Prueba de Sumisión (Part.I)

A medida que llegaba al cuarto de baño me iba desvistiendo, me di una buena ducha y salí, tras secarme me puse mis nuevas braguitas… un tanguita de color negra con el conejito de playboy

Prueba de Sumisión de mi Amo (Part. I)

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Mirad ante todo creo que os debo de dar una explicación mas por mi actitud sumisa que os estoy mostrando, os debo confesar que desde he comenzado este año me he querido mostrar mas fácil… no quizás esa no sea la palabra, pero bueno da igual. Por un lado me quiero disculpar por todas aquellas parejas que han decidido iniciar una relación conmigo, pero últimamente no he dado para abasto por mucho que quiero… y la verdad es que no suelo ser de las que dejan las cosas a medias, pero estoy saturada… uufff.

Mirad he comenzado varias relaciones… más a raíz de una y sobre todo en este nuevo mundo del sexo, me entregado a las fantasías y el placer de un hombre… el cual me usa a su antojo y me cede a quien el desea. Se desde un principio mas por algunos pinitos o por gracias a “Google” se como es… este mundo, también os debo confesar que aun no se lo he dicho a mi novio… no creo que deba de saberlo aun, quizás por tomarlo como algo mío y que no quiero que lo sepa… aunque por otro lado, imagino que ya lo sabe mas por si este se ha pasado por www.todorelatos.com y a ojeado los últimos relatos publicados, pero incluso así este no me ha comentado nada.

Mirad lo que ha continuación os voy a confesar es lo ocurrido la semana pasada… vale, como me gusta deciros la fecha mas por que es una manera de controlarme a mi misma dicha relación, os diré que comenzó con la típica conversación la noche antes por el Chat de Hotmail, donde nuestra conversación era de lo mas caliente… sugerencias y proposiciones indecentes.

Mirad y os lo digo de corazón pues no es mi propósito confesároslo en dos partes pero en está ocasión es necesario, os contare que en mi primera confesión os relatare la conversación que dio pie a mi prueba de sumisión, os confesare toda nuestra charla pues en parte es íntegra... gracias al Hotmail y la otra por el móvil. En la segunda parte de mi confesión os narrare con pelo y señales… la prueba, como fue ocurriendo pues a medida que los hechos fueron pasando ni yo misma lo sabía, espero que gocéis tanto como yo… bueno no creo que tanto, besis... mmm.

Comenzare con lo ocurrido el miércoles pasado (25.01.2012) no fue diferente a otros días… tras salir de la oficina me dirigí hacia el Charco de la Pava, donde había quedado horas antes con mi nuevo amante… Marcelo, este me comento que accediera por la entrada situada enfrente de torre Triana. Os debo mencionar que ha bajado mucho el nivel de encontrarme buenos “machos”, más desde que la policía pasa con mucha asiduidad y las mejoras efectuadas. Pero lo que deseaba era encontrarme con Marcelo mi nuevo amigo, el cual nada mas llegar y hacerme bajar de mi coche me hizo dirigirme hacia el final del futuro parque o ampliación a este. Donde tras situarse detrás de una de tantas peanas de hormigón, me hizo colocarme arrodillada y tras bajarse la cremallera e introducir su mano en el interior de su pantalón, se saco su enorme miembro… mmm. Solo me dijo… “chúpamela como tu solo sabe… disfruta de ella” y obviamente lo hice. Como os he mentado en una de mis últimas confesiones “Amante lesionado… Sustitutos aún mejor” donde Marcelo es mi elegido a pesar de su edad, su enorme rabo me satisface muchísimo y aun mas cuando este mismo esta a favor de los tríos… de ofrecerme a otros, mientras el mira y a ser posible disfruta también.

Tras corredse la primera vez y hacerme tragar toda su leche… a pesar de mis mas que dolorida boca, este invito a tres hombres mas… siendo uno de ellos un marroquí, entre los cuatro me dieron carne y de calidad… los cuatros maduros… mmm (joder, que follada). Me hicieron tragar sus miembros… e incluso allí mismo y a pesar del frío que gracias a Dios evitaron que lo tuviera, me penetraron todos al mismo tiempo... me explicó. Como sí se tratará de la cola de paró o algo similar, uno tras otro esperaban su turno... me la introducían con fuerza, sintiendo está e incluso a veces golpear mi útero... ooohhh, penetrándome con ansias y con mucha fuerza, pues me cogían ya sea por mis nalgas o por mi cintura con sus grandes manos y me embestían.

Eso sí... teniendo cuidado de no corredse, se controlaban y aprovechaba mi boca… mi coñito y mi culito para los cuatro machos… ooohhh. Tras finalizar nuestra sección de sexo y bastante cansada me ayudaron a vestirme entre alabanzas y agradecimiento donde la única nota negativa fue el aprovechamiento de mi nuevo amante de mi “generosidad”, pues algunos de estos solicitaron mi número de móvil a modo de poder degustar de mí en otra ocasión y que este inocente o ingenuamente, se lo acabo de dar.

Obviamente como os he mentado en otra ocasión… son estos tipos de personas lo que odio que me llamen, pues pensaran de mi cosas o profesión equivocada. Tras salir de la explanada llame a mi novio a modo de pedirle el favor que me llenara la bañera y de paso preparara la cena, mí novio que es un cielo… me hizo ese enorme favor. Nada mas llegar me fui desnudando a medida que llegaba al cuarto de baño… donde me encontré la bañera llena y con espuma (Dios, que pedazo de baño… mmm), salí y tras secarme me puse mis braguitas y la parte de arriba de su pijama… me encanta su olor personal. Tras cenar me llevo a la cama donde me hizo el amor como el solo sabe, haciéndome alcanzar una innumerables de orgasmo y a pesar del cansancio debía de saciarlo de la misma manera que a mis amantes… aaahhh, mi novio se caracteriza por ser un buen semental aparte de buena persona que no es lo mismo que “calzonazo” o “cornudo”, pues el hace el mismo tipo de vida que yo.

Bueno tras dormirse mi novio y como siempre me levanto mas por ir a saciar otro tipo de hambre… la de mi estomago, pues me entra un hambre atroz y finalmente acabo por sentarme delante de mi PC a ver el correo y como van las confesiones publicadas en Todorelatos.com y las criticas que están tienen. Tras ver a mí Amo conectarse y este querer ponerse en contacto conmigo… cerré el Hotmail, dejando a todos colgados por lo que desde aquí os pido perdón y me disculpo… de corazón.

Continuo… vale, todo se inicio el jueves pasado (26.01.2012) y no os digo que ese día fuera diferente, pues salir de la oficina me dirigí hacia casa pues no había tenido un buen día… aparte estaba con la regla y para joder este mas tenia un retraso. Bueno continúo que me voy nuevamente de mi confesión y no deseo alargar este más de lo necesario, bueno tras llegar a casa directamente y a medida que llegaba al cuarto de baño me iba desvistiendo y me di una buena ducha, salí y tras secarme me puse mis nuevas braguitas… un tanguita de color negra con el conejito de playboy y mi la parte superior del pijama de mi novio. El cual os miento que tuve una llamada de tantas que me aviso que debía de irse de viaje por trabajo, por lo que no nos veríamos hasta el sábado y que ese día esperaba que fuera yo quien lo recogiera.

Bueno sigo… tras cenar me lleve mi postre a la habitación de estudio, donde me senté delante de mi PC… encendiendo este mientras me tomaba mi yogurt y abrí el Hotmail, donde tras ojear los correos y mis paginas personales, donde se abrieron al menos 6 pestañas y entre ellas la de mi Amo. Os debo decir que aunque os diga que ignoro su nombre… no es verdad, pues por descuido por su parte o para ser exacta por la Ama a la cual me cedió, esta lo delato. Aunque por otro lado lo podría haber sabido si hubiera ido a su casa, pues sabiendo donde vive y lo demás por intuición, por el mismo mas por la curiosidad por mi parte por saber como coño se encontraba tan bien… después de toda una noche, este me hizo saber que gracias a su profesión… Arquitecto y su trabajo… por la tarde, podría dormir y descansar por la mañana un par de horas (joder, abusivo de mierda… que manera de explotarme).

Bueno no quisiera cansaros demasiado pero creo que debéis de saber como se inicio su propuesta (mi prueba), por lo que os resumiré en todo lo que pueda nuestra conversación esa noche. Por lo que tras verme conectada comenzó este con… “hola zorrita, ¿sola esta noche?, supongo que no”, le hice saber que si… para que mentirle. Me pregunto… ¿y eso… por que?, le hice saber que estaba muy cansada y no me apetecía nada. Continuando mí Amo por mencionarme… “Si acaso era de tanto follar?, le hice ver que había tenido un mal día y que encima… no había follado. Mi Amo se preocupo por mi… quizás por que no quería perder “su propiedad”, preguntándome… “que me había pasado?, la verdad esa preocupación no me lo esperaba pero quizás al final si debía de tener corazón, por lo que le confesé que estaba con la regla y que tenia un retraso.

Mi Amo me dijo… “si lo he solucionado, contestándole… “que gracias a Dios… si, pues la verdad era para tener miedo ya que este retrasó era de 2 meses”, contestándome mi Amo… “si no lo celebraba?... entre risas”. Obviamente a modo de cambiar de tema le pregunte como le había ido a el y si estaba ya mejor, le pedí disculpa por lo de ayer noche… cuando le deje colgado, este me mentó que deseaba… mi boca y deseaba mi presencia en su casa, pues quería follarme hasta la madrugada y de paso dejarme embarazada.

Mencioné a mi amo el deseo de no querer quedarme embarazada aparte la imposibilidad para ellos o al menos eso me dice mi ginecóloga, pues tengo un problema en mis partes sin llegar a profundizar. Este me preguntó sino deseaba quedarme embarazada y obviamente le dije que me gusta estar como estoy, pues no deseo engordar como algunas de mis amigas y menos aun que mi cuerpo se transforme en algo tan grotesco (al menos para mi, perdonarme si mis palabras os afectan a algunas de vosotras), pues no deseo tener los pechos enormes y encima caídos y aún menos tener un culo del tamaño del bombo de "Manolo". Mi Amo me ha mentado si por mi forma de expresarme quizás es por que estoy… “depre” desde luego que no… le he respondido, dejándole caer que si por mi fuera me haría la ligadura de trompa… mas aun cuando mi novio se refiere a estas como “huevos kinder”, por la forma y sorpresa que lleva en su interior.

Mi Amo… Luis para entendernos mejor “me pregunto y por que no lo haces?... si tu cuerpo es tuyo”, le conteste que realmente no lo se… acabándole por decir que me iba a la cama, no sin antes mentarle que mañana… obviamente por el viernes había quedado con dos chicos a mediodía, pues estos deseaban hacer una fantasía realidad y que no era otra que una violación… pues según ellos, eso les pone. Luis… mi Amo, me expresa su deseo que no es otra cosa que es… “que le gustaría que yo fuera su puta esclava, que estuviera lista para sus deseos para lo que el quisiera y sobre todo ahora mismo”.

Ciertamente la conversación comenzó a gustarme… sin duda me ponía. Le pregunté picadamente… “y que me harías”, mi Amo desde luego no se calla aun mas con una invitación de ese tipo… mmm, sabes puta yo te trataría duro como te gusta y muy fuerte como la zorra que eres… sin limites. Sabéis no deje de mentarle mi satisfacción a modo de “mmm” en cada uno de sus propuestas o sugerencias, finalmente mi Amo me propuso… “te vienes, pero vente vestida como tu sabes que me gusta”. Le dije y después que… le mencione que me hiciera saber todo lo que me haría, le pregunte si había tenido muchas esclavas pero no me respondió.

Mi Amo me hizo saber que deseaba follarme la boca y después tapármela con una toalla para que no gritara aun menos para lo que me esperaba, por supuesto que le mencione y que me esperaba… respondiéndome este… “dolor, sufrimiento, placer…”. Le hice saber que me gustaba y le hice saber que me estaba tocando… mmm, sabéis creo que esta ultima mención no le debió gustar demasiado mas cuando me menciono que deseaba “marcarme” y tras preguntarle sorprendentemente… “como”, este me hizo saber que quizás en esta ocasión no usaría cera de las velas… sino que quizás en esa ocasión apagaría un cigarro en mi coñito, obviamente escuchar eso me gusto contestándole con un sonido de satisfacción… mmm. Luis… mi Amo me hizo saber que me mordería mis pechos de puta zorra hasta que sangren o al menos eso parezcan, nuevamente le respondí con el sonido de satisfacción… mmm.

Sabéis no me lo creo ni yo misma quizás fuera llevada por esos momentos más cuando me escuche a mis misma darle ideas, pues aun ignoro cuado le sugerí… que me echara cera sobre mi coñito, obviamente mi Amo respondió afirmativamente e incluso este me propuso “meterte la vela encendida en mi coño de puta perra salida”, claro esta le dije que bruto al tiempo que le dije que eso era una locura. A algo que mi Amo me dijo que era verdad… pero que seguro que me encanta, le dije que era verdad… pero si me usaba de esa manera me quemaría y se podría quedar sin su juguete. Mi Amo me respondió nuevamente afirmativamente… continuando por mentarme que yo debía de pensar en eso, sino solo obedecer pues yo soy su puto juguete y me usara para lo que el quiera. Nuevamente le respondí de forma satisfactoria a modo de… mmm.

Mi Amo me mentó… “seguro que ya estas chorreando?” y tras mentarle… “siiiiiiiiiiiii”, su proposición a modo de volverme a invitar a ir a su casa… no se hizo esperar. Pero tras mencionarle que era muy tentador… acabe por decirle que esa noche NO, pero no le afirmaba que no me gustaría que me castigara pero estaba demasiado cansada. Me hizo saber que en el momento que me coja… “me castigara como nunca nadie lo ha hecho”, tras mencionarle lo malita que me tiene y no sabia el cuanto… acabe de expresárselo… mmm

Tras unos minutos de silencio y me refiero a que dejo de escribir, continuo nuevamente por invitarme a acompañarle a Córdoba y si me gustaría ir, claro que si… le respondí al tiempo que le mencione a que hora salía y cuanto tarda el viaje… mas por saber la hora de vuelta, proseguí por preguntarle el precio del billete y el motivo por el que íbamos a Córdoba. Luis… mi Amo me mentó que sale a las 15.00 horas de la Estación de Santa Justa y que tarda hora y media… que la hora prevista de vuelta era sobre las 21.25 horas, que el precio del billete era de 10€ y que el motivo suyo por lo que iba a Córdoba era por trabajo… y que yo no precisamente iba a hacerle compañía, sino a hacer todo lo que el me mandara sin rechistar y punto.

Le quise sonsacar a modo de que este me confesara lo que me esperaba si iba con el, pero solo me hizo saber que para saberlo… solo debía de ir. Prosiguiendo por decirme a que la proposición te pone cachonda… claro esta que le dije que si, pero le mencione que no me era posible ir… pues mañana viernes salgo del trabajo a las 16.00 horas y como muy temprano podría salir a menos cinco. Nuevamente tras el silencio de la pestaña… decidid llamarlo con el numero oculto, tras varios tonos de espera al fin copio el móvil… claro esta comprendo que no lo cogiera a la primera, quien de nosotros no duda en coger el móvil cuando en este aparece… “oculto”.

Bueno sigo, tras mentarle que era yo… su puta sumisa le hice saber que su proposición me ponía mucho y no le podía decir que no lo deseara, que la verdad es que si era lo que mas deseaba… proponiéndole repetir esta propuesta otro día. Mi Amo con tono enérgico y de pocos amigos… me dijo “te vienes en el tren de las tres… y no hay nada mas que hablar”, me propuso… “dile que a tus jefes que te sientes mal y deseas irte”, continuando por decirme “ya sabes ponte mala… no me importa que coño le tengas que decir, pero sal”.

Continuando por comentarme si ya había pensado que llevare puesto mañana… si ya la habría preparado, tras mencionarle que si… este volvió a preguntarme por que llevare, le dije que lo mismo que el otro día que hablamos… mí vestido tipo buzo azul marino con un cinturón beig, medias, ropa interior, botas y claro esta mi abrigo. Su tono de voz no era precisamente de su agrado por lo que le pregunte que deseaba que llevara, este me menciono que llevara solo zapatos y abrigo… obviamente le hice saber que de esa manera no podría ir a trabajar, por lo que mi amigo me dijo nuevamente que saliera un poco antes y que en el mismo aseo me quedara con solo el abrigo.

Luis… mi Amo, me pregunto si iba a coger el tren pues deseaba saberlo y tenerlo a la expectativa, le hice saber que hasta mañana no lo sabría… respondiéndome con un “sabía que no vendrías”, claro este que le mencione lo negativo que era… que la cosa no era tan fácil y aun mas como esta el trabajo, pues hay que cuidarlo como la misma vida. Mi Amo me informo que el tren es el Andalucía Express que son los trenes de  RENFE AVE Sevilla y que tras cogerlo en la Estación de Santa Justa, este nos dejara en la Estación Central de Córdoba, su precio oscila desde los 6.15€ a 10€ (todo dependía de la hora de salida). Me hizo saber que si lo cogia… solo llevaría el abrigo y los tacones (claro esta mi idea era llevar sin que el lo supiera, mi carnet de identidad, alguna que otra tarjeta de crédito y hacer posible algo suelto). Le hice saber que también llevaría medias y Luis… mi Amo, solo me decía… “que pasa que tienes problema de oído o que”, repitiéndome nuevamente no solo que debía de asistir sino que no deseaba que tuviera esa noche sexo, ni con el… ni con nadie aunque le mencionaba una vez tras otra que estaba sola, mi Amo no solo me “invito” sino que me lo ordeno a acompañarle mañana viernes a Córdoba donde su tren salía a las 15.00 horas desde la Estación de Santa Justa.

Tras hacerme callar me dijo… tu escucha y obedece so puta, mañana sobre las dos dirás en tu trabajo que te sientes mal y que deseas irte a casa… no me importa como lo hagas aunque tengas que vomitar allí mismo, tras salir y a toda leche conducirás hasta la estación donde antes de salir del coche… te desnudaras en el mismo coche, dirigiéndote a toda carrera al anden de salida del tren Express a Córdoba. Le hice saber que quizás el trafico y algún que otro escollo no me tiempo para comprar el billete… por lo que le pedí que el lo comprara por mi. Mi Amo me hizo saber que si no tenía billete… tendría que convencer al revisor de la mejor manera que supiera, que seguro que ya se me ocurrirían muchas formas y cada una de ellas sabre sacarle su jugo… por no mentarme otra cosa.

Recuerdo que le dije a mi Amo que no deseaba dar la nota pues mucha gente me conocía, mencionándole como debía de convencer al revisor… mi Amo solo me respondió con un tono rin tintín… “Tu como crees?”, nuevamente le hice saber que habría mucha gente y solo me respondía… “que eso no le importaba”, continuando por mentarme que eso no debía de importarme mas aun para una puta zorra como yo (joder, obviamente os hacéis a la idea la humillación que este deseaba que pasara, por no decir la vergüenza). Me decía tu solo tienes que obedecerme a mi… entendido so puta cerda de mierda, le mencione mas sabiendo que lo sabia pero con un punto de ingenuidad por mi parte… “Quieres que se la chupe allí mismo”, mi Amo me respondió al menos si tu quieres subir al tren, le hice saber que seguramente este querría más y después que... prosiguiendo este por mentarme “tu harás todo lo que sea necesario para subir al tren o no?... y no te preocupes por luego, que ya te encontrare yo o ya veré sí te dejó vagar por los vagones en mi busca.

Claro que sí mi Amo acabe por responderle, me dijo además se que lo harás bien pues tu sabrás hacerlo o no, continuando y más ante mi respuesta a modo amenazante por decirme que quizás y como vea como actúe. Me hizo saber que me dejara deambular por vagones, haciéndome saber que mi búsqueda es peor que buscar una aguja en un pájar más ignorando como es la aguja, por lo que te dejaré con esta incertidumbre hasta que lleguemos a Córdoba. Quizás me ponga detrás de ti durante todo el viaje… sabiendo bien que ignoras quien soy hasta que lleguemos, aprovechare tu miedo una vez que lleguemos para decirte “puta zorra camina... y tú lo harás en silencio”. Le rogué que no me fuera tan malo y le mente… y luego que, algo que sabiendo bien como es mi Amo... me imaginaba su respuesta, pues este me respondió… “que hará lo que le salga de los cojones… puta de mierda”.

Sabéis con un tono suave le propuse quedarnos en Córdoba y ante su silencio... volví a repetírselo, este de malas maneras me dijo que vale... puta cerda salida, le sugerí pasar la noche y Luis... mi Amo, me respondió que yo sólo haré lo que el diga... zorra de mierda (joder, el muy cabron no dejaba de insultarme en cada una de sus respuestas o preguntas). Claro está le dije que sí... alegando pero no te gustaría, sí que me dijo continuando por decirme... "que es lo que me tiene que gustar o gustaría, con rapidez le mente sí... mi Amo prosiguiendo por decirle que sino le gustaría pasar la noche conmigo en el hotel.

Le sugerí la idea de que me podría hacer de todo… y este obviamente me dijo... mas aun, sí ya hago todo lo que me da la gana contigo, verdad. Mi Amo me comento que aunque le temo al mismo tiempo lo deseo, claro esta que tiene toda la razón pues es inexplicable que a todas sus peticiones ceda… mmm. Tras unos segundo… seguramente escuchando mi respiración agitada, me pregunta… “te has corrido ya”, no supe que decirle bien que responderle… mencionándole finalmente “que me tienes muy mala... al borde del orgasmo”. Mi Amo me respondió en su tono… “puta de mierda... quien te ha dado permiso para que lo hagas?, no tienes derecho ni siquiera para pensarlo… por lo que espero que mejor que no aparezcas por el tren. Por que el castigo será terrible” (joder, sus palabras me hicieron mojar mis braguitas por la misma excitación), le hice saber a mi Amo que apareceré… pues es lo que mas deseo… mmm, por que quiero que me castigues.

Luis... mi Amo, me decía... “Puta no habrás pensado remotamente en correrte ahora mismo, ya se lo que  quieres puta zorra de mierda y mañana te lo daré”, no soy masoquista pero no pude reprimirme… aun mas cuando le hice saber lo que estaba haciendo en dichos momentos, tras dejar escapar unos sonidos de satisfacción le mencione "no sabes mi Amo como me entra en estos momentos mi botellita de agua de 50mi... ooohhh". Este chillándome que incluso sus voces se escuchaban en el mismo vestidor me dijo… “que quién coño me había dicho que podía hacer eso”, continuando por alertarme por el castigo que deseaba darme en dichos momentos. Continúe respondiéndole pero en esta ocasión entre cortadas… “que placer… aaahhh, ooohhh… que grosor, aaahhh… que dolor que esta da… mmm”.

Mi Amo me ordeno enérgicamente nuevamente… no quiero que vengas mañana, quiero que vengas hoy… quiero que vengas ahora mismo a mi casa, le mencioné los deseo de coger su polla… los deseo que tenia por tragarme su polla. Mi Amo… me ordeno “ponte tu abrigo y tus tacones y vente ya”, como me estaba poniendo mucho el ponerlo de semejante manera… “le hice saber que si también me ponía mis medias”, respondiéndome nuevamente mi Amo… “y con la botella de agua en tu coño de zorra, ponte un esparadrapo para que no se mueva y que no se te salga”, siguió comentándome… “vete a tu coche y te quiero aquí en no mas de diez minutos”, pero tras un silencio que hasta sentí escalofríos me sugería… “aun mejor coge un taxi y que este te traiga… a que no te atreves puta”, le mencione que quizás de esa manera tardaría aun mas.

De forma ruda continuo con su interrogatorio a modo de “Vives en Felipe II… no? y sin esperar respuesta mía, me sugería que la vuelta a mi casa… me metería la botella por mi culo de puta zorra”, tras mi silencio volvió a mentarme... “que no respondes puta perra”. Le hice ver que si vivo en el barrio de Felipe II… mencionándole la situación exacta de mi piso, Amo “vivo en la Calle de Juan Pablos a la espalda de la calle Felipe II y perpendicular a la calle Bogota” y a tu pregunta si voy a ir ahora… “te respondo con toda humildad que no”. Sugiriéndole a mi Amo que lo que realmente me apetece era meterme una botella en cada uno de mis agujeros… mmm, continuando por mencionarle la hora y que no soy rebelde a sus peticiones pero que mañana iría con medias, zapatos y abrigo.

Os afirmo que no eche cuenta la hora mediante primero chateábamos y luego hablábamos, pero cuando me fije bien el reloj marcaba las 2.30 de la madrugada. Mi Amo me dijo “sabes puta… mejor que no vengas, pues sino te ibas a salir destrozada de mi casa”, continuando por mentarme “y te aconsejo que no cojas mañana el tren”. Le mencione lo malo que era… que no le prometía nada pero no podía decirle más que lo intentaría, mi Amo antes de colgarme me dijo… “te propongo que me convenzas, si deseas de verdad ser mi perra”, me mentó que lo llamara a las 14.00 horas en punto a modo de decirle que ya había salido. Como si nada me pregunto “te has corrido ya? Cerda, le dije que aun no… que estaba esperando que me diera su permiso, este me respondió “pues no hagas… vas a dormir esta noche follada por la botella de acuerdo”, le respondí afirmativamente y este me comento… “puta, hasta que no me llames no te podrás quitar la botella”. Caí en la cuenta que haría cuando quisiera ir al aseo a orinar, mi Amo me dice “pues lo haces sin quitártela… ya te apañaras bien puta zorra”, obviamente le mencione que me mojaría toda y Luis mi Amo me respondió “y que, acaso no eres una cerda”, le mencione que no me gusta y mi Amo me dice “puta, acaso no eres mi cerda… a ti no te tiene que gustar nada, solo tienes que obedecer entendido puta cerda de mierda”.

Os debo recordar que no me gusta y no soy partidaria de tal degradación pues me parece abominable, explicándole que tal acción no me gustaba… mi Amo solo respondió… “entendido puta cerda de mierda, acaso no sabes escuchar o quieres que te lo escribas también, pero dime lo has entendido ya puta cerda de mierda”. Le respondí casi en susurros… Si, este enérgicamente me dijo si que puta y respondiéndole nuevamente le dije “Si… mi Amo, pero oleré mal” y me dice “a ver puta zorra, quien coño te crees que eres tu para hacerme una pregunta a mi”. Le hice saber que yo soy su esclava y sumisa y mi Amo me respondió “No... aún no eres nadie zorra de mierda, ven ahora puta cerda que te voy a cruzar la cara a pollazos”, entre suspiros y sollozos le mencione “no por favor señor... mmm”, continuando por decirle que sólo deseaba saber si el a caso disfrutaba con ello.

Mi Amo... Luis no deja de decirme ven ahora puta cerda que te voy a dar tú castigo por tú desobediencia... te he dicho que vengas so puta zorra de mierda que vengas, que tu solo debes hacer una cosa… obedecer y lo que me guste a mi o deje de gustarme a ti te importa una mierda entendido, se que tu intención es ponerte aun mas cachonda con esta conversación… verdad que te estas poniendo a mil. O acaso solo me dices lo que quiero oír o acaso me sigues la corriente como a los locos zorra hija de puta. Bueno puta… viendo que no vas a venir y haces bien, pues ni te dejaría marchar una vez haya acabado contigo como muestra de castigo a su desobediencia, te vuelvo a repetir lo que debes hacer mañana… por tu falta de cabeza como todo animal, debería escribírtelo sobre tu piel pero espero por tu bien que escuches.

Bueno antes de despedirse mi Amo… comenzó a recordarme nuevamente lo que debo hacer, recuerda puta… “mañana debes de llamarme sobre las 14.00 horas informándome que has salido”, prosiguió… “sal de tu oficina sin sospechar, una vez llegues con tu coche a los aparcamientos de la Estación de Santa Justa y antes de salir… desnúdate hasta quedarte con solo los zapatos y el abrigo y nada mas… advirtiéndome que como se me ocurriera aparecer con las medias me azotaría con estas o aún mejor me las meterá dentro de mi culo”, continuo por decirme “luego dirígete hacía el anden sin detenerte en la taquilla, recuerda que debes bajar por las escaleras mecánicas hasta los andenes, busca bien de donde sale el expreso de Andalucía a Córdoba… no te equivoques. Tras plantarte delante del tren debes de convencer al revisor para que este me deje entrar… no me interesa como, una vez dentro… te situaras en medio de uno de los vagones centrales a la espera de que yo aparezca.

Una vez mi Amo me dio las ordenes… me mando a la cama, advirtiéndome del castigo que me esperaba y asegurándome que tras esa prueba de sumisión, me aseguraba mi fidelidad… mmm (joder, que morbo). Tras agradecer a mi Amo su benevolencia, desconecte y me marche a la cama… no sin antes quitarme la botella de mi coñito… mmm. Bueno queridos lectores/as me tengo que despedir no sin antes pediros que pongáis remedio a vuestra calentura, os dejo al menos de momento pues me voy a descansar, besitos y hasta prontoJ. Perdón… se me olvidaba, para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com