Prueba de vida 8

"Tanya pudo notar 3 cosas: 1- la playera efectivamente le quedaba corta a Sade ya que dejaba ver su abdomen bien marcado.../ Sade era muy sexy y 3- estaba levemente excitada..."

Shane: hola! bueno, últimamente he tenido muchos inconvenientes, pero ya ando de vuelta! :) quiero agradecer a mis lectoras (del facebook especialmente) que han estado matándome de risa, dandome apoyo, animos e inspiración. Ésta es una "intro" que accidentalmente surgió entre puros comentarios vacilantes. No se me olvida chicas, doy crédito especial a Fabi, Arantxa y no menos importante, mi querida Adi la diosa :) De nuevo les invito a agregarme en Facebook, buscadme como Shane Valentine TR (foto de perfil: chica tocando un violin).

*NOTA IMPORTANTE: Antes que nada aclaro que ésta intro es una parodia del programa con temática paranormal: "Extranormal", no se pretende ofender a lectoras/es, fans del programa y demás. Se ha creado con humor negro y algo sátiro con el fin de divertirse un rato; recomendamos discreción a personas sensibles o que se ofenden con facilidad. GRACIAS! (Quejas y sugerencias favor de depositarlas en el buzón de atención al cliente/ aparece un buzón)

Entra Shane Valentine al cementerio junto con el equipo de Extranormal/ sale Conciencia y se posa en el hombro de una nerviosa Shane -Conciencia (Chris): psss, Shane, susurra -Shane: uh? Q pasa? -Chris: por qué vinimos a este programa? -Shane: hummmm no sé, yo vine por morbo xD -Chris: no me agrada esto..Hey! Y esa gorda? Shane voltea y observa a Laura Rivas  jugando con sus palitos de metal -Shane: debe ser la del elenco de Glee -Chris: asuuu.... Laura se acerca al resto del equipo y entran al panteon -Presentador: y aqui estamos adentrandonos en el camposanto para detectar fantasmas se oyen ruidos -Laura: ohhhh detecto actividad paranormal! mueve sus palitos/ Shane carga a conciencia q se ha puesto nervioso -Presentador: Dios! Q sucede?! la gorda es "arrastrada" por sus palitos hacia detrás de una tumba -Laura: miren! Les dije q habia detectado Actividad paranormal! recoje algo y enseña al equipo el dvd de "Actividad paranormal" -Shane: no joda! 7.7 -Chris: ayyy q troll la gorda HDP >__< siguen caminando -Chris: escucharon?! Ohh Dios qué es eso?! una sombra desaparece por entre las tumbras -Presentador: aahhh tenemos actividad! Se oyen sonidos d una niña llorando! -Shane: no joda! D: La gorda entra en trance -Laura: ajdjdksjsdhfksj sus ojos se ponen en blanco x la supuesta "posesión" y sus palitos salen volando -Presentador: rapido! Recen x la gorda! Laura se tira al piso, rueda, se retuerce y hectoplasma sale de su boca -Laura: ta...ta...comienza a tardamudear con voz d ultratumba -Shane: q...qué dices? pregunta asustada -Laura: ta...cos...tacos, quiero tacos!! el espiritu q la posee la deja y desaparece -Presentador: wow! Grabaron todo?  de poca madre! -Laura: recuperandose que...que paso? -Presentador:regresamos despues del corte con evidencia impactante!

-Conciencia: jajajajaaja te dejaron en "Visto" jajajaja

-Laura: ¬¬!! se va a comerciales

en el video, de nuevo en el panteon -Shane: shhhh con cuidado, picala despacio -Chris: eh..tu...Laura, estas bien? pica a la gorda medio aturdida con una rama Laura: q paso? Me poseyeron? -Octavio: si, debiste verte, te la jalaste gorda, tendrás miles de Likes en Youtube! -Laura: yeah! toma eso Werevertomorrow y Caelike!  se levanta y mis palitos? -Shane: yo tengo uno, el otro no se donde tá -Gorda: osshhhh  tendré q pedir otros, los compro x eBay pro esos culeros tardan 2 meses  ayudenme a buscarlos no sean gachos  se voltea para buscar su otro palito y el equipo nota q está atrapado entre sus nalgas/ todos se tapan la boca para no reír/ Laura voltea lo han visto? todos dicen "no" con la cabeza sin destaparse la boca ay ya ni pedo, compraré otros...  putos fantasmas culeros me robaron mi palito ¬¬ se adentra entre las tumbas -Shane: no inventen, debemos estar cerca d la fosa común, huele muy mal O.O -Gorda: ay...si...la fosa...jejeje -Constantino: de nuevo las risas d niños fantasmas D: todos se detienen en seco asustados -Chris: me quiero ir - Te odio Valentine, te odio ¬¬ -Shane: calla ¬¬ -Laura: ajrjofnsmskxkxnwlxj ...."Bale berga la bida"! Labxlabaksbnababsndnsnnsns se tira al piso y se retuerce -Octavio: rápido, formen un circulo, tomense d las manos y recen conmigo! hacen lo q les dice y repiten lo q reza -Laura: waaa! Mami, dónde estoy? voz d niña fantasma mamiii tengo miedo! tuerce, tuerce, tuerce -Octavio: largo mocosa! Ve a joder a Belcebu! Fuera, fuera! la gorda se ríe y hace movimientos como los d Shakira en su video "La tortura" -Shane: por eso detesto a los niños, joden hasta después d la muerte O.O -Laura: muajajajaja! No me exorcicen, ando chida! muajajajajaja! Suena un celular de alguien del equipo/ se calla ajjjhhgg! Quién puso música de El comander?!! el espiritu sale de Laura pos me largo! el fantasma se va -Constantino: Bien, todo quedó grabado,  como estás? -Laura: amm....mareada....Vallamos a visitar la fosa común! -Shane: jodes gorda!? Hay un fantasma maligno x ahi! D: -Laura: mmm fantasma... -Shane: ayy ni en momentos asi? No joda, q barbara ¬¬ -Octavio: hr d irnos chicos, tenemos suficiente evidencia  *cargan todo y salen del panteón * -Chris: mucha actividad paranormal para mi x el día d hoy ¬¬ Valentine eres una estupida ¬¬

-Shane calla! ¬¬!!

-Laura: mmmm tumbaa...

-Constantino: quieta gorda!

-Laura: ¬¬!! salen del camposanto y se termina el video

-------------------------------------------------------

Cap. 8

-Bob: ya tienes que irte?- la castaña asintió mientras cerraba su portafolios y tomaba las llaves de su auto.

-Sade: hoy tengo una cita con Tanya y su abogado para firmar el arreglo de la pensión.- se despidió de su mejor amigo y salió del hotel.

Durante todo el trayecto, la castaña realizaba una introspección sobre sí misma debido al comportamiento que había estado teniendo últimamente tanto con Tanya como con Amber.

-Sade: Demonios, ésta última semana le he cancelado tantos paseos y compromisos a Amber y a Tanya.-se lamentaba- Si no estuviésemos saturados de turistas americanos adolescentes haciendo estupideces, rompiendo cosas y perturbando la tranquilidad de los demás huéspedes, quizá tendría más tiempo para mis chicas y menos estrés.- dobló por una calle sin prestar mucha atención y más de un peatón enojado y asustado a punto de ser arrollado por la castaña, le recordó a su madre.- Vaya, qué gente más enojona.- se quejó y siguió su camino.

-Tanya: discúlpame César, debo realizar una llamada.- el abogado de la rubia comentó que no había problema alguno y permitió que Tanya saliera del café para realizar la llamada.

César era un hombre relativamente joven-no rebasaba los 35 años.-, de piel clara, cabello algo canoso (debido al estrés vivido a diario por su trabajo sobre problemas legales), aproximadamente de unos 1.80m de altura y ojos azules. No era un hombre impaciente, pero hasta Tanya sabía que la tardanza de su ex esposa no le comenzaba a agradar al hombre y que por su forma de ser tan respetuosa, no se lo haría saber a la rubia.

-Tanya: demonios, Sade, dónde estás? César y yo  llegamos hace aproximadamente 1hr y los meseros del café Marakame ya casi quieren que nos vayamos.- le recriminó a su ex cuando ésta respondió a la llamada.

-Sade: estoy estacionándome. Por cierto, te ves muy sexy con ese vestido azul turquesa.- comentó con socarronería mientras encendía y apagaba las luces de su auto para llamar la atención de la rubia.

-Tanya: eres una tonta.- se quejó mientras trataba de no sonrojarse.

-Sade: disculpa la tardanza, de nuevo tuvimos algunas querellas, ésta vez por parte de una pareja de franceses que devolvieron la habitación un día antes de lo acordado porque ya no soportaban a unos ruidosos adolescentes de Nueva Jersey.- se excusó.

-Tanya: vaya, y yo creía que aquel reality show de “Jersey shore” era fingido.-

-Sade: créeme, ese programa es jodidamente real.- la rubia se encogió de hombros y llevó a su ex esposa casi a rastras donde estaba César.

-César: hola Sade, mucho gusto.-

-Sade: mucho gusto César.- se estrecharon la mano en un acto reflejo por educación.

-César: bueno, al punto, tengo los papeles que debes firmar Martin, revísalos y si hay un desacuerdo de tu parte házmelo saber de inmediato.- la castaña comenzó a leer los documentos, línea por línea, sin saltarse detalles que pudieran posiblemente afectarle de alguna manera.- Debo decirle también que el porcentaje estimado en el documento es lo mínimo que la señorita Harp piensa exigir para la manutención de su hija.-

-Sade: bien, he leído y analizado cada línea y cada palabra.- tanto la rubia como su abogado la escuchaban atentamente, conteniendo brevemente la respiración.- y me parece perfecto.- sonrió y los otros dos recuperaron discretamente el aliento.- Me parece justo el porcentaje que debo otorgar según mi sueldo mensual y tanto los días de visitas como los horarios me vienen de maravilla.-

-César: excelente, ahora si no es mucha molestia, ¿podrían firmar el acuerdo? Necesito llegar a casa lo antes posible ya que es cumpleaños de mi hijito y quisiera llevar a cenar a mi familia.- comentó con una sonrisa tímida.

-Sade: por…por supuesto.- las chicas firmaron el acuerdo y se despidieron del hombre.- Bueno, deseas algo de beber o de cenar?-

-Tanya: no tienes que ser tan amable conmigo Sade, sólo tenías que venir y firmar el acuerdo.- la rubia se mostraba reacia con la castaña para evitar futuros coqueteos como los casi ocurridos cuando la castaña llegó al café.

-Sade: Uff, vamos, no seas tan orgullosa, comamos algo.- le ofreció su mejor sonrisa y la rubia  la miró lacónicamente y luego aceptó su propuesta. Un mesero se les acercó luego de que la castaña le llamara y el mesero tomó sus pedidos.

-Tanya: Sade, te agradecería si te abstuvieras de comentar cosas como las que dijiste mientras te estacionabas hace rato.- Sade la miró confusa.

-Sade: por qué?-preguntó con inocencia.

-Tanya: porque no me gusta que te rías de mí, o mejor dicho, que te burles de mí.- respondió enojada.

-Sade: pero si no me burlé, lo que dije fue la verdad.- el comentario de la castaña tomó por sorpresa a la rubia quien se limitó a guardar silencio.

La cena transcurrió con tranquilidad, demasiado para el gusto de ambas chicas. Sade le relataba a la rubia los problemillas que habían estado teniendo ella y Bob en el hotel y la rubia por su parte la ponía al tanto sobre Amber.

-Tanya: ha estado delicioso todo, muchas gracias Sade- comentó con franqueza.

-Sade: inventas? No me digas que ya te vas- a pesar de que intentaba no sonar desilusionada, la rubia pudo percibirlo.

-Tanya: bueno, puedo quedarme un poco más- le regaló su mejor sonrisa y ese pequeño gesto animó a Sade.

-Sade: deseas un postre? Hay pastel de moka, sé que te encanta- le dijo, con la sonrisa más pícara que pudo expresar.

-Tanya: ooshh! Tramposa, me harás romper la dieta!.- fingió quejarse.

-Sade: venga, recuerda que vida sólo hay una, tallas hay un montón.- respondió divertida. Ambas rieron y pidieron el susodicho pastel. Pasada una media hora Sade ya había pagado y acompañó a la rubia hasta su camioneta, estacionada dos carros delante del de la castaña.

-Tanya: gracias de nuevo Sade, aunque no la planeamos, fue una noche muy agradable-

-Sade: me la pasé muy bien Tanya, espero pueda repetirse a futuro.-

-Tanya: eh..ya veremos, no descuides a Amber por favor.-

-Sade: claro que no lo hare, lo prometo.-

-Tanya: bien.- se miraron en silencio y luego la rubia decidió romper el momento, no debía flaquear con ella.- Bueno, ya es tarde y debo regresar con Amber y Marcia.-

-Sade: cierto, emmm ten buenas noches.-

-Tanya: gracias, tu también Sade.- se despidieron con un abrazo y vacilaron un momento antes de despedirse con un beso en la mejilla. La castaña se marchó después de que la rubia se perdió en el asfalto y la oscuridad de la noche.

-Marcia: y qué tal te fue con el abogado?-

-Tanya: mmm bien, Sade estuvo de acuerdo con lo dictado.-

-Marcia: y…qué tal te fue con Sade?- le enseñó su sonrisa de chica curiosa que Tanya conocía a la perfección.

-Tanya: primix eres muy curiosa, sabías?.- le respondió divertida.

-Marcia: sip, ahora dime, no evadas.- la miró desafiante y divertida.

-Tanya: jaja, buenas noches Marci, iré a darle las buenas noches a Amber.-

-Marcia: ooshhh! Prima, no evadassss.- hizo berrinche.

-Tanya: lalalala no te escucho lalalalala.- subió y al entrar en la habitación de su pequeña halló al pequeño Lucas viendo la tv con Amber, ambos acostados en la cama de la última, mientras comían helado de vainilla. La rubia miró a su prima desde arriba de las escaleras.

-Marcia: vamos, el helado no mata a nadie salvo que seas un diabético, a demás, a él le gusta- se defendió.

-Tanya: venga, pero, le compraste un helado chico a Lucas?- enarcó la ceja y Marcia se encogió de hombros.

-Marcia: qué? El chocolate es el que mata a los animales, yo le compré de vainilla.- Tanya puso los ojos en blanco.- oooshh! Vive y deja viviiirrrr!- le exclamó con impaciencia y se tiró en el sofá de la sala como hacen los niños cuando se impacientan.

-Tanya: buenas noches bebé, cuando termines de ver a Tom y Jerry le apagas, vale?- la niña asintió feliz y le dio un bes a su mamá.- también tu te iras a dormir cuando ella lo haga, entendiste Lucas?- el pequeño la miró con sus ojos saltones y la rubia salió de la habitación rumbo a la suya.

-Sade: sábado, qué horror!- se quejó desde la cama. No trabajaba fines de semana, pero debía ocuparse ahora de los que haceres del hogar. Sin duda, vivir sola le exigían mucho más de lo que ella aportaba en casa cuando era casada.- me toca lavar ropa, demonios, no tengo la menor idea de cómo Tanya hacía esto.- miró la lavador con miles de botones e intentó adivinar cómo programarla.- Bueno, -dijo al fin- qué tan difícil puede ser?-…

-Marcia: primix, tocan a la puerta, ando ocupada en la cocina, puedes atender?-

-Tanya: seguro, ya voy.- abrió la puerta y abrió los ojos sorprendida.

-Sade: emm..hola…puedes venir a mi apartamento un rato, por favor?- pidió algo apenada y tímida.

-Tanya: eh…claro, pasa, voy a cambiarme de ropa-la castaña asintió y entró a la casa. Un pequeño peludo de ojos saltones la recibió con saltitos.

-Sade: hola Pug- lo acarició.

-Tanya: Lucas, se llama Lucas- le recordó con aire juguetón.

-Sade: hum, yo le seguiré diciendo Pug- hizo pucheros y aquello provocó que la rubia se riera. Sade sonrió, adoraba hacer reír a Tanya.

-Amber: mami!!- la pequeña corrió a los brazos de la castaña quien la recibió gustosa con un gran abrazo y muchos besitos en la mejilla.

-Sade: hola mi amor, emocionada por ir al cine más tarde?-

-Amber: mucho!-

-Sade: y ya decidiste qué quieres ver mi amor?-

-Amber: sí mami, quiero ver la de los hombres raros!- Sade rió ante la respuesta de su pequeña.

-Sade: “X-men mi amor- le corrigió con dulzura.

-Amber: eso!-

-Marcia: y ese milagro que pasas por aqui?.- preguntó confusa.

-Sade: necesito a Tanya- respondió algo avergonzada. Marcia enarcó una ceja.

-Marcia: para?- la castaña se sonrojó.

-Sade: eh…necesito que me enseñe a hacer algo.- antes de poder preguntar de nuevo, la rubia bajó.

-Tanya: estoy bien así o…?-

-Sade: perfecta!- exclamó sin pensarlo. La rubia tenía puestos unos shorts de mezclilla, una playera negra de algodón de Ozzy Osbourne y unas sandalias negras.

-Tanya: gracias, vi que viniste en shorts de mezclilla y una camisa normal y bueno, me pareció que debía ir vestida igual- confesó un poco ruborizada.

-Sade: bueno, de hecho sí, no tendría caso ir formal jeje. Vamos- ambas salieron de la casa no sin antes despedirse de Amber y de Marcia- Nos vemos en la tarde mi amor!- exclamó a la pequeña, Amber asintió emocionada y se despidió con la mano.

-Tanya: esa playera negra de Alice Cooper nunca la había visto- comentó para romper el silencio que se había prolongado en el coche de la castaña.

-Sade: bueno, la compré el sábado pasado, salí a hacer las compras y de regreso vi a un chico que las vendía en una nueva tienda cerca de la playa. Habían de otras bandas pero sólo de ella no tenía una playera. Su único defecto es que me queda algo corta y justa.- respondió como si nada.-

Las chicas llegaron al  apartamento de Sade y la castaña le invitó a tomar o comer algo, la rubia agradeció y sólo pidió un poco de agua. Sade se dirigió a su cocina por un vaso con agua mientras la rubia se paseaba por el apartamento, curiosa por saber cómo se la pasaba Sade y en el fondo también para hallar la mínima señal de que Sade estaba aún con Jane, cosa que deseaba con todas sus fuerzas que no fuese así. Por más que buscó, no halló ni ropa ni algún artículo fuera de lugar; todo lo que vio le pertenecía a Sade, porque eran cosas que ella conocía.

-Sade: bonito lugar, no?- la rubia se sobresaltó un poco cuando la castaña apareció por la puerta de su recámara con el vaso de agua.

-Tanya: gracias.- dijo mientras tomaba el vaso con agua- y sí, es un lugar muy lindo y todo está en orden.- Sade pudo notar que la rubia miraba disimuladamente por todas partes, intentando encontrar cosas que pudiesen ser de Jane.

-Sade: Ya no andamos,- soltó de repente, provocando que la rubia casi se atragantara con el agua- todo acabó aquella noche, me di cuenta muy tarde, pero bueno, al menos ya sé a quien necesito y a quien no.- comentó tranquila.

-Tanya: yo…por qué me dices eso?-

-Sade: noté que buscabas señales de ella, y no, no la amo ni volveré con ella por si te lo preguntas-

-Tanya: y a mí por qué ha de importarme? Ya eres libre, haz lo que desees-

-Sade: lo sé, pero sólo decía, no quería exaltarte- se disculpó. La rubia se calmó y analizó todo.

-Tanya: disculpa, solo…no hablemos del tema.-la castaña iba a replicar pero la rubia la interrumpió hábilmente. – oye y para qué necesitabas ayuda?-

-Sade: bueno..- se sonrojó-  no se…utilizar esa cosa- apuntó hacia la puerta del lavadero y la rubia miró la lavadora.

-Tanya: jajajajajajajajajaja!-

-Sade: oshhh que feita que sos, Tanya- hizo pucheros mientras se ruborizaba más.

-Tanya: jajaja yaaa, perdón, ven, te enseñaré.- tomó la mano de su ex esposa y la condujo hasta el cuarto de lavado. Sade se detuvo a medio camino y regresó a su habitación, acto seguido salió cargando un gran cesto lleno de ropa sucia.

-Sade: ufff, con permiso.- dijo a penas, su cara estaba roja por el esfuerzo que hacía al cargar semejante peso.

Tanya pudo notar 3 cosas: 1- la playera efectivamente le quedaba corta a Sade ya que dejaba ver su abdomen bien marcado, y lo bien torneados que estaban sus brazos, sin mencionar sus piernas en las que no se había fijado en ese momento. A caso Sade se había programado una rutina de ejercicios? Si esa era la cuestión, no quedaba duda.

2- Sade era muy sexy  y  3- estaba levemente excitada.

“Tranquila, Tanya, respira y disimula” pensó.

-Sade: listo, ya separé la ropa, cómo hago que esta cosa funcione?-

-Tanya: eh…bueno, primero debes echarle detergente, ésta es la medida…- la rubia le fue explicando y mostrando cómo lavar la ropa dependiendo del color, tipo de tela y cantidad. Se pasaron casi toda la mañana lavando hasta que sólo les faltó una tanda.

-Sade: demonios, estoy exhausta- comentó.

-Tanya: ufff, ni que lo digas, podemos darnos un descanso en lo que sale la ropa de la secadora?- suplicó.

-Sade: claro, vamos al área de descanso, sentémonos cerca del jacuzzi y te sirvo algo.- Ofreció emocionada y la rubia aceptó gustosa. Al momento de salir, la rubia tropezó con la última pila de ropa sucia y se fue de espaldas con todo y Sade quien le había tendido la mano para tratar de evitarlo pero que le había ganado el peso de Tanya.

-Tanya: gracias por proteger mi cabeza- comentó al sentir la mano de Sade detrás de su cráneo, evitando que se impactara contra el suelo.

-Sade: de…nada- respondió un tanto ida pues no podía evitar perderse en los ojos de la rubia.-

Tanya se percató de lo tan cerca que estaban (ella abajo y Sade sobre de ella); sus labios estaban peligrosamente cerca de los de la castaña. La rubia miró disimuladamente hacia abajo y notó que su mano estaba tocando el abdomen de Sade; se sorprendió al darse cuenta de lo mucho que le gustaba y sintió cosquillas en su entrepierna.

La castaña, por su parte,  miraba a la rubia sin perder detalle de lo que pasaba. Se estaba excitando al sentir la cálida mano de Tanya sobre su abdomen, quien al parecer no pudo  evitarlo y comenzó a acariciarlo, palpando cada parte marcada. La rodilla de la rubia  se apoyó suavemente sobre la entrepierna de Sade y la castaña contuvo la respiración en un vago intento por mantenerse cuerda, pero la tentación comenzó a ganarles y sus labios poco a poco fueron acercándose mientras las chicas mantenían sus ojos cerrados…

CONTINUARÁ…