Prueba de vida 10

"-Euria: Casi lo consigo, de no ser por esa molestia de su ex esposa.- resopló.- Bueno, al menos ya he dado comienzo.- se forjó una sonrisa maliciosa antes de subir a la camioneta.- Todo está yendo bien, Jason.- el hombre sonrió...."

Entra Shane Valentine a TR

-Shane: Hola!! sé que no esperaban que subiera continuación el día de hoy, ya que siempre les aviso por Facebook cuando subo algo, pero en serio quería que fuese sorpresa :) (y si alguna de ustedes chilló al ver esto, me debe una taza de café negro con crema y 1 sobrecito de azúcar baja en grasa) jajajajaja. Sé que dejé tirado este relato por varias semanas, pero en serio no había tenido mucho tiempo que digamos.

Dejando eso de lado, espero que el capítulo de hoy sea de vuestro agrado, de nuevo la historia está dando uno de esos giros en que a veces reirán, otras veces se enojarán y querrán matar a alguien, pero siento que va a ser una capítulo descente (considerando que fue algo que se me ocurrió en el momento). En mi humilde opinión considero que a partir de aquí es donde comienza digamos que el núcleo de la historia, cabe mencionar que la historia sufrió un ligero cambio, ya que una que otra escena fue cortada, eliminada y/o sustituida por otras. Aún así espero les guste.

Pasando a otra cosa, como ya vamos poco más de la mitad de PDV, pienso subir pronto (si Dios quiere), un one-shot de otro nuevo relato en el que estoy trabajando. Por mientras sólo puedo decirles que entre las cosas que habrán, se ven incluidas muertes, sangre, sexy psicopatía y por supuesto lo más importante: lesbianismo (agita su enorme bandera gay con orgullo). Pero bueno, ese es otro tema que pienso profundizar después :) Bueno, sin más que decir os dejo con el cap, saludos, comenten y valoren!!

-Conciencia: por cierto, no olviden que si quieren conocer a esta bruta, pueden hallarla en Facebook como Shane Valentine TR, su foto de perfil es una chica tocando un violin, lo cual la hace gay ¬¬

-Shane: tocar el violin no te hace gay ¬¬

-Conciencia: lo sé, tú haces gay al violín ¬¬

-Shane: dejadme ¬¬ .......

___________________________

Cap. 10

-Tanya: sos increíble!!- exclamó una vez que la castaña cerró la puerta. Se encontraban en la habitación que solían compartir antes de divorciarse.

-Sade: es un mal entendido, ayer nos topamos con Jane y su sobrinita, nos saludaron, iba a retirarme y la sobrina de Jane nos invitó a ver la misma película con ellas!-

-Tanya: y tú como buena samaritana aceptaste ver la mugre película con tu amante!-

Sade: NO!! Amber fue la que aceptó por mi, yo no quería!-

-Tanya: que bajo has caído, culpar a una niña pequeña es demasiado..!-

-Amber: pero asi fue mami- una temerosa vocesita las hizo estremecer.

-Tanya: amor…creí que estarías abajo viendo caricaturas con la tía Marcia-

-Amber: no, la tía Marcia no quería ver caricaturas, así que vine con ustedes- miró algo temerosa a sus mamás- pero no están felices-

-Sade: amor, discúlpanos por levantar demasiado la voz-

-Amber: por qué gritaban? Es por mi culpa, verdad?- la voz de la pequeña se quebró y trató de retener el llanto pero no pudo.

-Sade: hey, shh, shh, mi amor no llores, no es por ti- se inclinó y abrazó a la pequeña.

-Tanya: mi vida, es un asunto entre mami y yo, tu no tienes la culpa de nada- se unió al abrazo.

-Amber: mamá, extraño a mami, paso muchos días sin verla, cuando volveremos a estar juntas?- ambas mujeres se miraron, era el momento de aclararle las cosas a Amber, no podían seguir evadiendo el tema.

-Tanya: amor, tenemos que decirte algo- miró a su ex esposa a los ojos, esperando su aprobación.

-Sade: amor, tu mami y yo ya no…ya no viviremos juntas- la niña comprendía eso, lo que no comprendía era el por qué.

-Amber: por qué mami?- comenzó a secar sus lágrimas. La castaña bajó la mirada, incapaz de mirar a los ojos a la inocente criatura.

-Tanya: porque mami ya no se siente bien conmigo mi amor- respondió conteniendo el dolor.

-Sade: mas bien, porque he cometido un gran error pequeña, me he confundido y he terminado hiriendo a mamá. Si hay una culpable en todo esto, soy yo y solo yo, no tu, princesa- afirmó con lágrimas mientras observaba a su hija.

-Amber: significa que ya no volveré a verte?- preguntó con mucho temor.

-Sade: amor, claro que seguirás viéndome, seguiremos yendo a pasear, eso no cambiará; estaré siempre para ayudarte cuando me necesites.-

___________________________

-Sade: no esperaba que comprendiera tan fácil todo esto.- comentó la castaña mientras esperaba que su pequeña terminara de empacar todas las cosas que llevaría a la playa.

-Tanya: yo tampoco, pensé que lloraría o haría un drama como sucede en las novelas.-

-Sade: bueno, ahora será más fácil hablarle con honestidad, sin tener que justificar nuestra formalidad al hablarnos.-

-Tanya: y tu ausencia.- completó.

-Sade: exacto.-

-Amber: mami, mami, ya estoy lista, vamos!- exclamó una entusiasta rubiecita.

-Sade: perfecto mi amor, sube al auto, ahora voy.- la pequeña obedeció y entró al vehículo de Sade.- A qué hora te la traigo?-

-Tanya: a la hora que ella desee, pero me avisas cuando se estén quitando de la playa, por si salgo.-

-Sade: bien…segura que no vienes?- preguntó, tratando de no demostrar su esperanza.

-Tanya: Sade…- respondió con un ligero tono entre advertencia y juego.

-Sade: oh, bien, tenía que intentarlo.- bromeó.

-Tanya: lamento dejarte con las ganas de verme en bikini.- su ex esposa se sonrojó.

-Sade: yo, eh, ya nos vamos, nos vemos al rato!.- la rubia sonrió triunfante una vez que la castaña se hubo alejado. Su prima se le acercó mientras comía una paleta helada.

-Marcia: y bien, algún plan para hoy?- Tanya se lo pensó por un momento.

-Tanya: podemos ir a ver a Euria.- propuso mientras trataba de no demostrar emoción alguna.

-Marcia: eres una zorrita querida prima.- soltó una breve carcajada ante la reacción de la otra rubia.- anda, vamos a ver a tu chica hippie. Las chicas se adentraron en la casa y se prepararon pasa la salida.

___________________

Bob se encontraba en su oficina ordenando unos papeles importantes cuando recibió una llamada…

-Bob: sí, eh, sí él habla.- la voz al otro lado del teléfono se escuchaba exaltada.- cómo? Voy para allá, y sí, yo ahora le aviso, estaremos ahí en un rato, bueno.- finalizó la llamada y en seguida marcó el número de ella…

__________________

-Marcia: llegamos prima, ahora a buscar a tu chica.- las rubias entraron al Muleiro´s lounge, el ambiente era increíble y divertido; con música en vivo y el delicioso olor de la comida flotando en el aire fueron recibidas.

-Tanya: wow, nunca había venido a este lugar, es tan lindo.-

-Euria: Chicas, oh, vinieron, qué alegría.- las saludó la chica hippie con su clásica voz suave y lenta.

-Tanya: sí, me da mucho gusto verte de nuevo.- confesó un poco ruborizada.

-Marcia: mucho, mucho gusto.- susurró jocosamente. Tanya le dio un bien disimulado codazo.

-Euria: bueno, no nos quedemos aquí paradas, vamos a la barra, les invitaré a algo para que comiencen a entrar en calorcito.- guiñó un ojo a la nerviosa Tanya.

-Marcia: si veo su mano sospechosamente cerca de alguna de tus partes íntimas no respondo.- le susurró medio en broma y medio seria.

-Tanya: Marcia!.- exclamó en voz baja.

-Marcia: jajaja solo bromeo prima.- en eso se les acercó Euria con 2 bebidas y se las entregó al dúo dinámico.

-Euria: siéntense chicas, les he apartado una mesa, pónganse cómodas porque ya voy a subir a escena.- anunció. Las chicas obedecieron y se sentaron donde Euria las acomodó, acto seguido la vieron subir al escenario con su guitarra.

-Tanya: se ve fabulosa.- su prima la observó con cara de aburrimiento.

-Marcia: aún si yo fuera lesbiana, ella me seguiría pareciendo una chica ordinaria.- Tanya la calló un poco mecánicamente pues la chica ya había comenzado a cantar.- Puff, en serio, no confío en las hippies.- se dijo a sí misma.

____________________________

-Sade: no es justo, tú tienes más experiencia en esto!.- reclamó mientras fingía unos pucheros.

-Amber: jajaja mami, te pasas, los castillos de arena son muy fáciles!- le reprendió. Sade miró su “castillo de arena”, el cual parecía mas bien una especie de montaña de arena, a penas con uno que otro agujero que servían como ventanas, supuestamente.

-Sade: jajajaja pero el mío fue el más creativo, no te das cuenta pero en realidad es un castillo de arena minimalista.- se dijo orgullosa.

-Amber: mamá, eso parece un Kiss enorme de Hershey´s, pero de arena.- recriminó con la ceja elevada.

-Sade: jajajajajaa vale, vale, tu ganas, tu palacio de Buckingham gana.-

-Amber: thank you mami.- el sonido del teléfono de la castaña irrumpió en ese momento.

-Sade: qué ocurre Bob?.- las palabras del hombre hicieron que la castaña abriera los ojos como platos.- QUÉ?? Y, y, y te dijo por qué??.- la intrigada chica se levantó y comenzó a empacar sus cosas.- voy inmediatamente!.- colgó y se volvió hacia su pequeña.

-Amber: lo entiendo mami, vamos.- la pequeña ya había empacado sus juguetes, echó la mochila al hombro y se adelantó hasta el carro. Sade resopló.

-Sade: a veces me gustaría tener una vida normal, más por ella que por mi.- se dijo y comenzó a avanzar hacia su carro.

_____________________________________________________

El ambiente se había puesto más alegre conforme iban pasando las personas a cantar. La hora del karaoke había empezado y muchas personas estaban muy animadas esa tarde, por lo que la música no paraba de tocar. Algunos lo hacían bien, otros no mucho, pero la diversión era imparable.

Las chicas se encontraban charlando amenamente en la mesa, Tanya lo estaba pasando de lo mejor con Euria y ambas parecían no prestarle mucha atención a una visiblemente aburrida Marcia. El celular de la última comenzó a vibrar, lo cual atrajo su atención.

-Marcia: eh?.- al mirar el nombre en la pantallita no pudo evitar responder.- qué sucede??-

-Sade: tengo una emergencia del trabajo, estamos yendo a la casa, pero Tanya no me responde el móvil, sabes dónde está?.-

-Marcia: puff, está idiotizada.- refunfuñó mientras observaba a una embelesada prima coqueteando con una hippie eufórica gracias al alcohol.

-Sade: qué? Bueno, seguro por eso no responde el móvil, oye casi no te escucho, dónde están??.-

-Marcia: en el Muleiro´s lounge.- respondió con la voz por encima de la música del lugar.

-Sade: estoy cerca, puedo dejarte a Amber y llevarlas a casa?.-

-Marcia: SÍ, POR FAVOR- cualquier cosa sería más divertido que hacer mal trío.

-Sade: bien, estaré ahí en 5 minutos!.- la llamada finalizó y la rubia se volvió hacia su prima.

-Marcia: hey, primix, era Sade.- Tanya a penas le prestaba atención.- me voy a casa, Sade pasará a buscarme en 5 minutos, te regresas sola a casa.-

-Tanya: vale prima, cuídate, me saludas a Sade.- respondió despistada.

-Marcia: o sea!.- exclamó enojada antes de levantarse e irse del lugar. Al salir pudo divisar el auto de la castaña a pocas cuadras.

-Sade: todo bien?- preguntó una vez que la rubia subió en el asiento del copiloto.

-Marcia: me tiene hasta la punta del chile!.- se quejó.

-Sade: quién? Tanya?.-

-Marcia: no, la idiota niña hippie con la que está. Una punzada de celos le recorrió el cuerpo a Sade.

-Sade: ah!.- se quejó- tan mala es?.-

-Marcia: pues, no sé, no me agradan los hippies, no confío en ellos.-

-Sade: por qué te cae mal?.-

-Marcia: porque sí, a demás está levemente ebria y coqueteando tan descaradamente con mi prima.- se cruzó de brazos. inconscientemente la castaña frunció el seño, evidenciando más sus celos.

-Sade: si no estuviera en esta situación me habría bajado a patearle el trasero.- soltó de repente. Al percatarse de ello, la castaña agregó.- es decir, bueno, ya sabes, Tanya podría ser abusada por esa tipa rara.-

-Marcia: no te preocupes, los celos son normales, yo siento lo mismo, hace que Tanya me ignore.- se quejó.

-Sade: por eso la odias?.-

-Marcia: por eso y porque me trae mala espina, punto.-

-Sade: a mí también.- susurró y siguió conduciendo hasta llegar a casa.- bien, debo irme, cuida a Amber y regaña a Tanya cuando regrese!.-

-Marcia: a la orden, cuídate y suerte!.- Sade se despidió y pisó el acelerador casi hasta el fondo; en unos segundos se había marchado del lugar.

__________________________________

-Bob: gracias a Dios ya estás aquí.-

-Sade: vayamos al grano Bob, qué sucede?.- comenzaron a caminar hasta llegar a los ascensores.

-Bob: el sr Hilton ya no quiere ser nuestro socio, al igual que los del Hyatt y posiblemente tampoco los del Holiday inn.-

-Sade: te han dicho la razón?.- el hombre negó con la cabeza.- esos carroñeros, seguro traman hacer algo para arruinar mi empresa.- siseó enfurecida. El elevador abrió sus puertas y ambos salieron rumbo a la sala de juntas donde se encontrarían con sus ahora ex socios.

-Bob: por favor Sade, no provoques líos con el sr Hilton, tenemos que convencerlos para que se mantengan como nuestros socios.- rogó, pero la castaña no parecía escucharlo mucho.

-Richard Hilton: qué tal Sade, gusto en verte.- a juzgar por el seño fruncido de la castaña, el sr Hilton pudo saber su temperamento.- Por lo visto no estás muy feliz.- sonrió en son de burla.

-Sade: tú, pequeño…gremlin!!.-

-Bob: Sade!.-

-Richard: oh, está bien Bob, deja que se exprese.- mantuvo su sonrisa estúpida, lo cual cabreó aún más a la castaña.

-Sade: por qué, cómo…??- la furia inminente de la castaña le hacía imposible formular una pregunta.

-Richard: Sade, ha sido grandioso trabajar todos estos años a tu lado, pero han llegado mejores ofertas y desafortunadamente no pueden ofrecérmelas a menos que ya no seamos socios.-

-Sade: pues recházalas! Yo siempre he negado ofertas si como condición me piden dejar de ser tu socia, e incluso te he consultado siempre que algo así sucede!.-

-Richard: ah, Sade, no lo hagas más difícil, si? Ya te ayudé a crecer, ahora vas por cuenta propia.-

-Sade: eres un mal agradecido! Un traidor que apuñala por la espalda, eso eres!.-

-Richard: solo sigo los pasos de mi padre Barron, a mi abuelo Conrad Hilton también le habría parecido magnífica la idea!.-

-Sade: si ellos me hubiesen conocido te habrían pateado el trasero por proponer semejante tontería contra una socia excelente!.-

-Richard: oh, Sade no sigas, eres tan tierna haciendo esos berrinches, me recuerdas a mi hija Paris.- el ojiazul soltó una breve carcajada.

-Sade: te recuerdo a ella porque seguro reaccionó igual al ser desheredada, no?.-

-Richard: como sea.- dijo secamente.- en fin, yo por mi parte ya no seguiré siendo tu socio, tengo todos los papeles necesarios para hacerlo legal.-

-Sade: como sea, si eso quieres, bien, no me gustaría tener un socio tan tramposo y traidor como usted!.-

-Richard: no me interesa Martin.- el hombre se dirigió hacia la salida y antes de retirarse se volvió una vez más hacia la castaña.- Y por cierto Sade Martin, si fuera usted, me preocuparía más por lo que tienen que decir los del Hyatt.- sonrió de una forma extraña y luego se fue.

-Bob: qué quiso decir con eso?.- el hombre se dirigió hacia los abogados y representantes de los hoteles Hyatt.

-Abogado: bueno, debemos hablar sobre algo, por favor tomen asiento.-

___________________

-Tanya: en verdad me la pasé estupendo contigo, gracias por este día tan genial.- sonrió.

-Euria: muy por el contrario, la agradecida soy yo contigo preciosa, me has hecho el día.- sus miradas se toparon una con la otra y lentamente se fueron acercando.

-Tanya: yo…debo irme, pero espero volver a verte.-

-Euria: yo también lo espero.- en silencio se volvieron a contemplar, cada vez disminuyendo el espacio que había entre ellas, hasta que sus labios por fin se rozaron. Sin embargo, el gusto les duró poco ya que el móvil de Tanya comenzó a sonar. Tanya frunció el seño con molestia al ver el nombre que la pantalla de su teléfono le mostró.

-Tanya: qué pasa? Qué? Ok, no entiendo, mejor ve a casa y hablamos más claro, vale, bye.-

-Euria: problemas con tu prima?.-

-Tanya: no, con mi ex esposa, sonaba realmente alterada, creo que debo irme, en serio lo siento.- se disculpó apenada.

-Euria: descuida, yo comprendo, anda, ve con ella, te necesita.-le regaló una dulce y comprensiva sonrisa.

-Tanya: eres tan linda.- sin poder evitarlo le plantó un tierno beso en la boca a su chica, la cual correspondió gustosa.

-Euria: bueno jaja, corre, el deber te llama.- las chicas se despidieron con otro breve beso y Tanya se puso en marcha a penas subió a su auto. Euria la despedía con la mano y una vez que el auto de la rubia desapareció de la vista frunció el seño con fastidio.- Maldición!.- una camioneta Ranger roja aparcó junto a ella, la ventanilla se deslizó hacia abajo y un hombre joven asomó por la puertezuela.

-Hombre: y bien, hubo algo?- preguntó serio.

-Euria: Casi lo consigo, de no ser por esa molestia de su ex esposa.- resopló.- Bueno, al menos ya he dado comienzo.- se forjó una sonrisa maliciosa antes de subir a la camioneta.- Todo está yendo bien, Jason.- el hombre sonrió.

-Jason: excelente mi amor.- la felicitó y acto seguido le plantó un sucio y profundo beso en la boca.

-Euria: Esto será fácil como otras veces.- la rubia sonrió confiada y siguió besando a su hombre.

_____________________________

-Tanya: qué ha ocurrido Sade?.- cuestionó algo abrumada a penas entró a su casa. La castaña se encontraba sentada en el sofá con las manos sobre la cabeza.

-Sade: no se cómo ni se cuándo, pero los carroñeros del Hyatt y del Holiday inn se han apropiado de una parte de mis hoteles.-

-Bob: y si no nos apuramos se quedarán con todo.- completó mientras hacía acto de presencia.

-Tanya: no te había visto Bob, hola.-

-Bob: no se preocupe, andaba en la cocina.- saludó amistoso.

-Marcia: y qué pueden hacer por mientras?.-

-Bob: mi abogado me aconsejó cambiar de propietario, es decir, Sade por mientras no puede estar en la jugada, al menos no como la dueña de Hoteles Nova.-

-Marcia: por qué no?.-

-Tanya: porque si Sade fue engañada para firmar algo que provocó el otorgamiento de una parte de Hoteles Nova a esos buitres, un cambio de propietario podría anular dicho contrato.- explicó.

-Marcia: oh, esa es la abogada que recuerdo.- confesó orgullosa.

-Bob: y ahí es donde entra usted, srta Harp.- Tanya puso cara de incredulidad, a lo que Sade se levantó y se dirigió hacia la rubia.

-Sade: te necesito.- suplicó. Tanya sintió que algo se removió en su pecho al ver lo vulnerable que estaba su ex esposa, totalmente contrastante a la Sade que conocía.

-Tanya: qué?.-

-Sade: quieres ser la nueva dueña de Hoteles Nova?.- preguntó casi en un susurro. Los ojos de Tanya se abrieron como platos.

CONTINUARÁ…