¿puedes darme un beso? prometo devolvértelo
Besame sin pedir permiso, y te devolveré el beso con el hambre atrasada de todos los besos que desee de ti y no tuve.
¿PUEDES DARME UN BESO?PROMETO DEVOLVÉRTELO
Besame sin pedir permiso, y te devolveré el beso con el hambre atrasada de todos los besos que desee de ti y no tuve.
Cuando voy por la calle, y veo a las parejas besarse me gusta observarlas, me produce una curiosidad, un morbo, y una excitación que siempre me ha resultado divertida.¿Como puede ser que me excite más el ver a dos personas besarse, qué follando?
Creo que cuando una persona te besa puedes percibir como es en la cama, y cuando les veo me gusta imaginar como follan, ¡y creeme, tengo muchísima imaginación!
Es divertidísimo ir paseando con mi cara de buena chica, imaginando como follan las parejas a las que veo besarse. Es un juego muy estimulante, divertido y creativo ¡deberías probarlo! De hecho, me encantaría que lo hiciéramos juntos, ¿Te atreves?
Pero últimamente cuando veo a una pareja besarse, mis pensamientos no se centran en ellos, sino en ti, en como serán tus besos, y en cómo me sentiría con nuestro primer beso.
Y es que tengo algo que confesarte, a mis casi 40 años jamás he besado a nadie por iniciativa, siempre han sido ellos, o ellas… quienes me han besado a mi. Aunque se que soy una mujer sin tabus en cuanto al sexo se refiere, con esto de dar el primer beso no lo puedo remediar, supongo que en el fondo, lo que me gusta es la sensación de sumisión, pero no lo tengo muy claro y quizá solo sea timidez, el caso es que si lo quieres, tendrás que ser tú quien me robe un beso.
Quiero que me beses, y lo quiero con tanta urgencia que me jode hasta reconocerlo, No entiendo este encaprichamiento que tengo contigo, pero no puedo dejar de pensar en ti, en como serán tus besos ¿Besaras, suave y despacio?, ¿Rápido y duro? ¿rodearán tus manos mi cuello, mi cintura, mi culo?
Por favor, ¡acaba con esta tortura y bésame ya!
¡Uff, que calentura tengo! Solo de imaginarte mirando mis labios y acercandote a mi, noto como mis bragas se humedecen y mi sexo palpita pidiendo ser liberado para disfrutar de ti, de tus manos, de tu boca, de tu cuerpo....
Creo que ya lo he dicho, pero por si no te ha quedado claro, te lo repito, ¡BESAME YA!
Bésame como si fuera la última persona en este mundo, bésame con la intensidad con la que me miras, bésame hasta quedarnos sin aliento, como cuando éramos capaces de hacer girar el mundo solo con la energía de nuestros besos, besame con dulzura pero con rabia, con urgencia pero sin prisas, apriétame contra ti, hasta que note tu sexo duro contra el mío. Y cuando creas que no puedes más sigue besandome, muerde mis labios, lame mi cuello, agarra fuerte mis brazos y dejame inmóvil, incapaz de sentir otra cosa que no sea tu boca contra la mía y tu cuerpo contra mi cuerpo, ahoga mis gemidos con tu boca, susurrame al oido cuanto me deseas, y cuando me fallen las fuerzas, no pueda más, y te suplique que me arranques la ropa, ¡no lo hagas!, quiero notar como te corres con la ropa puesta, sin siquiera tocarme, ni verme desnuda, ni estar dentro de mi, quiero sentir tu excitación y saber que con solo un beso somos capaces de sentirnos, que con solo un beso somos capaces de corrernos, que con solo un beso somos capaces de hacer desaparecer el mundo y dejarnos llevar por esta oscura tentación que somos el uno para el otro.