PUEDE SER Capitulo 3

De cómo sigue mi primera aventura sexual con otro hombre

Anteriormente en PUEDE SER, Adrián pide a Gisela follarle el culo y ella se enfada con él, este se encuentra con Víctor en el parque y acaba con él comiéndole la polla en su habitación.

Acabamos a desayunar y me vi a una de las compañeras de Víctor, me aleje de Gisela que estaba hablando por el móvil.

  • Hola -  le dije a la chica.

  • Hola, buenos días – Me dijo amablemente.

  • Perdón es que me quiero apuntar a alguna actividad que realice Víctor, ¿me podría decir donde encontrarle? –

  • Tu eres el chico que salió esta mañana de su habitación- Me dijo, yo me morí de la vergüenza – la verdad que no nos mentía, estas todo bueno - decía mientras me miraba de arriba abajo.

  • ¿Me podría decir donde esta? – Le insistí

  • Ok, esta aun en la habitación, hasta las 3 no comienza su turno y… - hizo un parón – por ahí viene, viene a desayunar –

Le vi acercarse a mi, miré a Gisela y estaba aún hablando sin parar por el móvil

  • Hola Becca – Le dijo a su compañera, Rebecca es bajita, 1,67 y con buen cuerpo, pero lo que mas destaca de ella es su cara y su cabello rubio, elaborado por el señor L’Oreal.

  • Hola guapísimo y adiós me voy a ver si algún niño se apunta para jugar, o intentar jugar al tenis – Dijo Becca con una bonita sonrisa, le dio un pico a Víctor y a mi me guiño un ojo, y se fue dejándonos solos.

  • ¿ya comiste? Vengo a desayunar algo, anoche gaste mucha energía – Nos reímos los dos.

  • Si, ya desayune, ¿necesito estar a solas contigo?, ¿quiero repetir lo de anoche? – Le dije.

  • estoy libre hasta las tres y ya sabes cual es mi habitación – me dice al oído – líbrate de tu novia y te esperare desnudo, no faltes – me guiño el ojo y entro al comedor donde se servía el desayuno.

Volví con Gisela, aun estaba con el móvil, por la conversación, seguro hablaba con – Raquel, una compañera de clase. Llegamos  a la piscina dejamos las cosas, Gisela me pidió que le pusiera crema, yo pensaba en lo que me había dicho Víctor.

  • Cariño, me voy a las canchas que me he apuntado a jugar a Tenis y luego a una partidita de futbol con unos que he conocido ayer en Waterpolo- Le dije mientras le masajeaba la espalda.

  • No vas a ir, venimos al hotel porque estamos de aniversario y para estar juntos y solo estamos juntos cuando comemos, así que te vas a quedar aquí en la piscina conmigo- mientras decía esto cogía la crema en espray y me echo por mi espalda.

  • sabes que te digo – le conteste girándome y poniéndome frente a ella – Yo voy hacer lo queme salga de la polla y me voy a ir ahora mismo, no voy a estar aquí como un gilipollas poniéndote crema cada hora mientras tu estas echada en la hamaca todo el día – Gisela tenia los ojos como platos y la gente de alrededor nos miraba, y dicho esto cogí y me fui, mientras me alejaba escuchaba como me llamaba y que volviera.

Ya estaba delante de la habitación de Víctor, nunca antes hubiera imaginado hacer algo así, nunc antes había pensado en tener algo con otro hombre, pero él tenia algo que hacia que lo deseara, tanto que no solo quería que me la chupara o que me diera su culo, sino que quería probarlo todo con él. Toque la puerta y me abrió con un albornoz  rojo, me suponía que acababa de salir de la ducha ya que estaba con el pelo mojado.

  • Te estaba esperando -  me dijo mientras me arrastraba a dentro y cerraba la puerta. No conteste, solo le bese, nos besamos, me quiete la camisa, los pantalones y el bañador hasta quedarme completamente desnudo y tumbarme en la cama, Víctor me miraba.

  • ¿Tanto te gusto lo de anoche? – me dijo con su bella sonrisa. Cogió un mando que tenia en la mesa y puso la radio, sonaba “Euphoria de Loreen”.

-No sabes cuanto, solo pienso en ti – le conteste mientras que con mi dedo le pedía que se acercara, se quito el albornos y se puso arriba de mi besándome, bajaba al cuello, yo suspiraba de placer, paso por mis pezones, me los chupaba, mordía… con su lengua iba bajando hasta el ombligo y antes de llegar a mi polla.

  • ¡No! – le dije, el me miro con extrañeza. – Ponte a mi lado – me hizo caso.

Se acostó a mi lado y yo me puse arriba de él, notaba su polla en mi culo, me imagine sus 20 cm dentro de mi, lo bese como si fuera la ultima vez que fuera a sentir su boca, empecé a bajar, tal y como me había hecho el un rato antes, me pare en sus pezones y fui bajando, ya tenia su polla delante de mi. Una polla delante de mi, que tendría este chico para que yo quisiera hacer esto, yo que nunca en mi vida había fantaseado en algo parecido, yo que nunca me había sentido atraído por ningún tío, pero ahí estaba, deseando comerme esos 20 cm de polla, mientras gemía, yo le miraba por que quería ver como disfrutaba. Pare y subí a sus labios, nos besamos y nuestras manos recorrían centímetro a centímetro nuestros cuerpos.

  • Te deseo, no sé que me pasa pero desde la primera vez que te vi, deseaba estar asi contigo – le confesé.

  • yo cuando te vi también te quise tenerte así, desnudo junto a  mi – me dijo, seguimos a lo que estábamos.

Escuchaba como mi móvil sonaba, llamadas, sms, wassaps, me daba todo igual. Ahora estaba el comiéndome la polla.

  • quiero que me folles ya, quiero que me partas el culo en dos – me dijo, dicho y hecho.

Le cogí de la cintura y lo acerque al borde de la cama, puse sus piernas sobre mis hombros, escupí en mis dedos, índice y anular, y los metí en su culo, después lo que metí fueron mis 22 cm.

  • Toma polla, te gusta ¿eh? – le dije todo cachondo, el gemía diciendo que si entre jadeos.

  • y esta noche quiero que seas tu quien me folle – le dije, sabia exactamente lo que decía, no fue que estaba cachondo, quería sentir lo que estaba Víctor sintiendo, le veía disfrutar tanto, nunca había visto disfrutar tanto a alguien mientras folla.

Víctor se masturbaba mientras yo le follaba su precioso culo, se corrió, yo estaba a punto, acelere el ritmo, pasaba mis dedos en su leche y se la metía en su boca, le besaba.

  • Me corro, ya voy. – Saque mi polla y me corrí en su abdomen, cuando acabe de echar toda mi leche, pase mi lengua por todo su abdomen y me trague nuestra leche.

  • ¿Yo también quiero? -  me dijo con voz de niño celoso. Hoce lo mismo pero lo compartí con un buen beso, parecíamos como si la leche que tenia en la boca fuera la ultima vez que probaríamos ese manjar.

Nos quedamos tumbados un rato en la cama, mirándonos y acariciándonos. Mira el reloj que tenia en la mesa noche, la 13:25.

  • Creo que me voy – Gisela me estará esperando para comer.

Antes de irme nos duchamos juntos, para ahorrar agua, quería disfrutar de el bajo el agua pero no quería enfadar mas a Gisela, así que me contuve me vestí y fui a la piscina. No estaban sus cosas, aunque si mi toalla y mi neceser. Fui a la habitación y encontré su llave de la habitación, mire en el armario y no estaba su ropa, mire el móvil y vi que tenia un mensaje de voz “Adrián he bajado a las canchas y solo vi niños, le pregunte a la animadora donde estaban las actividades para los mayores y me dijo que hasta las 4 de la tarde no habría nada, tu sabrás porque me has mentido, pero me voy, paso de estar en el hotel sola, porque eso es lo que he estado en estos dos días, me voy he llamado un taxi y estoy de camino a mi casa”. Me sorprendía su reacción, pero tenia pagada la habitación del hotel hasta el domingo, sonreí, ahora no tenia que esconderme e inventar excusas para disfrutar con Víctor los días que me quedaban.

Fui a almorzar, después fui a recepción, le di la llave de Gisela y les dije que ahora estaría solo en la habitación, me dijeron que no habría problema, baje a la piscina y sonó mi móvil, mientras lo cogía del bolsillo ya me imaginaba a Gisela pidiéndome disculpa y que volvía al hotel.

-Dime – conteste sin mirar quien era.

  • Mejor dime tu, ¿Qué es lo que te esta pasando?

  • ¿! Mama ¡?

CONTINUARA…

Ya el tercer capitulo. Gracias a todos lo que habéis comentado, espero más comentarios, tanto buenos como malos serán bien recibidos, también sugerencias e ideas. Disculparme también por los fallos ortográficos que seguro que habrá alguno por ahí que se me haya pasado. Y hasta el próximo capitulo.