Provocándote

Abro bien mis piernas frente a ti para que puedas ver perfectamente lo que voy a hacer. Llevo mis dedos a mi boca y escupo en ellos para después llevarlos hasta mi coño otra vez llenándolo entero de saliva y mojándolo aún más...

Quiero q t imagines q estamos en tu habitación, voy vestida cn una falda muy corta y una camisa de botones.

Tu estas sentado en la silla y yo estoy enfrente tuya mirándote a los ojos.

Me voy quitando poco a poco los botones de la camisa hasta dejarla abierta entera aun que sin dejar q se me vean todavia las tetas, me doy la vuelta y me voy subiendo la falda lentamente dejando ver un poco mi culo y te das cuenta de que no llevo tanga ninguno. Me inclino para que puedas verme un poco el coño y cuando me doy la vuelta empiezo a jugar un poco con la camisa hasta que termino quitándomela dejandote ver al fin mis tetas con mis pezones durísimos de la excitación. Acercas tu mano para intentar tocarlos pero no te dejo.

-Todavía no, hoy mando yo.- te digo.

Ahora mismo solo llevo la falda puesta y me pongo a jugar con ella y levantarla un poco provocándote y dejándote ver mi coño

Me acerco hasta ti y te pido que te levantes de la silla, me arrodillo y te quito los pantalones lentamente, acaricio tu polla por encima del calzoncillo ñara comprobar que está tan dura como a mi me gusta.

-Joder cariño qué dura la tienes.

Te bajo el calzoncillo y tu estas deseando que me meta toda tu polla en mi boca pero todavía no lo voy a hacer, quiero calentarte un poco más.

Te pongo de pie junto a ti y te quito la camiseta. Coloco la silla donde estabas sentado al borde de la cama y te siento en ella. Me termino de quitar la falda lentamente quedándome completamente desnuda frente a ti.

Acerco mis dedos a tu boca para que los chupes y cuando estan llenos de tu saliva me empiezo a tocar los pezones que cada vez se van poniendo mas duros, me los pellizco y gimo de placer.

-Ahh sii

Te miro a los ojos y me muerdo el labio, estás muy cachondo y no puedes evitar empezar a tocarte por eso me tumbo en la cama frente a ti para provocarte un poco más.

Me voy acariciando todo el cuerpo, bajando poco a poco. Paso mis manos por mi cuello, mis tetas, bajo hasta el abdomen y llego a mis piernas.

Voy tocando muy lentamente la parte interior de mis muslos hasta que llego a mi coño

-Joder lo tengo super mojado.- gimo mirandote a los ojos y provocandote aún más

Abro bien mis piernas frente a ti para que puedas ver perfectamente lo que voy a hacer. Llevo mis dedos a mi boca y escupo en ellos para después llevarlos hasta mi coño otra vez llenándolo entero de saliva y mojándolo aún más.

Empiezo a frotar el clítoris en círculos, primero lento pero cada vez más rápido y no paro de gemir, quiero que oigas bien lo zorra que soy.

Te veo a ti enfrente sin parar de mirarme el coño mientras te haces una paja y me siento completamente una zorra, me encanta. Me enciendo mas todavía viéndote así y necesito más asi que sin pensarlo meto dos dedos en mi coño juego un poco con ellos dentro y los vuelvo a sacar, vuelvo a frotarme el clítoris y los meto otra vez, así varias veces.

-Joder sii, te gusta verme ehh. Te gusta que sea tu zorra.- No puedo parar de gritar al verte a ti tocándote también.

Sigo metiéndomelos pero necesito más y decido meterme tres dedos.

No paro de jugar con mis tres dedos metidos en el coño y siento que me voy a correr asi que paro.

-Ahora t toca a ti. -digo mirándote a los ojos y mordiéndome el labio.

Me doy la vuelta y me pongo en cuatro dejándote ver mi culo y mi coño super mojado.

-Metemelos cariño.

Y sin pensartelo dos veces lo haces, metes tus tres dedos de una vez dentro de mi. Empiezo a gemir y a gritar.

-¡Sigue joder! ¡Siii! Quiero correrme.

Tú no paras de metermelos y sacarlos hasta q no aguanto más y m corro cayéndo rendida en la cama. Me miras a los ojos y te llevas tus dedos a tu boca chupando mis fluidos, me muerdo el labio, joder que cachonda me pomes.

Ya te estás cansando de este juego, de que sea yo la que lleva las riendas,  quieres follarme asi que me agarras muy fuerte del pelo y me tumbas en la cama, te pones encima de mi y sin avisarme me metes la polla hasta el fondo. No puedo evitar gemir tu nombre.

Sientes con tu polla lo mojada que estoy y la lleno de todos mis jugos después de haberme corrido. Sentirme asi te pone mucho más cachondo

y empiezas a embestirme muy fuerte mientras yo te pido cada vez más.

Me agarras del cuello casi ahogandome y me sigues follando muy duro.

Pero yo necesito sentirte aún más así que levanto mis piernas para que puedas metérmela más al fondo todavía.

Joder se siente super bien y tu no paras de follarme durísimo por lo que no puedo evitar correrme otra vez empapando todas tus sábanas mientras grito tu nombre.

Te pido que saques la polla quiero chuparla y probar mis jugos de ella y así haces. Me agarras del pelo para ponerme en el suelo de rodillas, abro la boca y saco la lengua. Empiezas a restregarme tu polla por ella y yo voy lamiendola entera, dejándola completamente limpia de mis jugos.

Hasta q d un empujon me metes toda tu polla en mi boca y empiezas a follármela cada vez mas rápido mientras yo te miro a los ojos.

Estás a punto de correrte asi que me la saco y d rodillas frente a ti te pido que te corras, como a ti te gusta que haga.

-Vamos correte mi amor, quiero tragarme toda tu leche.

Abro la boca y me metes la polla de nuevo, empiezo a sentir toda tu leche dentro de ella. Me encanta como sabe. Pero aún asi no me la trago, cuando la sacas abro mi boca para enseñarte toda tu leche porque sé que te encanta verme así y ahora, después de que me vieras sí q m la trago y me vuelvo a meter tu polla en la boca para limpiarla entera y no dejar ni una gota de semen.