Prueba de Sumisión (Part.II)

Mientras me amenazaba por mi descaro... volvió a ponerme el antifaz, acto seguido sentí como tiraba de mis pies hacia abajo hasta notar que me los sujetaba a algo

Prueba de Sumisión de mi Amo (Part.II)

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Mirad ante todo creo que os debo de dar una explicación mas por mi actitud sumisa que os estoy mostrando, os debo confesar que desde he comenzado este año me he querido mostrar mas fácil… no quizás esa no sea la palabra, pero bueno da igual. Por un lado me quiero disculpar por todas aquellas parejas que han decidido iniciar una relación conmigo, pero últimamente no he dado para abasto por mucho que quiero… y la verdad es que no suelo ser de las que dejan las cosas a medias, pero estoy saturada… uufff.

Mirad os voy a recordar de momento que esta confesión es la consecuencia de mi conversación con mi Amo, la cual os la narre en mi pasada confesión “Prueba de Sumisión I” y que lo que a continuación os confesare es lo que paso. Os debo recordar que es lo ocurrido la pasada semana… vale, pero lo más seguro es que cuando esta confesión se publique habrá pasado algo mas que días por no deciros semanas. Os recordare como finalizo mi anterior confesión… quizás no haga ni falta lo mas seguro, pues aun la tengáis en la cabeza o que no la hayáis ni leído pero aun así os la mentare. En mi anterior confesión os narre la conversación que tuve con Luis mi Amo, en la cual este con su manera de decírmelo… con su tono y mmm, me propuso o mejor dicho me ordeno que le debía de “acompañar” a un viaje por trabajo.

Mi Amo me recordaba una vez tras otra lo que debía de hacer el viernes… si yo deseaba ser su esclava y sumisa, pues me decía… “aún no eres nadie zorra de mierda” y entre sollozos le rogaba… “no por favor señor” y de esta manera estuvimos hasta altas horas de la madrugada, que disfrutaba con su manera de decir y que hacer conmigo pues cuando me pedía que fuera en esos momentos a modo… “ven ahora puta cerda que te voy a cruzar la cara a pollazos” (joder, casi me vengo… uuummm). Bueno puta… viendo que aun no has entendido lo que debes hacer por que tu cerebro de puta disminuida aun no lo ha asimilado, te vuelvo a repetir lo que debes hacer mañana… aunque lo cierto es que lo deberías de escribir pero sabiendo mas que eres un animal… ni eso sabes, lo cierto es que la próxima vez… bueno te aconsejo que por tu bien que escuches.

Recuerda puta… “mañana debes de llamarme sobre las 14.00 horas informándome que has salido”, pero ya sabes no debes levantar sospechas continuando por… “sal de tu oficina y dirígete hasta los aparcamientos de la Estación de Santa Justa donde dejaras tu coche y antes de salir… te desnudas hasta quedarte con solo los zapatos y el abrigo y recuerda… nada mas”, el muy cabron me advirtió que si llevaba alguna prenda mas me acordaría siendo sus palabras exactas… “como se te ocurra aparecer con las medias, me azotaría con estas… dejándome caer la posibilidad de metérmelas dentro del culo”. Continuo por decirme “luego dirígete hacía el anden sin detenerte en la taquilla, recuerda que debes bajar por las escaleras mecánicas hasta los andenes, busca bien de donde sale el expreso de Andalucía a Córdoba… no te equivoques. Tras plantarte delante del tren debes de convencer al revisor para que este me deje entrar… no me interesa como, una vez dentro… te situaras en medio de uno de los vagones centrales a la espera de que yo aparezca.

Una vez mi Amo me dio las ordenes… me mando a la cama, advirtiéndome del castigo que me esperaba y asegurándome que tras esa prueba de sumisión, me aseguraba mi fidelidad… mmm (joder, que morbo). Tras agradecer a mi Amo su benevolencia, desconecte y me marche a la cama… no sin antes quitarme la botella de mi coñito… mmm, pero sin haberme lavado y muy nerviosa con el posible día que me esperaba.

Continuo vale, tras sonar mi despertados a las 7.00 horas de la mañana me levante aun con las lagañas en mis ojos de lo poco que había descansado y pensando que por fin es viernes (27.01.2012), me sentía nerviosa como si algo importante iba a pasar o para ser mas exacta me iba a ocurrir. Aunque por otro lado también tenia algo de miedo pues no sabia que me iba a ocurrir, ignoraba lo que me esperaba y aun mas lejos de mi casa como se diría, en tierras extrañas y que nadie me conocía… donde me podría hacer lo que quisiera, pero bueno no mentare malos augurios. Tras darme mi ducha, tomar mi café y vestirme… me encamine hacia la oficina, donde una vez entre ya deje caer que me sentaba mal… pronosticando incluso mis males, para ser más creíble no deje de quejarme e incluso simule que había vomitado.

Aun recuerdo cuando mi jefe sobre las 12.00 horas de la mañana me sugería irme a casa, que agradecí pero le hice ver que intentaría aguantar… algo que hice hasta las 14.00 horas que tras levantarme informe a mi jefe que me marchaba pues no aguantaba más, el cual incluso se ofreció a llevarme a casa (joder, aun recuerdo la ultima vez que me llevo a casa… no veáis las inyecciones que me puso el muy cerdo, obviamente los extras reflejados en la nomina lo compensa… ji ji ji). Bueno de camino hacia mi coche… llame a Luis mi Amo (obviamente con mi numero oculto), informe a este que había salido y que iba a coger el coche hasta la estación. Una vez estuve llegando a la Estación de Santa Justa me dirigí directamente hacía el parking de la estación que tiene propio, al cual accedí por el lateral o sea por la calle de Kansas City.

Tras estacionar mi coche comencé a desnudarme... os debo ser sincera me sentía muy excitada, mirando hacia un lado y hacia el otro a modo de no ser descubierta o ser el disfrute de algun chico mientras me desprendía de cada una de mis prendas... mmm. Quedándome a pesar de todo con las medias aún sabiendo por las amenazas de mi Amo… lo que este me haría, pero lo cierto y esto lo debéis de tener muy claro… que esta prenda por muy fetichista que dicen, me dan una confianza que ignoráis. Bueno tras salir del coche ya con las medias, zapatos de tacón y abrigo... eso si guarde en el bolsillo interior de este mi DNI, una tarjeta de crédito y algo de dinero suelto… obviamente por si acaso. Sigo, me dirigí hacia las escaleras de acceso a la estación donde se encuentran las taquillas y demás servicios que esta ofrecen las cuales pase de estas y antes de dirigirme a la anden, me fije en los paneles informativos de salidas y entradas de los diferentes trenes a modo de saber donde y a que hora salía el tren que debía de coger.

Observe que este tren pertenecía a la línea Avant que por lo que me informe que es un servicio de trenes de media distancia y que circulan a una velocidad excesiva, descubriendo para mi pesar que estos no tienen cafetería por lo que mi esperanza de poder picar algo se había esfumado (coño que hambre tenia). Bueno sigo, continúe por dirigirme hacia las escaleras mecánicas del fondo hasta acceder a los andenes y para ser más exacto mi tren, el cual estaba en andén donde su panel electrónico marcaba con destino a córdoba. Os debo mentar que no deje de mirar a mi alrededor a modo de poder descubrir donde estaban situadas las cámaras de seguridad, una vez localice rápidamente las cámaras de vigilancia me cerciore de buscarme un lugar donde estas no pudieran captarme o sea busque un Angulo muerto o zona muerta. Tras ver mi tren me dirigí hacia este hasta situarme enfrente del revisor y de manera que ninguna cámara pudiera captarme, ya sea directamente como indirectamente… llame la atención de este. Tras mirar el revisor… un hombre de media edad (unos 30 o 35 años… mas o menos), le di a entender que se acercar… algo que hizo, le explique que necesitaba subir a ese tren y que por una apuesta me había impedido comprar dicho billete.

Obviamente el revisor cumplía con su trabajo… negándome dicho pedido y aunque me decía que por el, me daría de todo… aun seguía en dicho anden. Le hice ver que le pagaría con lo que quisiera… solo tendría que pedir y se lo serviría sin objeción alguna, tras volverme a negar el paso y en esta ocasión no solo de palabra sino con su misma cabeza. No tuve más remedio que abrir mi abrigo y mostrarle como estaba, le hice ver el motivo por el cual no tenía dinero alguno… mientras este clavaba sus ojos en mis senos por no mentaros en mi depilado coñito. Tras balbucear este algo que no supe traducir en dichos momentos, prosiguió por mentarme algo más calmado que era una loca más por aparecer de esa manera y que lo que le pedía se jugaba el puesto de trabajo. Le mente que podría hacérselo ahí mismo, señalándole un hacia las escaleras y mentándole que podríamos ponernos detrás al tiempo que le expliqué que en dicho sitio, me había dado cuenta que no había cámara alguna y por ser un ángulo muerto.

Os juro que estaba excitadísima... no pensaba que aquello pudiera funcionar, pero cuando este me mentó que yo fuera primero... me sentí como una puta, bueno sigo… tras entrar este y con claro síntomas de estar nervioso, me sugería que me arrodillara a modo de poderme comer mejor su polla. Comenzando por bajarse la bragueta y de su interior sacó su miembro, claro está le pedí a este el billete del tren pues no deseaba verme timada por ingenua. Tras darme el revisor el billete... me lo guardé en el bolsillo interior del abrigo, continuando por tomarla y llevármela a la boca, mientras el revisor suspiraba al tiempo que acariciaba mis cabellos primero y después mis senos. Me mentó que me diera prisa pues en no más de diez minutos salía el tren y sino deseaba perderlo, me animaba a poder hacérselo bien y de paso tragarme toda su leche mas por no dejar evidencias de nuestro acto.

Bueno una vez se la chupe y creo que pocas veces se la han tenido que comer pues no tardo mas de cinco minutos cuando este acabo dentro de mi boca, este con rapidez se guardo su polla y salio hacia el anden… continuando por salir yo, mirando bien a que nadie se haya fijado. Una vez me dirigí hacia el tren y darle mi billete al revisor, una vez subí al tren camine por los vagones hasta situarme en el vagón central, donde pude observar una cantidad de hombres y en su mayoría mayores. Sentía aún el sabor del semen del revisor en mi boca por no mentaros mis propios fluidos que salían de mi coñito, diluyéndose por mis muslos... mmm (Dios, que caliente estaba). Mientras me agarré a un soporte me que de pie más por no poderme sentar y que por un descuidó mi abrigo se abriera, pensaba en la locura que estaba haciendo por no decir la última vez que cogí dicho expresó pues tuve una experiencia que muchos dirían bochornosa… mmmuuu (joder, aun se me humedecen mis braguitas de solo recordarlo).

Os diré que el 8 de septiembre de 2008, dicho tren tuvo no un accidente pero no tuvo las previsiones necesarias pues sí os digo que dichos vagones tienen una capacidad para 60 Personas, haceros a la idea cuando metieron a cerca de 100 personas. Os debo confesar que aquello parecía una lata de sardinas… que digo yo, incluso en estas hubiéramos tenido mas sitio, pero os debo mentar que algunos aprovecharon esta falta de espacio para saciar sus mas bajos instintos... pero bueno, dicha confesión os la dejaré para otro momento pues sino esta se me alargaría aun mas.

Durante la hora y media que dura el trayecto... algunos aprovecharon para restregar sus bultos contra mi culito, llegando incluso yo misma a moverme hacia de un lado a otro a modo de ocultarme ante los ojos más inocentes o inquisidores y sabiendo bien que mi amo estaría observando. Pues entre tres hombres no me dejaron en paz pues poco a poco me empujaban hacia el final de vagón, flanqueándome y casi se podría decir “obligándome” a sentarme en la última fila de asientos… imposibilitándome que me desplazara aún más, os miento me dejaron acorralada entre el último asiento y la zona de equipaje. Mientras uno me sujetaba hacia ellos del cuello de mi abrigo… los otros aprovecharon por acariciar mi cuerpo por encima de mi abrigo primero, continuando por introducirlas después por debajo… descubriendo la falta de mis prendas, por sus expresiones os juraría que mas parecía que les había tocado la lotería o hubieran encontrado un tesoro… que obviamente no quisieron desaprovechar. Ante amenazas de estos a delatarme… me “pidieron” que les debiera de agradecer su silencio a modo de ofrecerme a satisfacer a cada uno de ellos, comenzando por chupar sus pollas una vez que se sacaron estas y ante mi… de acuerdo, acabaron por mentarme… que quizás luego se les ocurriría algo más. Por lo que tras tirar de las solapas de mi abrigo… descubrieron mi desnudes y al tiempo que sus manos magreaban mis senos, tuve que tomar sus miembros a modo de llevármelos a la boca a modo de chupar y lamer cada uno de ellos… mmm.

Aun siento nauseas al recordar sus caricias… como mientras sus manos mancillaban mi cuerpo, dos de ellos introducían sus dedos en el interior de mi boca a modo quizás de emular sus mas miembros, mientras yo masturbabas las suyas con mis manos… me extrañaba como había uno siempre relegado, como si quizás dejara a estos aprovechar la ocasión o al menos eso me parecía a mi. Cuando me hicieron colocarme sobre el asiento de modo que el que estaba relegado se puso junto a la ventanilla, mientras que una vez me puse como si fuera un perrito… con mi cola a su disposición… mmm. Me hizo inclinar mi cabeza hasta que su miembro desaparecía dentro de mi boca a modo de presionar su mano en mi nuca, al tiempo que los dos de detrás echaron mi abrigo hacia delante… descubriendo mis nalgas desnudas. Comenzando por penetrarme uno… mientras el otro se colocaba de manera que lo cubría, cambiando de posición después de un tiempo… alargando su tiempo a corredse e incluso cambiando el orificio a penetrar.

Pero os debo decir que por otro lado también se turnaban a modo de saborear mis jugos mientras estaban arrodillados sus dedos perforaban mi orificio… mmm, aun recuero sus impresiones por la suerte de encontrarme… sus sucias y burdas palabras, mientras mentaban lo contento que estaban siendo ellos quienes decidían por una vez cuando deben corredse y cuando finaliza la sesión de sexo… obviamente lo decían por sus mujeres. Cuando dejaban mi boca libre y entre quejidos por las penetraciones y suspiros por sus embestidas, implore a estos que por favor no se corrieran dentro de mí… dejándoles claros al menos dentro de mi coñito… ooohhh, mis peticiones de no venirse dentro al menos en dos de ellos aceptaron y tras respetar mis deseos estos bañaron mi cuerpo, impregnando mi cuello, mis senos, vientre y mi pubis… mmm (joder, que cantidad y que caliente). Pero aún tengo en la memoria el que no acepto mi petición de corredse dentro de mi, pues este lleno mi orificio anal mientras sus fuertes manos se aprisionaban a mis hombros… siendo estas mas profundas, no dejando de morder mi cuello y mis pezones…  dejando muestra de ello ya sonrojados y doloridos... mmm.

Bueno tras finalizar estos y haberme pasado “volando” la hora y media que tarda el viaje, el tren iba entrando en el interior de la Estación Central de Córdoba, tras mirar la hora del luminoso del vagón me fijé en la hora que este marcaba las 16.35 horas. Aún recuerdo el tremendo susto que me llevé más por que no lo esperaba, pues una voz me indicó que caminara en dirección a la puerta y tras bajar, continuará hasta la salida eso sí... sin volverme. Tras salir a la calle... entre empujones, me hizo dirigirme al aparcamiento donde nos estuvimos a la altura de un coche en el cual mentaba que era de préstamo. Recuerdo aun más cuando tras fijarme en la marca y modelo… un Renault FLUENCE de color marrón pálido y con matrícula 9889 GZD, que no tengo culpa de fijarme mas es por motivo de mi trabajo que hasta recibí varios golpes en mi cabeza.

Bueno tras abrir este el maletero me invito a entrar en el... obviamente me negué acusando el poco espacio y lo más que posible falta de aire, pero no tuve más remedio que meterme en el ante sus amenazas, mentándome finalmente que no soy la única que han pasado por esto... asegurarme que otras han pasado por lo mismo. Por lo que tras tenderme en el suelo del maletero mi amo abrió mi abrigo y descubrió mi cuerpo desnudo al tiempo que me mentaba lo bien que han disfrutado conmigo. Obviamente mi cuerpo estaba impregnado con semen reseco y este me confesó, lo a gusto que se quedó cuando me follo a conciencia mientras los otros dos esperaban su turno... acabando dentro de mi culo, me confesó que era parte de mi castigo por mi desobediencia.

Obviamente comprendí que el muy cabron fue el promotor de esa humillación y vejación, antes de cerrar la puerta del maletero me puso el antifaz, me esposo con mis muñecas a la espalda... posición incómoda os lo aseguró y finalmente ato mis tobillos… no sin antes haber colocado algo en mis rodillas, a modo de tener mis muslos separados a pesar que no podía ir a ningún sitio. Me hizo saber que no iba a hacer todo tan fácil y que debía de aprovechar el tiempo, por lo que tras hacerme girar e ignorando sus propósitos, me coloco algo como si este se tratara de un cinturón pero este y os lo digo por lo que sentí… era mas de castigo que de castidad. Pues a medida que me lo fue colocando… me fue introduciendo un miembro en cada uno de mis orificios… ooohhh, antes mis quejidos y mi palabra a modo de saber cuanto tiempo me tendría de tal forma, pues ignoraba que hacer sí necesitaba ir al baño... mi Amo sólo me respondió, no es mi problema puta cerda sí tienes que mearte... te meas y se acabo, antes mis quejas y por no deciros cuando le hice saber mi palabra de que se detuviera… este acabo por colocarme una especie de mordaza.

Tras acabar por cerrar el maletero y tras un rato… que ignoro que coño hacia este, puso su coche en marcha conduciendo a alguna parte de Córdoba, que mientras escuchaba a este hablar… quizás por el móvil y la música que provenía de la radio, poco a poco me fui adormeciendo hasta quedarme dormida. Ignoro el tiempo transcurrido pues este me despertó haciéndome tragar agua y tras sustituir esta por su miembro me mentó que la chupara… mientras escuchaba el sonido de unas voces acercarse, sacando este su polla de mi boca y dejarme caer nuevamente contra el suelo del maletero, acto seguido el sonido de cerrar el maletero me hizo pensar que “eso” ha sido parte del descanso del guerrero y que posiblemente algun compañero, no le había dejado acabar. Obviamente el liquido ingerido y el traqueteo del coche me hicieron que tuviera ganas de orinar, aunque aguanté todo lo que pude tanto que me dolía hasta mi vejiga de tanto aguantar y que a pesar de todo, acabe por hacérmelo encima. Sintiendo es horrible sensación... de ese líquido caliente que a pesar de tener ese miembro dentro de mi orificio vaginal… mmm, se me fue saliendo y recorriendo mi ingle hasta hacer un charco debajo de mis muslos... sentí nauseas os lo juro, poco me faltó por vomitar más por el olor que por la misma sensación.

Aún recuerdo cuando se abrió el maletero, mas lo recuerdo cuando este me quito el antifaz y la luz me segaba… me costó incorporarme, la voz de mi amo amenazante más por haberme orinado me hizo temer lo peor. Pero en el fondo disfrutaba de esta humillación… aunque me excusé por ello, este me hizo saber que era parte también de mi castigo, pues deseaba hacerme un castigo ejemplar y esto era parte de ello… más aun sabiendo bien lo que odio esto, acabando por mentarme que sí el manda… yo obedezco. Cuando mi vista fue adaptándose a la luz me di cuenta que me encontraba en el interior de una nave, Luis mi Amo… me hizo saco del interior del maletero como si yo fuera un saco de patatas, tras tenderme sobre algo duro… me hizo recordar los miembros que aun tenia en mis orificios, acabando este por sacarme ese objeto de mi boca. Su rostro estaba cubierto por una máscara por lo que no pude ver su verdadero rostro, pero me fijé en el reloj de su muñeca y en la hora que este marcaba... las 18.15 horas (coño, llevaba encerrada al menos dos horas... Joder que hambre). Comenzando este mientras me mentaba cosas a magrear mi cuerpo… en especial mis pechos y mis glúteos, continuando por retirar de mí el cinturón de “castidad” con cada uno de esos juguetes que según el pringosos... ooohhh.

Aun recuerdo cuando este tras unos minutos me dejo caer… “Perra tendrás hambre” como sino lo supiera de sobra más por la hora que era y por el sonido de mi estomago… por no decir las horas que llevaba esperando (joder, imaginaros desde que desayune hasta mi “estancia” dentro del maletero… como que estaba que mordía). Sin decir palabra alguna por mi parte… este acabo por tirarme un “HappyMeal”, que os puedo decir que no precisamente me lo comí degustando de este de cada bocado… sino más bien lo devore.  Mientra comía este me insultaba al tiempo que me echaba en cara mi desobediencia y mi descaro y provocación al haber ido con mis medias, sus palabras amenazante me hicieron humedecerme nuevamente a pesar de haber tenido esos objetos previamente en mi interior… os lo digo por lo lubricada que aún estaba. Tras terminar de comer me hizo levantar y tras abrir las esposas dejando libre mis doloridas muñecas a modo de poderme quitar el abrigo, me hizo caminar hacia un lateral de la nave mientras observaba que estas no me habían dejado marca alguna y que esta nave debía de ser de alguna empresa de construcciones metálicas.

Tras hacerme detener primero y después arrodillarme… saco su miembro del pantalón, tras tomarme por la cabeza con dureza… restregó su miembro por mi rostro, presionando su grande sobre mi rostro a modo de introducir su polla en mi boca… el dolor me hizo abrirla. Dolor os miento a que este pellizcaba mis pezones con dureza… ooohhh, no os podéis imagináis lo que sentí cuando sus genitales golpearos mis labios… pero aun menos el tremendo dolor que este me hizo sentir, cuando su grande golpeaba una vez tras otra mis… las arcadas se me multiplicaban por no mentaros la falta de aire (joder, ignoro de donde coño sacaba este fuerza para no solo mantener aquellas erecciones sino para multiplicarla… viagra, posiblemente la solución mas lógica). Las lagrimas se me salían de los ojos y todo, si hubiera podido le hubiera implorado pero me fue imposible, comenzó a follarme como el me mienta una vez tras otra al tiempo que sus manos tira de mis cabellos. Tras sacarla de la misma manera que me la introdujo… la saco, continuando por volver a sujetar mis muñecas pero en esta ocasión por delante al tiempo que alzaba mis brazos hacia arriba, mientras me recordaba lo puta que soy y que aun debo de aprender mucho para ser su puta zorra, mientras me colgaba en un gancho que había en el aire… acto seguido me hizo sentarme sobre un yunque (ojo, para aquellos que no lo sepáis que es este objeto… os diré que es un instrumento de trabajo).

Recuerdo como mientras me amenazaba por mi descaro... volvió a ponerme el antifaz, acto seguido sentí como tiraba de mis pies hacia abajo hasta notar que me los sujetaba a algo. Mientras sentía el frío hierro en mi entrepiernas y la fuerza de sus manos en mi espalda a modo de hacerme echar hacia delante, iniciando tras unos minutos de espera por golpearme primero con una paleta hasta sentir mis glúteos arder… mmm. Antes mi quejidos este optó por colocarme la mordaza... continuando con su castigo, tras hacerme bajar del yunque y sin soltarme del gancho me hizo dirigirme hacia otro lado, si os digo que apenas tocaba mis zapatos el suelo… no os mentiría, ya que estaba prácticamente estaba colgada. Donde tras dejarme colgada comenzó nuevamente… pero en esta ocasión fue con un látigo, donde este golpeaba aunque eso si… sin mucha fuerza mis pechos, mis nalgas e incluso mi pubis... ooohhh. Me hizo saber que quizás finalmente me guste el dolor… que tengo posibilidades de dejar el camino del sexo y entregarme a la sumisión, tras detenerse y sin miramientos me mordía mis pezones… aaahhh (joder, creí que me los arrancaba).

Noté su grande rozar mis labios vaginales y tras presionar, acabó por introducirse dentro de mi coñito... sus penetraciones fueron brutales, me hizo sentir como su grande golpeaba mi útero una vez tras otra, hasta que me mentó al oído su intención de embarazarme, pues deseaba curarme a modo de tener un bastardo conmigo. Mi Amo comenzó a lamentar la falta de tiempo por castigarme aun más, obviamente di por echo que la hora se nos había echado encima… uuufff (menos mal… mmm), cuando me la saco comenzó a echar sus chorros sobre mi… ooohhh. Aun recuerdo como tras finalizar Luis mí Amo… “me sugerío que debía de asearme antes de marcharnos” indicándome donde podría mientras me hizo señas que le siguiera, tras caminar detrás de el y entrando en una especie de vestuario… me enseño donde se encontraban las duchas.

Sabéis por un momento pensé que finalmente debía de tener un corazoncito… que toda esa mala leche era toda fachada, pero recuerdo que una vez le di la espalda… recibí una descarga sobre mi cintura que me hizo chocar contra los azulejos, el dolor era insoportable por unos minutos. Le decía una vez tras otra “Basta”… que quizás el ruido no le hizo escuchar, tras resbalar caí al suelo y cuando quise levantarme el peso de sus botas impidió que lo hiciera. Nuevamente le rogué que me dejara… advirtiéndole que era la ultima vez que me dejaba hacer, error claro esta por mi parte pues como claro esta… este me dejo bien claro que yo estaba por volunta propia y por otro lado nadie sabia de mi existencia allí, por lo que podría llamar a la policía o hacer algo peor que dejarme allí. Como os he dicho en varias ocasiones lo que me intimida de el no es como me dice las cosas… sino el tono de cómo las dice, pues dan miedo y mas como las dice pues tales palabras estaban en lo cierto.

Tras dejarme hacer nuevamente y no os digo lo satisfecha que estaba en el fondo, por no mentaros los orgasmos que este mismo me hizo alcanzar a pesar del dolor, pues intruso a pesar de haberme introducido la misma boca de la manguera dentro de mi coñito y el continuo chorros de agua… me hizo alcanzar otro orgasmo, que ya ni me podía tener en pie. Tras ayudarme a llegar al coche primero y después tras dejarme descansar en el mismo tren, llegamos a Sevilla donde antes de dejarme en mi coche… una vez le hice saber donde se encontraba este. No dejaba de sugerirme que no hiciera el amor durante la semana con nadie… ni con mi novio, pues no dejaba de decirme que yo soy suya… que le pertenezco y si deseaba obscenidades antes debía pedirle permiso, pues ya pensaría si aceptaba o no. Ignoro por que coño le hago caso pero me tiene como hipnotizada y cada palabra, gesto o castigo me hace sentir algo inexplicable que se me eriza los vellos y me hace estremecer. No os lo sabría explicar pues ni yo misma me lo explicó, ya que siempre he estado en contra de la violencia pero creo que esto es distinto, pues soy la primera que deseo su castigo.

Mirad tras dejarme en los aparcamientos de la estación y antes de marcharse, me dijo que no follara y aún menos con el cornudo de mi novio, pero tras hacerle ver que este después de su viaje mi chico tendría unas necesidades y bueno... ya sabéis. Recuerdo y más por la expresión de su cara que este no se lo tomó muy bien pero finalmente accedió, no sin antes sacársela de su pantalón y tras tomar mi cabeza... me la hizo tragar nuevamente, que ignoro como coño hace que este siempre erecta y dispuesta a todo. Pero en esta ocasión no se vino dentro de mi boca como tanto le gusta, sino que se vino sobre mis pechos... mmm. Ya dentro de mi coche pensé inicialmente en vestirme pero pensé... ya para que, sí cuando llegué a casa me duchare y tras cenar me iré a la cama, por lo que finalmente me marché como estaba, pringosa y llena de sus jugos. Tras llegar me di un largo y placentero baño... cene y me acosté, no sin antes llamar a mi novio y desearle buenas noche y que tuviera un buen viaje, el cual me hizo saber la follada que me esperaba… mmm.

Bueno me tengo que despedir no sin antes pediros que pongáis remedio a vuestra calentura pero eso si… pensar por favor en mí, que yo are lo propio con la mía… más ante el tremendo calentón que tengo entre mis muslos… mmm, pues cada vez que termino una de mis confesiones las cuales se me hacen eterna mas al introducir mi mano a modo de apaciguar esta necesidad tan grande que tengo… mmm, que necesito que sea calmada. Bueno os dejo que me pierdo, besitos y hasta prontoJ. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com