PUEDE SER Capitulo 2

De cómo en un hotel me lie con

En el capitulo anterior de PUEDE SER, Adrián se fue de hotel con su novia y empezó a atraerse sexualmente con Víctor, animador del hotel.

Cuando se acabo el musical de Grease, donde actuaba Víctor, mi novia quería irse a la habitación, yo quería quedarme para ver si podía ver a Víctor. No sabia que me pasaba, nunca había atraído por ningún chico, y estaba acostumbrado a estar con ellos, en el gimnasio, en el equipo de futbol, en las clases de Educación Física en el instituto y nunca me había pasado nada igual, con Víctor era deferente. Bueno, fuimos a la habitación y Gisela estaba cachonda, fue cerrar la puerta y ya me estaba quitando la ropa y besándome, se quito el vestido me quito la camisa y me arrastro a la cama.

Ya desnudos en la cama, Gisela me estaba comiendo la polla, se la tragaba toda de golpe, yo cerre los ojos e imagine que era Víctor quien me la chupaba.

  • Me voy a correr, me voy a correr- Dije

  • ¿Ya?, quiero que me folles – me dijo excitada.

  • Ok, ahora dame ese culito que te la voy a meter toda. -

  • ¿Como?- Me dijo enfadada – ¡¡¡¿Que te de mi culo?!!!. Sabía que ya la había fastidiado y que me quedaría sin sexo, pero es que pensaba que era con Víctor quien me la estaba chupando.

Estaba paseando bajo la luz de las estrellas ya que Gisela me echo de la habitación para que pensara en lo que le había dicho, yo sabia que le había dicho y el porque se lo había dicho, Victor. Me detuve en el parque infantil, me senté en uno de los columpios, y me puse los auriculares y me puse un poco de música. Escuchaba “Día Cero” de La Oreja de Van Gogh cuando alguien me toco la espalda, sobresaltado me gire y lo vi, ahí estaba Víctor, aun vestido de Danny Zuko.

  • ¿Que haces a las… – miro el reloj – 2 y media de la madrugada por aquí?

  • Pssss, reflexionando, creo que la cague con mi novia- dije -  pero no se porque le cuento esto a un extraño.

  • Eso ayuda, dicen que hablar con un extraño te hacen reflexionar – dijo sonriendo, yo me quede embobado mirándole.

  • Bueno, estábamos follando y le dije que quería follarle por el culo – le dije y su cara era todo un poema -

  • Y por qué le pediste eso- contesto

  • Mmmmmm… - Le decía que era porque creía que era él a quien estaba follando o que estaba tan cachondo que no sabia lo que hacia -  pensé que eras tú – lo solté así sin mas.

Víctor se quedo boquiabierto, sonrió y se acercó a mi. Yo no sabia a donde mirar, termine mirando al suelo, el se puso de cuclillas ante mi delante de mi cara, con su cálida mano me levanto la cabeza y acabamos mirándonos fijamente, se acerco mas a mi y me beso. Sentir sus labios con los mios me hizo sentir escalofríos, una sensación nunca sentida, se separo de golpe.

  • Acompáñame -  me dijo

  • ¿A donde me llevas? – conteste nervioso

  • Ssssshhhhh, solo te digo que vamos a disfrutar de lo lindo –

Llegamos a una habitación, me dijo que los animadores se quedaban en esta zona del hotel y que él estaba solo porque su compañero se había ido un mes a ver a su familia a Inglaterra. Entramos, cerro la puerta y me empotro en la puerta, nos besamos y nos desnudamos en tiempo record, no sabia que estaba haciendo pero era lo que deseaba hacer desde que lo vi por primera vez. Me quito mis bóxer CK negros y se metió toda mi polla en la boca, la chupaba de maravilla, nunca nadie me la había chupado de esa manera, yo disfrutaba como nunca.

  • Quiero follarte el culo – le dije

Me beso y se puso de cuatro patas, puse mi erecta polla en su precioso culo y la fui metiendo poco a poco, cuando entro toda empecé un mete y saca despacito, poco a poco iba acelerando, estábamos gimiendo como locos. Yo, al menos, nunca había gozado tanto.

  • Me voy a correr, ufff, me voy a correr-  le dije extasiado.

  • espera-  me dijo, saque mi polla de su culo me empecé a masturbar, el me empezó a chupar la polla de nuevo.

-Tío creo que ya no aguanto mas, me voy a correr –

  • Córrete en mi boca – dijo mientras me lamia el glande, estaba acostumbrado a avisar a Gisela, pero esto me puso a mil, me corrí en toda su cara, ver la cara de placer de Víctor mientras lamia mi semen de su cara, subio a mi cara y me beso. Nos comimos la boca, estaba probando mi propio semen y me gusto, nos acostamos en la cama mientras nos mirábamos.

  • Es la primera vez que lo hago con un chico – le dije

  • Pues te has portado muy bien- nos reímos


Abri los ojos por que escuchaba un ruido, era un móvil, ¡Mi móvil!, lo cogí y mire 25 llamadas de Gisela, miles de Watsaap, que donde estaba, que la perdonara por lo de anoche, que estaba preocupada…, mire al otro lado y estaba ahí, durmiendo y sonreí, estaba tan guapo. Le acaricie la cara, le bese y él despertó.

  • Buenos días – le dije

  • Buenos días – me sonrio y me besó, - creo que deberías irte, tu novia estará preocupada-.

Me vestí y salí, pero antes de salir le dije que esta noche también me daría una vuelta por el parque para contemplar las estrellas, el me respondió con una de sus preciosas sonrisas.

Llegue a la habitación, Gisela preocupada se me acerco y me abrazo que la perdonara y bla, bla, bla…, no la escuchaba solo recordaba lo que había pasado es noche. Le conté que salí del hotel y entre en un bar y que me quede durmiendo en el coche porque creía que estaría enfada, me creyó, me duche, me hice una paja pensando en Víctor y fuimos a desayunar.

CONTINUARÁ…

Y aquí la segunda parte, espero que les haya gustado, las opiniones, buenas o malas serán totalmente bien recibidas, al igual que ideas para esta historia. Y gracias a los comentarios del relato anterior.