Prostituta (12: El Final)
Fin de la Saga.
Prostituta 12
EL FINAL
Este relato es el final de la saga iniciada con Prostituta 1 al 11, es recomendable su lectura para comprender la trama y circunstancias que llevaron a la actual situación narrativa.
I
Miércoles a un día del final
Se levantó temprano, le dolía todo el cuerpo, tenía muchos magullones sobre todo en los senos pero estaban volviendo a su normalidad, lo inflamado de la vagina y ano milagrosamente había pasado, los medicamentos administrados por el médico habían hecho efecto.
Apenas dirigió la palabra a Ricardo, lo evitaba; su sola presencia le erizaba la piel le tenía fastidio, asco. Le parecía increíble haber amado a ese individuo, solo trataba de no hacerse ver. Él y todos sus semejantes eran responsables de una vida de engaño, la habían estafado, violado en su ser eran ruines y despreciables.
Tenía el día libre por la necesidad de reponerse y prepararse para lo que sucedería el jueves; día en que se jugaría todo en una apuesta sumamente peligrosa.
Cuando se fueron los niños al colegio y su esposo al trabajo, se vistió, dio las ordenes a la domestica, subió a su automóvil y comenzó un intenso día.
II
Tal como quedara con Eva, fue a "Pecado", pero esta vez para utilizar el baño sauna, se lo había recomendado el médico. Estaba instalado en el último piso a todo lujo, era muy amplio y luminoso, con grandes ventanales y una decoración que alternaba lo verde de plantas naturales con muebles funcionales y modernos, contaba con un bar y una sala de lectura destinado al relax de los clientes VIP, ese día estaba exclusivamente a disposición de ellas, en gratificación de los malos momentos pasados el día anterior amén del que habían recibido en efectivo. En el lugar se quedaron toda la mañana solo disfrutando y descansando. Alternaban la alta temperatura seca de la habitación recubierta en madera de arce con agua fría de la pileta, intercalando descansos en las reposeras del baño turco con calor húmedo. Fueron atendidas por el personal de "Pecado" como princesas ya que las órdenes recibidas eran que las traten en un primer nivel, que nada les faltase.
Al llegar un desayuno las estaba esperando, que tomaron al lado de la gran pileta, acostadas en reposeras, mientras una música suave era fondo auditivo.
Durante el transcurso de la mañana, recibieron la visita del médico, que las revisó con atención en las partes afectadas, que con la medicación estaban casi de su tamaño y color natural.
Durante todo el tiempo conversaron tratando de evitar el tema de lo que sucedería al día siguiente, solo querían disfrutar ellas dos solas, desnudas en un ambiente agradable y placentero que era lo más cercano al paraíso.
No habían pensado en sexo, pero después de uno de los ciclos de sauna aparecieron dos de las expertas masajistas tailandesas, que con una sutilidad que solo la alta especialización confiere, embadurnando previamente con perfumados aceites, mediante masajes y roces mientras ellas estaban en camillas enfrentadas, fueron llevadas a las cumbres del placer. Los masajes eran suaves y relajantes pero también fuertes en determinadas ocasiones, algunas veces simples contactos otras expertas caricias, siempre haciendo desear, en forma impecable. Los centros de placer están identificados por esa milenaria ciencia, saben como, donde y cuando hacerlo; las llevaron a las dos a un estado de absoluta hiperexcitación sin tocar directamente las partes erógenas, salvo algún roce ocasional y cuando llegó el momento en que ambas solo eran deseo y ansia, con maestría las hicieron llegar al clímax. Cuando el orgasmo, ambas se miraban a los ojos, con las manos unidas sintiendo a través de mismas el placer que estaban obteniendo
Durante el tiempo que siguió luego del relax, alternaron la conversación con la lectura de las revistas de actualidad que en abundancia estaban a su disposición, incluso vieron una película recién estrenada en la gran pantalla de cristal líquido.
A la hora de almorzar, fueron servidas con la mejor comida a disposición en "Pecado", producto de la elaboración de un "chef" de primera línea y lo hicieron acompañadas con el dueño que a esa hora llegó con tal propósito.
Hubiera sido un espectáculo digno de ver, a esas dos hermosas mujeres totalmente desnudas, sentadas a la mesa impecablemente puesta, mientras conversaban con el rufián, pero eso era natural para ellas y no llamaba la atención a él.
Después del almuerzo, al momento del café tocaron el tema analizando hasta el último de los detalles, estaba todo preparado el clímax, para bien o para mal se acercaba.
Al marcharse el dueño, ellas volvieron a disfrutar de la soledad y después de descansar, volvieron a el sauna y luego jugaron como adolescentes en la gran pileta...
Eran las 17 horas, cuando subió a su automóvil para hacer las cosas pendientes que quedaban para ese día.
En un locutorio, llamó al teléfono directo del presidente, volviendo a confirmar la fecha y hora, no hubo problemas, él esperaba ansioso el encuentro para él no sería nada más delicioso ni placentero que montar a la esposa de su futuro ministro, esa era la entidad moral del imperante en ese momento. El primer magistrado quien debería dar ejemplo de austeridad y dignidad republicana, era famoso por haber hecho pasar por su cama a las ministras y secretarias de estado, todas ellas provenientes de un partido aliado al oficialismo (más bien fagocitado por el mismo), íntimamente relacionado con el Instituto, que le dio toda una definición a esa época champaña y pizza -, la unión intima de la incultura brutal de los caudillos provenientes del Justicialismo de las Provincias con la sofisticación de la aristocracia vernácula, impensable tiempo atrás ya que se trataba de una imposibilidad histórica, los gorilas ultra católicos (antiperonistas acérrimos) revolcándose en la cama con los descamisados peronistas, ver para creer
Compró el diario, en las noticias de ese día daban la de la aprobación de la Cámara de Disputados a la reforma constitucional propuesta, las protestas de los partidos de oposición eran muchas pero no tomadas en cuenta, la vuelta al medioevo estaba por triunfar parecía que todo esto no tenia posibilidad de ser enmendado.
Por su teléfono celular llamó a Federico, que estaba en reunión permanente con el Ex Presidente y la cúpula del partido, le dio la confirmación los engranajes comenzaban a girar
Luego llamó al seductor muchacho que ella había desvirgado, con el que había tenido el encuentro en la ceremonia de la condecoración papal (nieto de una de las más importantes cabezas del Instituto) y le efectuó una invitación que él aceptó encantado.
Al llegar a su casa, todo estaba en orden, los niños ya habían vuelto, estuvo con ellos hasta la hora de la cena, luego los acostó. Ese día Ricardo no volvió a casa hasta casi la madrugada del día siguiente; había estado reunido con gente del gobierno y los partidos de derecha, ultimando los detalles para el golpe Institucional, cerrando acuerdos y acumulando más y más poder.
III
El día.
No obstante estar muy cansada ya que el baño sauna si bien relaja y descansa, también agota, recién había conciliado el sueño en forma muy liviana y con sobresaltos, después de un tiempo mas o menos largo dando vueltas en la cama. El amanecer la sorprendió despierta, el día temido pero también ansiado había llegado .
Después de la rutina diaria, preparó sus cosas, la ropa a utilizar, zapatos, se duchó, maquilló, ya vestida entró en el dormitorio de los pequeños y en sus camas trató de retener el perfume de los niños, de sus cuerpos, tomó su automóvil y partió, comenzaba la odisea.
Llegó al lugar de la cita, una casa muy lujosa en un barrio privado exclusivo y con muy pocas edificaciones, la misma era propiedad del rufián utilizada para fiestas privadas por encargo de gente de altísimo nivel y acondicionada para ello.
Era una magnifica mansión, en estilo ultra moderno, rodeada de un amplio parque, protegida de la vista por altísimos muros, muy vigilada, impenetrable para posibles intrusos.
Controló los preparativos, todo estaba perfecto, al poco tiempo llegaron los que serían participantes, y un poco después el Rufián que controló y satisfecho se fue.
Todos se pusieron la ropa que les correspondía y esperaron el arribo de la comitiva presidencial.
Antes que llegara el presidente, agentes de seguridad del estado chequearon el lugar y sus cercanías, pidiendo y controlando antecedentes de todo el personal de la mansión, cuando estuvieron satisfechos, por celular dieron la conformidad para el arribo, mientras en lo alto un helicóptero sobrevolaba el lugar
Al llegar la comitiva, compuesta de cuatro automóviles, todos ellos blindados, estacionando el del presidente en el frente de la casa, mientras de los otros bajaba más personal de seguridad, provistos algunos de ellos con armas largas, que tomaron posiciones en la entrada y en distintos puntos del parque. Ya obscurecía, siempre la noche fue el escenario de las aventuras clandestinas...
Recién entonces descendió el presidente, rodeado de dos de sus guardias hasta la puerta, ingresó solo en la casa, lo estaba esperando María José deslumbrante, vestida con un vestido largo de lamé plateado con un gran escote en la espalda que dejaba ver generosamente el costado de su busto incluso en algunos momentos los pezones.
El Presidente galantemente la saludó con un beso en la mejilla, pero su mano se dirigió al costado desnudo y lo acarició
La mansión había sido minuciosamente controlada antes, por lo cual la seguridad era absoluta, solo adentro de la misma, María José, el presidente, además del personal de atención entre los cuales estaba Eva vestida de camarera.
María José lo hizo ingresar en el comedor donde estaba la mesa tendida, el galantemente le acercó la silla para que se siente
La cena fue excelente, pero al presidente se lo veía ansioso, trataba de guardar las apariencias, la conversación fue algo forzada de temas vagos e intrascendentes. María José sonreía y trataba de mostrarse lo mas sexy posible, inclusive buscaba posiciones para que le viera sus senos desnudos detrás del vestido, la cara de él mostraba la excitación, toda esa formalidad contribuía para ello, en determinado momento, mientras eran servidos el pie de María José acarició bajo la mesa la pierna presidencial, y sin zapato se elevó a la entrepierna en forma muy suave y acariciadora, mientras su rostro solo denotaba una sonrisa, la excitación del hombre sorprendido se noto casi al instante.
Mientras comían, María José en forma muy sutil y lenta con juegos de contactos y palabras, llevo el deseo del hombre a la cumbre.
Al terminar los postres, lo invitó a la sala contigua para el café y el coñac, tomándolo del brazo para conducirlo, al atravesar la puerta la tomó en sus brazos y la besó
El vestido de María José era fácil de sacar, solo con bajar los breteles, muy pronto terminó el piso quedando totalmente desnuda salvo una pequeña tanga transparente, que traslucía todo su sexo totalmente depilado.
La tomó en sus brazos y la condujo a un gran sillón que estaba frente a un gran hogar, la comenzó a besar a lo largo de todo el cuerpo, ella se estremecía; él pensó que era de excitación, en realidad era de asco
Cuando se apartó para comenzar a desvestirse, ella se levantó y se dirigió a la mesita donde estaban las bebidas, escogió una gran copa de coñac, la llenó hasta un poco menos de la mitad y la puso a calentar en la hornallita de alcohol que encendió previamente.
Él observaba obnubilado a esa belleza desnuda, mientras ella preparaba la bebida, y se apresuró a desvestirse, cuando ella llegó a su lado con la bebida estaba sacándose el pantalón. Ella se sentó esperándolo
Cuando se terminó de sacar el pantalón, se acercó a ella, estaba francamente ridículo, nada menos que el Presidente de la Nación con calzoncillos blancos, camiseta y medias azules notándose su barriga y los rollos alrededor de su cintura, era todo una caricatura nada erótico por cierto.
Él tomó la copa, bebió un sorbo del licor y la dejó en la mesita y se aprestaba para abrazarla cuando entró Eva con bandeja con el café
La miró con sorpresa. Eva solo se dirigió hasta la mesita preparada al efecto dejando la bandeja y puso la humeante infusión en los pocillos y pregunto con toda inocencia. ¿Azúcar? procedió luego a desnudarse ante los ojos asombrados del presidente
Ya desnuda tomo el pocillo y se lo acercó, él estaba en un estado de sombro total pero al ver a la otra beldad desnuda su excitación pronto se evidenció humedeciendo la carpa formada en el blanco calzoncillo
Esto cubría toda expectativa, había venido solo para montar a la esposa de su futuro ministro y de repente se convertía en una verdadera orgía. En realidad aún no lo comprendía muy bien, pero el estado de excitación no lo dejó pensar muy claramente, tenía dos regias mujeres a su disposición .y lo aprovecharía
Con el pocillo en la mano se sentó. María José se le acercó y comenzó a sacarle el calzoncillo dejando a la vista el instrumento presidencial, nada del otro mundo más bien mediano a chico
Ayudando con movimientos a que le sacara la ropa interior, con el pocillo en la mano vio como María José dirigía su rostro al pene, sintió como luego era introducido en la calida boca, mientras las gráciles manos acariciaban los testículos.
Eva le sacó el pocillo del café ya consumido de la mano poniéndolo en la mesita. Luego se acercó a la pareja, subiéndose al sillón, presentando su sexo frente al rostro presidencial.
Las arábigas facciones pasaron de la sorpresa a la libidinosidad, en realidad no estaba acostumbrado a esto, era la primera vez para él que mujeres tomaban la iniciativa de esa manera
Las escenas eran captadas por las cámaras de video de altísima definición hábilmente ocultas en el salón, dispuestas en distintos ángulos y aparecían en los distintos monitores en el escondido y secreto cuarto de la planta alta, donde dos expertos procedían al manejo de los complicados aparatos profesionales, para lograr una grabación de la imagen en forma nítida y clara.
Las dos mujeres hicieron gala de toda su profesionalidad, el cuerpo presidencial fue objeto de todas las atenciones posibles.
Nunca en su vida, había sido objeto de un tratamiento así, nunca su pene fue tan valorado y mimado, todo su cuerpo hasta el mínimo detalle, jamás había pensado siquiera la posibilidad de tanto placer.
El esmero profesional, era una perfección, ellas sabían cuando incrementar la acción y cuando disminuirla y llamar a otra punto de atención al sujeto tratado y la eyaculación retardada por distintas tácticas y tretas.
Fue prácticamente manejado a arbitrio de las dos mujeres, quienes sin dirigirse palabra, y solo con gestos, hacían las cosas, alternándose en ser penetradas, eligiendo las posiciones, llevándolo a él como si fuera un juguete, hasta incluso la penetración con un consolador anal en el esfínter presidencial, todo con lujo de detalles y alta perfección.
Se practicaron todas las posiciones posibles en un trío, incluso el ser sodomisado, todo lo llevó a cumbres de placer, a una entrega total .
Era tanto el placer causado por la sofisticada forma de actuar de las dos mujeres, que en determinado momento, solo se abandono, solo cerró los ojos, cuando notó que su boca era ocupada por otra cosa, los abrió y vio que era un pene de un hermoso efebo y en el colmo de la lujuria, solo lo succiono con infinito placer, ya que todo su cuerpo era objeto de un de atenciones, y su estado de excitación perfectamente sostenida por el accionar de los objetos y sujetos que le estaban dando placer antes ni siquiera soñado por él.
Era tanto el placer obtenido, con la técnica aplicada por las mujeres a lo que sumado la potente droga que había tomado por intermedio del café y el coñac que antes le habían servido, que era todo un sueño espectacular, de un erotismo y excitación estelar, y fue natural para el cuando el efebo lo penetró por vía anal, solo una experiencia deliciosa más en ese maremagnun de sensaciones.
Cuando por fin lo dejaron eyacular, solo cayó rendido en el gran sofá, en un relax sueño, que nunca supo cuanto duró, pero al abrir los ojos solo se encontró con María José tendida a su lado totalmente desnuda, diciéndole Guau! Señor Presidente, jamás me hubiera imaginado de usted tanta potencia y capacidad amatoria
Obnubilado por lo que había sucedido acepto un café recién hecho, y sin comprender nada aún salvo el enorme placer que había recibido, después de un tiempo procedió a vestirse, mientras era observado por María José que lo miraba con ojos de embeleso .
Fue acompañado a la puerta por ella ya vestida, y mediando una promesa de un próximo reencuentro el Presidente subió al automóvil y se marchó con toda su comitiva.
Cuando todo quedó en calma, un automóvil entró en la finca y apresuradamente salieron dos personas que llevaban las cintas de video grabadas, subieron y raudamente se alejó perdiéndose en la noche.
IV
Un juego muy sutil
En el sistema normativo constitucional argentino, es necesario para la reforma parcial de la carta magna, el acuerdo de ambas Cámaras (Senadores y Disputados), con referencias precisas de lo que se tiene que modificar y como, y eso estaba hecho, cocinado en la marmita de la corrupción, solo restaba fijar fecha y llamar a la ciudadanía para la elección de los integrantes a la Asamblea Constituyente, un mero trámite...
El Argentino, es muy especial, puede tolerar la corrupción alevosa, vota por sentimiento y no por inteligencia, como el Peronismo de los viejos tiempos que había tomado el país cuando terminó la II guerra mundial y encontrado las arcas llenas por la necesidad que habían tenido los contrincantes de la misma, de alimentos y materia prima (A la Argentina se la había denominado "El Granero del Mundo"), le fue fácil la dilapidación de esa fortuna en demagógicos repartos a las clases que sostenían al gobierno, y a muchos les regalaron casas, prebendas y otros bienes, favoreciendo la indolencia y el esperar que el Estado solucione todos sus problemas, sin necesidad de trabajo fecundo y necesario, creó una clase sindical corrupta y partidaria alejándose de los verdaderos fines del gremialismo, unos dirigentes políticos a quién más obsecuentes y lambeculo del gobierno, todo eso fue la causal de la perdida de las posibilidades de llegar a ser una potencia, para convertirse en una republiqueta de segunda categoría. (No bananera por ausencia de bananas)
Una Nación tremendamente rica, con los suelos más fértiles el mundo, con minerales, petróleo propio, y con una población mayoritariamente descendiente de europeos, que a principios del siglo XX estaba en los primeros puestos del desarrollo y riqueza, descendió a puestos que comparte con naciones de África.
Lamentablemente no lo habíamos aprendido, la gente votaba porque a su padre o a su abuelo un gobierno peronista le había regalado su casa, no importaba en lo que se había transformado el país, se votaba con el corazón, incluso nadie había tomado en cuenta que el actual gobierno había hecho todo lo contrario al de origen y estábamos en plena orgía privatizadora, y de venta absoluta de la soberanía nacional.
Es decir soportaban todo lo evidente, la defraudación, la mentira, pero si existe algo que realmente no pudiera tolerar, es un presidente que no sea macho, es decir la necesidad del argentino era tener un papá en la presidencia, con todos los atributos que debe tener un padre y jamás toleraría una conducta no varonil, sería mortal para el machismo argentino.
Por otro lado la participación en la orgía, de una de las damas matronas del Instituto, y la de un familiar directo de uno de los principales dirigentes, también le hubiera causado trastornos con la Iglesia, y sabía cuales serían las consecuencias, lo había sufrido en carne propia el creador del movimiento, Perón.
Allí estaba la clave de la situación, cuando el Presidente recibió el video de una mano anónima, trató de acallar todo el asunto, pagó una elevadísima suma depositándola en una cuenta Suiza, y cumplió con la otra exigencia que en realidad no sabía de donde venía, pero lo relacionó con la situación política referente a la modificación constitucional, de inmediato se iniciaron las negociaciones con el principal partido de oposición y en el denominado "Pacto de Olivos" se modificó el destino argentino.
Ya no hubo una modificación corporativa, hubo reelección si, pero se disminuyo el periodo presidencial de seis a cuatro años, se fortalecieron las Instituciones, incluso se creo el consejo de la Magistratura y se modificó la forma de elección de Jueces, antes en manos totalmente políticas, ahora por concurso y mérito jurídico. En toda su reforma la Constitución se hizo mas democrática y con ello la factibilidad de alcanzar algún día una Argentina mas justa y sin corrupción, quizás
V
El fin de un engaño
Al momento que el presidente recibió los videos comprometedores, Ricardo también tomó conocimiento de el disco de DVD de su comportamiento en esa lejana fiesta que motivara todos los hechos posteriores, pero también las fotografías de María José y las fotocopias del diario, por una visita que recibió de un abogado encargado de realizar las negociaciones para una separación. Tuvo un ataque de nervios, pero primó su interés primario todavía tenia una carrera como abogado y un posible futuro político (no sabía de la existencia de los videos presidenciales), el escándalo de llegar a tomar público conocimiento directamente lo destruiría a todo nivel, se le hizo saber que los originales estaban guardados en lugar seguro y en caso de que sucediera algo serían publicados de inmediato en el País y en el exterior.
Los términos de la separación eran que la tenencia de los niños era para la madre, y la separación por mitades de los bienes obtenidos durante el matrimonio, accedió a todo, lo contrario hubiera sido su destrucción.
No volvió a ver a María José, solo retiró sus cosas de la casa y se fue a un departamento que era también propiedad de la pareja, tenía un régimen de visitas para sus hijos, pero nunca lo cumplió, solo los volvió a ver ocasionalmente, en realidad, mucho no le interesaban...
Cuando terminaron los tramites del de la separación, María José debió esperar tres años para solicitar el divorcio vincular, pero para esa época ya estaba todo calmo, y Ricardo ya no tenía ninguna posibilidad política, incluso su ascensión en el entramado del Instituto se había congelado y diluido, y no le importó a su conciencia católica,
Eva, recibió una gruesa suma por su participación en el complot, y pudo continuar sus estudios, sin necesidad de trabajar, con el tiempo se casó con el joven abogado despedido que ahora era parte del staff de Federico, ambos se apresuraron a olvidar y a borrar el pasado, una vida esplendida los esperaba.
María José, por supuesto fue borrada de su familia paterna, nunca volvió a ver a Ricardo, pero no tuvo importancia para ella, con Federico y sus hijos fueron felices, tenía la vida que mereció, con el tiempo todo pasó a ser una anécdota.
El presidente volvió a ser reelegido por cuatro años más, el país sufrió después convulsiones políticas y un necesario sinceramiento económico pero las Instituciones funcionaron y se va en camino de una democracia mas perfeccionada, las cosas van cambiando poco a poco, se está depurando el poder judicial, y se está produciendo una renovación política y los ciudadanos aprendieron a pensar un poco más al momento de elegir.
El hoy ex presidente, está asilado en un país vecino, no puede volver porque la justicia lo reclama para ser juzgado por corrupto.
El pacto de Olivos fue y es cuestionado por los políticos, pero gracias a él todavía en la Argentina se vive en democracia.
Navegante
El relato es absolutamente una ficción, pero está basado en hechos reales, la parte de las alianzas políticas para obtener la reelección reformando corporativamente la Constitución Nacional es verídico, incluso en la parte de la emboscada el tipo narrado, un gobernador de una de las Provincias Argentinas, fue objeto de un hecho totalmente similar, con la diferencia que si fue motivo de escándalo público, los excesos del ex presidente Menem, van a pasar a la historia como años obscuros, y permanecerá en la memoria colectiva como símbolo de robo y rapiña.