Prostituta (10)

Un día extraño, sigue la saga.

PROSTITUTA 10

Este relato es continuación de la saga iniciada con Prostituta 1, 2,3,4,5,6,7, 8 y 9 , es recomendable su lectura para comprender la trama y circunstancias que llevaron a la actual situación narrativa.

I

Era difícil continuar la farsa, seguir en su casa como si nada pasara, dirigir la palabra a ese extraño que le causaba asco y repulsión, acostarse en la misma cama, permitir que la tocara, tuvo que realizar un supremo esfuerzo, emplear sus mejores dotes de artista, la sonrisa de esposa complaciente le dolía, la conversación cotidiana era una tortura, a cada instante su pensamiento era para Federico, su anhelo, su fuerza.

Rutina del lunes, en "Pecado", un día pesado, la agotó. Comenzó una actividad febril temprano, muchos clientes "rápidos", demasiados y muy seguidos, ejecutivos y empleados de alta jerarquía en Empresa de importancia. Parecían haberse dado cita en el burdel, todos contra reloj, apurados, en esos casos se obviaba, el recibimiento, directo a la cama, sin grandes requisitos previos, incluso sin desfile previo, incluso debía esperarlos desnuda y en la cama, prácticamente entre cliente y cliente apenas tenia tiempo para la higienización.

Fue una novedad, tantos penes en tan corto tiempo, ya no tenía importancia ni el largo ni el grosor, ese día tomó noción de lo que sentían las putas "baratas"; llegó a sentirse un mero recipiente de miembros, no tuvo ninguna sensación, el hombre simplemente una cosa, que venía la penetraba y se iba, pero su vagina quedó ardida, sus tetas doloridas de tantos apretones, todos, absolutamente todos, al irse se habían llevado el preservativo usado y los habían puesto en un bolsita plástica que llevaban.

Recién a las dos de la tarde, tuvo tiempo para comer, habían pasado por ella como 9 hombres, todos similares, relativamente jóvenes y apurados, tomó conocimiento de lo que sucedía por Ana , los clientes eran todos de una gran empresa, que estaba en serios problemas y era teoría de la Dirección de la misma, que la actividad sexual era el único y mas eficaz remedio contra el estrés, por ello habían contratado los servicios de "Pecado", el preservativo usado debía ser entregado por el empleado como prueba de cumplimiento de su obligación, fue ella y unas pocas de las mejores putas del burdel, las que habían "sufrido" respecto de eso, ya que los términos contractuales señalaban que la provisión por parte de "Pecado" debía ser de las mas bonitas y atrayentes.

Ana también estaba muy ardida en su vagina, habían sido muchos y en corto tiempo, estaban comiendo las dos juntas, cuando el encargado, le comunicó que atento el ajetreo que habían sufrido, se les daba por cumplido el horario y podían irse o hacer lo que quisieran, noticia que fue recibida por ambas con satisfacción, ya que estaban molestas por su irritación vaginal, causada por el intensivo uso.

Terminaron de comer, siguieron charlando animadamente en la habitación de Ana, sobre todo hablaron de lo que sucedería el jueves próximo, de los detalles a tener en cuenta y de los roles de cada una de ellas.

Estaban en el living, sentadas, todavía en su ropa "de trabajo", esos pequeños camisolines trasparentes. Ana, que sentía molestias de su inflamación vaginal, se acordó de esa crema que les habían proveído para disminuir esa molestia, fue al botiquín para buscarla.

Entre ellas no existía el pudor, eran putas en su trabajo, así que volvió del baño y frente a Maria José, en el sillón frente a frente, se comenzó a aplicar el ungüento en su vagina.

Maria José la observó, luego hizo lo mismo, cuando terminó, al elevar sus ojos a Ana, vio que ella se levantaba y le tendía la mano, la tomó, se dirigieron al dormitorio, sin palabras....

En la cama, ya desnudas, en total silencio, Ana la abrazó, oprimió su cuerpo contra ella, durante un largo rato, así quedaron, teta contra teta, pubis contra pubis, en determinado momento boca contra boca, las lenguas se exploraron.

Las manos iniciaron la exploración en los cuerpos, en esa forma sutil que las mujeres saben, suavemente, sin apuro, morosamente, esa forma de caricia que hace desear, que puede ser torturante, por lo lenta y esquiva, esa forma en que la mano se acerca a la parte palpitante y anhelante y milímetros antes de llegar, vuelve a el punto de inicio, dejando a los puntos ultra sensibles sin acariciar, tocar, ni calmar el anhelo, aumentando la excitación a estado de desesperación, irritando los sentidos, exasperando el deseo. La manifestación física, era elevar el pubis o el torso, tratando que esa mano torturante aunque solo sea los roce...

Y se llega a un momento, que solo importa esa mano, la que tiene obligatoriamente que tocar esos puntos, que tiene que concretar ese impulso indominable, en que todo el cuerpo es solo deseo, solo sexo, solo placer...

Cuando por fin llegan a los pechos, o al clítoris, o la vagina, es una sensación de triunfo y supremo placer, de alivio y otra vez de dulce tortura.

El manejo del placer, del roce estimulante a los pezones, de los dulces apretones a esas tetas, que alcanzaron el estado del umbral máximo sensitivo adquiriendo esa textura única de la máxima calentura, que es inútil que busquen los que no son expertos, ya que solo se da en las relaciones especiales, que solo las mujeres y los hombres que lo hayan sentido entienden, porque no todos lo logran.

El suave masaje y estimulación del clítoris, de esa manera que solo las mujeres saben y muy pocos hombres llegan a dominar o saber, que sencillamente transporta, eleva

Esas caricias, en esa parte tan íntima, tan personal de la mujer, que la hace volar en un placer sin límite, esa caricia que la hace abstraer, convirtiéndolas en solo sexo, solo goce. Todo limitado a esa pequeña parte de su cuerpo, de la que salen mensajes, que se cruzan con los enviados por otros sitios sensibles, hasta que toda ella es una sola sensación.....

Por fin el glorioso orgasmo, que convulsiona los cuerpos, que ellas sienten la una en la otra, apoyando los pubis, tetas contra tetas, boca contra boca, sintiendo en las manos, el latido de sus vaginas, que lo hacen tratando de atraer hacia adentro una esperma que no existe, ya que solo son dos mujeres procurándose placer, que lograron derribar barreras que no sabían siquiera existieran, de placer y goce

Mientras continuaban estrechadas una contra la otra, sintiendo en ambas esa sudoración especial, ese perfume que solo perciben los elegidos, hasta que los cuerpos totalmente saciados de placer, se aflojan en ese abrazo que perdura, mientras que sienten ese mutuo pertenecerse se va alejando, luego del clímax glorioso y sublime.

Maria José, nunca había siquiera imaginado el placer que puede causar otra mujer, había tenido una experiencia, pero no había llegado a ese extremo, estaba sorprendida y encantada, había sobrepasado todas sus expectativas

Besó dulcemente a Ana, que estaba tendida y agotada a su lado, acarició su cuerpo, hermoso, hospitalario, calido y gentil, sintió que le tenía mucho amor a esa muchacha, quizás no el que le daba a Federico, algo distinto; que solo las mujeres saben y muy pocas confiesan, al que muy pocas se atreven, pero existe, vaya si existe......

Ana cuando se recuperó un poco se fue a su habitación, ambas se vistieron para salir, previa ducha energizante, encontrándose en la recepción; donde cobraron lo producido del día, que era mucho. Salieron a la calle tomadas de la mano, con el corazón latiendo de alegría, ya que si bien antes eran amigas; ahora lo eran mucho mas.

En una confitería, se sentaron a tomar un café, comieron con apetito y golosamente tortas dulces, mientras hablaban y se escuchaban, se había iniciado entre ellas una de esas amistades, que son indestructibles, no eran lesbianas ni cosa parecida, ambas seguían prefiriendo a los hombres como elección sexual, pero el grado de intimidad que habían conseguido alcanzaba el máximo posible, se conocían la una a la otra hasta la última consecuencia, aparte eran socias en un proyecto de venganza que variaría los destinos de una Nación

II

Cuando se despidió de Ana, llamó a Federico. Él estaba muy preocupado, las novedades eran muchas y muy serias, el avance del Gobierno y los grupos que lo apoyaban en su convocatoria a Asamblea Constituyente, era imparable, le sobraban los votos en las Cámaras de Disputados y Senadores para efectuar la misma, los contactos políticos que habían iniciado los partidos minoritarios democráticos, habían caído en el fracaso, ni aún los legisladores mas potables del oficialismo, se atrevían contrariar la voluntad del gobierno, el servilismo y la ruindad era común en ese partido, ellos mismos se jactaban de ser verticales y obsecuentes.

Los partidos de la derecha, estaban exultantes, se les acercaba nuevamente la hora, nuevamente la Argentina sería pasto de esos buitres, los grupos de presión y de poder que habían sido los causantes de los mayores calamidades en el pasado, como el llamado a las puertas de los cuarteles, como la represión generalizada, el genocidio político (30.000 muertos o desaparecidos), la ocupación militar del país por parte de sus propias fuerzas armadas, la entrega económica y de soberanía nacional, de haber iniciado un guerra contra la OTAN (Malvinas/Fakland), de la muerte de cientos de muchachitos mal entrenados y sin equipo suficiente, que sin embargo habían muerto con una valentía y orgullo nacional, que no tuvieron los mismos dirigentes políticos y militares que los habían enviado a morir inútilmente, en medio de su delirio alcohólico y mesiánico, de nuevo la basura, la locura, el robo y la rapiña a escalas aún inéditas.

Pero el tiempo pasaba, estaba en manos de una Prostituta, nada menos que el destino de millones.......

Navegante/