Puebleando Ando
Después de una fiesta de pueblo con mucho alcohol, ella se encuentra pagando los destrozos que hizo en su peda. Grilletes incluídos.
Quien iba a decir que tendría esa suerte. Las fiestas de pueblo no son para tomarse a la ligera. Más cuando esos lugares se rigen por sus usos y costumbres.
Pobre de ella, queriendo buscar diversión en lugares así.
No es que esté mal, pero divertirse de esa manera... siempre tiene consecuencias. Quién sabe que tenia lo que tomó.
Nunca combines cosas que te hagan perder el juicio, vacas y tractores.
Al despertar, no reconoció dónde estaba. Aún estaba oscuro. Estaba acostada sobre su hombro derecho. Se quería levantar pero al hacerlo se pegó en la cabeza. Su primera reacción fue sobarse, pero sus manos no subieron hasta su cráneo. Sentía muy pesado el cuerpo. Poco a poco empezó a sentir como regresaban sus sentidos.Sabía que el techo era bajo. Se movió hacia adelante pero algo la bloqueó ¿qué habría pasado?
Tenía de vuelta sus sentidos excepto el común, la fiesta había estado buena.
De pronto se abrió una puerta. Luz entraba por todos lados y le apuñalaba los ojos.Alcanzó a ver el piso, adoquines grandes, descuidados y paja. Por primera vez se dio cuenta de que pasaba.
Estaba dentro de una jaula, grilletes en sus tobillos y muñecas.
What the fuck.
- Te vera el jefe en media hora, pinche morrita mata vacas
- ¿Qué está pasando? por qué estoy aquí.
- No te hagas pendeja, Mataste 10 vacas ayer. Con el tractor, gritabas que era Mario Kart.
- ¿Que hice que? Pero yo no se manejar un tractor ¿Y mis amigos?
- Los muy jotos se fueron, te dejaron sola.
- Y ¿por que estoy aquí dentro?, ¿porque no estoy en la policia?, ¿por que estoy desnudaaa?
- Ni que estuvieras tan rica morrita.
Fuera luz de nuevo.
Mientras mas se movia mas se daba cuenta de las cadenas, grilletes con candados, la jaula era pequeña.
La cabeza le estallaba. Vaya en la que se había metido.
SLAMK! la puerta se abre de golpe.
- Orale puta, manos atrás, no quiero un pinche ruidito
- ¿Que?
Una mano se mete a la jaula y le jala del cabello hacia adelante.
- Manos atras pendeja.
Pone las manos atrás y le aseguran con un candado grueso y pesado los grilletes. Le sueltan el cabello de golpe y la inercia hace que se caiga de lado.
La mano busca un candado, mete una llave y abre la jaula.
- Orale, salte. Rápido, no tengo tu tiempo.
Ella con miedo se sale de la jaula, pero le es difícil mantener el equilibrio. La toman de los antebrazos otro par de manos muy rasposas.
- Párate morra
Mientras va levantándose, le ponen una capucha. Es como una bolsa de grano, quiza habia frijol o maíz antes. No
puede ver nada.
- Andale, vamos.
La encaminan hacia un patio, siente pasto y tierra en sus pies desnudos. Caminan así varios minutos. Sus pies no estan acostumbrados así que las piedras le lastiman, pero sabe que no puede detenerse.
- Aquí esta Jefe.
La avientan al suelo y la sostienen jalando las esposas hacia arriba y al frente. Empujando su cuerpo hacia adelante.
Silencio y pasos al rededor de ella. Se escuchan voces, deben ser unas 20 personas, hombres y mujeres. Se rompe el silencio con una voz ranchera, firme pero... ranchera.
- ¿Que chingaos pasaba por tu cabeza vatilla? ¿Vo-a creer que te chingaras 10 vacas?
- No sé de qué hablan ,sueltenme, llevenme a la policía, no quiero estar aquí, esto lo tiene que ver la policía, no ustedes.
-Aquí no hay deso mija, Aquí no creemos en eso. Aquí nosotros hacemos lo justo, ni mas ni menos.
- Sueltenme! SUELTENME!!!
Cuando empieza a gritar mas fuerte, La jalan tan fuerte hacia adelante que pierde el equilibrio. Sus piernas buscan apoyo, pero son las manos la que la mantienen vulnerable
- Arrghh!! denjenme!! no hice nada lo juro!
Spaaank!! Nalgada en firme.,
- Callate pendeja.
- Arrghh sueltenme!! ayuda...
Le levantan la capucha para apretarle las mejillas, metiendo las mejillas entre los dientes. Con la boca sin poderse cerrar le meten una tela a la boca. Extrañamente reconoce el olor. Es su ropa interior. La meten a fuerza y sellan con una cinta gris. La avientan al suelo y cae de hombros.
- Mpphhh Mpphhh, mppphh
Los sabores de su ropa interior se mezclan en su boca al gritar, puede oler que es ella al instante. * Mejor asi, pinche morrita argüendera. Aquí nosotros somos la ley. Aquí hacemos que las cosas se paguen con algo mejor que el dinero. Y tanto lo siento morrita, pero pos no sabes lo que te espera. Tus amigos se vieron listos los cabrones... * Mpphh mpphh * Mataste 10 vacas, lo bueno es que podemos usar su carne y tenemos muchas más chingos de cabezas. Pero 10 son 10. Espero que nadie te extrañe. Pasaras con nosotros un mes por cada vaca que te chingaste. vas a sufrir pendeja, eh? Y ni creas que te podran venir a buscar, aqui la policia nos la pela. * Mppphhnooo mhoooo
- Pero somos bien pinches justos, asi que aqui el pueblo te va a escuchar y si les caes bien,te ayudan.
La levantan del suelo, para ponerla de rodillas y le quitan la capucha.
Es mucha gente de labor, toda es adulta, hay pocas mujeres. Siente la mirada en sus pezones y su vulva, en sus nalgas.
- Bien, te escuchan.
- Mpphh, mphh!! mppphhhshshh!! mppshh!!
- que? no te entiendo, mmta no se te entiende nada... habla mas fuerte.
- Mppphh !! fffshhhh! mmpph!
Trata de quitarse la cinta pero las manos no le llegan y los hombros no la mueven ni tantito * Mira, si no dices nada no te van a poder ayudar.
-Mppphh! Mpphhh!
se tira de frente arrodillándose frente a todos.
-ves? si no hubieras sido escandalosa... no te hubiéramos tenido que tapar el hocico.
Ella puede escuchar a los del pueblo cuchichear, siente el peso de las miradas y de la atencion y lagrimas le brotan. No sabe que esta pasando. Sabe que algo de unas vacas, pero no sabe ni entiende. solo sabe que está derrotada en el suelo y que no tiene nadie que le ayude. Solo le queda humillarse.
- cinc....
- ocho mejor... cinco?
- pero cinco?
- tres? naaaaa na mames, vela, che morrita para que se mete en pedos.
- cinco? seguros?
- si, no mames no va a aguantar mas, vela ahi toda pendejita.
cinco entonces.
bueno quesque 5 meses sirviendo aquí.
Patea el suelo y le llena el torso de tierra.
- Che vatilla afortunada, les caiste bien. O mal y por eso te quieren aquí poquito. Orale saque a esta pendeja a la chingada
y denle su calentada de bienvenida.
De golpe la ponen en pie, esta vez sin capucha. Camina de regreso por una plaza, es como un rancho grande con casas de ladrillo naranja intenso. Tiene fuentes con agua. Mucha gente detiene su trabajo para verla pasar. Ella no está de mal ver así que la morbosean mientras que pasa.
La tierra, el sudor, las lagrimas, las piedras del suelo, le dan un aspecto andrajoso y lleno de lodo en la piel. Da lastima.
La regresan a la habitación donde estaba la jaula. Ya no aguanta los hombros por las esposas.
- Vamos a darte tu bienvenida.
La avientan a una esquina.
Splash!
-MPPPPPPPPHHHHHHH!!!
Cubetada de agua fría. Se le van los ojos al cielo.
Una señora llega con una escobeta y empieza a tallarla para quitarle la mugre. No se siente morboseada por la señora, que le talla el pecho. No dice nada, pero sabe que la señora está pensando en sus tetas.
Alguien más llega con un collar de metal, con un tornillo que le ponen mientras la estan lavando.Se lo ponen al cuello El metal frío no se distingue con el agua fría, ya está muy cansada, su cabeza le duele y lo único que quiere es que esto acabe.
La levantan de golpe y la llevan unos cuartos adentro, aun no se seca y va goteando su cabello y sus piel, dejando marcas de pies en el piso entre la paja y los adoquines.
La acercan a un escritorio y le dobla el torso hacia adelante. No puede hacer mucho. Del extremo contrario a donde esta hay una cadena. Le aseguran al collar esa cadena y le abren las piernas de lado a lado y la atan con las piernas abiertas. Su torso sobre el escritorio, sus piernas bien abiertas, su cuello atado a una cadena y las esposas en la espalda... le dan un sentimiento de abandono muy intenso, por lo que le salen lagrimas.
- Estas llorando? awww pobrecita morrita.... y la que te espera.
Le desatan las manos y le soban los hombros. Inesperado placer y comfort. Se las atan a los lados del escritorio. Es un alivio.
- Este o este?
- El rosa esta bien
- segura?
- si, ese se ve rico.
- bueeeno
En su vulva y labios vaginales, siente algo paseándose.
Por la sensación sin tosquedad sabe que no es un hombre, sabe perfectamente como pasearse en esa parte y sus trucos. Tiene miedo.
- Ahi te va
Insertan eso en a través de su vulva, muy adentro de la vagina. Entra sin problemas. Hay algo extraño en esa sensación de vulnerabilidad. ¿ Por qué le excitó tanto?.
- Ah no mames, se lo comió todo.
- Mppphh!!!
- vamos a encenderlo mientras la secamos.
Enciende el vibrador, es del tipo que entra y sale, además de vibrar. Le llega de golpe la sensación. El miedo con placer no es una sensación que hubiera experimentado antes.
- Vamos a secarla.
Escucha que algo se quema y de pronto unas luces amarillas bailarinas empiezan a iluminar el cuarto. No se distrae mucho, ya es rítmica la sensación.
- Mpphhh!!! Mphhh!!! mpphh!!
- Ya con este poquito, ahorita sale más.
-MPPPPPGHHHHHHHHHH MPGGGHHHHHHHHHHH mppphh!! mppphh!! MPPPHGGGHH!!
- Pues como creias que te íbamos a secar pendeja.
Le tiran cera en la espalda y en las nalgas.
- MPPPPPHHH Mpphhhh!!! Mphhh!!
Siente mariposas en el estomago, pero no sabe que esta pasando... es como un orgasmo pero es mas fuerte. Se niega a entregarse porque está mal lo que esta pasando. No puede disfrutarlo, o ¿si? * MPPPHHHHHH!!! PPHHHHMMMMPPPPHHHHGGMMMM! * Que rico gimes Mija. Uy ya te acabaste una vela completa. una mas y ya. * MPPHHHHHHHH!!! MPPPPHHH
Siente las costras de cera en su cuerpo. Algo no esta bien, sabe que esta vulnerable y que están abusando de ella. Ella no tiene la culpa de nada. por que esta ahi...
-MPPHHH...mmmmmmmmmmmmm mmmhhaaaaaaaaa mhaaaaaaaaa
Ojitos al cielo.
Un tremendo orgasmo viene en camino.
- No mames se esta viniendo la vieja, que pedo. Pinche pervertida.
- Mmppppphhh mppppphhhhaaaaaaaaa mhaaaaaaaaaa
Todo su cuerpo tiembla. * Bueno, antes de que la guardemos. A quitar la cera.
Aun con el vibrador insertado y funcionando. Se escucha un silbido varias veces. De pronto un silbido suena seco.
- MPPPPPPPPHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Un rayo le atravesó las nalgas.
Dos rayos, tres rayos, cuatro rayos... el quinto ya no puede mas. Se mueve frenéticamente pero no puede hacer mucho.
Seis rayos, siete rayos, ocho rayos
-Ja! ya no tiene cera en las nalgas, que suerte tiene esta cabrona. vamos a echarle mentol para que se acuerde.
Le ponen mentol en las nalgas, justo donde tiene rallado.
- MPPPPPHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAA MPPHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lágrimas le empiezan a salir, pero la sensación cálida del mentol sobre donde arde y el vibrador le hacen tener un orgasmo de nuevo
Se le van los ojitos.