Provocación

Pequeña orgía y sexo filial.

PROVOCACION

Mi nombre es Roxanne, tengo 27 años, soy una mujer de cabellos largo y bien negro, bonita y con un cuerpo delgado pero con buenas formas, linda cola y lindos senos.

Esta historia ocurrió hace ya bastantes años.

Gracias a estas cualidades y que soy totalmente extrovertida y bromista, los hombres desde que era una niña, me han rodeado y acosado. Esto ha provocado que me encante provocar y hacer que los hombres se exciten bastante, y en el momento que creen que algo va a pasar, me hago la difícil o la enojada y los dejo con las ganas.

Siempre me ha dado resultado cuando se trata de mis novios o de mis amigos, pero en un mano a mano.

Tengo un hermano que es cuatro años menos que yo y siempre me estába tirando lances, aprovechando para tocarme "descuidadamente" o para apoyarse en mí.

Se perfectamente le provocaba gran excitación mi presencia cuando me paseaba de ropa interior por la casa.

Una tarde de marzo de mucho calor, me encontraba recostada en el sofá del living de mi casa, boca abajo y solo con mi tanga, cuando mi hermano llega me hago la dormida, me habla y no le contesto, entonces me toca el hombro y no le contesto.

Como piensa que estoy totalmente dormida decide aprovecharse de la situación y me acaricia la cola metiendo los dedos por debajo de mi tanga, yo nada...

Aparta el tanga con los dedos y observa mi depilada conchita y mi rosado culo. Comienza a pasarme los dedos metiendo uno en la conchita y otro en el culito.

Saca sus manos y aprovechando que estoy dormida saca su pene y me lo roza por la conchita y el culo haciendo que me excite.

Cuando siento esto decido que es el momento de "despertarme", pero lo hice tarde, ya que de un golpe me mete todo su pene, pero no en la concha sino en el culo que se encontraba lubricado con mis propios jugos.

Me "despierto" insultándolo y forcejeando para zafarme, pero como veo que ya que es bastante mas fuerte que yo, es imposible.

Afortunadamente en poco tiempo se acaba, llenándome los intestinos de semen.

Me zafo y le pego unas cachetadas y le grito "¡Pero que has hecho, me has cojdo, a mí, a tu hermana.... degenerado!".

Entonces mi hermano se pone a llorar y me pide perdón y me jura que desde ese momento se convierte en mi esclavo si yo quiero, que el hace todo lo que yo le pida, pero que lo perdone y que no le cuente nada a nuestros padres. Me pongo de pié y le digo "de acuerdo, a partir de este momento sos mi esclavo para todo lo que yo quiera, por lo tanto vas a hacer lo que te ordene sin preguntar nada, ¿de acuerdo?".

"Si, de acuerdo", me dijo.

"bueno, vamos a comenzar, esclavo" le dije y abriendo las piernas le ordené que con su lengua me limpiara los restos de leche que tenía en el culo y las piernas.

Sin decir nada, comienza a lamer mis piernas y en especial mi culo. Como yo me había quedado caliente cuando me cojió, al sentir la lengua penetrando mi culo buscando limpiarme, comencé a masturbarme, logrando en pocos momentos un gran orgasmo que provocó que me cayera de rodillas a la alfombra.

"Aprontame un trago", le dije.

Me trae jugo de naranja con Vodka, que como estaba sedienta, lo bebo cual si fuera refresco.

Mi hermano, observando que estaba bastante sedienta me prepara una jarra de un litro con jugo de naranja, vodka y hielo. Me senté en la sala y me serví otro vaso y me dí cuenta de que tenía mucho mas vodka que el anterior, pero no me importó ya que estaba frío y muy rico.

Caliente y desinhibida por el alcohol, le dije "esclavo ven, y chupame la concha hasta que me acabe".

Cuando me estaba acabando suena el timbre, me dice mi hermano que son los amigos que vienen a hacer una tarea para el liceo.

Corro a mi habitación para que no me vean desnuda y noto el efecto del alcohol en mi cuerpo ya que me cuesta coordinar bien mis movimientos.

Me ducho y me visto únicamente con una solera blanca bien cortita y muy escotada y de espalda descubierta. Salgo con el pelo mojado recogido en una cola y con la firme idea de provocar a los amiguitos de mi hermano, que calculaba dos o tres. Pero mi sorpresa fue muy grande cuando conté por lo menos diez, pero ya había bajado la escalera y me habían visto. Se quedaron embobados mirándome y pude ver signos de excitación en mas de uno.

Hola saludé cuantos niñitos vinieron a estudiar...

Y siguiendo con mi provocación les digo "les traigo leche achocolatada o alguno ya es hombre y toma cerveza conmigo?"

Traigo unas cervezas y cuando me agacho para servir los vasos, permito que vean toda mi depilada anatomía ya que dada la posición de los chicos que estaban detrás, esto era muy visible, mientras que los que estaban frente a mí vieron perfectamente mis tetas de pezones hinchados.

El alboroto fue grande cuando me pudieron ver y me decían todo tipo de cosas, les miro os pantalones y veo que se habían excitado ya que se les abultaban mucho los penes que se forzaban en salir.

Uno de los que me había visto las tetas me gritó "nosotros también queremos verte la cola..."

"Y nosotros las tetas", gritaron los otros.

Me paré y les dije "bueno chicos, vamos ha hacer algo juntos.... si yo les muestro, ustedes me muestran.... si yo me toco..... ustedes se tocan.... si me hacen caso en todo vamos a pasar una tarde muy agradable..."

Todos se miraban y se reían mientras me gritaban que si, que aceptaban....

Entonces me levanto el vestido dejándoles ver mi cola y mi conchita. Me agacho y con mis manos me abro la cola dejándoles ver mi culito y mi conchita.

"vamos chicos, yo también quiero mirarlos", entonces todos sacaron sus penes bien paraditos para que se los mirara.

Al ver todas esas pijitas bien paradas, mi conchita comenzó a mojarse de tal forma que temía que en cualquier momento mis líquidos corrieran por mis piernas.

La mas grande no debía pasar los 15 cms y la mas chica tendría 12 cms, pero se veían tan ricas que les dije "si me dejan tocarlos.... yo dejo que ustedes me toquen a mi...."

"Pero para eso vamos a desnudarnos todos así yo puedo tocarles lo que guste y ustedes a mí también"

Los chicos no podían creer lo que estaban viviendo, estaban tan excitados que no aguantaban casi nada, para la mayoría esta era la primera vez que tocaban a una mujer.

Veinte manos recorriendo mi cuerpo y metiéndose en mis agujeros. No sabían tocar pero estaba tan caliente que me acabé enseguida con varias manos tratando de meter sus dedos en mi conchita y varios dedos en mi culito.

Me puse de rodillas y les pedí que hicieran una fila y fueran pasando que se las iba a chupar a todos hasta que se acabaran. Uno de ellos me gritó que prefería cogerme...

"eso después, todos van a probar mi boca, mi conchita y mi culito...."

Me sentía una puta, en ese momento era la puta de esos chicos, pero yo mandaba.....

La mayoría se acababa ni bien se las comenzaba a chupar, al principio me tragaba la leche pero era mucho y comencé a dejar que algo corriera por mi mentón y cayera en mis tetas y el piso. Cuando el chico demoraba un poco en acabarse le comenzaba a acariciar el culito y a alguno le metí el dedito para que se acabaran, el caso es que ninguno demoró mas de 5 minutos.

Los hice formar una fila nuevamente pero esta vez acostados en el piso. Entonces me les monté de a uno encima y los comencé a cabalgar hasta que escupían su leche llenándome la concha, ya demoraban un poco mas en acabarse, lo que me permitía llegara a acabarme yo también cada dos o tres chicos.

Cuando todos se acabaron me coloqué de cuatro patas y les pedí que me comieran la cola, y así lo hicieron.

Mientras me comían la cola yo me masturbaba logrando orgasmos alucinantes, seguidos uno detrás de otro.

Los chicos estaban como locos, se peleaban por estar antes en la fila. Todos me comieron la cola logrando mas de 10 orgasmos.

Mientras me cojián yo los incitaba... "cojanme fuerte que me gusta, rómpanme el culito, mas fuerte, mas fuerte....".

Cuando terminaron de comerme el culito, me enconatraba algo dolorida y muy cansasda, pero segía con ganas de joda y les dije "descansamos un ratito y seguimos?...."

Le dije a mi hermano, "ven y limpiame el cuerpo con tu lengua"......

Entonces el me dijo "y ahora con que me vas a presionar, puta, si dices algo yo le cuento esto a papá y a mamá"...

Me dí cuenta que estaba en sus manos y me gustó cuando me dijo "ven y siéntate en mi pija, con tu culo, mientras mis amigos de van a dar por la concha y se las vas a chupar de nuevo a todos...."

Entonces lo que experimenté fue delicioso, tener dos pijas en mi cuerpo y otra en la boca, me hacía sentir totalmente poseída.

Mi cuerpo estaba todo dolorido, mis tetas machucadas de tanto manoseo y los pezones me dolían de los chupones y de estirarlos, pero me acabé otras 5 veces y me tragué otras cuatro lechitas.... estaba rendida y no podía más.

Me dejaron destrozada, ya que después que me dormí sentía que me seguían cojiendo.

Cuando me despierto estaba en mi cama, toda pegajosa y con un gusto horrible en la boca, la conchita y el culo doloridos e hinchados.

En mi mesita de luz había una nota firmada por todos que decía "De ahora en adelante sos nuestra puta y vas a coger con cualquiera de nosotros o con cualquiera que te digamos, nos pertences y vas a hacer lo que te digamos"

Debajo de la nota una cinta de video, ¡¡Los hijos de puta habían firmado casi todo y yo sin darme cuenta!!

Les pertenecía y me iban a coger cuando se les diera la gana....

La idea no era tan mala pero no me gustaba mucho eso de coger con quienes ellos quisieran, ya que me iban a hacer "changar" para traerles plata...

Me duché y me puse un short y una camiseta y bajé a la sala, estaba mi hermano y un señor negro de unos 50 años.

Ella es mi hermana dijo.... se las dejo, y se fue.

Entonces ví que habían dos hombres mas, mas o menos de la misma edad y negros que me miraban embobados.

Los invité a subir...

Pero eso es para otra historia......