Proximamente

Carta a una amante a la que espero ver pronto.

te la dedico, es una forma de ir abriendo boca....

Comienzo...

Empezará mientras subimos las escaleras de tu casa. Iré tocándote levemente por diferentes partes de tu cuerpo, sin centrarme en ninguna. Tu espalda, tu culo, tus piernas,

Al llegar al segundo piso te robaré un beso, húmedo, con lengua, te daré un bocado en el cuello, te acariciaré la cabeza, ese pelo color miel.

Cuando entremos en tu casa, tras comprobar que no hay nadie, te besaré, recorreré tu cuerpo, apretando, acariciando, mordiendo, lamiendo.

Iremos a la cocina a comer algo, medio abrazados, esquivando los muebles y las esquinas.

Prepararás un té, ya que no imagino nada mas importante en un encuentro entre ambos. Te agacharás a coger la leche y a ver que hay en ese frigorífico. Aprovecharé el momento para agarrarte el culo, te sujetaré por las caderas, mientras coloco mi polla apretando tu culo.

Mientras te levantas acompañaré el movimiento acariciando tu vientre y subiendo por tus pechos. Los agarraré fuertemente. Mientras te beso el cuello y juego con un lóbulo de tu oreja. Te beso con ganas... Tu lengua recorre mis dientes mientras la succiono como tú harás con mi miembro en un rato.

Paramos para coger la comida y llevarla a la habitación. Nos reímos de la situación, de cómo somos y de cómo hemos vuelto a terminar en el mismo lugar de siempre.

Tras sentarnos en el sofá y poner las cosas sobre la mesa, me situaré frente a ti, tú te echarás hacia atrás, y yo arrodillándome comenzare a acariciar y besar tus muslos, apretar tu culo, meteré mi cabeza entre tus piernas, y oleré, apretaré mi boca contra tu pantalón para hacerte imaginar lo que viene después.

Comenzaré a quitarte el pantalón con delicadeza pero seguro… tras quitártelo, besaré todos los sitios donde te ha tocado el pantalón, despacio. Me centraré en los lugares alrededor del tanga. Pasando varias veces por sobre tú entrepierna, dando fugaces besitos. Acariciando por encima de la braga, con la mano completa, apretando, jugando. Y me lanzaré al ataque.

Te arrancaré el tanga de un tirón porque ahora, en este momento eres mía. Y empezaré a comerte. Lameré tus labios hasta que tengas más saliva que jugos, y eso que estarás chorreando. Jugaré con tu botoncito mientras te oigo jadear, meteré mi lengua lo mas dentro que pueda, para pasar a lamer tu agujerito negro. Que al contacto con mi lengua se contraerá, se dilatará, temblara… me hará babear o llorar de nuevo? Te preguntarás, pero sabes la respuesta, hoy harás de todo. Cuando alcanzas tu segundo orgasmo, me apartas, estas sensible, quieres parar. Me acaricias por encima del pantalón y le das un besito... Es bien recibida en esta casa...

Empezaremos a beber el té mientras me hago un canuto. Hablaremos de tu curro, de los niños que cuidas, de nuestros amigos.

Poco a poco comenzaremos a besarnos mientras te quito la parte de arriba para poder comer tus pechos. Gorditos, redonditos, con esa pequeña peca a la derecha. Me les comeré enteros mientras me acaricias la cabeza y se eliminan los rastros de remordimiento. Me besarás y me dirás con ese tono golfilla que me pone, ¡fóllame!, me dices al oído. Quieres que te la meta? Hasta dentro?

¡Fóllame, ya! Me susurras mientras me acaricias la polla por encima del pantalón y yo te agarro el culo.

Comienzas a quitarme la camisa, me acaricias el pecho, y te diriges directa a mi bragueta mientras me besas los pezones. Cuando has alcanzado tu objetivo, te diriges directa. Me das unos besitos, me lames, de arriba abajo. Y te introduces todo de un golpe, como buena golosa que eres.

Según la sacas, vas sorbiendo como si de un polo se tratara.

Tu lengua juega con mi glande. Mi polla y mis huevos empiezan a estar chorreando tu baba lo cubre todo.

Me acaricias el culo, le aprietas contra tu cara, me miras a los ojos mientras retrocedes lentamente con la polla entre los labios.

Estoy como una roca. Si sigues así me voy a corr… comienzas a tragar, mientras los disparos llegan a tu garganta. Te oigo tragar mientras me miras sin retirarte ni un ápice.

Mmmmmm! Te relames mientras nos separamos. Que pena que sea por la tarde. Me hubiera gustado desayunar así de fuerte..

Te tumbo, comienzo a acariciarte, me miras a los ojos mientras comienzo a jugar con tus pezones. En la habitación hace calor… es agradable, se esta bien desnudo.

fin Parte 1....