Puedo
...
¿Puedo?
¿Puedo abrazarte? Un momento. Como cuando te dormías encima de mi y yo podía experimentar la sabia sensación de plétora que me invadía al sentir el calor se tu cuerpo confundirse con el mió o el olor de tu cabello en mi olfato que me hacia revivir la primavera recordar esos momentos cotidianos en el que tenerte cerca me hacia sentir completa entera.
¿Puedo mirarte? Un segundo. Con aquella expresión de niña que tantas veces me sedujo mientras te observaba dormir en mi cama aunque nunca comprendí el ¿Por qué? de tu arrimo a mi habitación siempre lograbas alegrarme el día al llegar y verte ahí recostada tranquila mientras que yo sigilosa me recostaba a tu lado anhelando algún contacto de tu piel.
¿Puedo tocarte? Un instante. Como al descuido, como tantas veces cuando por momentos hacías como que no lo percibías, como que no lo intuías Tocar tu piel suave me elevaba a lugares que jamás imagine....tu rostro sumergido en mi cuello cuando la pena te invadía, aquella sensación de jubilo cuando te aferrabas a mi queriendo ahogar la tristeza que te producía el desamor. Tu no tienes idea de cómo disfrutaba de aquellas casi caricias que me atrevía a deslizar por tu rostro deseando infinitamente ser esas lagrimas en tus ojos.
¿Puedo besarte? Un minuto. Nada mas solo probar aquella droga por primera vez y viciar tus labios en el intento de saciar esa necesidad de sentir el calor tibio de tu aliento adormecer mis sentidos mmm, creo podría sucumbir sin necesidad de morir, sin necesitar jamás besar a alguien mas.
¿Puedo enamorarme? Una eternidad. Amarte solo por amar sin necesidad de inventar palabras bonitas para hacerte sentir que te amo, para hacerte sentir lo desbocado que se vuelve el latir de mi corazón cuando estoy a tu lado, cuando estas a mi lado sin estarlo ala vez.
¿Puedo extrañarte? Por horas. No me importaría tenerte en mi mente de porvida, permitir que te escabullas en mis pensamientos sin control y disfrutar permanentemente de la suave compañía de un saludo, de una muda sonrisa o de un sin querer desagrado seria una delicia abandonarme al dulce estupor de un pensamiento hacia ti por ti.
¿Puedo necesitarte? Por siempre. Solo escucharte .mirarte a los ojos y perderme anhelando que me encuentres, deseando que en el intervalo de tu amistad percibas que aunque trate de evitarlo .me enamore de ti, de todo lo que significas tu un sin fin de conmociones, una explosión de sensaciones el despertar de mi inhibiciones.