Proyecto 2420

Posiblemente todos los géneros de esta página en un mismo relato, además de un toque de ciencia ficción y una perversión sin límites.

Aviso legal :

Los hechos y eventos descritos en este texto, forman parte única y exclusivamente al mundo de la ficción . Ninguna de las situaciones aquí relatadas son aconsejadas por el autor y la lectura del presente texto es y será íntegra responsabilidad del lector .

La intención de este texto es meramente entretener al lector y el autor se deslinda de cualquier situación derivada a partir de este texto , en el entendido de que es publicado en calidad de ficción y para lectura de personas mayores de edad en entero uso de sus capacidades mentales.

Mensaje del autor

: Tus comentarios siempre serán importantes y en ocasiones, tus consejos pueden ser tomados en cuenta dentro de la trama, a fin de convertir este texto en uno interactivo. Deben existir al menos 5 comentarios para poder continuar la historia, que será escrita en los tiempos libres del autor, los cuales son pocos y podría retrasar las publicaciones en ocasiones. Disfruta de tu lectura.

~~~~~

Prólogo

Este texto es algo que se me ocurrió hacía ya mucho tiempo y es la combinación de muchas historias distintas que fui imaginando y que por falta de tiempo me ha sido imposible plasmar en papel digital.

Tiene la intención de ser MUCHO MÁS que un simple relato erótico. En realidad deseo que lo erótico sea parte de esta historia y no su centro. Aún así, será un elemento importante en la trama.

Sé que tengo muchas otras historias inconclusas y para quienes ya me hayan leído, sabrán que en ocasiones puedo pasar meses sin escribir. Sin embargo, con paciencia, estoy segura de que todas las historias tendrán un final. Mientras tanto, debo ir plasmando las historias que imagino, ya que si no, se pierden en el olvido de mi imaginación.

Esta es una historia MUY POCO COMÚN , fuera de lo convencional por mucho, donde se tocan elementos muy variados y a los que posiblemente no pueda estar acostumbrado el lector común de esta página.

Como ya he dicho, esto no será un sólo relato, sino un conjunto de ellos de extensión entre chica y media, que irá avanzando lento y que tendrá en ocasiones sub-relatos eróticos. (Intentaré que al menos 1 escena erótica por relato).

Sin más, espero que lo encuentres divertido y te recuerdo que tus comentarios son los que me impulsarán a seguir escribiendo.

Este capítulo es el contexto histórico y puede ser muy aburrido, pero si acaso lo sobrevives, te aseguro que te engancharás. Por lástima no puedo evitar dar los datos que vienen a continuación para dar sentido a la trama.

Proyecto 2420

Texto sin sexo hasta nuevo aviso.

Alemania, 1944. Introducción. (LT1)

La Segunda Guerra Mundial ya llevaba varios años en progreso. Los dos bandos ya tenía tiempo que se habían formado y sólo el futuro sabría quienes serían los triunfadores y quienes los perdedores. Rusia, aquél enorme país Euroasiático, se encontraba en guerra contra la Alemania Nazi.

Todos quienes hayan estudiado la secundaria, conocen al menos por encima la verdadera historia y el cómo Alemania sería derrotado por segunda ocasión. Conocen acerca de las bombas atómicas liberadas en Japón y la posterior 'Guerra fría' que enfrentaron Estados Unidos y Rusia.

Sin embargo, en algún punto de la línea temporal, un evento sucedió y creó un universo paralelo. Ese evento desencadenó un futuro completamente distinto al existente en esta línea temporal y esta parte historia sucede en la [LT2, Línea Temporal 2].

La [LT1, Línea Temporal 1] es en la que ustedes existen. ¿Yo?... bueno, estoy por encima del plano físico y tengo la suerte de poder describirte lo que sucede en cualquier parte del multiverso, imagíname como un amigo o amiga capaz de incluso conocer los pensamientos.

Bloque Latino, año 2419. Introducción. (LT1)

En todo caso, el primer punto en el tiempo que visitaremos, será el año 2419 en la LT1. Visualízalo como unos 400 años en el futuro, de tu futuro.

Contrario a todo lo que narran las muchas historias futuristas, la realidad es que el planeta sigue muy similar a como tú lo conoces. Los autos voladores no existen y la única diferencia sería que ahora los autos utilizan otro combustible, el Lenodio, combustible creado en el año 2290 cuando el petroleo al fin escaseó, provocando una guerra entre los dos bloques más importantes del planeta.

El planeta perdió su individualidad por países, resultado de la globalización. Las fronteras antes existentes siguen siendo tomadas en cuenta de manera simbólica, pero no más para la política y la economía. La población ha crecido un poco más del doble en comparación de tu época, rondando los 18 mil millones de habitantes y los recursos se han ido terminando de manera gradual, aumentando la pobreza en los bloques pobres y como siempre, dando una vida excelente a los bloques que tienen el poder.

Para darte la información más importante, existen 3 bloques. El Bloque Latino (El segundo en poder), conformado por el antiguo Continente Americano. El Bloque Euroasiático (El más poderoso) conformado por los antiguos continentes Europeo, Asiático y Oceanía y por último, el Bloque Africano (El más pobre).

En el año 2270, sólo dos 'países' poseían reservas de petroleo. Estados Latinos Americanos (Los antiguos México y EUA) del Bloque Latino y la Arabia Asiática (Conformada por varios países de antiguo Medio Oriente) de Bloque Euroasiático. Lo que provocó la quita guerra mundial, que duró 12 años, terminando en un convenio que salvaría al planeta del holocausto biológico.

Sin embargo, varios ataques bacteriológicos fueron lanzados por ambos bloques durante la guerra, lo que mataría alrededor de 2mil millones de personas, reduciendo la población mundial a los 18 mil millones de los años 20's del siglo cuarto. Pero, más allá de las numerosas muertes, empezó una tendencia de esterilidad tanto masculina como femenina en ambos bloques, exceptuando el Africano y el mundo puso sus ojos en el estudio de la fertilidad, que no tuvo éxito.

Al pasar de los años, el Bloque Africano empezó a experimentar los mismos síntomas y para el año 2370, la población mundial experimentaba con la clonación para preservar a la raza humana, lo cual era muy difícil, generalmente produciendo seres hemafroditas, completamente capaces física e intelectualmente, pero aún estériles.

Por cada 10 millones de humanos, nacía uno más de manera anual. Es decir, que en 2420, nacieron 1,800,000. Pero a su vez, morían 100 millones de humanos, ya sea por enfermedades derivadas de la guerra sucedida aproximadamente 150 años atrás, por vejez o por una calidad de vida paupérrima en el Bloque Africano.

Según cálculos, si la tendencia mortal seguía creciendo de la manera exponencial como lo hacía y la natalidad disminuía hasta desaparecer, la raza humana no llegaría a conocer el siguiente siglo.

La ciencia, en un paso desesperado por encontrar la solución al grave problema, comenzó a trabajar con animales, buscando su fertilidad aún si eso significaba ser el nuevo dios de razas que jamás existieron. De la modificación genética, se logró crear el nacimiento de híbridos entre animales y humanos, con inteligencia igual o superior a los humanos convencionales y en algunos casos, aún poseyendo capacidades animales, como fuerza o velocidad y con una excelente fertilidad.

Existían aproximadamente 3 niveles de los seres híbridos. Aquellos que conservaban el 90% de apariencia física y 10% de rasgos animales, como orejas de conejo, cola de gato o nariz perruna. Estos eran Animass y se les permitía vivir junto a los humanos normales, siendo discriminados y considerados como una clase baja.

El nivel medio, con un 50% humano y 50% animal, poseían un comportamiento humanoide, pero de apariencia completamente animal. Estos poseían capacidades animales superiores y se les podían considerar como 'Super humanos', lo que les facilitaba, por ejemplo, violar a una humana abusando de su fuerza, velocidad y ferocidad.

Fueron desterrados en 2405 y la mayoría de su población vive en el Bloque Africano, salvo muy pocos especímenes que tiene el permiso legal de vivir en uno de los otros dos bloques.

Contrario a lo que la sociedad piensa, su población ha sido aumentada de manera exponencial por parte de ambos bloques, para ingresarlos a sus ejércitos por sus capacidades sobrehumanas. Eran llamados Animatis.

Por último, aquellos que conservaban el 90% de su apariencia animal y un 10% de características humanas. Aún caminaban en cuatro patas y en el mejor de los casos, conservaban la inteligencia humana y el habla. Fueron desterrados a el Bloque Africano y su población es la más reducida de los híbridos. Estos son conocidos como Ánimals, de pronunciación esdrújula.

La creación de los híbridos había sido un error, ya que en muchos casos, eran más fuertes, inteligentes y con una natalidad intacta. La raza humana terminaría siendo borrada del planeta, ya fuese por guerra, sumisión o por su nula natalidad.

Así, la ciencia buscó desesperadamente la teoría del viaje en el tiempo, con la intención de regresar a los inicios del milenio para seguir con los estudios de la natalidad y regresar la esperanza a la raza humana.

Tal cual en la guerra fría, los dos bloques investigaron por separado y sería el Bloque Latino quien lograría con éxito el primer viaje en el tiempo, al año 1944.

Alemania, 1944. (LT2)

El Bloque Latino logró el primer viaje controlado al pasado y con él, creó la segunda línea de tiempo. Llegaría, de manera planeada, en medio de la segunda guerra mundial para ofrecer a Alemania el triunfo con la tecnología avanzada del siglo cuarto.

Japón, 1944. (LT2)

Viajó también a la isla del sol naciente, advirtiendo de la caída de las bombas.

Rusia, 1944. (LT2)

Otorgó el plan para vencer a los Alemanes.

I nglaterra, 1944. (LT2)

Advirtió del porvenir de la guerra.

~~~

Envenenó las opiniones de las inteligencias secretas de tal forma que estas funcionaran según sus intereses y les otorgaran a las mujeres más fértiles, bellas, inteligentes, fuertes y capaces que estuvieran a su alcance a cambio de tecnología que les permitiría ganar la guerra.

Como fue de esperarse, los países fueron engañados, con el fin de evitar cambios importantes en el curso de los eventos. Tal cual espejitos y ' mejicanos '.

Las mujeres fueron llevadas al futuro, raptándoles de su vida común. Induciéndolas en un sueño profundo en el cual se creara un lavado cerebral psicológico que les hiciera olvidar su pasado y se creyeran habitantes del cuarto siglo.

Aquí empieza la historia.

Fin del texto sin sexo.

Bloque Latino, 2420.

-Hermosos especímenes...- susurró un Animati, híbrido entre humano y leopardo, vestido cómicamente con ropas de laboratorio.

-De verdad hermosos... no entiendo porqué las mujeres actuales no son como estas...- comentó el otro científico, humano, más bajo y menos corpulento que el Animati.

-Cual uvas se han ido marchitando... sus senos son menos imponentes, sus caderas cada vez más estrechas... es por eso que prefiero Animass o Animatis, ellas aún conservan esa belleza de hace siglos...- comentó, con una voz amable en un tono amenazador.

-Además, si escogieras a una humana terminarías en la cárcel...- y rió, golpeando el hombro del híbrido.

El Leopardo humanoide giró sus hermosos ojos amarillos verdosos y frunció el ceño.

  • Las humanas son frágiles... la última murió, la desgarré...- y sonrió como orgulloso.

  • ¿Mataste a una humana? - El otro parecía asqueado.

  • Una de las usadas en los estudios de fertilidad, de todas formas ya estaba medio muerta...-

  • Ah... una de esas ... - respondió, como aliviado. - Aún así hazlo con cuidado... ya sabes las reglas... -

-Sí, las conozco perfectamente... Grr....- y gruñó el gran gato humano suave y amenazadoramente.

El humano caminó cerca de los tubos en los que flotaban las más de 100 humanas, de todas las antiguas razas, con una belleza por arriba del promedio.

  • Déjame adivinar, esta pertenecía a nuestro bloque... - sonrió al leopardo.

  • Sí... Venezuela, es hermosa...- y salivó moviendo sus bigotes.

  • Vaya que lo es... mira a esta, es tan pequeña... ¿Estás seguro que no es una niña? - parecía incrédulo.

  • Del otro bloque, Japonesa... 14 años según los registros... - respondió el leopardo.

  • ¡Y mira esta... blanca cual copo de nieve...!-

  • Rusia, 16 años. Su hermana está por allá... -

  • ¡Vaya, pero que pechos enormes!... ¿Hermanas?... la otra no los tiene ni a la mitad... - sonrió el humano, como niño en feria.

  • Tiene 22, debió crecer más... pero esas dos son especiales, ni lo imagines...- sonrió el Leopardo.

  • ¿Hay alguna con la qué divertirse?... - sonrió cruel el humano.

  • Sólo las que no sean vírgenes... y tendría que ser por el ano. La A7, B9, B14 y F9... Alemana, Brasileña, Bélgica, Finlandia... -

El humano se acercó a mirarlas.

-La B9 para mí ¿y tú? -

  • Creí que no podía... - respondió con sarcasmo.

  • Desgárrale el culo, no afectaría los estudios... - y rió el humano.

  • Toda la razón... empezaré a succionar el fluido...- y el leopardo se dirigió a los controles.

  • Espera... inyecta en el fluido una dosis de adrenalina, les quiero conscientes...-

  • Es por eso que tu raza se irá al carajo, ustedes son asquerosos... - sonrió el leopardo.

  • Deja a la tuya dormida... yo quiero a la mía gritando.

El leopardo inyectó la adrenalina en el fluido de ambos cilindros. La idea también le resultaba atractiva.

Pasados unos segundos, empezaron a drenar el líquido en el que flotaban los 'especímenes' y una puerta les permitió acceder a ellas. Parecían despiertas, pero en sus ojos la mirada era completamente perdida.

-¿No despertaron?- gimió inconforme el humano.

-Inyecté sólo 0.8 mililitros... no queremos traumatizarlas. Todos sus recuerdos se grabarán sólo en el inconsciente, ya sabes... pesadillas y un deseo oculto de ser violadas analmente.-

-¿Y los humanos éramos los perversos...?- sonrió el científico. -Eso es aún peor...- y presionó el botón para abrir el cilindro B9. La tomó con cuidado entre sus brazos y la colocó de pie. La B9 permanecía con la mirada perdida.

-Tiene 16...  trátala con gentileza...- sonrió el leopardo.

-¡Oh, vaya que lo haré!- sonrió el científico. -Recuéstate aquí...- le ordenó a la B9, quien recostó su torso en un escritorio, con los pies en el piso, empinando el trasero.

El científico sacó su pene, pequeño en comparación de otros humanos y diminuto en comparación del de su compañero Animati. Miró prontamente el culo de la chica y lo abrió con ambas manos.

  • Vaya que lo haré... repitió...- apoyando su pene en el orificio anal de la chica, hasta ese momento virgen por esa vía. Penetró con violencia, a lo que la B9 respondió contrayendo el cuerpo y dando un gemido de dolor.

Las penetraciones eran muy rudas y tan profundas como el pene promedio del científico lograba. La B9 aún con los ojos perdidos, empezó a dejar caer lágrimas, de a pocas al inicio, en silencio, a penas con gemidos ahogados.

El leopardo mientras tanto escogió a la F9. Era pequeña, casi como la japonesa, pero esta tenía 19 años. Su piel era blanca y su cabello rojizo, con un trasero respingón.

La sacó de su cilindro y la cargó en sus brazos mientras que la B9 seguía llorando en silencio y las penetraciones en su ano seguían sin descanso, con violencia.

-¿Me escuchas...?- susurró el Leopardo.

-Sí...- susurró la F9, con los ojos perdidos.

-¿Ya me viste? ¿No me temes?...- preguntó el Leopardo.

-Eres un Leopardo...- respondió con dificultad la chica.

-Soy un leopardo que habla...- sonrió la gran gato.

-Eres un leopardo que habla...- repitió la chica, con un gesto de asombro, pero con los ojos perdidos.

-¿Te gustan los leopardos?- siguió la charla, preparando todo para el sexo.

-Son gatos hermosos...- respondió con un tono dulce la chica, pero el hilo de su voz era casi nulo, sin sentimientos.

Lo que la F9 había dicho, hería los sentimientos del híbrido. Los leopardos eran una casta superior y llamarles 'gatos' era una ofensa. Pero este no se ofendió ante la belleza casi infantil de la F9.

-Pues este gato te va a coger por tu culo... ¿Eso te molesta? - su voz sonó retadora.

-¿Porqué?- La F9 tornó su rostro a uno de miedo, con algo de angustia.

-Porque fuiste raptada... de todas formas no puedes hacer nada. Vas a seguir mis órdenes, no tienes opción...-

-Seguiré las órdenes, no tengo opción...- repitió la F9, empezando a llorar.

Llegaron a otro escritorio y el Leopardo recostó a la F9 en la misma posición que la B9 tenía, aún siendo cogida.

El Leopardo abrió con paciencia su pantalón y tomó su pene felino entre sus manos. En comparación con el del científico, el del felino era enorme, quizá de 30 centímetros de largo y unos 5 de ancho.

-Mi gato se llama Misifús... es muy bello... ¿Dónde estará Misifús?- susurró la F9.

El Leopardo sonrió, un tanto conmovido por la ternura de la chica. Abrió el trasero de la chica, blanco, hermoso. Colocó su pene en la entrada.

-¿Misifús?- comentó el Leopardo justo antes de penetrar.

-Estaba temblando... era pequeño y su mamá no estaba... lo tomé de la calle...- respondió la F9, sintiendo la presión del pene en su ano. Su rostro mostraba una angustia terrible.

El Leopardo bajó la mirada. Comparó por un momento el tamaño de su pene con la estrechísima cavidad de la F9. De alguna forma pareció conmovido. Soltó del trasero de la F9 y caminó unos pasos hasta un cajón con jeringas. Después tomó alguna ampolleta y preparó una inyección. Los gemidos de la B9 y sus sollozos, además de los gruñidos del científico reinaban en el silencio desde el otro escritorio.

El Leopardo regresó con la F9 y sin avisar, inyectó el líquido en la carótida de la chica. Pasados unos segundos sus pupilas se dilataron y su rostro se relajó junto con todo el cuerpo.

-No te preocupes, no vas a sufrir... sigue siendo buena con los 'gatos'...- ordenó con suavidad el Leopardo, abriendo el trasero de la F9 y penetrándole con entera facilidad. La inyección había relajado los músculos de la F9, como si fuesen de chicle.

La F9 mostró placer y una sonrisa indescriptible. El pene del Leopardo le cogía con suavidad, pero con una profundidad sorprendente, al menos 30 centímetros. El abdomen de la F9 se abombaba cuando el pene estaba dentro.

  • ¿Te gustan los gatos? - susurró.

  • Sí... - gimió la F9.

Por fin, el científico terminó, recostándose sobre la B9, que seguía en su llanto de ojos perdidos.

Sacó el pene y encontró un ano dilatado y ensangrentado. La B9 temblaba, horrorizada.

  • Vaya que fue delicioso... 16 años... la edad perfecta...- comentó el científico, mirando como el leopardo introducía su enorme pene en la pequeña chica.

  • Supongo... - gruñó el Leopardo con suavidad.

  • ¿Cómo lograste que no llore? - sonrió el científico humano.

  • La relaje... -

  • ¡Bah!... eso le quita la diversión... - se quejó.

  • Es por eso que se irán al carajo... - bromeó el Leopardo.

El científico cargo a la B9, que goteaba semen y sangre y la colocó en el cilindro. Presionó el botón para llenarlo de la solución salina en la que flotaban en su estado de sueño profundo.

-¿No le tranquilizarás también?- preguntó el Leopardo, penetrando hasta el fondo, abombando el abdomen de la F9, haciéndole soltar gemidos tiernos, con una enorme sonrisa y un brillo en los ojos de iris dilatados, además de saliva que escurría por placer.

-No... que se joda...- sonrió con malicia.

  • Como quieras... - El leopardo centró su atención en la F9, de pronto aumentando la velocidad y la ferocidad de sus penetraciones. La F9 cambió su rostro a uno de sorpresa y dolor, frunciendo el ceño.

-Me gustan los gatos...- susurró

-Lo sé... lo sé...- sonrió el Leopardo, esta vez menos condicionado a actuar con amabilidad. Le follaría el culo hasta llenarle las entrañas de leche felina.

~~~~

Continuará...