad me seguía resistiendo que entre tres hijos de puta me fueran a coger, y no era ser santurrona pero en mi casa que son muy morales, me habían educado de cierta forma.
Por favor Miguel ayúdame, Mariano me obligó a mamarsela
Y perderme de toda la diversión Marcela, estas jodida
Me sentí desamparada desde ese momento, sabía que me iban a coger entre los tres, me sentí sucia, por que una cosa era hacer el amor con alguien y otra muy distinta, en plan puerca me cogiera a los tres.
Carlos se acerco por detrás de mi, y levanto mi faldita y movió mi tanga hacia a un lado y sin mas preámbulo metió dos dedos en mi conchita, he de decir que me molesto en un principio pero Mariano me tenia completamente sujetada a el, el me abrazaba por enfrente mientras Carlos me empezaba a dedear.
Mira Miguel, la putita esta bien húmeda, como que le excito mamartela Mariano, jajajaja mira la cabrona húmeda que esta
Carlos era maravilloso deseando, al principio me opuse, pero mi resistencia flaqueo al darme cuenta que era un experto dedeando conchitas, yo sentía sus dedos como me obligaban a abrir las piernas mientras me retorcía en los brazos de Mariano, y se reían en mi cara y Miguel socarrón se acerco.
Jajajaja, ya déjala Carlos que no se nos canse mucho la putita aun vamos a llevarla a la cama.
Aunque a esas alturas yo ya estaba muy excitada por la mamada para Mariano, la dedeada de Carlos, también en los brazos de Mariano seguí sintiendo su gran verga cerquita de mis genitales, estaba volviéndome loca de placer y de miedo y aun no me cogian.
Me recostaron en la cama mientras yo suplicaba que por favor no, no podía permitir que me hicieran eso, aunque estuviera muy excitada, entonces empecé a patalear a rogarles que no, pero a Mariano le estaba colmando la paciencia así que se paro en seco y me dio un puñetazo que me reventó el labio y empecé a sangrar, así que deje de resistirme ya no quería que me pegara.
Ya cabrona, ya me traes arto, cállate de una buena vez.
Mientras Carlos y Miguel se reían sin ninguna preocupación. Me ataron a la Cama de brazos y piernas y no me dejaron totalmente inmovilizada, entonces empezaron a cortar mis ropas con una tijera y me dejaron de piernas abierta desnuda, totalmente expuesta.
No me gustan peludas. Recuerdo que escuche decir a Carlos.
A mi no me gustaba rasurarme por completo mi conchita pero si era muy cuidadosa de mis partes intimas.
Ahorita la pelamos toda, pero primero vamos a comer.
Miguel dijo lo anterior riendo, y salieron de la habitación cerrando la puerta y dejándome a oscura, yo sentía la sangre correr por mis labios y las lagrimas seguían cayendo estaba asustada, una cosa era que me gustara la verga y otra que me obligaran y me pegaran y me trataran así. No se cuanto tiempo paso antes de que volvieran, yo ya había parado de llorar y había decidido que era mejor no resistirme al menos para que ya no me pegaran, me estaba resignando a lo inevitable. Entonces escuche la voz de Carlos.
Vamos a rasurarla de una buena vez, yo lo voy a hacer.
Entonces trajeron el agua y un rastrillo y me fueron despojando de mi vello pubico, entonces Carlos me lavo bien y dejo las cosas a un lado.
Que bien hueles Marcelita mmm has de saber delicioso putita eh cuanta gente te ha comido el coñito este que tienes
Y empezó a pasar la lengua por la superficie rasurada, y empecé a mojarme de nuevo, la verdad es que Carlos era todo un experto en llevar a una mujer al estáis, Yo no quería gemir, no quería sentir así tan rico como estaba sintiendo entonces metió la lengua entre mis labios vaginales y la subía despacito, rico.
Carlos para, ahhh, Carlos basta. Mmmm.. Carlos por favor ahhh ahhh.. mm
Succionaba mi clítoris delicioso y me vine en un orgasmo cuando introdujo su lengua a mi vagina, me estaba follando con la lengua y yo no podía evitar venirme, era tan delicioso lo que hacia Carlos.
Prepárate para sentir una vega rica, ya que veo que te gusta puta
Y sin mas preámbulo se desvistió se subió arriba de la cama me lamió los pezones me mordió y yo seguía muy excitada y se colocó a la entrada de mi vagina y me lo metió de un solo golpe, la tenia casi tan grande como Mariano pero no batallo para entrar, se movía riquísimo Carlos dentro de mi, era la gloria me sentía llena y sentía que aquello era la gloria, En eso hablo Mariano
Ya cabron no te agasajes
Entonces me desataron de la cama, y Carlos se giro hacía la cama de manera que yo quede cabalgando encima de Carlos, mi excitación era tal que ya me movía por instinto estaba como loca, cachondisima por que nunca había experimentado algo así, entonces Mariano ato mis manos a mi espalda.
Tu primero Miguel, clavasela por el culo y que le duela sin lubricante
Al escuchar aquello no pude más que balbucear que no hicieran eso, que me iba a doler
Y por que chingados crees que lo hacemos
Yo no había reparado hasta ese momento que la verga de Miguel era considerablemente mas grande que la de Mariano, y la de Mariano era de excelente tamaño. Lo cual solo quería decir que esa cogida por el culo me iba a doler de más.
Entonces Miguel hablo
Para bien el culo Marcela, mi linda puta
Miguel ahh nooo mmmm Miguel . No me va a entrar ahhhhhh!
El grito de dolor que pegue fu tal, que Mariano se molesto y me pego de nuevo abriéndome la herida que me provoco antes el mismo. Sentía la verga de Miguel abriéndose paso sobre mi al mismo momento que Carlos paraba un poco para facilitar la penetración de Miguel, lo sentía bien adentro de mi sentía las dos vergas de aquellos hombres y me sentía cada ves mas excitada, así que a pesar del tremendo dolor que me estaba ocasionando la verga de Miguel, estaba teniendo otro orgasmo aun mas bestial, yo ponía los ojos en blanco, del éxtasis, en serio que nunca creí llegar a sentir aquello.
Llego un momento que Carlos y Miguel agarraron el ritmo y me seguían enculando no podía creerlo, veía a Carlos embobado conmigo y a Miguel diciéndome guarradas en el oído, y Mariano solamente viéndonos disfrutar, entonces lo encare y el se acerco a mi
Di que quieres mas puta .
Quiera mas denme rico cabrones
Te gusta putita de campeonato
Si, me encanta denme por favor denme ahhh ..mmmm . sigue Miguel dame recio .
No te duele Pinche puta, ¿te gusta que te duela?
Si por favor no pares, dame ohhh si metela ahh dámela, metela, así ah que dolor ahhh mmmm dame Miguel . Carlos cogeme soy tu puta, dame más .
Te dije que te iba a gustar .
Mariano se acerco a mi con su gran fierro se la empecé a mamar, delicioso seguía sin creer nada, como iba yo a tener tres vergas para mi solita, yo que no hubiera soñado con hacer eso nunca me estaba portando como una verdadera puta .
Me voy a venir . Recibe mi leche puta, trágatela gritó Mariano.
Dámela toda
Y así se vino en mi boca, me supo deliciosa esa leche tan calientita, y era mucha, por poco no me la podía tragar, pero me la comí enterita, entonces Carlos dijo
Ya no aguanto más .
Dámela todo, correte en mi coño, dame tu leche
Tenla pinche puta
Y así se vino Carlos dentro de mí y en seguida miguel que me seguí dando rico duro con su fenomenal verga también se vino dentro de mi
Caímos los tres rendidos en la cama de Miguel, entonces Mariano me dijo:
Me gusto mucho este putita ves, que te costaba
Recuperamos fuerzas y después continuamos toda la noche, somos jóvenes, así que me siguieron dando en el culo y por la concha y seguí mamando toda la noche
Después de esto me duro un rato abierto el culo, no me podía sentar y también me dolía la conchita de tremenda noche de sexo
Desde ese entonces me fascina que me penetren el culo y la concha y mamar una verga a la ves . Y también que me peguen y me aten.
Espero y les halla gustado mi relato, y me escriban a no_aceptes_imitaciones@yahoo.com.mx , estoy dispuesta a vivir nuevas aventuras y a viajar para vivirlas así que envíen sus sugerencias!
Besos a todos!