Prueba de vida 9

"-Tanya: cierto, disculpa esto, mi prima es un poco boba a veces- sonrió. -Marcia: oye!- -Euria: descuida jajaja, entiendo. Podemos vernos otro día- Tanya se emocionó y sonrojó al mismo tiempo..."

Entra Shane Valentine a TR vestida de negro con cuernos en su cabeza y su báculo mágico

-Shane: Hola! Hace poco vi la película "Maleficent" y se las recomiendo xD fin del espacio publicitario La verdad, iba a subir un capítulo doble pero al final me ha quedado corto y bueno, lo dejé como el capítulo 9. Espero os guste, a partir de aquí digamos que se vuelve un poco más interesante. Aparece Conciencia con un vestidito blanco y rosa y una peluca rubia

-Conciencia: Valentine! Qué demonios es esto?!! Sos una estúpida! ¬¬

-Shane: jajajajajaja cállate bello durmiente, jajajajajajajaja!

-Conciencia: Tarada! ¬¬

-Shane: Dejadme! ¬¬

-Conciencia: Odio que me involucres en tus tonterías! A parte me asignaste un personaje ridículo y de mujer! Te odio Valentine, te odio! ¬¬ sigue quejándose y Shane le pica una mota con una aguja/ Conciencia cae dormido

-Shane: Ufff, por lo menos una vez que se calle, ahora en qué estaba? Oh, sí!! Como decía, las cosas se ponen algo tensas a partir de ahora, ya saben, drama jejeje, espero lo disfruten :) y gracias a todos por comentar y valorar :)  comienza a arrepentirse Conciencia despierta por favor! Conciencia sigue durmiendo Noooo! Todo es mi culpaaa llora ahora jamás despertarás, necesitas un beso de amor puro y eso es más falso que la heterosexualidad de Juan Gabriel llora/aparece la oveja ex novia de Conciencia

-Conciencia: levanta una oreja/despierta O...Oveja?....ERES UNA SURIPANTA!! No tienes verguenza?!! Sos del Diablo, Oveja, del Diablo!! No mereces estar en el pesebre!! Sos como el lunes: nadie te quiere!! No, mejor como el frijol: primero muy rico y después muchos pedos!! sigue quejándose

-Shane: Conciencia!! Creí que te había perdido!!

-Conciencia: Keep calm and Quítate Valentine! le arrebata su báculo mágico y comienza a perseguir a Oveja

-Shane: Qué pedo?? O.o mira como se aleja Conciencia mientras persigue  a Oveja Emm...creo que debo ir a buscarlos, adiós, besos y nos estamos leyendo!! chaooo!! sale corriendo

PD: Les debo una buena intro.

__________________

Cap. 9

Se besaban sin prisa, disfrutando de cada beso, de cada roce de lenguas y de labios. Se besaban libremente y se regocijaban con el sabor de la otra.

Los besos cobraron intensidad y la castaña pudo sentir que su blusa era rasgada, lo cual le sorprendió. Las manos calidas y ligeramente temblorosas de la rubia palpaban el torso semi desnudo de Sade; ella por su parte iba besando el cuello de la que alguna vez había sido su mujer.

La castaña sentía que estaba bajo el efecto de alguna poderosa droga; las sensaciones que Tanya le provocaba eran excesivamente placenteras y con cada caricia perdía la razón. Tanya estaba excitada, ambas lo estaban y no faltaba mucho para que terminaran haciendo el amor. Cuando la rubia tocó la entrepierna de la castaña y comenzó a bajar el zipper de su short, la castaña actuó con lo poco que le quedaba de cordura.

-Sade: no…no, espera…- dijo entre gemidos, deteniendo las acciones de la rubia.- esto no está bien, no es correcto, lo siento- se quería matar a sí misma por interrumpir aquel momento pero su conciencia le decía que estaba haciendo algo malo. O quizás era la culpa que sentía aún.

-Tanya: no te preocupes, es cierto, yo…lo siento, fue muy impropio de mi- se disculpó apenada.

-Sade: hagamos…hagamos como si nada hubiese ocurrido, vale?- le regaló una sonrisa tímida y Tanya le devolvió el gesto.

-Tanya: mierda-

-Sade: qué ocurre?- preguntó perpleja.

-Tanya: tu playera, Dios, prometo comprarte otra- Sade no comprendía así que se miró el torso y se dio cuenta de que su playera estaba rota a la mitad; parecía una de aquellas blusas de botones, pero sin los botones obviamente.

-Sade: jajajaja así no me la querrá cambiar el chico a quien se la compré- bromeó y la rubia se cubrió el rostro de vergüenza.- tranquila, no pasa nada, vale?- la rubia asintió y se descubrió el rostro.

-Tanya: bueno, ya es algo tarde, debo regresar a casa para alimentar a Amber antes de que Marcia le dé pizza o alguna comida chatarra-

-Sade: de acuerdo, deja que me ponga otra playera y te llevo, ok?- la rubia estuvo de acuerdo y la castaña se dirigió al cuarto para cambiarse. Una vez afuera, subieron al auto y Sade llevó a la rubia a su casa.

-Tanya: gracias, espero hayas aprendido a domar a la lavadora-

-Sade: claro, le enseñaré quién manda de ahora en adelante- bromeó.

-Tanya: jajaja ok, vale, no olvides pasar por Amber al rato- la castaña le aseguró que no habría problemas y se marchó.- hola,ya estoy de vuelt…- al entrar, contempló a su prima y a su hija comiendo pizza mientras miraban la tv en la sala. Lucas comía una rebanada pequeña que se encontraba dentro de su plato en lugar de croquetas.- Marcia!-

-Marcia: vifve y defa vivir!- respondió con la boca llena (“Vive y deja vivir!”). la rubia blanqueó los ojos y se unió a ellas.

-Sade: qué diablos pasó?!- se dijo a sí misma una vez que hubo regresado a su departamento.- Casi me follo a Tanya en el piso de mi lavadero, por Dios!- se dirigió a la cocina y se sirvió un vasote con agua- Debo aprender a controlarme mejor, no quiero herirla…más de lo que ya lo hice- continuaba con el monólogo.- lo peor es que me quedé con unas ganas enormes de tener sexo.- resopló y se dirigió a su habitación.- necesitaré un baño- sonrió para sí misma- aprovecharé la ducha para tocarme- dijo pícaramente mientras mordía suavemente su lengua, como si hubiese dicho eso en público. Tomó su toalla y se metió a la ducha.

-Tanya: cuídense y pórtate bien mi amor-

-Amber: sí mami, te amo!-le dio un besito a la rubia y luego caminó hacia el auto de Sade, ésta última la agarraba de la manita.

-Sade: descuide mamá sobre protectora, estará bien- levantó el pulgar en señal de suerte y la rubia sonrió. La castaña y la pequeña rubia subieron al auto y partieron hacia el cine.

-Marcia: bueno, qué se te antoja hacer mientras ellas vuelven?- cuestionó mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su prima.

-Tanya: no lo sé, quieres ir a comer helado?-

-Marcia: por mí está muy bien- sonrió. Ambas subieron a la camioneta de Tanya y se dirigieron a Plaza “La isla” para disfrutar de un buen helado del Häagen Dazs.

-Sade: deseas algo más, mi amor?- preguntó a la pequeña rubia que bebía de su refresco mientras ella sostenía la bandeja con las palomitas grandes y su refresco.

-Amber: mami, quiero los chocolates de colores- señaló una bolsita amarilla de m&m´s.

-Sade: claro mi amor, disculpe deme unos m&m´s amarillos por favor- le pidió al chico que atendía la dulcería del cine. Después de ser atendida y de haber pagado, la castaña se encaminó hacia la sala del cine cuando…

-Amber: mira mami, es tu amiga!- la castaña volteó y sus ojos se clavaron en las pupilas violáceas de Jane, quien llevaba a una niña de la mano.

-Sade: Jane?- preguntó confusa.

-Jane: Sade?- la ojivioleta abrió los ojos como platos.- qué hace…?- miró las botanas de Sade y a su pequeña acompañante y sintió ternura- Oh, qué película verán?-

-Amber: La de los mutantes!- respondió emocionada. Jane miró a Sade algo confundida.

-Sade: “X-men”- le aclaró.

-Jane: ah! Nosotras también!- en eso recordó que aún no había presentado a su infante compañera- Oh, lo siento, qué mal educada soy, les presento a Sandra, mi sobrina- la pequeña, de ojos violetas y cabello lacio y negro, saludó sonriente a las chicas. Asi mismo, Jane le presento a Sade y a Amber.

-Sade: bueno, emmm, fue un placer, ahora debemos irnos- se despidió  cordialmente pero la propuesta de su pequeña la puso nerviosa.

-Amber: pueden sentarse con nosotras!- Jane miró algo incómoda a la castaña y antes de poder negarse su sobrinita habló.

-Sandra: sí, vamos!- las chiquillas entraron a la sala tomadas de la mano y luego las siguieron unas nerviosas tía y madre.

-Sade: esto será incómodo- se dijo a sí misma y entró a la sala.

-Marcia: mmmm sólo por este helado vale la pena romper la dieta- dijo mientras se deleitaba con su helado cremosito.

-Tanya: pero de qué dieta me hablas, tía, si a cada rato comes y comes pura chatarra- se burló.

-Marcia: mmm, no lo digo por mi, lo digo por las vacas flacas que hacen la dieta de la cebolla, de la Sandía, de las aves y no sé qué otras brujerías- Tanya soltó una carcajada.

-Tanya: jajajaja qué indirecta me mandas, prima?- le reclamó bromando.

-Marcia: jajaja no sé, prima, no es mi culpa que te haya venido el saco- sonrió.

-Tanya: jajajaja vale, vale, pero no mientas, seguro haces una dieta porque con ese cuerpazo dudo que no- la miró traviesa.

-Marcia: mmm hago la dieta del chocorrol y el gansito Marinela- su prima de nuevo soltó una carcajada. Ambas primas siguieron bromeando y charlando mientras disfrutaban de sus helados.

-Amber: mira mami, sale un enano- comentó la pequeña mientras intentaba no reírse.

-Sade: sí mi amor, es el que quiere construir los robots- le explicó. La castaña se sentía muy incómoda al tener a su lado a Jane. La rubiecita le había rogado que la dejara sentarse junto a su nueva amiga y sólo quedaba vacío un lugar al lado de la ojivioleta, quien al parecer tampoco le acomodaba la idea de tener a Sade a su lado. “Emmm…pueden compartir este bote de palomitas y Sade y yo compartiremos el otro”, había comentado Jane, intentando no sonar nerviosa.

-Jane: Sade, psss, Sade- susurró pero la castaña estaba absorta en la película. Jane tomó unas palomitas y las aventó a la cara de la castaña.

-Sade: oye!- se quejó entre susurros.

-Jane: perdón por la incomodidad, no quiero que esto nos traiga problemas a futuro- confesó. La castaña se quedó pensativa unos segundos y luego sonrió.

-Sade: no hay cuidado, seamos amiga, vale? Y disculpa por los problemas que hubieron ok?-

-Jane: ok, ser amigas me parece bien- sonrió. Ambas chicas miraron la pantalla y olvidaron la incomodidad, al menos por ese momento.

-Marcia: bueno prima, ya se hace algo tardecito, vamos a la casa, ok?-

-Tanya: ok, vamos- las chicas comenzaron a caminar por  el centro comercial hasta que al llegar cerca de la salida que daba hacia el estacionamiento, vieron a una chica tocando mientras algunas personas la rodeaban, disfrutando de su talento. Las primas no pudieron evitar acercarse hacia la hermosa rubia de cabello rizado y ojos verdes, con vestimenta muy “hippie”, cantando como ángel.

-Chica: muchas gracias, me alegra que les gustara- agradeció la chica mientras recibía monedas y elogios. Tanya aprovechó que el público se dispersaba y se acercó a ella.

-Tanya: hola! Hey, me encantó tu voz, cantas muy hermoso-

-Chica: muchas gracias corazón, me llamo Euria- le tendió la mano.

-Tanya: mucho gusto Euria, soy Tanya-

-Euria: oh, tu nombre es hermoso- elogió y Tanya se deleitó con la dulce y suave voz de la chica hippie.

-Marcia: tose bueno, no quiero interrumpir el momento- miró su reloj algo impaciente- pero creo que debemos irnos-

-Tanya: cierto, disculpa esto, mi prima es un poco boba a veces- sonrió.

-Marcia: oye!-

-Euria: descuida jajaja, entiendo. Podemos vernos otro día- Tanya se emocionó y sonrojó al mismo tiempo.

-Tanya: sería grandioso, pero cómo podré hallarte después?-

-Euria: ten, ahí toco los viernes de 10am a 5pm y los fines de semana de 6pm a 12am- le tendió una tarjeta con el nombre de un restaurante, el Muleiro´s lounge.

-Tanya: suena muy bien, iré a escucharte y a comer algo- anunció emocionada.

-Euria: ya has quedado hermana- le hizo la seña de “amor y paz” y se perdió entre la multitud del centro comercial.

-Marcia: tu escena fue tan dulce que ya soy diabética- se burló.

-Tanya: jajaja ya, no me hagas bullying, recuerda que ya está penado- le sacó la lengua y entre bromas se fueron al estacionamiento.

-Sandra: wow, viste cuando salen los robots malos y los mutantes pelean muy bien?-

-Amber: sí! Y cuando sale la de azul y golpea a esos hombres muy rápido!- las pequeñas comentaban emocionadas lo mucho que les había gustado la película mientras salían de la sala junto con el resto de las personas.

-Sade: bueno, fue muy divertido pero debemos irnos ya-

-Jane: cierto, debemos irnos Sandra, ya es algo tarde- las chicas emitieron un “uhhh” de desánimo al unísono.

-Sade: jajaja ya criaturitas, despídanse- las chicas se despidieron al igual que la ojivioleta y la castaña y tomaron rumbos diferentes.

-Amber: me divertí mucho mami- la pequeña disfrutaba de un rico helado que la castaña le había comprado en un auto-mcDonald´s.

-Sade: yo también mi amor, me encanta salir contigo- le acarició la cabeza y condujo hasta llegar a casa de Tanya.

-Tanya: Marci, llaman a la puerta, por favor ve quién es, yo estoy en la ducha!-

-Marcia: ya voy, ya voy, coño deje de tocar el timbre, ya escuché!!- exclamó sin pensarlo.

-Sade: shhht! Que grosera sos, Marcia- le reclamó mientras cargaba a la pequeña rubiecita quien se había quedado dormida en el trayecto de regreso a casa.

-Marcia: oshhh pasa, pasa, apúrate, quiero seguir viendo mi película- Sade entró y llevó a la pequeña en brazos hasta su cama.

-Sade: buenas noches princesita- besó la frente de su pequeña y salió del cuarto pero…

-Tanya: Oh, Dios!- cerró más su bata de baño y una sonrojada castaña cerró los ojos.

-Sade: lo siento, lo siento!- bajó corriendo las escaleras intentando no voltear a ver hacia atrás.

-Marcia: jajajajaja!!- sus palomitas de maíz salieron volando cuando comenzó a carcajearse al presenciar dicha escena.

-Sade: ehh… mañana vendré en la mañana por Amber para ir a la playa, emmm adiós!- salió de la casa como alma que lleva el Diablo y se fue.

-Tanya: pero qué vergüenza, Dios, trágame tierra- se lamentó cuando llegó con su prima.

-Marcia: primix, debí grabarte, se la jalaron con eso jajajaja- la otra rubia le propinó un leve golpe en la cabeza con el cojín del sofá.

-Tanya: payasa, me iré a dormir- subió las escaleras y se metió a su cuarto.

-Sade: cielos, cuando intento ser buena y abstenerme sale Tanya con su bata, mojada y…sexy- se tapó la cara con su almohada- uuurrghh!! Esto será difícil.- apagó la lámpara y se dejó caer en brazos de Morfeo.

-Marcia: ya voy!- el sonido del timbre dejó de sonar después de que la rubia gritara.- Tú otra vez? Dentro de poco te encontraré hasta en el cereal- se burló.

-Sade: también me da gusto verte Marcia, ya despertó Amber?-

-Marcia: no, Tanya está en eso-

-Sade: ok, la espero-

-Marcia: jajaja pero no bajará en bata, ya se duchó hace un rato- la castaña se sonrojó.- jajajaja, eso! Sufre! Jaajjaajja-

-Sade: Marcia, has engordado?- la rubia dejó de reírse y se miró asustada.- jajajajajaa, eso! Sufre!- le respondió con sorna. Antes de decir algo, Tanya bajó con la pequeña.- Hola mi amor- saludó y le tendió los brazos.

-Amber: hola mami!!-

-Sade: buenos días Tanya- la rubia se sonrojó un poco al recordar lo sucedido el día anterios.

-Tanya: buenos días Sade, dónde irán esta vez?-

-Sade: iremos a la playa y luego en la tardecita almorzaremos-

-Amber: mami, puede venir mi nueva amiga?- Sade se quedó helada.

-Tanya: qué nueva amiga mi amor?-

-Amber: Sandra-

-Marcia: quién es Sandra mi amor?-

-Amber: la sobrina de la amiga de mami- las 2 primas se miraron desconcertadas entre sí y luego volvieron a fijar la vista en Amber.

-Tanya: qué amiga?-

-Amber: la mujer linda de ojos morados- la respiración de las rubias se volvió agitado y la castaña sabía lo que se avecinaba.- No recuerdo su nombre mami, era Jenifer?- preguntó con inocencia.

-Sade: era Jane, mi amor…- respondió nerviosa. Tanya la miró con odio.- No es lo que parece!- exclamó desesperada.

CONTINUARÁ…