Publicidad agresiva

Ah, si todas las comerciales fuesen asi.

Si, vale, hay muchas cosas en la vida que te dejan con cara de, como dicen en cierto programa de radio, maricomplejin, pero nada como lo que me iba a pasar esa mañana.

Tengo 29 años, me llamo Ignacio, trabajo como grafista en una empresa de publicidad, lo cual me generas generosos ingresos, y como mucha gente, vivo el día a día, y apuro cada momento al máximo, sin decir NO a casi nada.

Lo que me iba a suceder me ha llegado a cambiar en muchos aspectos, algunos de los cuales nunca llegue a pensar ni de lejos que me fueran a gustar. Todo comenzó a las 10 de la mañana de aquel lunes, mi empresa hacia puente, y hala, a descansar, y el no tener que madrugar para llegar a la ofi a tiempo y no pillar atasco, se noto. Nada mas levantarme, me puse a preparar café, y así me daba tiempo a esa ducha para terminar uno de despertarse, así que mientras me quitaba el pijama y estaba a punto de meterme en la ducha, sonó el timbre de casa.

mecachis –pensé-quien seria a estas horas, musitaba mientras me ponía el albornoz.

Abrí la puerta, y cual fue mi sorpresa, al contemplar esa belleza delante mía, morena, 1,72 de estatura, pelo rizado, recogido en una coletilla, y esas gafitas q le daban cierto aire interesante.

Hola –me dijo-. Somos Perfection, una nueva editorial, y estamos dándonos a conocer por el método del puerta a puerta, no somos ambiciosos, que queremos una cartera fija de clientes, que aunque no sea numerosa, al menos que nos sea fiel, ¿estas interesado en algún tipo de enciclopedia?

No se el tiempo que paso, mirándola absorto, cautivado por su belleza, y sobre todo, por ese par de imponentes tetas que pedían a gritos un buen masaje.

Perdón, ¿decías? –dije con esa cara de lelo-

Que si estas interesado.

Si, si, claro... pasa por aquí – le indique, mientras la cafetera empezaba a pitar-

¿Te apetece un café?, esta recién hecho.

Bueno, vale, me encanta el café recién hecho

Acto seguido me dirigí a la cocina, prepare una taza y le dije: "¿como lo quieres?", a lo que me respondió "con leche… y dos de azúcar, por favor".

Se lo puse delante mientras ella sacaba hojitas y catálogos. "prepara esto, mientras voy a por el mío", dije mientras ella me miraba y se sonreía.

En ese momento, es cuando empezó todo, volvía al comedor, y al ir descalzo, me golpee en el dedo meñique del pie con la pata de una silla, y el tiempo pareció ralentizarse, vi como mi tazón, salio volando y se dirigía hacia ella. Solo le dio tiempo a voltear la cara, cayéndole este por toda la camisa. Su cara no cambio demasiado, es mas, diría que esbozo una pequeña maliciosa sonrisa.

Hay, hay, hay… perdona… cuanto lo siento… maldita silla… espera que te ayudo a limpiarlo; en ese momento, inocentemente con el cordón del albornoz –si, vale es ridículo, pero fue lo primero que pille- empecé a limpiarle el café por encima, sin darme cuenta que le estaba masajeando el pecho, tras lo cual

Perdona, no me había dado cuenta, er.. estoo

Tranquilo no pasa nada, ha sido un lapsus. La cosa es que como voy a ir por ahí así

Iba a poner una lavadora… espera que te doy una camiseta, te cambias y en media horita –espero-, todo como si nada –decía mientras intentaba quitarle hierro al asunto-.

Corrí hacia la lavadora, revolví la ropa limpia y al encontré algo, que también solían ponerse algunas amigas que alguna noche que otra pasaban en mi alcoba.

Ella detrás de mí, me dio su camisa manchada y puse la lavadora.

Toma, -dije- ponte esto, es de una ami…-y ahí se me comió la lengua el gato-

Allí, de pie detrás mía, estaba ella; no hizo ademán de ponerse la camiseta, y sus dos grandes, perfectos, y turgentes senos parecían que desafiaban a Newton y su ley de la gravitación universal.

Eh… er… estooo… son las tetas mas maravillosas que he visto nunca –dije sin pensar, mientras las miraba absorto-… er… uy... perdón, no quería decir eso, bueno si, pero no –parecía que mi lucidez estaba perdiéndose-

No, no pasa nada… es mas diría que si te gusta lo que ves, a juzgar por quien asoma por ahí abajo –dijo mientras me señalaba la entrepierna, para ver que estaba en plena erección, asomándose mi adorado colega por entre el albornoz- … quieres tocarlas –decía mientras se me acercaba-

Si, claro –esta claro que en ese momento no atinaba a pensar en otra cosa-

Mis manos empezaron a masajear esos dos tetones, que eran perfectos, tersos, firmes, lo mejor que había visto en mucho tiempo… que coño, las mejores tetas que nunca había visto.

¿Estas seguro? -me dijo ella, y en ese momento no era consciente de lo que quería decir, por lo que solo obtuvo una respuesta-. Si, claro… de necios seria negarse –dije yo-.

En ese momento acerco sus labios a los míos y nos fundimos en un largo y húmedo beso, con nuestras lenguas jugando con la del otro, a la vez que alargo su mano por entre el albornoz y empezó a masajearme la polla

Mis manos seguían perdidas entre sus pechos, y buscaban mas, se dirigieron a palpar su culito, que pedía guerra debajo de esa minifalda de cuero, la cual la hacia mas interesante.

Seguidamente se puso de rodillas, me abrió el nudo del albornoz y lo dejo caer al suelo, y miro con deseo y lujuria el cacho de carne que tenia delante de su boca. Ni 3 segundos tardo en empezar a relamerme el glande con la puntita de la lengua, y poco a poco, empezó a tragarse mis 22 cm. de polla, hasta el fondo, sacándola de nuevo, con una maestría que ya quisieran muchas amigas mías…y yo creyendo que me volvía loco

Veo que te gusta, campeón…¿como te llamas?

Mmmm …Ignacio –respondí- pero llámame Nacho

Como desees, mi amor, llámame Patri, y soy toda tuya -y continuo ensimismada en la labor que la entretenía-

Yo como pude, me dirigí al salón, me tumbe en el sofá que tenia a un lado, con mis piernas abiertas, para facilitarle las cosas, tras lo cual ella aprovecho, y coló un dedo suyo en mi ano

Uaauuu.. ¿Que haces?…-le dije-; no hay hombre que no le guste –me respondió y sonrió, viendo mi cara de satisfacción, tras lo cual siguió comiéndome el nabo-

Unos minutos después, ella con maestría, empezó a pajearme mientras seguía chupando, a lo que no tarde en eyacular lo que parecían 1000 litros de leche, que ella recibió con gusto en su boca, tragándoselo casi todo, y dejando esparcirse algo de lefa por entre sus pechos, mientras se pasaba la polla por el canalillo

Seguidamente, se incorporo, se sentó en mi vientre, y empezó a besarme como una loca, mientras mis manos volvían a tocar sus tetas… su boca aun sabia a mi, pero no me importo, supongo que nunca llegue a pensar que me importase.

Luego mis manos se dirigieron a su falda, abrieron su cremallera, y se la baje, mientras la seguía besando. Observe que a Patri le gustaban los tangas, y pensando en ello, mi pollon volvió a cobrar vida.

Mmm Nachete, veo que aun tiene munición la pistola, nos vamos a divertir.

Volví a besarla, y mis manos empezaron a bajarle el tanga, tras lo cual observe que sobre mi vientre aparecía… ¿una polla? ¿Un pollón de…?

¿Qué es esto?... no, no puedo creerlo… ¿es… es?

Si, claro cariño… ¿te acuerdas que te pregunte antes si estabas seguro y me dijiste que si, que claro?

Ya, pero yo pensaba en

Mis tetas, que por lo que veo no te han defraudado, y no me digas que no te gusta lo que te estoy haciendo

Bueno, si… me gusta, lo que pasa es que nunca… ya sabes…-me calle, le mire las tetas de nuevo, su preciosa cara y solo le dije- pero una pregunta ¡¡¿Cuánto te mide?!!

Jajaja, hay pillin.. si en el fondo quieres hacerlo; para tu información, 24 cm.. y lista para lo que tu quieras.

Y en eso su mano empezó a pajearme de nuevo. Yo, tarde en reaccionar, pero no se como, la cogi de la cabeza, le acerque mis labios, y empecé a besarla. Si me lo hubiesen contado, no me lo creería

Me sorprendía estar besándola, pero su cuerpo era pura lujuria, y solo tenia el detalle de esos 24 cm.… ¿¿pero si hasta era mas grande q la mía!!

Bueno, campeón, ¿no quieres hacer nada mas?- pregunto. Solo se me ocurrió hacer una cosa. Le agarre la polla y empecé a pajearla, mientras la miraba.

Mmm Nacho, sigue así cariño… recuerda, es toda tuya y puedes hacer lo que quieras con ella

No se como, pero sin parar a pensármelo me metí esa monstruosa pija en la boca. De entrada no me desagrado su sabor, es más, me gusto y empecé a lamerla con gusto. Ella aprovecho y se recostó en el sofá, me cogio la cabeza y empezó: sigue machote..mmm .. ahh…. wwwos No pares, siiii.. no esta mal para tu primera vez..

Seguí comiéndole la pedazo de tranca, me gustaba, a la vez que mis manos no dejaban de masajearle sus tetas. Me incorpore y le dije de ir al dormitorio, me cogio del nabo y me llevo directo a la cama. Vas a tener el mejor sexo de tu vida, amorcito –me dijo-

Una vez allí, se coloco a cuatro patas, mostrándome su perfecto trasero, invitándome a el. Me lance a chapárselo, le metía la lengua, y ella solo gemía de gusto.

Siii papi.. sigue, así.. soy tu zorrita, tu putita en celo… mmm gggg.. no pares.. quiero que me rompas el culito… follame, follame

No me lo pensé dos veces; me incorpore, y le puse el nabo en la entrada del ojete; sigue nacho, mi amor… no te lo pienses…hazme tuya.

Empecé a meterle la polla, y solo le oía decir "así… papi… así… sigue…", y continué empujando, hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas "mmm así… hasta el fondo… uau… no pares" y así empecé a darle al metesaca, agarrándola de las caderas, era mia… era mi zorrita

Mmm… aahhhgg… mm no pares.. me rompes en dos… sigue así… me vuelves loca

Si… ahh… mmm… lo que quieras, patri… MI patri… ahh.. sii mi amor

Estuvimos no se el tiempo, hasta que mi cuerpo convulsionó de placer, y chorros de semen inundaron sus entrañas, haciéndola sentir mi calor, temblando de placer

Te gusta mi amor –le dije- eres… eres… fantástica, eres mi zorrita

Pues espera a ver lo que te va a hacer tu zorrita ahora

Se dio la vuelta, y me lance a comerle la polla de nuevo, pero hizo un amago, y me dijo que aun no

Me puso a cuatro patas, yo no estaba muy convencido, pero bueno, si a ella le gusto, ¿porque a mi no?

En eso, empezo a lamerme el ojete, sentí como gozaba como nunca lo había hecho, y mientras empezo a meterme un dedo… luego dos

Mmm patri… estoy virgen por ahí

Tranquilo cariño… soy toda una experta –dijo mientras movía sus deditos en mi ojete… y continuo lamiéndolo-

Mhhh… sigue… que gusto… -mientras lo hacia, sentí como mi polla se levantaba de nuevo-… estas haciendo algo que nunca me había pasado… no pares

Es el momento… -dijo- y puso su enorme pija en el ano, y empezo a empujar

Uuaahh… duelee… ten cuidado

Lo se, pero luego tendrás un gran placer

Siguió empujando y note que me seguía doliendo, tenia miedo de alguna fisura, pero, ella era la que mandaba. Al poco se detuvo y espero a que mi ano se relajase, y continuó, hasta que sentí como sus huevos chocaban con los míos… era raro, pero dejo de dolerme

Es el momento, mi amor- dijo, y empezo con el bamboleo- te gusta… mmm

Mmffff… siiiii.. no pares… mi culito te pertenece, reina.. hooostiasss.. maravilloso

Así patri me tenía en su poder, ensartado por el culo, un momento que era inolvidable, al menos para mí

Notaba como en cada embestida me hacia gritar de placer, y cada centímetro suyo dentro de mi era estar en la gloria

Mmm eres lo mejor, patri.. mi amor.. sigue follándome el culo… aahhh..mmm… no pares…. Ggggg… affff

Entonces ella, en un movimiento rápido, saco su polla de mi culo, y me la puro en la cara. Aproveche y comencé a comérsela, a lo que acto seguido, comenzó a correrse dentro de mi boca… me gustaba, y me lo trague enterito, como buen alumno, y mientras seguía comiéndosela

Uau patri, ha sido , ha sido… bestial

Entonces te ha gustado, mi amor?

Sabes de sobra que si

Bueno, entonces puede que haya sorpresas por aquí –dijo mientras me empezo a besar-

En ese momento, oímos como la lavadora terminaba, lo cual me indicaba que patri se tendria que marchar en breve

Volvere a verte?- le pregunte-

Mmm firma estos papeles, y seras cliente prefencial en nuestra cartera

Firmé, y acto seguido me dio un pequeño manual "Como triunfar en la cama"

Es un obsequio de la editorial. Y pronto tendras noticias de nuestras.

Vale, pero ¿volvere a verte?- le pregunte ansioso-

Puede ser… que sepas que yo tambien quiero… así que es muy posible.

Nos vestimos, la acompañe a la puerta, nos dimos un largo beso, y se marcho.

Así me quede yo, pensando en lo que acababa de hacer, pero no por ello me dejaban de gustar las mujeres, joder patri era una mujer de armas tomar –con un detallito de 24 cm.-

Pasaron las semanas y no supe nada mas de ella. Continuaba volcado en el trabajo, pero de noche, mi cabeza solo pensaba en patri

Hoy es viernes, ultimo dia de curro en la ofi, así que me preparo el desayuno, para largarme a pasar el dia con la cabeza pensando en patri, cuando empieza a sonar el telefono.

Buenos dias, ¿ignacio martin?

Si, al habla

Le llamo de la editorial Perfection. Esta vd. En nuestra carteras de clientes preferenciales. Le informo que vamos a sacar una guia de la cria de tortugas de Madagascar en cautividad. ¿esta usted interesado?

er ..si si

muy bien entonces, le parece bien que se pasen nuestras comerciales esta tarde a las 8?

Ah, ok.. entonces a las 8 las espero

Cuelgo el auricular… mi boca esboza una sonrisa… y me empiezo a empalmar.