Psicópata (3: mascara de cuero)

Mauricio se ve indfenso tiene sobre el 3 hombres que quieren destrozarele el culo y quitarle su virginidad.

Esta lectura no es apta para menores de edad o personas que no gusten del sexo obligado.

Son las 21:15 de la noche, la cita es a las 10, Mauricio sabe que tiene que ir, que es la única posibilidad de poder salvar a su familia de la ruina absoluta, de la humillación de ser despojados de su casa por no pago de las mensualidades, pero lo principal es el saber que ayudara a su hermana esmeralda a tener una recuperación con la ayuda de los analgésicos que le receto el doctor, Sergio canen.

Ya que le menciono a Mauricio que es muy urgente que los empiece a tomar ya que así no tendrá dolores en futuro muy cercano, es por eso que Mauricio esta tan decidido a partir al encuentro con el hombre que se ase llamar así mismo Blas.

Son 5 minutos para las 10 de la noche, Mauricio se encuentra fuera del lugar citado y se detiene, observa que es una antigua fabrica abandonada, no hay casas ni personas cerca de esta dirección y por la fachada de el lugar el joven puede ver que hace mucho tiempo que no se habita en aquel lugar,

Mauricio piensa por que aquel misterioso hombre lo cita en aquel lugar tan alejado de personas, piensa que podría haberlo citado en una cafetería, un cine, incluso en la calle, pero por que en ese lugar tan oscuro y lejano se lo repetía una y otra vez mientras los minutos pasaban y se acercaba la hora del encuentro, sin mas que poder pensar Mauricio sube las escaleras que llevan su atemorizado cuerpo de adonis a lo que será su ultima noche de poseer un cuerpo altivo heterosexual, virgen, masculino y herméticamente cerrado, que nunca jamás a sido explorado por ningún hombre jamás ha sentido caricias, besos y mucho menos ha estado una verga dentro de su acogedor culo rosadito y lampiño, sube ingenuo a lo que le espera a medida que sube cada peldaño sus jeans se ajustan perfectamente al diámetro de su piel es como si los tuviese pegados, llega al piso en la segunda planta esta todo muy oscuro logra ver con muy poca claridad.

hay alguien hay

don Blas soy Mauricio, usted me dejo una nota se recuerda, pues bueno he llegado al encuentro me interesa lo que me propone, ¿que tengo que hacer?

Parece que estuviera hablando solo ya que no obtiene respuesta alguna de ningún hombre. Solo se escucha el eco de su voz repitiendo una y otra vez sus palabras que rebotan en las paredes sin receptor alguno.

pero que estupido soy como pude hacer caso de un papel insignificante, quien me halla hecho está broma me las va a pagar.

Pensaba Mauricio que era una broma de mal gusto que le habían echo y claro al estar el tan vulnerable callo redondito, con la cara llena de molestia por lo imbecil que se encontraba en ese momento se dirige a bajar las escalas, cuando escucha una voz con matices rudos y muy firme.

detente, te he estado esperando y por lo visto eres puntual.

Nuevamente un escalofrió sacude el hermosos cuerpo de nuestro joven protagonista, el esta dando la espalda a Blas por el intento repentino de abandonar el lugar al pensar que estaba siendo victima de una broma de mal gusto, Blas tiene para si esa espectacular escena un espectáculo hecho hombre y solo para el ve con fina detención el cuerpo de Mauricio que por la impresión continua dándole la espalda a nuestro malvado y perverso señor anónimo,

Se fija en sus tensas manos que están a los bordes de la escalera listo para bajar nota tención y observa que esta muerto de miedo sigue su recorrido por sus brazos esbeltos y con los músculos con la carne justos para hacerlos hermosos y de una complexión única, viste una chamarra roja que cubre su torso y su espalda observa su espalda esa hermosa espalda que forman una perfecta v y justo al borde del termino de la chamarra observa el comienzo del ajustado jeans observa con obscena mirada las nalgas de Mauricio y las saborea con su lengua las disfruta, son unas nalgas majestuosas bellas redondas apretadas y lo principal para Blas vírgenes de cualquier ataque sexual, Blas tiene claro que nunca nadie ha atravesado los pliegues anales del que será su puto y se erecta de forma inmediata.

Si por Blas fuera le destrozaría el culo de inmediato sin preguntas y sin preámbulos, pero en primera instancia no quiere violarlo quiere que la primera estocada de carne que reciba nuestro ingenuo y humilde machito heterosexual sea con su total consentimiento sin forzarlo, quiere verle la cara de dolor y notar en el la gran humillación que sentirá al ser partido en 2 por esa verga de 28 cm. que destrozara su culo, su hombría y su dignidad,

Miles de ideas pasan por la cabeza de Blas al ver a Mauricio de solo 21 añitos a su merced lo nota como un niño tan humilde tan responsable y con tantos problemas, que lo excita mucho más

Es por eso que lo ha escogido goza con la desgracia ajena y que mejor para Blas que desgraciar la vida aun mas de nuestro hermoso joven , sobre todo destrozar el culo, ya se lo imagina pobre, con un padre alcohólico, con sus hermanos con problemas,

Sin poder terminar sus estudios, apunto de ser botado de su casa, con miles de conflictos con carolina, y para colmo lo que se le vendrá una violación a sus nalgas sin ningún tipo de consentimiento ni pena alguna.

-voltéate

-quien eres pregunta el joven

-Blas responde.

Lentamente Mauricio se voltea y así Blas puede ver frente a frente a el a su nueva mascota humana, observa sus hermosos ojos miel su piel clara y suave, su pelo hermoso y sedoso su cuerpo temeroso por no saber que es que le espera, sus rojos labios que invitan a cualquiera ser devorados. Ponen a Blas mas caliente a cada segundo que pasa es menos lo que puede aguantar meterle de una vez por todas la verga en el culo. A nuestro desafortunado protagonista.

-se todo sobre ti y se que necesitas mucho el dinero para recuperar tu casa, y que lo necesitas mas que nada para que tu hermana se recupere.

Te lo diré solo una vez, no quiero preguntas ni excusas.

esta bien, asienta con la cabeza Mauricio.

A tu derecha encontraras una maleta contiene 2.500.00 pesos chilenos y serán para ti en forma absoluta sin contratos ni firmas ni nada es un regalo que te quiero dar.

Haaaa porque no entiendo.

Dije sin preguntas, y quiero que me obedezcas

La tención es mayor ahora Mauricio tiene en frente de el aun hombre que no conoce que le esta ofreciendo 2.500.000 de pesos para solucionar sus problemas, y se imagina a esmeralda y el temor disminuye un poco el saber que esta tan cerca de el la posibilidad de que esmeralda mejore hacen que el miedo se valla y escucha con atención la petición de Blas

Trata de buscar el rostro que le habla pero no consigue encontrarlo, solo ve su silueta y dimensiona al hombre que salía del restaurante y se da cuanta con mucho asombro que estaba en lo correcto si, era el mismo hombre que había visto, solo que ahora puede ver una particularidad en el rostro de este hombre es por eso que no podía identificar el rostro y es por que esta cubierto con una mascara de cuero que hacen imposible reconocerlo por que se esconde bajo una mascara, quien será este hombre son miles de preguntas que pasan por la mente de Mauricio.

Jamás podrá saber quien es no podrá reconocerlo.

para que puedas llevarte este dinero quiero que seas mi puto que me complazcas sexualmente, con tu culo con tu boca con todo tu cuerpo, quiero gozar penetrándote si lo haces bien todo es para ti.

Un silencio momentáneo invadió las dependencias del abandonado edificio, Mauricio se quedo helado con tan repentina invitación, jamás se había sentido de esa forma el un joven tan bello, con un físico perfecto con las chicas por montón y tan seguro de su sexualidad, siendo parte de esta propuesta que le parece por decirlo menos asquerosa, sin pensarlo mas y sin dudar se queda mirando a los ojos de Blas que lo tiene muy cerca de el y muy envalentonado le menciona.

Lo siento mucho pero has perdido el tiempo, por más desesperado que esté jamás aceptaría una propuesta como la tuya, ya otros me lo han propuesto pero jamás me metería con otro hombre me da asco la forma tan patética como quieres conseguir las cosas, y no te preocupes de alguna forma ayudare a mi hermana pero no será está la forma adiós

Una sonrisa se dibuja en el rostro enmascarado de Blas mientras Mauricio se va alejando de el bajando las escaleras para salir de las dependencias.

Al llegar al puerta por la cuál había entrado se da cuenta que esta cerrada intenta por todos los medios abrirla pero no lo consigue un grito desesperado sale de su boca como sabiendo que ha caído en una trampa y que le será muy difícil escapar, cuando voltea para ver quien baja las escaleras detrás de el puede ver que viene rápidamente caminando hacia el don Blas, y es mayor la sorpresa de Mauricio cuando que ve que detrás de el bajan las escaleras también 2 siluetas mas con mascaras también, 3 hombres bajando las escaleras en busca del culo de Mauricio los otros 2 tan altos como Blas 1.85 y el otro 1.92 de mas de 100 kilos cada uno.

El susto que siente en ese momento Mauricio es indescriptible no puede escapar ya que esta la puerta cerrada, desesperación y miedo se albergan en el alma de nuestro desafortunado protagonista.

Mira descontrolado como los 3 hombres se acercan a el uno con un palo de escoba, otro con un látigo y finalmente Blas, sin nada en las manos, los 3 cobardemente cubiertos por mascaras y con ropas oscuras para que nuestra victima no los pueda reconocer.

no me importa si aceptas o no maldito perro, Serás mió y de mis amigos las veces que yo quiera a la hora que yo quiera y cuando se me de la gana desde ahora serás mi maldito esclavo sexual aunque no quieras.

Al escuchar estas palabras nuestro joven protagonista se desmorona en el suelo esperando lo inesperado, sus 3 agresores se acercan a el desesperados por tocarlo por poseerlo por violarlo de las formas mas salvaje y violenta para el pobre muchacho, no tiene escapatoria, Mauricio perderá su virginidad.

PD: me encantaría que me enviaran sus valoraciones y comentarios con respecto de está lectura, les responderé a todos sean criticas o sean buenos comentarios todo es bien recibido.

Escríbanme a mark111_69@hotmail.com

ATTE:AZUL.