Puede ser mi papa o incluso mi abuelo..
Paso lo que menos pensaba..
Me llamo Paola Cristina tengo 22 años de edad, estatura 1.68 piel canela rosada. Cabellos finos largos, cintura fina y piernas gruesas con senos no tan grandes.. huérfana con mi hermano desde los 12 años cuando me vi forzada a madurar rápidamente.. por acá una nueva confidente que exhibe sus experiencias, por diversas situaciones de la vida que estoy atravesando, estoy vendiendo mis fotos y videos, desnuda y sexy para que nos podamos divertir y asi me puedan ayudar.. si estás dispuesto ayudarme vía paypal o banco me (BBVA ) yo sabre agradecer tu gesto!... solo escribe al correo: paolaaramirez1993@Yahoo.com
Hoy les contare mi experiencia con un señor maduro de 62 años es increíble pero paso, me considero una chica muy atractiva me gusta mantenerme en forma ya que desde los 12 años trabajo y para ahorrar en pasaje prefiero caminar, tuve un buen cuerpo desde los 14 años y me he mantenido sexy con unos buenos glúteos y un buen abdomen; me gusta admirar mi cola grade y redonda.
Mis senos son normales pienso no muy grandes pero firmes a mi. Distinguimos nuestros vecinos doña Martha y don Mario ya eran de edad pero se miraban muy amables don Mario era un señor ya de edad de 62 años pero no le pasaban los años, alto y con un cuerpo firme, la señora también muy querida todo fue bien pero me di cuenta que don Mario observa mucho mi panochita la verdad no miento pero de mantener un buen abdomen la tenía bien marcada me gusta usar Legis ajustado o faldas que se marca mi buen cuerpo y me gusta utilizar solo tanga e hilo para mantener abiertas mis nalgas y se vean en forma; tal ves don Mario no había tenido el gusto de tener una vecina tan atractiva a pesar de haberlo conocido a los 16 años (ya tengo 22) pues la verdad ya estaba acostumbrada a que me vieran así y que me echarán un piropo ( adiós te vez linda o que nalgas o escuchaba otros hombre murmurar que pan tan grande tiene ) en fin no me sentía mal me gustaba por qué así sabía que estaba en forma... los días pasaron yo como siempre trabajaba en la heladería de día y en las noches siempre que me sale una turno en el hotel lo hago. Del resto de tiempo me quedo en la casa me gusta estar con mi hermano mayor pues no se cuanto más viva pero ¡haré lo máximo por disfrutarlo en vida!
Al estar en la casa utilizó mi ropa cómoda para estar mejor ví que la terraza era amplia empeze todas las mañana hacer flexsiones etc ...
Pero curiosa mente don Mario salía a esa hora a tomar un café , fumarse un cigarro y me miraba, yo lo veía de reojo pero se que estaba encantado con mis nalgas ya que mi Legis partían bien mi cola y mi panochita pues veía como me miraba la vagina; disimulada mente ví su pantalón y Vi como estaba algo grande supe que estaba exitado pero no me llamaba la curiosidad así pasó un tiempo hasta que un día yo haciendo ejercicios me dijo que si le podia ayudar pero con algo en la cocina pues el muy señor realizó una mala postura y se lastimo su espalda y claro yo lo ayude en cocina, note que estaba solo y se recostó en su cama y me dió las gracias ese día tenía un Legis en tela blanco y ese se me ajustaba mejor a mi cola y a mi panochita (risas) usaba un top blanco que marcaba mis pezones y el seguía mirando disimulado, me pido un favor que si le podía alcanzar algo en el closet unas pastas por supuesto era algo alto puse una silla no alcanzaba a ver y me empine sacando más mis nalgas y dejándose las ver todas la verdad soy de muy poco tiempo para conocer a una persona y tener relaciones... abrí un poco mi pierna y de reojo ví como se inclino don Mario para ver mi vagina abierta y a las ves por mi tanga hilo debajo la sentía ahorcada por lo que se veía más grande y apretada
-Paola: no ví sus pastas don Mario, no las veo
-Don Mario: si hay están ya te ayudo voy a darte una mano depronto te caigas de la silla.
Sentí cuando don Mario vino Ami y me tomo uno de mis muslo abriendo más mi pierna para poder ver aflote mi nalgas partidas y mi panochita sentí su mano que cada ves iba subiendo por mi muslo derecho hasta que sentí como su dedo índice izquierdo rosa mi vagina cada ves que me impulsaba ver si encontraba sus pastas y enseguida sentí un escalofrío que iba desde el clítoris hasta mis pezones y ví nuevamente a don Mario de reojo y estaba súper encantado viendo a un centímetro mi florecida mascada por el legis que se metía bien por mi culito y mi panochita me detuve un momento
-Paolo: Don Mario por favor suelte me.
y me soltó para acomodar me mejor me ajuste más mi legis y de paso mi ropa interior que era un diminuto hilo y sentí como se penetró dentro de la vagina ¡abriendo los labios superiores! sentí el hilo en mi clítoris y volví a empinar me para ver sus pastas. Don Mario está sorprendido muy excitado y volvió a poner su mano entre mis glúteos mi panochita está ves sentí más su dedo y eso me hizo empezar a usar más movimiento de impulsos para ver si lograba ver sus pastas eso ya no importaba lo que me tenía loca era sentir su dedo rozar mi panochita cada movimiento mío se sentía mejor y me quedé un momento quieta estaba algo casada los movimiento de impulso fueron lentos pero me quedé con una pierna el la silla y la otra abierta sostenida por don Mario que estaba loco mirandome ya el sentía que me gustaba y de un momento a otro ví que su cara la tenía muy cerca a mi culo, sentí como el olía mi ano y su boca a unos milímetros de mi panochita que la tenía total mente abierta; mi culo lo sentía húmedo al sentir su respiración tan cerca, yo espere si el daba el inicio pues nadie me había chupado el ano y sentí en ese momento ¡gran curiosidad! yo gire a verlo estaba su cara totalmente enfocada en mis nalgas obvio las deseaba y yo me sentía con anciedad era extraño no era mi tipo de hombre o aquel hombre fornido de grandes pectorales fuerte de cuerpo envidiable si no mas bien era un anciano con piel suelta pero firme un poco floja pero yo aún seguía y permitía que el observará mi culito que nunca se lo e dado a nadie y este señor le estaba permitiendo que me lo olfatara sentí como su nariz rozo mi mascada.. la separación del Legis que tenia metido entre mi cola más serca a mi ano y eso me estremece uff.. sentí que me empezaba a mojar lenta mente la rompa interior que simplemente era un hilo, sentía como abría más mi vagina la partía y sentía que empezaba a mojar mi prenda pequeña en ese momento se escuchó el timbre.
Era doña Martha la verdad quede excitada y sabía que él también. Yo me acomode y salí sin palabras llegué a mi casa pues estaba cometiendo un error pero después sonreí me observé en un espejo y efectivamente tenía muy metido mi legis por mi culo que partía muy bien mis nalgas y la tanga diminuta ayudaba mi vagina que estaba muy abierta.
Me sorprendi me acomode bien mi ropa interior la tenía muy ajustada a mi vagina y me di cuenta que estaba babosa en mis labios menores yo sabía que me había excitado mucho y la verdad eso no lo había sentido por algún otro hombre y entiendi que volvería ver otra oportunidad y está ves quería sentir su lengua en mi ano espere el momento para exhibirme pero con algo más quería ver su bulto que tan grande lo tenía por qué no tuve tiempo de ver qué tan grande lo tenía ya que disfrute su respiración y su dedo a unos milímetros de mi culito entonces me prepare una ves mas, tenía unos legis cortos que llegaban hasta el muslo ¡me quedaban muy bien! recuerdo que uno de ellos en una jornada larga del trabajo se me rompieron de tanta presión de mi culo entonces se me vino esa idea.
La semana siguiente yo me quedé pensando y con duda de volver a intentar se me venían imaginaciones locas y como lo imaginé el estaba allí 8 AM tomando su tinto con su cigarrillo y yo salí a la terraza a realizar mi rutina con mi legis corto bien apretado nada debajo quería que se viera a flote mi vagina y que cuando abriera mis piernas me quedara muy marcado el culo.
-Paola: Don Mario buen día
-Don Mario: Paolita ¿cómo estás hoy? te ves muy bonita
-Paola: gracias ¿cómo sigue de su espalda, ya encontró su medicamento?
-Don Mario: no la verdad casi no puedo moverme aún me duele mucho
-Paola: ¿quiere que le ayude a buscar nuevamente?
-Don Mario: por supuesto si no es mucha molestia.
Vi como me miraba más sorprendido por qué me acomode mi legis bien que se me notará todo que en el momento que tenga que abrir mi pierna se rasque y así pueda disfrutar bien y yo también.
El entro a su casa busco la silla y observé cuando me dió la espalda su bata parecía que no tenía nada debajo sentí que el estaba preparado para comerme en pocas palabras inmediatamente sentí otra ves ese escalofrío desde el clítoris hasta mi ano subiendo por mis pezones.
-Don Mario: hay está la silla está ves ojalá las puedas encontrar.
Yo accedí con mi cabeza una sonrisa peculiar y monte la silla nuevamente
Don Mario me toma del muslo derecho mientras mi pierna izquierda se sostenía de la silla me di cuenta que el si había encontrado sus pastillas no estaba igual que el días anteriores yo viendo su armario en la parte superior entendí que el quería verme en esa posición que le estaba dando esa gran oportunidad; ví nueba mente como me observaba el culo y mi panochita pero está ves estaba bien apretado mi legis y se podía ver el relieve de mi vagina cuando sentí nueva mente su dedo purgar derecho a unos centímetros de mi ano y su dedo índice rozaba mi panochita ya sin ayuda de impuso don Mario hacia unos movimientos en los dedos suaves pero gloriosos en mi vagina yo me sentí húmeda de inmediato y se que don Mario lo noto pues empezó a acariciar más rápidamente mi panochita y con su otra mano ya la estaba sintiendo como acariciaba mi culo.
-Don Mario: ¿estás bien?
-Paola: si ( con casi un gemido ).
-Don Mario: ¿ te estoy lastimando ?
Ya no le respondí sino solo hice un ruido leve como un " mm mm " de repente me sube más mi pierna me abre para que mis nalgas se separen y sentí como su nariz toca total mente mi ano inmediatamente estalle con un gemido tomé mi pierna derecha y la subí, la incline a mi abdomen para dejar en libertad mi cola y el la disfrutará.
Tal cual lo anticipé al subir mi pierna total mete se rasgo mi legis dejándole a expocicion mi culo y mi vagina. Don Mario me la ve completa y nota que mi panochita está babeando.
-Don Mario: tranquila paolita eso lo limpiare
Y sin más preámbulo siento como su lengua se acopla a mi vagina, sentí como su lengua paseaba mi clitoris y mi ano, sentía como me chupaba y suncionaba mi babosa panocha, mis labios inferiores, yo estaba inmóvil mi hermano que lo amo estaba en dormido, me baje de la silla despues de unos minutos de goce mire su bata y se podía ver marcado un gran martillo era una verga grande ( casi gigantesca ) más gruesa y muy erecta; don Mario tomo mi mano y la llevo a su verga... me abraza y me da un beso al que respondí chupándole la legua y a la ves masturbando esa verga enorme mientras que con sus dos manos abrían mis nalgas firme y me acariciaban mi ano con su dedo corazon.
No duró mucho en quitarme lo que tenía puesto y botarme a la cama, comienza nuevamente con su trabajo de chupada que de una manera a otra el oral cada ves sentía as intenso; su lengua entrar más en mi vagina y me abría brutalmente las nalgas, sentía dolor pero ganaba la excitación.
Don Mario se soltó de mi y giro dejándome boca abajo puso una almoada debajo de mi abdomen y subió mi pierna derecha, abrió nuevamente dejando ver bien abiertico mi culo y mi vagina que estaba bien mojada y babosita a su disposición; yo le ayude sosteniendo mi rodilla para que el y empiesa nuevamente a lamerme más duro con su lengua que era explosiva yo sentía como movía algo dentro de mi. como su dedo entraba en mi vagina suave y con su lengua hacia maravillas en mi admito tuve mi primer orgasmo sentía como me venía en su boca así fue tanto el goce que me dijo que quería que yo sé la chupara en seguida nos pusimos en posición de 69 ví su pene muy grande de frente y don Mario se acosto puso todo mi culo en su cara y sin mas me lo chupaba sentía que me suncionaba suevame mis jugos vaginales yo veía esa verga grande estaba humeda su punta botava una baba espesa transparente era nuevo para mi... lo tome y me lo metí a mi boca era un sabor salado pero delicioso lo chupe tanto que don Mario empieza
a gemir lo mire y su rostro era de satisfaccion yo me inclinaba a él y haciendo precion para que no dejará de chuparme mi vagina.
Yo seguía chupandosela me atragantaba su verga hasta el fondo de la garganta; me encantaba su sabor a demás que era grande y eso me exitaba a pesar de la edad de don Mario mantenía su lindo pene bien rasurado y eso lo hacía ver más ¡enorme! chupe sus huevos los tenía bien duros los bavie con mi lengua y continúe chupandosela duramos un rato hasta que sentí su vos diciendo e que estaba muy rica que tenía un culo muy rico eso halagos cuando los escuchaba en la calle a hora me los estaba diciendo don Mario, yo estaba ebría de excitación por un momento pensé por qué haría esto más con un señor que me triplica la edad que pudo haber sido mi propio papá pero cada ves que me chupaba el culo mis preocupaciones se disolvían así que me sumergí y me olvidé de todo hasta de mi hermano y empeze a gemir más fuerte cada ves que me decia que estaba muy rica mamasita yo seguía clavada en su pene chupándola.
Volteó a verlo y nuestras miradas se encuentran el me sonríe
-Paola: ¿así está bien don Mario ?
-Don Mario:chupas muy bien póliza, pareces toda una perra.
yo me paralice esa palabra fue un estallido sentí más ganas de que me chupara y me comiera.
-Paolita: deje don Mario no me saque el dedo de la vagina y aproveche es todo suyo.
-Don Mario: paolita me gusta ese hollito virgen
Yo me excitaba más sentí un nuevo órgasmo pude ver cómo el abría su boca y veía que mi panochita goteaba en su lengua y me volvió a succionar; el se levantó y se sento al borde de la cama quería que lo montará sentado yo me subí en el y busque su pene con mi mano derecha y empeze a penetrarme no demoró y realizó un solo movimiento quería sentir una penetración salvaje empiesa a entrar ese martillo en mi y siento como sale aire de mi vagina cada ves que iba entrando y saliendo
-Don Mario: que delicia
yo le respondí con un beso nuevamente chupando su lengua y sintiendo su saliva el me toma de la cintura y empiesa a lamer los pezones.. don Mario era un maestro chupando y yo solo saltaba en su verga sentada en frente de el.
-Don Mario: cabalgas muy bien cosita rica eres toda un perrita que rico culo que ricas tetas hacía rato que quería disfrutar este momento
Yo seguía agitada pero con gran resistencia entonces como estaba sentada de rodillas me acomode bien y pase mis piernas atrás de él y sentí mayor penetración mi vagina cada ves que era penetrada sentía como hacía un ruido jugoso moje mucho al estar entre los brazos de este anciano pero su penetración era muy buena, dejo de lamer mis senos y nueva mente me acarició con su dedo mi ano haciendo círculos alrededor de mi agujerito
-Don Mario: ¿estas disfrutando?
Movi la cabeza con un si me despegue de eso ví como su verga era de unos 27 a 30 cm estaba muy grande y gruesa y muy mojada por mis babas vaginales
-Don Mario: nunca había gozado una chica como tu.
Nos acostamos de lado el me humedecio el ano y sesentía muy rico sentí como su pene empiesa a ingresar; me tomo del cuello.
-Don Mario: eres una perra muy sabrosa sé que las palabras son vulgares pero en esta ocasión me encanta que seas mi puta
Don Mario me tomo la mano y me la puso en su verga y solo me murmuraba métetelo perra duro yo lo tome y me empeze a perforar me era un dolor enorme al entrar era doloroso pero me sentía muy exitada y no permití que mi dolor me controlará tome mi fuerza y me lo metí completo en un solo movimiento sentí toda su verga en mi
Don Mario gimió fuerte sentí mi tercer órgasmo y me vine fuertemente y don Mario aprovechando me subió encima de el quedando yo de espaldas empecé como una loca a cabalgar en esa verga; mis jugos vaginales escurrieron hacia mi región anal y me lubricaron cada penetrada sentía mi culo más dilatado no me quería despegar seguí dándome duro y cabalgue fue maravilloso mi culito mojado, a el le encantaba y yo quería probar no con un viejo pero este hombre me enloqueció me dió la vuelta y me dejó boca abajo para chupar el ano haciendo más fuerte la penetración... el penetró mi concha que estaba súper mojada
-Don Mario: Me quiero venir en ti
-Paola: dame duro y déjame toda llena de leche.
Me sacudió duro y ¡sentí su derrame totalmente! eso me dejó muy cansada se quedó quieto y yo me relaje duramos 20 minutos el adentro de mi y yo boca abajo con mis piernas cerradas aguantando que su leche se quedará hay por un rato don Mario séquito de encima mío y sentí como chorreaba mi panochita ví su pene dormido y se lo limpie con mi lengua no tardaría en llegar doña Martha y me fui a mi apartamento casi desnuda estába muy cansada, tomé un baño sentía como salía leche de mi vagina y mi ano estaba muy dilatado. Los días pasaron y doña Martha empezó a ver qué tenía mucha mas confianza con el señor, Casi no lo he visto más ya que el trabajo me tiene saturada pero cada que lo cruzó el pasa su mano por mi culo discretamente.
Esto es todo por hoy, espero llegar a muchos lectores y pronto leerán algo más de mi, recuerda si gustas me escribes al correo para conversar un poco mas privado y quizás puedas ayudarme con un aporte.. tranquilo prometo compensar tu ayuda. ;-)