Prueba de vida 2
"-Tanya: día pesado?- Sade se sobresaltó. Tanya salió de la cocina con un vaso de agua y la bebió frente a su esposa mientras esperaba su respuesta./-Sade: no te imaginas cuanto- dijo con un ligero toque de molestia recordando a Jane..."
-Shane: hola de nuevo, lo prometido es deuda asi que aqui les traigo otro capi, tal como les prometí. gracias por valorar y comentar, se aprecia mucho. Por el momento dudo que vaya a subir intros con Conciencia, francamente no he estado con muchos ánimos estos días (y como toda chica normal voy a culpar a la regla aunque no sea su culpa :p) y bueno, espero que sólo sea un mal momento temporal.
-Conciencia: eres un fastidio Valentine! ò_ó
-Shane: dejadme ¬¬
-Conciencia: no, me harta tu depresión y tu negatividad! ¬¬
-Shane: ñe! soy tan negativa que si me desmayara, en lugar de volver en sí volvería en No (:p)
-Conciencia: eres una bruta Valentine! me voy! sale de TR
-Shane: bien! adelante! dejame tu tambien! no te necesito! se va a comprar un bote de helado de chocolate
___________________________________________________
cap. 2
-Bob: …tu que opinas Sade?- la castaña estaba mirando hacia la nada, muy ajena a lo que sucedía en la reunión- Sade?- la castaña volvió en sí disimulando un sobresalto.
-Sade: debo pensarlo mejor señores- dijo, fingiendo que había escuchado a los demás ejecutivos que se encontraban sentados mirándola a lo largo de la enorme mesa de la sala de juntas.
-Inversionista: de acuerdo srta Martin, lo discutiremos en una nueva junta la próxima semana, cuando lo haya pensado bien- el hombre regordete y canoso por sus 50 y tantos años sonrió con amabilidad y se levanto para salir junto con los demás inversionistas. Una vez que Bob y Sade quedaron a solas, Sade respiró como si hubiera estado manteniendo la respiración bajo el agua.
-Bob: día difícil? – Sade asintió con la cabeza- puedo preguntar, Sade, que ocurre dentro de esa cabecita?- le regalo su mejor sonrisa, Sade correspondió de la misma forma.
-Sade: estoy algo preocupada Bob, mi…”ex – amante” de la adolescencia se topó conmigo hace un rato. Dijo que quiere algo conmigo, y yo de tonta le di trabajo en mi hotel-
-Bob: mmm te diré, aunque estará de más decirlo, que fue una mala idea darle el empleo. Sin embargo, uno es libre de decidir hacer o no las cosas, por decirlo asi: tu puedes estar rodeada de frutas envenenadas, pero está en ti tomarlas y comerlas sabiendo que te envenenarán.- Sade se quedo pensativa un momento.
-Sade: ella me interesa por negocios, viene de una familia muy poderosa, es casi tan rica como yo y le di el empleo porque puede ser un gran impulsor para “Nova inn”, su padre es mano derecha del dueño de los hoteles “Grand Solaris” y su madre es una inversionista como su esposo y de hecho ella se unió con los dueños de los “Grand Solaris” antes que él. Jane es una ex modelo, la conocí por amigas de mi madre quien también fue modelo, fue hace mucho cuando tenia 15, la vi modelar en una presentación a la que mi madre fue invitada, pero ella obviamente modelaba para la línea femenina juvenil de una diseñadora. Nos hicimos amigas y cuando descubrí que era lesbiana fue cuando me di cuenta de que ella me gustaba, pero era muy caprichosa, luego salí con Tanya y me enamoré de ella pero Jane no lo tomó nada bien, quise quitármela de encima y por eso le propuse matrimonio a Tanya, de todas formas ya pensaba casarme con ella así que iba a matar 2 pájaros de un tiro: me casaba con el amor de mi vida y me quitaba a una bruja de encima. El problema es que yo aun me veía con Jane a espaldas de Tanya, creo que por eso Jane sigue terca en buscarme.
-Bob: no soy nadie para juzgar, pero me molesta un poco tu actitud amiga, y más aún, por hacerle semejante cosa a una mujer que se nota a millas que te adora, lo digo por Tanya- Sade se sintió más miserable de lo que ya se sentía.
-Sade: lo sé, soy una basura- dijo avergonzada.
-Bob: no, solo te equivocas constantemente- la consoló, acariciando su rostro. El celular de Bob sonó y sobresaltó a la castaña- disculpa, ¿si? Hola amor! No, ya terminó la junta, estoy yendo para la casa- Bob comenzó a dirigirse hacia la puerta de salida sin dejar de mirar a Sade, le hizo ademanes con las manos indicándole que le hablaría mañana , Sade sonrió un poco y lo despidió con la mano.
La castaña se quedó pensando en su oficina hasta que el reloj marcó las 12 de la medianoche; salió de su oficina y saludó a otros empleados que se desvelaban junto con ella, bajó a la recepción y saludó a las soñolientas recepcionistas que ya casi terminaban su turno y serían reemplazadas por las otras recepcionistas del turno nocturno.
Si, asi era su trabajo: muy cansado y sacrificado. Debía visitar constantemente sus hoteles y dar rondas seguidas por todas las áreas, evaluar a sus empleados y pedir como si nada la opinión constante de los turistas. A veces se quedaba a pasar la noche en alguno de sus hoteles y despertaba antes que el sol para seguir revisando pilas y pilas de papeles o archivos que le llegaban por correo.
Llegó a casa alrededor de la 1:20am, entró silenciosamente para no despertar a su hija y a su esposa quienes se supone aun dormían.
-Tanya: día pesado?- Sade se sobresaltó. Tanya salió de la cocina con un vaso de agua y la bebió frente a su esposa mientras esperaba su respuesta.
-Sade: no te imaginas cuanto- dijo con un ligero toque de molestia recordando a Jane.
-Tanya: ya veo. –volvió a beber de su vaso.
-Sade: creí que dormías.-
-Tanya: y lo hacia, hasta que la sed me despertó.- sonrió y le mostró su vaso.
-Sade: oh..- contempló a su esposa quien miraba distraída su vaso; se dio cuenta de lo hermosa que era y algo hizo que su corazón se acelerara. Quizás fue la expresión de inocencia en el rostro de su mujer lo que la hizo acercarse y besarla con fogosidad. Tanya se sorprendió pero correspondió el beso sin pensarlo. Hacía semanas que no se besaban de esa forma.
-Tanya: wow..estás bien?-
-Sade: sí, solo…te extrañé- aquellas palabras hicieron feliz a la rubia.
-Tanya: tienes hambre? O comiste en el hotel?-
-Sade: comí una que otra botana en el hotel, pero algo como una cena mmm no-
-Tanya: mal, debes alimentarte bien, no le das buenos ejemplos a tu hija- le recriminó fingiendo seriedad.
-Sade: en serio? Por qué?- preguntó inocentemente.
-Tanya: hoy me ha pedido pastel en el desayuno- enarcó una ceja.
-Sade: jajajaja!-
-Tanya: oye! Humm!- hizo pucheros.
-Sade: hay amor, perdona, es que se me hace lindo que Amber me imite-
-Tanya: si, es muy tierno. Quieres que te prepare algo?-
-Sade: si, porfis, muero de hambre. Me daré una ducha rápida en lo que cocinas, va?- Tanya asintió y se fue a la cocina para prepararle un poco de carne con verduras a su chica.
-Sade: veamos, llenaré la tina, hoy se me antoja un baño de diosa- al abrir la llave de la ducha, un chorro de agua helada salió he hizo saltar a Sade.- ay, joder!- cerró la llave y salió del baño envuelta en una toalla- voy a prender el boiler, el agua está terriblemente fría-
-Tanya: curioso, con este calor debería de estar tibia- le gritó desde la cocina mientras le servía la comida recién preparada.
-Sade: mejor comeré mientras el agua se calienta un poco- Tanya le sirvió algo de beber y se sentó en la mesa para acompañarla. Sentía tanto amor por su esposa que todas esas noches solitarias en la cama se volvieron simples recuerdos. –mmm apuesto a que ni Zeus comía manjares tan exquisitos como los que tu preparas- comentó muy complacida y eso alegró a la rubia.
-Tanya: me alegra que lo disfrutes mi amor- la castaña le regaló un beso tierno con sabor a carne.-mmm tus besos ahora son aderezados?-
-Sade: sip mi amor- al terminar de comer, ambas chicas se fueron a duchar, Sade porque estaba sucia y Tanya porque tenía calor.
-Tanya: hace mucho que no hacíamos esto- dijo, y se acurrucó más en el pecho de su esposa quien estaba sentada detrás de ella en la tina.
-Sade: si… ya necesitábamos un baño juntas- Tanya miró a la castaña disimuladamente y notó que miraba hacia la nada, como si pensara algo que la perturbase.
-Tanya: te encuentras bien?- preguntó un poco angustiada.
-Sade: si, solo estoy cansada de tanto trabajo- las chicas no dijeron nada más. Un rato después salieron de la ducha y se acostaron desnudas en la cama.
-Tanya: me haces mucha falta..-susurró a una Sade que se ponía cada vez más sentimental. Sade giró su cabeza para ver a su esposa; Tanya miró el rostro de su mujer y notó una especie de culpa en sus ojos. Sade se notaba triste y no sabía la razón.- qué ocurre mi amor?- Sade cerró los ojos y besó a su mujer.
La rodeó con sus brazos y siguió besándola como si no hubiese un mañana.
-Sade: Te amo…- susurró casi sin aliento y continuó con sus besos.
-Tanya: mmm..Te amo-
Sade besó cada parte del cuerpo de su esposa, desde la cabeza hasta la punta de sus pies. Tanya se retorcía de placer y gozaba de cada roce de los labios de su mujer al recorrerle el cuerpo. La rubia acariciaba la espalda de su castaña y mordía suavemente sus hombros y antebrazos para contener los gemidos que amenazaban con escapar de su boca. Aquellas mordiditas excitaban cada vez más a Sade y la animaban a poner más empeño en sus besos y caricias.
Tanya se acostó bocabajo y Sade le recorrió la espalda a besos, lamiditas y caricias, luego le dio la vuelta y comenzó a besar, chupar y lamer los pezones pequeños y rosaditos de su esposa. Los gemidos de Tanya excitaban a la castaña; los pezones de ambas chicas se endurecieron y sus sexos comenzaron a palpitar de excitación.
Sade comenzó a descender besando el abdomen de su chica hasta llegar a su pubis. Besó los muslos de Tanya y rozaba su sexo con sus labios, provocándola y haciéndola desear más. Sade exhalaba en la entrepierna de la rubia para que su aliento caliente la provocara; el clítoris de la rubia estaba tan hinchadito y mojado que por un instante pensó que se correría.
Sade no la hizo esperar más y con mucha agilidad chupó, beso y le dio suaves mordiditas al clítoris de Tanya. Tanya no paraba de gemir y gritar de placer, estuvo asi un buen rato hasta que se corrió en la boca de Sade; la rubia ahora tomó el control se dedicó a hacer gozas a su mujer de la misma manera en la que ella lo hizo.
Fue una madrugada llena de erotismo y sensualidad, las chicas se corrieron varias veces más hasta que quedaron exhaustas. Sade yacía acostada con un brazo debajo de su cabeza; miraba hacia la nada pensando una y otra vez en las ultimas palabras de Jane y eso la perturbaba demasiado. Tanya dormía plácidamente sobre el pecho de su castaña, quien la rodeaba con su otro brazo. Eran las 4am y Sade por fin cayó en brazos de Morfeo….pero era un hecho de que no tendría muy buenos sueños…
“-Jane: no te la pondré fácil, no pienso perder de nuevo contra esa rubia tonta…”
CONTINUARÁ....
_______________________________________________________________