Propuesta deshonesta (II) Mar se viste de puta

Mar acepta su primera cita como prostituata, a la cita se une una visita imprevista,una amiga me visita por sorpresa en el momento justo.

No sabía como había sucedido, la cuestión era que me había tirado a Mar, la vendedora con la que tanto tiempo había fantaseado, había sido todo tan rápido que apenas la había saboreado.

Tal como le dije, tenía que llamarla, por un lado esperaba que se arrepintiese, no estaba ya dispuesto a pagar esa suma por sexo, pero por otro, lo de esta tarde solo sería un servicio de puta a domicilio, no debía darle más vueltas.

Cogí el teléfono, marque el numero que la vendedora a domicilio me había dado hace ya tiempo, para aclarar el tema de un pedido con el que tuve retrasos en la entrega.

-        Hola Mar,

-        Si, hola

-        Te llamo por lo del anuncio que tienes, puedes contarme?

-        Como dice?

-        Eres Mar? La del anuncio de contactos de sexo de profesionales de pago?  Rubia alta, voluptuosa, multiorgásmica, que la chupa hasta el final, con un buen culo para un buen griego, sin prisas cuantas veces puedas, no miro el reloj, striptease, masaje con mis pechos, muy completa, no digo no a nada,  a precio de crisis…muy económico…

-        Qué?

-        Hay un anuncio en la sección de putas con este  número que dice eso

-        Qué?

-        Jajaja,…  , es broma, soy Roberto, tu cliente de esta mañana,  te llamo para lo  de esta tarde, para concretarlo, esta mañana con las prisas no te he concretado algunos detalles y como eres tan despistada

-        Despistada? Que detalles?

-        Si mujer, se te olvida ponerte bragas, no vaya a ser que se te olvide venir

-        Me has asustado

-        Recuerdas que tenias que venir?

-        Pero esta mañana…, esta mañana ya has estado conmigo.

-        Ha sido un calentón, unos minutos, no mujer, no quiero que te lleves esa impresión de mi, si vamos a hacer negocios tenemos que “conocernos” un poco mas

-        Y que quieres?

-        Tu sigues interesada en ese dinero?, en caso contrario no hablemos mas, puedes venir a vender como hacías , sin problemas

-        Está bien,  pasaré.

-        Entonces prosigamos con nuestro acuerdo, tu vienes esta tarde, como prostituta, me demuestras lo que vales y continuamos

-        Pero…

-        No hay peros, ven vestida de prostituta, haz que tu culo destaque, que llame la atención, más de lo que lo haces habitualmente, si cuando habrá la puerta no me impresionas no continuamos, entiendes?

-        Pero…

-        Ven sobre las 5, es pronto pero lo prefiero

-        Está bien, después tengo cosas que hacer, cuento con tu discreción.

-        Vienes a mi casa, como puta, no voy a anunciar a los cuatro vientos que soy un putero, jajaja, pero si quiero que se vea que eres una puta antes de entrar, me pone cachondo…

Y  ven limpia por dentro, tu ya me entiendes

-        Cabrán!, estaré a las 5, cuando llame ábreme rápido porfa

-        Jajaja, eso es que vas a venir muy de puta? Ya lo has pensado, así me gusta que seas profesional, poco te ha costado pensarlo, se ve que lo llevas dentro

-        En fin…

-        Te espero

Todo listo!  Vaya como se me ha puesto, solo hablando con ella, quien necesita viagra con una hembra así!,  un poco de relajación para estar descansado y una duchita para estar presentable y…

El timbre? No espero a nadie! ¿?

-        Sorpresa!!!

-        Y tanto que sorpresa!, de donde salís? Que hacéis por aquí?

-        De paso, de ruta turística, no podíamos dejar de pasar a saludarte

-        Me alegro de veos, no os esperaba,

Se presentó una pareja de amigos, de esas parejas peculiares que son imprevisibles, Anna (así la llamare en adelante, en agradecimiento a la mujer que escribió el primer comentario que he recibido, en la primera parte de lo que os cuento, y así evito que pueda enfadarse si lee por casualidad el relato la autentica Anna, no sea que más adelante cuente sus aventuras) es delgada, alta, fibrada, una mujer deportista y aventurera, con un cuerpo que muchas de 20 quisieran,  cualquiera diría que 40 es la edad ideal de las mujeres, es de las que te da todo pero también lo pide todo.

Vuelvo al tema que si comienzo a hablar de Anna no acabo, eso contando que se poco de su vida. Pues bien Anna quería visitar una mansión de BDSM que le habían hablado, su pareja, como en el resto de ocasiones no tuvo más remedio que acompañarla, al menos la frenaría lo que pudiese.

Solo pasaban a saludar, pero era inevitable tomar un café y una copa de un buen ron, del que eran amantes, así que se sentaron y comenzamos a recordar recientes historias.

Sabía que tenían prisa, que solo era una parada de cortesía, pero Anna con sus amigos es muy cortes.  Yo no paraba de mirar el reloj eran las 4 de la tarde, en una hora seguirían aquí, barajaba la idea de anular la cita pero me daba que si la anulaba no tendría otra ocasión y no quería perder la oportunidad de repetir con un culo así.  Como nos conocemos y es mejor decirle la verdad se lo solté:

-        A las 5 tengo una cita, una scort que está de paso por aquí y se va mañana, es espectacular y he tenido la suerte de que me reserve esta tarde.

-        Jajaja una scort? Una puta diras!  Que capullo eres!, haces bien, por nosotros no será, a las 5 estamos fuera, pero esta nos la apuntamos jajaja que putero! O que scortero!!!! Como dirías  tu Jajaja

Con Anna no falta confianza, tiene sentido del humor, no es preciso inventar tonterías, aunque no dije toda la verdad, no era scort, pero si le cuento la verdad se queda seguro.

A las 5 menos cuarto apuraban su último sorbo de ron.

-         Ya nos vamos, relájate, que no solo vas a divertirte tu esta tarde, jajaja, también nosotros tendremos algo especial!

-        A la vuelta si pasáis por aquí avisadme con tiempo y quedamos a comer

-        Así lo haremos

Ni ducha ni nada, cerré la puerta y al minuto suena el timbre, por el telefonillo me contesta que es Mar

-        Quien?

-        La comercial

-        Comercial?

-        Si la masajista

-        Jajaja la prostituata!!

No lo hice a propósito pero no lo había escuchado bien, fue muy seguido de la salida de Anna y su pareja, demasiado seguido.  Salí a abrir y nada más cerrar sonó de nuevo el timbre

-        Perdóname pero no he podido evitarlo, pedazo de puta! , la quiero!! la quiero para mi!! La quiero!!!!

Anna la había visto, Mar me había hecho caso, por lo visto aparcó casi en la puerta y salió del coche tal cual iba, un pantalón de latex o algo semejante, que dejaba buena parte de sus generosas nalgas a la vista, para placer de sus observadores, un top que realzaba sus pechos marcando los pezones dejando estilizada cintura también al aire, todo esto con unos buenos tacones…, a Anna que ya estaba en el coche, por lo que me dijo, la vio por el retrovisor y no se lo pensó dos veces,

-        Espera, esa deber ser la scort de Roberto

Y aquí estaba junto a Mar, que no la había ni saludado

-        Perdone señora, es que mi amigo Roberto me hablo muy bien de usted y quería conocerla, la he visto de refilón y quería ver si era real o producto del ron que he tomado.

-        Hola Mar, disculpa a mi amiga, es muy impulsiva, solo le dije que venía una mujer muy atractiva, ya se va.

-        No me gusta esto, te pedí discreción y así comenzamos…

-        Tranquilízate corazón, pasa y toma asiento.  Roberto  me dejas unos minutos de tu tiempo con esta maravilla?

-        Pregunta de cortesía no?

-        Jeje, gracias, te la debo, no te arrepentirás, te recompensare.

-        Mar,  no?, tranquila solo será unos minutos, quiero que estés conmigo otro día, te llamare, lo que quiero es que seas mi esclava unas horas.

-        Como dices? No se qué te han dicho pero estas muy equivocada

-        Roberto, donde la encontraste en internet?

-        No, no se anuncia, estaba en una casa de citas, conozco a que la gestiona y me aviso que estaba este pedazo de mujer.

Improvise la respuesta, no quería que conocerse la verdad.

Mar se puso roja como un tomate cuando dije lo de la casa de citas, a punto de llorar, no se me ocurrió otra cosa que decir…

-        En una casa de putas! Te deben dar bien allí, eres esclava verdad?

-        No, no

-        Tranquila, tranquila, no te pongas nerviosa,…Ummm!!! Una puta que se sonroja…!!!

Anna se sentó a su lado, la beso , la abrazo, después la cogió de las manos y la hizo levantarse

-        Levántate que te vea bien, tranquila, despacio, quiero verte bien

Observaba su cuerpo, su boca, sus pechos, bajó a su cintura, su pubis…

-        Que escondes aquí corazón? Te va a estallar el chochito, marcas más paquete que muchos tíos, Dios que debes tener ahí!, gírate , así, despacio, inclínate,

Deja el culo arriba, abre las piernas, así…

Deslizaba los dedos por su cuerpo, la rozaba sutilmente, Mar seguía roja y muy nerviosa, pero obedecía, no decía nada. Para que decir que yo ya la tenía ya muy dura

Se puso a su espalda paso sus manos bajo los brazos de mar hacia sus pechos agarrándoselos

-        Pedazo de tetas! Mmm que pezones!

Vamos a liberarlas de la presión.

Le quitó el top, dejo que las tetas de Mar cayesen, grandes, con los pezones muy erectos.  No eran los pechos ideales, pero si magnificos.  Y los pezones! O eran así o indicaban que estaba muy muy excitada.

-        Ves,  ya estas mejor!

Anna jugaba con ellas, las hacía saltar, las amasaba, sin delicadeza, pero por los gemido que Mar daba, parecía que le gustaba.

-        Sigamos corazón!

Era turno de su culo, lo sobó con fuerza, yo mismo apretaba mis manos al verla a ella apretar, como si quisiese  hacerlo pero algo, no se qué, me lo impedía.  Le bajó los minipantalones, que apenas le cubrían la mitad de las nalgas y con el sobeteo ni la tercera parte, los tenia adheridos, se le agarraban a la piel como si fuesen su propia piel, parecía que se aferraban al culo para no abandonar a su propietaria a su suerte, acabo bajándolos con  mucha dificultad, lo que le dio mas emoción…

-        Míralo, aquí esta EL CULO, es te es EL CULO, mi tesooooorooooooo!!!!!!!

Cuantas pollas han entrado aquí? Eh! Putón?

Paso unos minutos admirándolo, jugando con el, abriéndolo, cerrando,  arriba,  abajo…

-        Contempla su magnificencia,

Perfecto, grande, redondo, blando pero firme, suave, resalta, no esconde el chochito

Parece decir: venir a por mí, aquí en medio esta, lo veis, no lo escondo, pasad!!

Sube a la mesa, arrodíllate y baja la cabeza, que tus pezones toquen la mesa,  el culo arriba con las piernas abiertas, si así, buena chica,

Le dio unas buenas zurras, no sé cuantas, una tanda, sonaban con fuerza a la vez que se iba enrojeciendo su blanco pandero.

Mar daba pequeños gritos, mas de gusto que de dolor, al incorporarse hacía balancear sus pechos, que  después al bajar los brazos, descansaban sobre la mesa,  no sabía dónde mirar, su cara era un poema, parecía pedir que la penetrasen y la hiciesen correr.

-        Contempla su coño, es como su culo, grande, desmesurado,  carnoso, bonito, descarado, no es grotesco, a pesar de ser así, sexo en estado puro…MI TESOOOOROOOOO!

Mírala, esta mojada, muy mojada. Mira como le sobresale el chocho entre sus nalgas, para decir que el también está aquí, como si quisiese resaltar sobre su propio culo… y vaya si lo consigue…mmmm…. No me extraña que sea puta…  y mira su ano, tampoco se esconde, al contrario, a pesar de las nalgas no se oculta…un donete…jajajaja

Unas gotas resbalaron por los labios, al jugar Anna con sus nalgas y abrirlos y cerrarlo varias veces fue inevitable que su flujo se derramase sobre la mesa, lo que hizo me Anna se dirigiese directa a por su sexo, la lamió, suavemente, haciendo entrar su lengua entre sus labios, de cuando en cuando un lamentón por toda su raja hasta el ano.

El ano de Mar se cerraba y abría cada vez que la lengua de Anna lo rozaba, juagaba con su sexo y ano a placer, la hacía sufrir. Mar se estremecía sin hacer nada, solo gemía, agarraba el canto de la mesa con sus manos con fuerza, como aferrándose al orgasmo que Anna le provocaba pero que le impedía consumar, cuando estaba a punto la detenía, se paraba y la paralizaba, aumentando mas y mas su tensión los dedos de sus pies se retorcían…

-        Gírate corazón,  ábrete de piernas, de par en par, muéstranos tu  cráter …

Como ardes, te vas a quemar, hierves zorrita, quieres que sigua? Quieres que te coma tu coñazo de yegua? Lo deseas?

-        Si si  por favor si no me tengas así

-        Ábretelo, muéstranoslo, queremos verlo en su esplendor, cuantas pollas han entrado aquí corazón?  A cuantos hombres has hecho correrse aquí dentro?

Cuantas pollas enormes, di cuantas? Que puta eres corazón!

-        Vamos cariño! no hagas esto! sigue!

Mi erección no podía ser mayor, mis pantalones hacían lo que podían para contenerla sin resultado, provocándome ya dolor, una imagen para enmarcar, aquella mujer tumbada sobre la mesa, abierta de piernas mostrando un sexo enorme que rezumaba a borbotones…  como volcán apunto de erupción.

Anna  aproximó su cara al sexo de Mar, le separo los labios, la lamio con fuerza, en cada lamida Mar dejaba escapar un gemido, a la vez que gotas de placer escurrían hacia su ano.

Continuaba Anna con su tortura de placer, despacio pero sin pausa, comenzó a acelerar el ritmo mas y mas deprisa, comiéndole labios y clítoris, metiendo su lengua todo lo dentro que podía, Mar estaba a punto, pedía a gritos

-si si si mas mas asi asi siii sii sigue cariño sigue cariño!!...

  • Es toda tuya, Roberto remata la faena

Una vez mas no la dejaba acabar, seguía goteando, pero no soltaba todo el placer que iba acumulando, al retirarse Anna, entendió que tendría que ser ella misma la que se hiciese llegar al clímax, dirigió sus manos a su sexo, cuando sin darse cuenta, ni yo tampoco, Anna le cogió una mano tirando de ella y haciéndola incorporarse sobre la mesa a la vez que le propinaba una bofetada en la cara, Mar se quedo atónita.

-        Ni se te ocurra!

La tenia sujeta todavía de la mano, la hizo girar  y en un segundo colocarse a tres patas sobre la mesa, la seguía sujetando de una mano cuando le soltó una segunda bofetada

La hizo bajar y ponerse a 4 sobre el suelo. Ni una palabra, solo una mirada asustada y sorprendida.

-        El culo arriba! La cabezo abajo! dobla los brazos!

Así me gusta!  Obediente zorra!

Aquí la tienes , toda tuya, mira su donete!!!  Está deseando que se lo abras

Le paso un dedo por el ano y este reacciono como lo hacía con la lengua , parecía que le daba besitos con el ano

-        Dale un buen repaso por el culo a esta pobre chica que si no revienta!

Verdad que lo estas deseando?

A que deseas que te folle por el culo?,

Pídelo!!!

-        Fóllame por favor , fóllame por el culo

-        Pero que te has creído? Tu eres la puta! Te follará cuando quiera!, mientras decía esto propino una buena tanda de azotes en el culo, fuertes, bastante fuertes

-        Roberto, he de irme, espero noticias, quiero a esta putita, la quiero para mí, para mí!

Me voy, que mi novio se va a cansar de esperar, pobrecito…

-        Volved cuando queráis! Llámame antes!

Se despidió de mi dándome las gracias y un beso y una buena tocada de huevos y polla

-        No la hagas sufrir más, dale duro por el culo, esta que explota…

Salió a toda prisa dejándome con la polla muy dura.

-        Vamos Mar, es mi turno, estoy que reviento

Según estaba a cuatro patas en el suelo, sin perder un segundo, se la metí por detrás por el coño, completamente inundado, era un placer notarlo así, el golpear de mis huevos con su clítoris y mis caderas contra sus nalgas me ponía mas cachondo  todavía, la sujetaba con fuerza para darle mas y mas fuerte, alternando con una mano para darle azotes a esta yegua.  El movimiento de sus nalgas a cada embestida era espectacular. Tanta excitación de todos los sentidos hizo que poco mas aguantase, la saque corriéndome sobre su culazo, a pesar del tamaño lo deje bien cubierto.

Me sorprendió que Mar,  se extendió mi semen por sus nalgas, al principio pensé que se lo trataba de retirar, pero más bien fue extenderlo lo que hizo,  como si de crema se tratase.

Fui a buscar un refresco para cada uno, a los dos nos hacía falta, Mar me dio las gracias, no decía nada, me sorprendía, no sabía por qué no hablaba, es de las que no calla, pero en esas circunstancias ...

-        Vamos a continuar,  tu culito supongo que sigue pidiendo guerra!

-        Está bien, pero con cuidado

-        Tranquila

La acerque a la mesa, inclinándola y haciéndola apoyar el pecho en la misma, con los pies en el suelo dejando su culo a mi disposición, todavía tenia la polla muy dura, así que no perdí tiempo, la metí en su chocho para lubricarla y directa a su culo, a su donete

-         Vamos a agrandar el agujerito..

-        Despacio despacio por favor

Entró sin resistencia, su ano abrazaba mi polla, la comprimía, parecía que me la estuviese ordeñando, queriendo sacarme todo el semen.

Tremendamente placentero, sentir como me la apretaba me excitaba muchísimo, su chocho era genial, pero su ano lo superaba.

Gemía a cada embestida, parecía correrse a cada momento, no paraba, si antes me corrí rápido, esta vez aguantaba por que acababa de correrme, hacía tiempo  que no me ponía así.

Cambiamos de postura, la puse con la espalada sobre la mesa, las piernas levantadas sobre mis hombros  y la polla de nuevo por el culo, continuamos…

En esa posición veía el zarandeo de sus tetas en cada empujón, con los pezones como pitotes, no podía evitar agarrarle las tetas con fuerza, con la misma fuerza que embestía para entrar al fondo de su ano, Mar relajaba y apretaba su ano continuamente, muy placentero, mucho.

Deje de apretar sus tetas y jugar con sus pezones, pasando a su chocho, mis dedos jugaban con su clítoris, labios…, vagina, todo lo dentro que podía y la postura me permitía, rezumaba, no se si se corrió varias veces o era su flujo normal,  pero chorreaba lubricando mi polla para que entrase mejor en su ano... seguía deseaba no correrme nunca, pero mi excitación iba en aumento, no aguantaría mucho mas.

Se incorporo lo que pudo agarrando mis muñecas con sus manos, arqueando su espalda y sus piernas, sacando en el movimiento mi polla de su ano a la vez que me regaba con una corrida propia de una manguera de riego mientras jadeaba como si la torturasen o la llevasen al cielo… me quede con la polla fuera a punto de estallar, en cuanto acabó y se quedo apoyada de nuevo sobre la mesa, volví a meterla en su ano, la agarre con fuerza de las tetas y me corri dentro de ella en varios empujones.

Me la quede mirando a la vez que ella a mí, sin decir nada.

-        Toma tu dinero, 150€ , eres muy buena, me has hecho gozar

-        Pero ... y de lo que hablamos?

-        Es lo que hablamos,.

-        Pero el dinero que dijimos?

-        Tengo que hablarlo con unos amigos, quizás quieran colaborar. Eres una puta muy buena. Te llamare cuando hable con ellos, ya puedo contarles lo buena que eres como puta. Espera mi llamada.  Legaremos a un acuerdo.

-        Eres un cabrón!